• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Departamentos Estándar con laundry y 2 ambientes en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar
Super destacado

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Colombres 166

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes luminoso Y amenities en la mejor zona de almagro. Requisitos excluyentes: * 3 últimos recibos de sueldo que cada uno triplique el monto del alquiler ( puede ser entre parejas) no pueden ser de terceros. En el caso de monotributistas O responsable inscriptos, presentar la facturación de los últimos 3 meses. * informe de veráz de las personas firmantes. * seguro de caución de finaer O garantía de capital con garante. * un mes adelanto. * un mes de depósito. hall de entrada al departamento, cómodo y en el cual se encuentra un pequeño placard de recibimiento. living comedor de amplias medidas con pisos de pvc muy modernos y gran ventanal con cortinas roller, que dá al hermoso balcón con Sol Pleno del Este. toilette de recepción muy cómodo. Cocina integrada con pasaplatos, alacena, muebles bajo mesada, espacio para heladera, anafe eléctrico, horno empotrado eléctrico, mesada de granito con pileta cómoda. Piso de cerámicos. habitación con baño en suite, ventanal con cortinas roller, placard. La habitación es de cómodas dimensiones. baño en suite completo con bañera y ventana que aporta gran luminosidad y ventilación. ascensor de uso exclusivo para las unidades que dan al contrafrente. Sum amplio y luminoso, donde se encuentra la parrilla techada, anafe y horno eléctrico, heladera, mesas y sillas. Dentro del mismo hay un Toilette cómodo. Desde el sum se accede por un gran ventanal a la terraza de uso común. terraza de uso común con Hidromasaje al aire libre. Gimnasio cómodo y con vista a la bellísima terraza. sauna con espacio de ducha, lavatorio y baño. laundry con lavarropas y secarropas, pileta de lavado y ventanal que dá a otra terraza en donde se puede colgar la ropa. Medidas: hall de ingreso al departamento 1, 53 X 1, 10toilette 1, 39 X 1living comedor 6, 44 X 3cocina 2, 32 X 1, 96espacio para heladera 0, 72habitación 2, 95 X 2, 87baño en suite 2, 62 X 1, 49ubicación: A 2 cuadras de subte línea A estación castro barrosa 5 cuadras de subte línea A estación loria. A 9 cuadras de subte línea E estación san juan. A media cuadra de av. Hipólito yrigoyena 2 cuadras de av. Rivadaviaa 1 cuadra de av. Boedoa 2 cuadras de av. Belgranoa 7 cuadras de av. La plataa 4 cuadras de av. Díaz vélezademás se encuentra rodeado de innumerables comercios y líneas de colectivos. Si te interesa esta propiedad contactanos al +Ver datoshernández bienes raíces

Super destacado

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3841

Almagro Norte, Almagro

Departamento A estrenar en piso alto - dueño directo, sin comisión. 2 ambientes en Lumiere Urbano, una de las torres más nuevas y modernas de Almagro. Piso 15 con excelente luminosidad, terminaciones premium y la mejor ubicación sobre Av. Corrientes y Bulnes. El departamento. · 41 m² cubiertos · 1 dormitorio · 1 baño completo. · Cocina equipada con horno y anafe. · Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. · Losa radiante eléctrica · Agua caliente central. · Ventanales de piso a techo con carpintería de aluminio. · Cortinas blackout y roller en dormitorio, cortinas en living. · Se entrega sin amoblar, listo para mudarte. el edificio - amenities premium. · Pileta exterior con jardín en altura y solarium. · Pileta cubierta climatizada. · Gimnasio totalmente equipado con sector de yoga y pilates. · sum con expansión exterior. · Sector de parrillas. · Juegos infantiles al aire libre. · Laundry · WiFi en áreas comunes. · Vigilancia 24 hs · Cámaras de seguridad. ubicación inmejorable. · Av. Corrientes 3841, esquina Bulnes - Almagro. · A pasos del Shopping Abasto, Centro Cultural Konex. · Excelente conectividad: subte línea B, colectivos, bici. · Gastronomía, comercios y vida de barrio a la vuelta. condiciones. · Alquiler: $1. 100. 000 · Expensas: $250. 000. · dueño directo - sin comisión inmobiliaria. · Garantía: propietaria o seguro de caución. · inmobiliarias abstenerse. Consultá sin compromiso. Coordino visitas con flexibilidad horaria.

Super destacado

$ 700.000

$ 240.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Medrano 323

Almagro, Capital Federal

[bercovic-989] Excelente 2 ambientes al frente con balcón. Muy luminoso. Cochera fija y cubierta en 1er subsuelo. Baulera independiente. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Cocina completa con lavadero en cocina. Living comedor. Aires split en Dormitorio y en Living comedor. Agua caliente por caldera individual y calefacción por losa radiante (se regula en cada ambiente) orientación oeste. Pintado de color blanco (las manchas de la pared ya no están se pintó de color blanco) condiciones y requisitos: prohibido perro de cualquier tamaño y edad. 1 mes deposito en dólares + mes de adelanto (alquiler del mes en curso). Garantía caba o seguro de caucion o garantía pba familiar y cercana a caba. Contrato a 2 años con incremento trimestral ipc. las visitas se coordinan únicamente al Ver datos. apto para persona con movilidad reducida Ley 5115. El inquilino abona los gastos de averiguación de garantía propietaria (rpi) y las certificaciones de firmas en la escribanía (inquilino y garante) Artículo 4°. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Hola, Para coordinar visitas al teléfono o whatsapp Ver datos de Lunes a Viernes de 11/19hs y Sábados de 10/13hs. Saludos, Sandra B Mat 172 cpi

Super destacado

$ 750.000

5%

$ 294.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez De Bustamante 100

Almagro, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes al contrafrente con balcon, vista abierta. Apto profesional. Living comedor con salida al balcon. Dormitorio con amplio placard Y frente espejado. - baño completo. cocina equipada, con lavadero incorporado. 2 equipos de aire acondicionado tipo split. Puerta blindada. Recien pintado. Parrilla Y pileta en el ultimo piso. Excelente ubicacion A mts. De importantes avenidas - subte lineas A y B. Plaza almagro - shopping abasto. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 71, 75, 86, 88, 90, 92, 99, 103, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B), loria (Línea A) contrato A 24 meses. Ajuste trimestral X ipc. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. En caso de vivienda familiar, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los. propietarios será del 4, 15% por ciento del valor total del contrato.

Destacado

USD 850

5%

$ 245.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Corrientes 3841

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento en piso 16, muy luminoso. 2 ambientes con cochera fija Y cubierta. apto profesional. subte linea B. doble vidrio en ventanales. pisos de mármol en ambos ambientes. 2 equipos de aa frio calor. losa radiante. gran placard. cerradura digital Y codificada. balcón. edificio de categoria, con seguridad 24 hs. piscina cubierta. piscina descubierta. piscinas para niños. solarium. parrillas. espacios verdes, jardines. sum cubierto. gimnasio. requisitos: garantia Y demostracion de ingresos suficientes del inquilino, depósito. contrato A 2 años. alquiler usd 850 primer año de contrato. Segundo año usd 900. para visitas Y consultas wapp al Ver datos de 10 A 19 hs. responsable antonello propiedades. matricula cucicba 7208. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley de alquileres 5859 – Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: Edificio con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado

$ 650.000

$ 290.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 900

Almagro, Capital Federal

[garciadusc-304] amplio dos ambientes con balcon corrido. Cuenta con instalacion para lavarropas. Dormitorio con placard. Edificio con piscina Y solarium. Condiciones: demostracion de ingresos. garantia (propietaria O de empresa premium group) 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Damian garcia duscio cpi matricula 56 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. “Para los casos de alquiler de vivienda ubicada en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas”. -

Destacado

$ 1.200.000

$ 246.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo Rubin. Av. Corrientes al 4500 – Piso 11. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un piso alto al contrafrente, que se destaca por su gran luminosidad y tranquilidad. Living-comedor con salida a balcón. Dormitorio con aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Cocina independiente con lavadero. Segundo aire acondicionado en el living. El departamento se entrega con: Mampara de baño. Escritorio. Tender de techo. Mosquiteros en todas las ventanas. Apliques de iluminación. Dispone de caldera individual, que provee agua caliente y calefacción por radiadores. El edificio ofrece excelentes amenities: Pileta. Sum con parrilla. Laundry. Disponible para ingresar a partir de julio de 2026. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 570.000

$ 127.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Vieja 3986

Almagro Norte, Almagro

[garciadusc-265] departamento de dos ambientes al lateral. Sexto piso, muy luminoso. Cuenta con cocina independiente, balcon con lavadero al lateral del edificio. Living comedor con aire acondicionado Y calefactor A gas, baño completo con bañera (cuenta con ventilacion natural), amplio dormitorio con placard. Excelente ubicacion, esta proximo A univerdidades de palermo, utn Y kennedy, el subte B esta A dos cuadras, pasan varias lineas de colectivo por avenida medrano, corrientes Y cordoba. Las condiciones para alquilar son: demostracion de ingresos. garantia propietaria. 1 mes del alquiler adelantado. 1 mes de deposito. Plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Damian garcia duscio cpi matricula 56 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. “Para los casos de alquiler de vivienda ubicada en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas”. -

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

$ 750.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julian Bueno. Alquiler – Departamento 2 ambientes con parrilla en Almagro. Luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte y propuestas gastronómicas. La unidad se encuentra en un edificio moderno, en buen estado de mantenimiento. Características: Living-comedor con salida al balcón hacia el contrafrente abierto. Balcón con parrilla propia. Dormitorio cómodo, de buenas medidas y luminoso. Cuenta con persiana. Cocina funcional con barra integrada y buen lugar de guardado. Baño completo con ventilación natural. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central. El edificio ofrece: Laundry sin costo. Terraza de uso común con parrilla. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y amenities en un entorno moderno. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Muy Lindo Depto. Monoambiente divisible con lindo balcón. Edif. C/parrilla y Solarium. Excelente edificio con terminaciones de categoria. Salida al balcón al frente. Cocina integrada con desayunador. Cocina de 4 hornallas y horno electrico, espacio para lavarropas o lavavajillas. Pisos flotantes vinilicos. Sistema click. Plafones de luz instalados en los deptos. Aire acondicionado. Mamparas de vidrio en el baño. Cámaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. 4 deptos x piso, ascensor automático de gran capacidad. amenities: Zona de parrilla y solarium con ducha. Laundry. Cámara de luz en P. B. Amplia escalera con luz natural con claraboya arriba. Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias” La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

Ver mapa