• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

USD 1.400

$ 560.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Yatay 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Gilardoni. alquiler 3 amb + habitación de servicio / 2 cocheras / balcón corrido / patio. Copiar link para acceder al link de YouTube: llnlfhGhc. Se ingresa a la propiedad por el living o por cocina. El acceso al balcón frontal corrido es por living o por ambas habitaciones. La habitación principal tiene vestidor y baño completo privado (en suite). Por el pasillo se ingresa a otro baño completo y a la cocina con salida a un patio interno, lavadero, habitación de servicio y un baño con ducha. El departamento cuenta con caldera y radiadores. Edificio full amenities: sum, pileta, solárium, parque, juegos para niños, terraza con parrilla, sauna, gimnasio y seguridad de 24hs. Requisitos alquiler: - Contrato por 2 (dos) años. - Ajuste ipc cada 3 meses. - Garantía propietaria o seguro de caución a través de Garantor (www. garantor. com. ar). - Mes de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 520.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bogado 4538

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, con cochera cubierta y dependencia de servicio, ubicado en una de las zonas más conectadas y prácticas de Almagro. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por sus ambientes generosos, excelente luminosidad y una distribución funcional pensada para el día a día. # Características de la Propiedad. * Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina integrada, moderna y funcional. * Dormitorio principal con amplio vestidor. * Segundo dormitorio de cómodas dimensiones. * Dos baños completos. * Dependencia de servicio. * Cochera cubierta incluida. * Aire acondicionado. * Calefacción. * Totalmente amoblado y equipado. # Características del Edificio. * sum (Salón de Usos Múltiples). * Ascensor. * Encargado y servicio de vigilancia. * Edificio de categoría con excelente mantenimiento. # Ubicación Estratégica. Ubicado sobre Bogado al 4500, en una zona residencial con excelente conectividad. A tan solo dos cuadras de la estación Ángel Gallardo de la Línea B de Subte, con rápido acceso a importantes avenidas, múltiples líneas de colectivo, centros educativos, comercios, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Una propiedad que combina metros, funcionalidad, cochera y excelente ubicación, en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cantidad de plantas: 5 o más. Termotanque

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Bravo 370

Almagro, Capital Federal

Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes, ubicado en un noveno piso al contrafrente con orientación Noroeste, lo que garantiza una luminosidad excepcional y una vista abierta y despejada durante todo el día. La propiedad se encuentra en una zona estratégica de Almagro, con conectividad inmejorable y cercanía a los principales centros de salud y educativos de la ciudad. ## Características del Departamento. Living-Comedor: Amplio y luminoso, con cocina integrada (equipada con cocina a gas) y equipo de aire acondicionado frío/calor instalado. Dormitorio Principal: Con placard de piso a techo y equipo de aire acondicionado frío/calor. Dormitorio Secundario: Muy funcional, cuenta con un amplio y cómodo vestidor. Baño: Completo y moderno, equipado con ducha. ## Atributos del Edificio. Construido sobre un doble lote, lo que brinda mayor amplitud y un entorno residencial muy silencioso. Seguridad las 24 hs mediante sistema de Tótem. Dos ascensores (uno de ellos de amplias dimensiones, tipo camillero). Amenities de categoría: Hermosa pileta rodeada de un amplio parque, y un sum con capacidad para 30 personas equipado con 2 parrillas exteriores. Posibilidad de cocheras en el edificio. ## Ubicación Estratégica y Conectividad. Avenidas principales: A solo 2 cuadras de Av. Corrientes, 3 de Av. Rivadavia y 3 de Av. Medrano. Transporte: Acceso inmediato a la Línea B de Subte (Estación Medrano) y Línea A (Estación Loria), además de una enorme red de líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Salud: En cercanía directa con el Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y Hospital de Niños. Educación: Próximo a la utn, Universidad de Palermo (up) y ort. ## Condiciones del Alquiler. Precio todo incluido: El valor del alquiler publicado ya incluye Expensas, abl y Aysa. (Una preocupación menos mes a mes). Duración del contrato: 2 años. Actualización: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos para ingresar: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito en garantía. Garantía (propietaria o seguro de caución). Demostración de ingresos comprobable. ¡No dudes en consultar para coordinar una visita! Las medidas y superficies son aproximadas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Figueroa Alcorta al 3000

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3060, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este elegante departamento de 5 ambientes ofrece amplitud, confort y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con estufa hogar, un detalle que aporta calidez y distinción al ambiente principal. Desde allí se accede al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas de la zona. Dispone de 3 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad para toda la familia y para recibir visitas. La cocina se encuentra separada, ofreciendo mayor funcionalidad y privacidad, con espacio de guardado y circulación independiente. El sector privado está compuesto por cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, diseñada para ofrecer el máximo confort y practicidad. Además, la unidad incluye cochera, un beneficio indispensable en una ubicación de alta demanda. La ubicación permite disfrutar de una destacada oferta gastronómica, con restaurantes de primer nivel, cafés, bares y propuestas gourmet que caracterizan a Palermo como uno de los principales polos culinarios de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de espacios verdes, centros culturales y una amplia variedad de servicios. En cuanto a la conectividad, la propiedad cuenta con acceso a numerosas líneas de colectivo y una excelente conexión con las principales avenidas de la ciudad, como Figueroa Alcorta, Del Libertador, Las Heras y Santa Fe, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación privilegiada, combinando confort, funcionalidad y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.000

$ 720.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. Es una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados y artefactos modernos de electricidad. No aceptan mascotasexcepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.150.600 Expensas

271 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler en edificio de gran categoría. Reciclado. Palier privado. Gran hall de recepción con impecable boiserie. Importantes detalles en pisos con guardas, molduras en paredes y techos. Techos altos. Puerta principal blindada. Living. Comedor. Escritorio. Balcón con vista al Río de la Plata, Plaza San Martín de Tours, Plaza Francia y Hotel Alvear. Toilette y placard de recepción. Playroom o Family. Tres dormitorios y tres baños completos. Principal en suite con vestidor y gimnasio. Puerta blindada de la suite principal. Cocina con Family y lavadero integrado. Dependencia de servicio con su baño. Persianas eléctricas. Aire Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh (con excepción de los cerramientos del frente). Electrodomésticos incluídos: heladera doble puerta, lavavajillas, lavarropas y secarropas. - Dos cocheras: una fija y una móvil (no hay que dejar llaves ni correr otros vehículos). - Baulera tipo habitación de 6, 62 m2. - Seguridad 24 hs. - Encargado con horario de portería y vivienda en el edificio. - Servicios centrales: agua con caldera y calefacción por losa radiante. - Se alquila sin muebles. - El pago es en dólar billete usd 8. 000 + gastos. - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 2.600

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 2.600

$ 1.450.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Palermo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - Cuenta con dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio placard. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El Alquiler Es Amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 1.500.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes en recoletaubicado estratégicamente en Marcelo T de Alvear, a pocos pasos de Av. Callao y a una cuadra de Av. Santa Fe, este departamento ofrece un acceso inmejorable a las principales arterias de la ciudad, como la Av. Córdoba, y a medios de transporte como la línea D de subte y varias líneas de colectivos. Frente a la encantadora Plaza Rodríguez Peña, este departamento al frente destaca por su excelente estado de conservación. El edificio cuenta con ingreso adaptado para movilidad reducida, un encargado con vivienda, dos ascensores principales y un ascensor de servicio. Los servicios centrales incluyen agua caliente y calefacción. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón y está equipado con aire acondicionado. El dormitorio principal y el segundo dormitorio ofrecen vistas al pulmón del edificio y amplios placares, mientras que el tercer dormitorio al frente cuenta con vestidor, aire acondicionado y acceso al balcón. Posee un baño completo con bañera y un toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, equipada con artefacto a gas y ventilador de techo. Además, el departamento incluye una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente con conexión para lavarropas. condiciones: contrato A 2 años. no acepta mascotas. Se requieren dos meses de depósito. El ajuste de alquiler es trimestral por ipc. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de Recoleta. no es apto profesional

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado
Ver mapa