• Alberdi

16 Departamentos Estándar en Alberdi, Rosario

Departamento de 3 ambientes, Rosario · Departamento 2 Dorm. en Luz y Fuerza
$ 180.000
$ 4.000 Expensas
arribeños 1237

Alberdi, Rosario

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

-Barrio Luz y Fuerza. -Primer piso por escalera, con 2 dormitorios, baño, cocina, living comedor.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 38m² · 2 Ambientes · Venta Monoambiente B. Alberdi, a Estrenar. Cuotas
USD 25.000
Superi 1500

Alberdi, Rosario

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo - mls id # Ver datos. Departamento Monoambiente en segundo piso por escalera. Ingreso por calle Superi al 1500 casi esquina Medrano. Living-comedor con cocina integrada, dormitorio, y baño. Sin balcon. Edificio de Planta baja y dos plantas. En planta baja hay 3 locales comerciales. 1er y 2do piso cuentan con 3 unidades por piso: departamento Monoambiente, Departamento de 1 dormitorio y departamento de 2 dormitorios con pasillo ancho al subir las escaleras que conectan las unidades. Recepcion y hall de ingreso en Planta baja. Edificio en construccion. Calidad constructiva: Media. A 800 mts de Bv. Rondeau y a 1200 mts del Rio. Sobre calle Superi, muy comercial. Posibilidad de entrega entre un 25 y 50 % en pesos y financiacion hasta 24 meses en pesos ajustados al cac. Entrega y Posesion: Junio 2024. Disponibilidades a Mayo 2024: primer planta> vendida. 2da planta > Disponibles: departamento monoambiente y departamento de 2 dormitorios. apto desarrollo profesional / comercial. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 85m² · 4 Ambientes · Torre Boreal un Dormitorio Mas Comodin
USD 190.000
$ 1 Expensas
Boulevard Rondeau 1800

Alberdi, Rosario

92 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini - mls id # Ver datos. Venta de departamento de un dormitorio mas comodín en Torre Boreal - Única en el corazón de Alberdi. Vista franca 180grados Rio Paraná. Concepto de amplios balcones terraza con parrillero propio. Cocina equipada: campana, cocina con horno, alacenas y bajo mesadas. Calefacción por radiadores y caldera dual propia. Instalación lista para Aires Acondicionados. Pileta, Solarium. Cocheras consultar, Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 38m² · 2 Ambientes · Zelaya 2027
$ 220.000
Zelaya 2000

Alberdi, Rosario

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Planta Alta: Con un dormitorio con placard, living comedor integrados, cocina y baño.

logo publisher
Departamento · 20m² · 1 Ambiente · Darragueira 2000 01 - 04: Monoambiente
USD 23.000
Darragueira 2000

Alberdi, Rosario

20 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Alberdi. S. E: 19, 58 m2, con cocina integrada y un baño completo.

logo publisher
Departamento · 89m² · 4 Ambientes · Venta Departamento 2 Dorm. en Alberdi
USD 65.000
$ 7.000 Expensas
José Hernández 900

Alberdi, Rosario

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Melina Neira - mls id # Ver datos-2. Departamento en planta alta con acceso por escalera. Consta de 2 dormitorios, un baño completo y cocina separada en excelente estado, con grifería, mesada de mármol y bajo mesada. Cuenta con un luminoso living comedor, cocina separada con acceso a patio cerrado, balcón con buena vista, lavadero en terraza y calefacción a gas. Ubicado en un complejo de monoblocks en un privilegiado barrio de zona del norte, cercano a Blvd. Rondeau y Av. Colombres, a pasos del shopping Portal. Mantenimiento de espacios comunes. ¡Ideal para disfrutar de un cómodo y luminoso hogar! Características Principales: - Departamento en planta alta. - Doble ingreso por escalera. - Dormitorios: 2. - Baños: 1 completo. - Cocina: Completa, en buen estado, grifería, mesada de mármol, bajo mesada. - Patio cerrado y balcón. - Lavadero en terraza. - Living comedor. - Calefacción a gas. - Buena ventilación. - Luminoso. - Ubicación: Zona norte, cercano a Blvd. Rondeau y Av. Colombres, a pasos del shopping Portal. - Tipo de Construcción: Complejo de monoblocks pb y primer piso. - Mantenimiento de espacios comunes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 61m² · 5 Ambientes · PH en Venta Tres Dorm Zona Alberdi
USD 30.000
Avenida Casiano Casas 2014 Mb- 82 2000

Alberdi, Rosario

65 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Gisel Falappa - mls id # Ver datos-6. venta - departamento de tres dormitorios en alberdi. El departamento se encuentra en calle Casiano Casas N° 2014 mb 82 1° piso. Dpto. 26 barrio Alberdi. Esta en un primer piso y cuenta con balcón. Descripción y Terminaciones: • 3 dormitorios, 2 de ellos con placard. • 1 un baño completo. • Living comedor con pisos cerámicos. • Cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas laminadas blancas con perfilería de aluminio. • Cocina a gas, espacio técnico para heladera y lavarropas. • El departamento tiene aberturas de aluminio y se calefacciona y refresca con artefactos de aire acondicionado frío/calor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.