• Avellaneda

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con balcón y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 500.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid 25

Avellaneda, Avellaneda

Expensas Y aysa incluidas en el valor! Excelente ubicación, sobre la calle Lamadrid entre Av. Mitre y Zeballos, centro de Avellaneda. Luminoso monoambiente con balcón aterrazado, en piso alto. Cuenta con cocina independiente, cocina a estrenar a gas. Baño con ducha. Recién pintado, listo para ingresar. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Mascotas consultar. Contactanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 3 días
Destacado
Publicado hace 3 días

USD 600

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaa al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler premium · monoambiente divisible A estrenar con cocina independiente · palaá green tower · avellanedaapto profesional O residencialexclusivo monoambiente A estrenar en palaá green tower, uno de los emprendimientos más importantes Y modernos de avellaneda. Una propuesta de categoría que combina diseño, confort, tecnología Y amenities de primer nivel. la unidad: amplio monoambiente con posibilidad de división, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social sin perder amplitud ni luminosidad. su principal diferencial es su gran cocina independiente, un espacio poco frecuente en este tipo de unidades, equipada con: • horno empotrado• anafe A gas de 4 hornallas• conexión para lavarropas O lavavajillas• amplias alacenas Y bajo mesada• excelente capacidad de guardadoademás cuenta con: • baño completo con bañera• balcón corrido• piso radiante• conexión para lavarropas• placard Y espacios de guardadopalaá green towerdesarrollado sobre un terreno de casi 1. 300 M² Y más de 15. 000 M² cubiertos, el complejo se destaca por su arquitectura contemporánea, sus espacios verdes Y su enfoque en la calidad constructiva Y la sustentabilidad. amenities• sky park• gimnasio• dos salones de usos múltiples• sector de parrillas Y quinchos• plaza interna Y espacios verdes• juegos para niños• seguridad Y control de accesoubicaciónexcelente ubicación en el centro de avellaneda, A minutos de caba. • rápido acceso desde caba por puente pueyrredón• salida directa hacia caba por mariano acosta• entorno abierto, verde Y de gran conectividad¿por qué elegir esta unidad? • A estrenar• apto profesional O vivienda• cocina independiente de gran tamaño• monoambiente divisible• baño completo• balcón corrido• piso radiante• edificio de categoría con amenities completos• seguridad Y confort para vivir O trabajarcondiciones de alquiler• contrato por 24 meses• ajuste trimestral por ipc• un mes de depósito• garantía exclusivamente mediante seguro de caución aprobado por el propietario• ingresos demostrables• informes comerciales (nosis Y veraz) sin observaciones• no se aceptan mascotascoordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Publicado desde ayer

$ 490.000

$ 187.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel-En esta oportunidad, presentamos una gran opcion, un Departamento cómodo, funcional, en una de las mejores zonas de Avellaneda centro, con acceso directo a los transportes públicos. Se trata de una vivienda con un dormitorio, Primer piso, con patio interno y balcón terraza a la calle. Al mejor precio de mercado. las caracteristicas de la propiedad: Se ubica en el primer piso de un edificio que está en pleno centro de Avellaneda, en General Paz y San Martín. Es un semipiso. Detalles y medidas: *Living comedor, muy luminoso, que da al frente del edificio (3, 10 x 4, 40). Posee aire acondicionado instalado. * Cocina con lavadero integrado (1, 45 x 3, 90). * Baño completo, con bañera (1, 90 x 1, 40). * Dormitorio principal, con placar y salida al patio (2, 90 x 3, 20). . * Patio interno* Balcón terraza al frenteSin dudas, una gran opción, por costo y funcionalidad. requisitos alquiler depto 2 ambientesvalor inicial: 490. 000 pesos mensuales-Actualización cuatrimestral: con el índice ipc. -Contrato por, mínimo, dos años. Requisitos: -Recibo de sueldo del locatario. Con ingresos acordes al alquiler (no debería superar el 30 por ciento de los ingresos familiares). - Prioridad de garantía es el seguro de caución. - Alternativa, presentar dos Garante con recibo de sueldo, o un garante con propiedad en amba. -La reserva o seña, se concretará con el costo de un mes (490 mil pesos), en la oficina de Axis, en Banfield. Gastos iniciales: -Mes de adelanto (490 mil pesos) - Depósito (800 dólares, que al final se devuelve si no generó roturas) - Gastos de informes, - Sellados, si fueran necesarios, - Gastos administrativos, comisión y honorarios por la gestión del contrato: - Durante el contrato, el inquilino debe abonar las expensas (mes de mayo, 187. 000 pesos) el impuesto Municipal y los impuestos y servicios de uso de la propiedad. Detalles especiales: -Se debería contratar un seguro contra incendio de la propiedad. - Al final del contrato, se deberá hacer un reacondicionamiento de los interiores de la casa, ya sea con pintura de las paredes que así lo ameriten. -Sólo se permite una mascota pequeña. - Para un grupo familiar no mayor a cuatro integrantes. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

Publicado hace 7 días

$ 1.100.000

$ 210.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 3 ambientes excelente estado muy luminoso dos dormitorios living comedor cocina comedor lavadero baño completo toilette amplio balcón

Publicado hoy

$ 780.000

$ 230.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso 93, Avellaneda Centro ¡departamento de Tres Ambientes en Alquiler con Cochera!

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de tres ambientes con cochera en venta, avellaneda centro. Paso 93. Departamento de 3 ambientes con cochera en una de las mejores ubicaciones de Avellaneda Centro, sobre Paso 93, entre Av. Mitre y San Martín. Una zona estratégica, rodeada de comercios, espacios gastronómicos, medios de transporte y rápidos accesos hacia Capital Federal y distintos puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina cuenta con conexión a gas y excelente distribución, acompañada por un práctico lavadero independiente que aporta mayor comodidad al uso diario. El departamento ofrece una distribución equilibrada y confortable, pensada para quienes buscan calidad de vida y practicidad en pleno centro de Avellaneda. Además, la unidad incluye cochera propia, un diferencial cada vez más valorado en la zona. El contrato es por 2 (dos) años con contrato Trimestral según índice ipcpara ingresar, se requiere seguro de caución ¡Consultar! contrato con clausula de ventael edificio posee terraza y se desarrolla en solo 5 pisos, brindando un entorno tranquilo y agradable para vivir. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, ¡Tu hogar, está en Novoa! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Publicado desde ayer

$ 500.000

$ 55.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estanislao Zeballos 907

Avellaneda, Avellaneda

Cómodo departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona de Avellaneda Centro, con cercanía a comercios, líneas de transporte y todos los servicios necesarios para el día a día. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, 1 dormitorio y 1 baño completo. Sus ambientes son cómodos y funcionales, ideales para una persona sola o una pareja. Acepta mascotas pequeñas, permitiendo que puedas mudarte junto a tu compañero de cuatro patas. Una muy buena oportunidad para quienes buscan comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en el centro de Avellaneda.. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.100.000

$ 786.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dúplex 4 Amb

Barracas, Capital Federal

*Reservado*Dúplex 4 Amb, 105Mts, full amenities en moca. Rodeado de comercios, hospitales, colegios y universidades, ofrece una ubicación estratégica en una de las principales avenidas del barrio y gran conectividad. Apto profesional. Incluye cochera y baulera. Características del Departamento: • Superficie Total: 105m² distribuidos en dos plantas con techos de doble altura. • Planta Baja: Cocina separada y equipada; amplio living comedor con gran ventanal que aporta luz natural y ventilación, balcón aterrazado, dos dormitorios, baño completo y toilette de uso social. • Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Comodidades: • Espacios de guardado• Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción individual por radiadores marca Peisa con caldera dual. • Extras: Cochera y baulera incluidas. Amenities del Edificio moca: • Premiado por Restauración y Valoración: El edificio moca ha sido reconocido por su restauración y puesta en valor como edificio de viviendas. • Espacios Comunes: Gran parque de 3100 m², salones de usos múltiples, zona de parrillas, plaza para niños, dos piletas semi olímpicas (una exterior y otra cubierta climatizada), gimnasio, laundry, playroom con mesa de ping pong y metegol. • Bienestar y Entretenimiento: Sauna, vestuarios, sala de relax y masajes, jacuzzi, microcine. • Seguridad y Comodidad: Seguridad las 24 horas, portón automático en el área de estacionamiento, bicicleteros y cocheras de cortesía. Ubicación y Accesos: • Cercanía Ideal: A dos cuadras de la Av. Martín García y metros de Av. 9 de Julio, Paseo Colón, Entre Ríos, Brasil y Caseros. • Excelente Conectividad: A pocas cuadras de las estaciones de subte (Línea C) y tren (Constitución), con numerosas líneas de colectivos. • Accesos Rápidos: A 5 minutos del Obelisco, Puerto Madero y Costanera Sur, y cercano a las autopistas 25 de Mayo y Pte. Arturo Frondizi, facilitando el desplazamiento en todas direcciones. Apto mascota pequeña. abl $113. 000¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un complejo que combina todas las comodidades y el confort en un solo lugar! Contactanos hoy mismo para más información y agendar una visita. Garantía Propietaria en caba o Seguro de Caución. Demostración de IngresosContrato a 2 años. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624(En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es/no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente.) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes De Oca 1100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes, al Frente, en Excelente Ubicación e Impecable Estado. Con opción de alquiler de cochera en el mismo edificio en un valor adicional de $ 170. 000. -. Cuenta con un hermoso balcón con vista Panorámica hacia la Avenida, con orientación al Oeste y vista abierta. Es muy luminoso y soleado dado que es un piso alto y todos sus ambientes son externos. Posee Losa Radiante individual y carpintería dvh en dormitorios y living comedor, que aisla completamente el ruido y mantiene la temperatura de los ambientes generando un mayor ahorro de energía. Posee un gran Living Comedor, una generosa cocina muy bien equipada, lavadero separado. Además cuenta con dos cómodas habitaciones con placares y un amplio placard adicional en hall de distribución. Cuenta también con dos baños (uno completo y un toilette). Ubicado muy próximo a una amplia variedad de comercios y líneas de colectivos y muy próximo a Plaza Colombia. El edificio cuenta con Pileta con Solarium y un gran sum todo equipado, con Parrilla y Baños. Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito, recibos de sueldo (con ingresos netos de al menos $ 4. 500. 000) + garantía de propiedad o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento trimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 550.000

$ 73.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Browm al 400

La Boca, Capital Federal

Alquiler | Monoambiente Luminoso | Brown 200 – La Boca ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica! Ubicado sobre Brown al 200, este monoambiente ofrece un ambiente agradable y funcional, ideal para una persona sola, estudiantes o profesionales que deseen vivir en una zona con buena conectividad y servicios cercanos. La gran luminosidad es uno de sus principales atributos, gracias a sus amplias aberturas que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día, creando un espacio cálido y acogedor. Características de la propiedad: Ambiente cómodo y bien distribuido Excelente luminosidad natural Buena ventilación Cocina funcional Baño completo Espacio versátil para adaptar a tus necesidades UbicaciónSobre Av. Almirante Brown al 200, con fácil acceso a transporte público, comercios, supermercados y servicios. Cercano a Puerto Madero, San Telmo y al centro de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y una ubicación con excelente conexión a distintos puntos de Buenos Aires. Consultanos para más información y coordiná tu visita. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Alquiler – Exclusivo 2 Ambientes tipo Loft en Puerto Pampa, La Boca. Este complejo residencial se encuentra en una zona de gran desarrollo conocida como el Distrito de las Artes. Puerto Pampa tiene más de 500 unidades, incluye viviendas, oficinas y locales comerciales. Cuenta con gimnasio, parrilla, pileta, solarium, laundry, encargado y vigilancia, sum, permite mascotas. Puntos de referencia cercanos: A pocas cuadras de Puerto Madero, Parque Lezama y el Casino de Buenos Aires. Frente a la Plaza Islas Malvinas. A 100 metros de la Usina del Arte y otros espacios culturales. Alrededor de lugares de atracción turística. Cercano a Universidades. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso complejo, destacado por su diseño tipo loft, de doble altura y amplios ventanales que brindan una excelente entrada de luz natural y una agradable vista abierta. La planta principal cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado. El balcón se convierte en una extensión del espacio interior, ofreciendo una vista despejada y gran luminosidad. Los ventanales cuentan con cortinas blackout para mayor confort y privacidad. El entrepiso cuenta con un dormitorio, con un práctico vestidor independiente, optimizando el espacio y la funcionalidad. Y un Baño completo. Su ubicación estratégica permite disfrutar de una excelente conectividad: se encuentra a pocas cuadras de Puerto Madero, a solo 300 metros del Metrobus del Bajo y con rápido acceso a las principales autopistas de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, luminosidad, seguridad y una ubicación con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 310.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes. Lateral con Vista hacia la Avenida Montes de Oca. Cuenta con un generoso Living Comedor con Placard, una amplia cocina muy completa con lavadero integrado, dormitorio con Vestidor, baño completo con ante baño y pequeño balcón. El departamento cuenta con caldera individual con piso radiante, aire acondicionado en Dormitorio, Ventilador plegable en Living Comedor y Black Out en ambos ambientes. También se encuentra todo recién pintado, con pisos nuevos y artefacto de cocina y extractor de aire nuevos. El edifcio cuenta con Seguridad las 24hs. Además en Planta Baja se encuentra una pileta descubierta y cancha de tenís. Laundry de uso común. Amenities en Terraza con Vista Panorámica: Sauna, Solarium, Gimnasio muy bien equipado, sum para eventos con mesa de pool, sector de Parrillas con Quinchos cubiertos y Pileta climatizada. Ubicado sobre la Avenida donde se encuentran gran variedad de comercios y colectivos (muchos de los cuales conectan hacia el Metrobus). El valor de las expensas incluyen seguridad, aysa y todos los amenities (salvo el sum). *Se acepta solo una mascota pequeña * Se aceptan hasta 2 personas adultas* Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito en dólares, recibos de sueldo (con ingresos demostrables de al menos $ 3. 500. 000) y garantía propietaria de Capital o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 1.050.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isabel la Católica al 1400

Barracas, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con cochera en barracasdepartamento de 3 ambientes, ubicado al contrafrente en el barrio de Barracas. Una propiedad de distribución tradicional y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y el diferencial de contar con cochera fija. La unidad destaca por su luminosidad y ventilación natural, gracias a que posee dos balcones independientes. Distribución de los ambientes: Área Social: Living-comedor con cocina integrada. Este ambiente cuenta con salida propia a un balcón independiente, ideal para ventilación del sector social. Dormitorio Principal: Habitación con salida a un segundo balcón privado, lo que otorga gran independencia y luz natural. Segundo Dormitorio: Habitación secundaria con ventana al exterior. Baño: Baño completo, totalmente funcional. Detalles destacados: Exteriores: Dos balcones separados (sector social y sector privado). Cochera: Incluye 1 cochera fija en el edificio. Estado: Propiedad de estilo original y construcción sólida. Se alquila en el estado en que se encuentra y sin mobiliario. Información comercial: Monto del alquiler: $1. 050. 000 mensuales. Expensas: $120. 000 aprox. Visitas: Disponibles a partir del 20 de mayo. Requisitos: Ingresos demostrables. Mes de adelanto + Mes de depósito. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Una excelente opción para quien prioriza el silencio del contrafrente y la comodidad de una cochera propia. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

$ 900.000

$ 157.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uspallata 700

Barracas, Capital Federal

Departamento de características únicas en la zona dado que cuenta con una espectacular Terraza Propia. Además el edificio cuenta con pileta con solarium y un hermoso jardín a su alrededor. También cuenta con sum, gimnasio muy bien equipado y espacio bicicletero. El departamento posee un gran Living Comedor con salida a un Balcón, una Cocina cómoda con Barra Desayunadora hacia el Living, Baño Completo y Dormitorio con Placard. Posee Bajas Expensas. Se encuentra muy bien ubicado! A pasos de la Avenida Martín García donde se encuentra una gran variedad de comercios. Muy próximo a las Avenidas Montes de Oca y Patricios con una amplia variedad de comercios y colectivos. Y muy cercano al Parque Lezama y a Puerto Madero. Se acepta solo una mascota pequeña. Se aceptan hasta 2 personas. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos demostrables con Recibos de sueldo (de al menos $ 2. 800. 000) + Garantía de Propiedad o Seguro de Caución. Además se solicita un mes de alquiler y un mes de depósito. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado
Ver mapa