• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos Estándar con cocina y 1 ambiente hasta 5 años en Almagro, CABA

Ordenar

USD 550

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 931. Entre Av. cordoba y San luis

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente, balvanera. Hermosa unidad a estrenar, semi - amoblado. Cuenta con ambiente con cocina semi integrada con anafe electrico, balcon aterrazado y baño completo. Amenities: Laundry - gym - Terraza con Pileta - Parrilla - sum con cocina. Condicion de alquiler: 12 o 24 meses. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd. Seguro de causion o garantia propietaria de caba. Ingresos comprobables. Se alquila con muebles. Ubicacion: A metros de Av. Cordoba. Accesible a multiples medios de trasnporte, Subte linea B y linea H. Cercania a Hospital Gutierrez. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 86.000

$ 225.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 300

Almagro, Capital Federal

[mel-Ver datos] ¡Oportunidad ideal para inversores! Monoambiente totalmente equipado y amoblado, preparado para alquiler temporal sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Funcional, cómodo y pensado para maximizar la rentabilidad. Una propuesta perfecta para quienes buscan una inversión práctica, dinámica y de rápida puesta en marcha. Ubicado en pleno barrio de Almagro, a metros del Hospital Italiano, Hospital de Agudos, Av. Díaz Vélez y Parque Centenario. La unidad cuenta con un mueble divisorio que permite diferenciar el sector dormitorio del estar, brindando mayor funcionalidad y privacidad. Ambiente luminoso con salida a balcón, cocina integrada de diseño moderno y excelentes terminaciones. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Laundry. * sum. * Piscina con solárium. * Seguridad 24 hs. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, por su ubicación estratégica, cercanía a centros de salud, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única en un edificio moderno y de gran categoría. El precio de publicación incluye mobiliario. -7173- Ambientes: Ambiente (6. 85x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 84.999

$ 110.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay

Almagro, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

$ 239.675 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Lambare al 1100

Almagro, Capital Federal

Amplio ambiente divisible super luminoso ubicado en un séptimo piso al contrafrente. Cuenta con cocina integrada, toilette de recepción. Posibilidad de dividir el ambiente, dejando el dormitorio en suite con vestidor. Balcón corrido. Instalación de dos aires acondicionados frío-calor. Amenities: sum con parrilla, solárium, laundry, seguridad por tótem 24hs. Excelente ubicación con diversas líneas de transporte. A 1 cuadra de Av. Estado de Israel. Próximo a Av. Corrientes y a estación de subte B Ángel Gallardo. edificio: - 9 pisos distribuidos en Studios, 2 y 3 ambientes aptos profesional. - Cocheras fijas opcionales. - sum con parrilla. - Solárium. - Terrazas exclusivas. terminaciones: - Baños, cocina, balcón y pisos revestidos con porcelanatos de primera calidad. - Griferías de primera calidad y diseño monocomando (marca fv) y bacha simple. - Horno empotrado y anafe en todas las unidades. A gas solamente en las unidades de 2 y 3 ambientes (con tomacorriente para la opción eléctrica), en Studios es únicamente eléctrico. - Carpintería de Aluminio dvh (doble vidrio hermético). vanguardia: - Muebles bajomesada y alacenas de diseño realizadas en melanina blanca con canto abs con cierre suave y guías telescópicas en puertas y cajones. - Mesada y alzada de granito importado o cuarzo de primera calidad. - Placard con frente en melanina con interiores. - Calefacción por radiador, con caldera individual (en unid. De 2 y 3 amb.) incluyendo baño. - Cocina con muebles bajomesada y alacenas de diseñ y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 105.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Potosi 4300

Almagro, Capital Federal

Edificio Espaí - Centenario. Potosi 4300 - Almagro. Mono ambiente, divisible con patio amplio - Cocina integrada al ambiente con alacenas y bajo mesada completo, espacio para heladera cubierto, baño completo. - Espai Centenario se encuentra ubicado a solo 3 cuadras del Parque Centenario, uno de los parques más lindos, pulmón verde de nuetra ciudad, con zonas de juegos, lago, senderos de ciclovía y espacios verdes. Está a una cuadra del Hospital y del Instituto Italiano, a 5 cuadras de la Casa Ronald Mac Donald, a cuatro cuadras del subte B, rodeado de líneas de colectivos y próximo a tiendas y restaurantes, por lo cual este inmueble se convierte en una excelente inversión para renta temporario. Las unidades son apto profesional. Proyecto de gran nivel en diseño y calidad, Edificio con amenities: Solarium - Terraza - Parrilla - Gimnasio - Piscina - Laundry. Terminaciones: puerta de madera - Carpintería exterior de aluminio línea Moderna - Instalación para aires Split frío / calor - Placard con puertas espejadas e interiores - Cocina: Mesada de granito - Bacha de acero inoxidable con grifería mono comando - Horno y anafe eléctrico Domec- Baño / pisos y paredes de cerámica esmaltada - Artefactos y grifería - Descarga a válvula tipo tecla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

$ 530.000

$ 220.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo al 400

Almagro, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler: ubicacion: Sobre la calle Mario Bravo esquina Av. Corrientes, en el corazón de Almagro. Una zona estratégica, con excelente conectividad, a metros de avenida corrientes, subte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Características del Departamento: • Ambiente: Monoambiente amplio, sumamente luminoso y con excelente ventilación natural. • Disposición: Cómoda y funcional, ideal para aprovechar cada metro cuadrado. • Cocina: Integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Baño: Completo y en excelente estado. • Agua caliente central. las expensas incluyen aysa Y gas del servicio central de agua caliente. Ubicación y Conectividad: • A pasos del Shopping Abasto. • Cercanía con múltiples líneas de colectivos y la Línea B del subte. • Zona ideal para estudiantes y profesionales por su proximidad a diversas facultades. Requisitos para el Ingreso: • Mes de alquiler adelantado. • Mes de depósito en garantía. • Garantía de Capital Federal. • Demostración de ingresos comprobables. Contrato de 2 años, El aumento del alquiler se realizara cada 3 meses según índice ipc/icl. no se adminten mascotas. ¿Te interesa coordinar una visita? Dejanos tu consulta para conocer los valores vigentes de alquiler y expensas, y agendar un día y horario. ¡No te lo pierdas! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y no resultan vinculantes. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Las imágenes publicadas en este sitio pudieron haber sido generadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial. Se aclara que pueden incluir elementos sintéticos o retoques automáticos que no representan exactamente el estado real del inmueble. Para verificar características reales del inmueble, coordine una visita presencial. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. legal - Ley 5115 - caba: En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Villalba Real Estate Services, matricula cucicba 8554, este aviso número vapVer datos producido por Walter Villalba.

Super destacado

$ 680.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente piso alto al contra-frenteamen ities: sum, gimnasio, solarium Y laundry se trata de un monoambiente al contra-frente en piso alto, con cocina integrada Y balcon aterrazado. La unidad cuenta con excelentes terminaciones. Tiene placard empotrado A la pared con interior de placard Y equipo de aire acondicionadofrio calor instalado. el edificio se compone de pb +13 pisos, con 4 unidades por piso Y dos ascensorescolectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 115, 118, 124, 132, 146, 168, 180, 188, 194Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), pueyrredon (Línea B) Requisitos de ingreso: - Mes de alquiler- Deposito usd 600. -- Ingresos demostrables- Garantia propietaria o seguro de caucion **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

USD 88.000

$ 92.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente - Quito 4300 - Amenities - Vista Abierta

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Almagro Sur! Este monoambiente a estrenar en el piso 10 te ofrece una experiencia de vida única con su orientación norte, que garantiza una excelente luminosidad y una vista abierta impresionante. Ubicado en un edificio moderno de 12 pisos, es una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. El departamento cuenta con un ambiente amplio y elegante, con pisos cerámicos que imitan la madera y grandes ventanas que aseguran una ventilación natural óptima. El placard con interiores completos y frente espejado maximiza el espacio y el estilo. La cocina integrada es completamente eléctrica y está equipada con muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas, facilitando tu día a día. El baño completo, con bañadera y ventana al exterior, aporta un plus de confort y ventilación. Las comodidades del edificio son excepcionales e incluyen un sum, solarium, gimnasio, acceso con llave magnética, y dos ascensores. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado, asegurando tu confort en todo momento. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y Av. De la Plata, con fácil acceso a la estación Río de Janeiro de la línea A y múltiples líneas de transporte, estarás siempre conectado con el resto de la ciudad. La zona ofrece una amplia gama de comercios y servicios, haciendo de este lugar el sitio perfecto para vivir. A estrenar! No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio luminoso, moderno y con todas las comodidades. ¡Contáctanos para coordinar una visita y descubre tu nuevo hogar! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

$ 550.000

$ 188.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos al 3700

Almagro, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ edificio mireya! #Alquiler | #Departamento | #Nuevo | #1amb | #BoedoEstados Unidos 3731 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente nuevo, en edificio con amenities, con balcón corrido hacia el contrafrente, ubicado en la zona más céntrica y mejor valuada del barrio de Boedo. ~ Orientación N (Norte). Vista abierta a Ciudad. Excelente ventilación. ¡Descubrí este monoambiente moderno y bien distribuido, perfecto para disfrutar de la vida urbana en una ubicación inmejorable! ~ Ideal primera vivienda o inversión de renta tradicional o temporaria. Por su amplitud, cuenta con multifuncionalidad en la optimización de su espacio. ~ A 131 metros Avenida Boedo. A 131 metros de Avenida Independencia. A 331 metros de Avenida San Juan. A 669 metros de Avenida La Plata. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con paneles decorativos de herrería artística en color óxido de sus balcones y frentines de tarquini color gris oscuro. ~ Su hall de entrada se encuentra revestido en porcelanatos, madera, detalles decorativos de herrería y jardines verdes verticales. ~ Sus palieres semi-privados configuran un habitar pacífico y cuentan con pisos revestidos en porcelanatos símil mármol Travertino, paredes revestidas en tarquini gris e iluminación led cálida sobre sus zócalos. ~ Cerraduras biométricas por reconocimiento facial en ambos ingresos. 10 pisos de departamentos. 4 unidades por cada uno de sus pisos. 2 ascensores con piso de granito, puertas automáticas, cabina con zócalos pasamanos, cielorraso en acero inoxidable y espejos. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 80m x 1. 50m). ~ Ambiente único (6. 10m x 3. 30m). ~ Cocina integrada (3. 10m x 1. 65m). ~ Baño completo con bañera (2. 05m x 1. 85m). ~ Balcón corrido al contrafrente (3. 10m x 1. 65m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en listones de porcelanatos simil madera. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color crudo. Mesada de granito modelo negro absoluto. Cocina eléctrica. ~ Bacha Johnson de acero inoxidable y monocomando fv en cocina. Extractor con salida de humos al exterior marca Spar. ~ Su baño cuenta con pisos y paredes revestidos en porcelanatos gris claros con terminación mate. Artefactos completos, bañera, sanitarios Ferrum y griferías fv, en baño. ~ Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30, con vidrios sistema de doble vidrio hermético (dvh) que optimizan el aislamiento térmico y acústico. · Amenities: ~ Espacio de coworking. ~ Gimnasio con vestuarios, duchas y espacio para masajes. ~ Piscina, solarium, sauna, gimnasio, sum con sector de parrilleros. · Adicionales: ~ Video cable / telefonía: conexiones en estar-comedor y dormitorios. ~ Agua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación Rheem. ~ Cámaras de monitoreo en áreas comunes. Bicicleteros. Portero visor. · Superficies: ~ 35. 55M²: Cubierta. ~ 5. 11M²: Balcón. ~ 40. 66M²: total. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 600.000

$ 148.500 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Palestina 549, 5 F

Almagro, Capital Federal

En el caso de alquiler, sólo para exclusivo uso profesional, no vivienda. Edificio de 4 años de antigüedad ubicado a metros del Hospital Italiano. Monoambiente con cocina y baño completo. Excelente estado. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Cocina con heladera bajo mesada, termotanque eléctrico y anafe eléctrico de dos hornallas. alquiler: unicamente para uso profesional. No vivienda. condiciones: - Garantía propietaria o seguro de caución. - Depósito de garantía: U$S 420- Honorarios inmobiliaria: 5% del total conrato- Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipcvremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 680.000

$ 195.102 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Medrano al 1000

Almagro, Capital Federal

Se transcribe texto de acuerdo A lo exigido en el art. 4º de la ley 5859 C. A. B. A.: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” palermo: amplio Y luminoso ambiente con aire acondicionado, balcón. Amenities (piscina, amplio sum, sector de asadores exterior con pérgolas - gimnasio - laundry) - moderno hall de entrada Y ascensores con cabina de acero inoxidable - agua caliente central - vigilancia. detalle de comodidades: sector de cocina con anafe, espacio para heladera, muebles colgantesambiente con mueble divisor, aire acondicionado, salida A balcónbaño completo con bañeracondiciones de la locación: contrato por 24 mesesactualización cuatrimestral por ipcgarantía propietaria de ciudad de buenos aires O afianzadora (finaer) demostración de ingresosel locatario deberá contratar seguro de incendio Y responsabilidad civilno se aceptan mascotas. reintegro del departamento pintado A nuevoabl (la totalidad de la factura por impuesto municipal Y por la tasa de alumbrado, barrido Y limpieza), aysa (actualmente incluidos en las expensas), expensas ordinarias Y servicios cargo locatario. expensas extraordinarias: cargo propietariovalores A integrar en el acto de firma del contrato: 1 mes de alquiler por adelantadou$S 500. - depósito de garantíaen caso de garantía propietaria, costo de informe de dominio $100. 000. -comercializa: campitelli inmuebles de juan pablo campitelli: matrícula cucicba Nº 567, folio 22, libro 1las medidas, superficies, Y monto de expensas consignadas en la presente descripción son aproximados, Y se registran solo A título orientativo, no siendo vinculantes. El monto de expensas actualizado surge de la última liquidación liquidada por la administración del consorcio, que se tiene A disposición. en cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no cumple con las condiciones, de accesibilidad para personas con discapacidades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.250

34 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Tucumán 3444

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sentire AlmagroUbicado en el corazón de Almagro, sobre Tucumán 3444, el proyecto se inserta en una microzona residencial consolidada, con excelente conectividad y demanda sostenida. A metros de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con acceso inmediato a Subte B (estación Medrano), múltiples líneas de colectivo y cercanía a polos educativos como la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Palermo, el entorno combina vida barrial, oferta gastronómica activa y servicios médicos de referencia como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una ubicación estratégica para vivir y, especialmente, para invertir. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con 85 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 1 local en planta baja y 42 cocheras. Las tipologías priorizan funcionalidad y metrajes eficientes, lo que favorece la rotación y la liquidez. Las unidades cuentan con dvh, mampostería Retak para mayor eficiencia térmica, pisos de porcelanato y vinílicos, cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Proyecto apto renta y con fuerte atractivo para inversores que buscan producto urbano, versátil y de fácil colocación tanto en alquiler tradicional como temporario, apalancado en la demanda estudiantil y profesional de la zona. Amenities pensados para uso real y bajo mantenimiento: -Piscina y solárium, diferencial clave en alquiler. -Terraza con parrilla, valor agregado para vida social. -sum y coworking con internet, adaptado a modalidad híbrida. -Gimnasio equipado, ahorro en gastos externos. -Sauna y sala de relax, plus competitivo. -Plaza con juegos infantiles, atractivo familiar. -Garita de seguridad, mayor previsibilidad y resguardo. Sentire Almagro reúne ubicación estratégica, escala eficiente y servicios que impactan directamente en la decisión de compra y en la renta futura. Un producto equilibrado, con demanda comprobable y lógica de inversión clara dentro de uno de los barrios con mayor dinamismo de la Ciudad. Fecha de entrea estimada: primer semestre de 2028. Consutanos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa