• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 115.000

$ 170.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Venta en Alto Alberdi, 2 Dormitorios, Terraza, Seguridad 24 Hs.

Alberdi, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece departamento en venta ubicado sobre calle Sol de Mayo 350, barrio Alto Alberdi. La propiedad se encuentra en el cuarto piso de la Torre 1, dentro de un complejo residencial compuesto por dos torres, con frente jerarquizado, guardia las 24 horas y acceso a cocheras en dos niveles de subsuelo. La unidad cuenta con 84 m² propios, sin incluir espacios comunes. Al ingresar por ascensor, el departamento nos recibe con un amplio living comedor, con salida directa a una terraza de grandes dimensiones, ideal como espacio de expansión y disfrute. La cocina se encuentra separada, es completa y funcional, conectada al área social mediante un recibidor/distribuidor que organiza muy bien la circulación interna. Hacia el sector privado, un pasillo separa los dormitorios y baños del living comedor, brindando mayor independencia y comodidad. La unidad cuenta con dos dormitorios: uno secundario, ideal también para escritorio u oficina, y un dormitorio principal de mayores dimensiones, con armario empotrado, estanterías y buen espacio de guardado. Además, dispone de dos baños: un toilette y un baño principal completo. Características de la propiedad: - 84 m² propios. - 2 dormitorios. - 2 baños: toilette y baño principal completo. - Living comedor amplio. - Terraza de grandes dimensiones. - Cocina separada. - Buena distribución interna. - Ubicado en cuarto piso. Características generales: - Complejo compuesto por dos torres. - Torre 1. - Frente jerarquizado. - Guardia 24 hs. - Acceso a cocheras en dos niveles de subsuelo. - Pileta- QuinchoPara más información o para coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

USD 59.900

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Colon al 1400

Alberdi, Córdoba

Venta Departamento 2 Dormitorios con Balcón Frente | Avenida Colón 1400 | Barrio AlberdiBases Inmobiliaria pone en venta un departamento de 2 dormitorios ubicado en el Edificio Virgen de Fátima ii, en el corazón de Barrio Alberdi, Córdoba Capital. Su ubicación es estratégica: a pasos de la Central de Policías, rodeado de comercios y con excelente conectividad mediante transporte público. Además, se encuentra muy cerca de Plaza Colón y del Nuevocentro Shopping, dos de los principales puntos de esparcimiento de la zona. A tan solo minutos del centro, este departamento combina la tranquilidad de un barrio consolidado con la comodidad de tener todo al alcance. Características: - Departamento ubicado en quinto piso, disposición frente, con balcón con vista hacia Av. Colon- 61 m² bien distribuidos- 2 dormitorios con placard. Uno con salida al Balcón- Baño completo con bañera- Cocina comedor separada con calefón y ventilación natural (a refaccionar). - Living amplio con calefactor y salida directa al Balcón- Todos los servicios activos. - Terraza con tender. - Expensas $60. 000 aprox. - 2 ascensores. - Edificio con Encargado de limpieza de lunes a sábados, cámaras de seguridad y posibilidad de alquilar cochera (sujeto a disponibilidad). - Se aceptan mascotas- Muy luminosoDocumentación: -Tracto abreviado (Escritura). -Impuestos al día. No apto crédito. Ideal para Vivienda propia, por su ubicación y comodidad; Inversión para renta, dado su alto potencial de demanda; Estudiantes o profesionales, por su excelente conectividad y cercanía con todo y para quienes buscan una ubicación estratégica con acceso rápido a transporte público, comercios y servicios. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento amplio, funcional y con balcón al frente, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Destacado

$ 430.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Santa Rosa 1645

Alberdi, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler, excelente departamento de 1 Dormitorio con una ubicación privilegiada en calle Santa Rosa 1645, barrio Alberdi, Córdoba, frente al Hospital de Clínicas. Ubicado sobre una de las principales arterias de la ciudad, con rápido acceso al Centro y a barrio Alberdi, se encuentra en una zona estratégica, ideal para estudiantes, profesionales de la salud, jóvenes trabajadores o parejas. Cercano a universidades, centros de salud, comercios, supermercados, bancos y múltiples líneas de transporte público, además de una variada oferta gastronómica, este inmueble es perfecto para quienes buscan comodidad, conectividad y una vida práctica. Características: 1 Dormitorio c/ placard. - Cocina con mueble bajo mesada. - Living comedor con balcón (externo). - 1 Baño. - Alquiler $ 430. 000. - Expensas $ 90. 000. — Aprox. Aguas Cordobesas $ 19. 100. — Aprox. Municipalidad $ 14. 500. — Aprox. Rentas $ 3. 880. -— Aprox. - Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. Llamanos Y coordinamos una visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 57.500

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Caseros 690

Alberdi, Córdoba

Oportunidad de venta 2 dormitorios. Caseros 690, Alberdi. Fantini y Asociados te ofrece esta imperdible oportunidad de inversión a 1 cuadra de Tribunales I y cerca de todo, edificio ubicado entre las calles Corro y Arturo M. Bas. Edificio "tribunales" con escalera, sin ascensor. Departamento ubicado en segundo piso, externo sin balcón. >> Ingreso por living comedor. >> Cocina separada y con ventilación natural. >> Dormitorio principal con placar e interiores. >> Segundo dormitorio sin placar. >> Baño completo con ducha. - Servicios: Aguas Cordobesas y luz (epec). Sin gas natural. - Cocina con termotanque eléctrico y artefacto cocina con 4 anafes instalada eléctrica. - Cocina con ventana de ventilación. - Externo, con vista a la calle. - Apliques de luces led instalados. - Piso parqué en excelente estado. - Persianas de madera en dormitorios. Escritura Y documentacion al dia. A 2 cuadras de Cañada y de Plaza de la Intendencia. A mts de Tribunales. A 6 cuadras de Patio Olmos Shopping. ¡coordinemos una visita! Consulte más información. fantini Y asociados - negocios inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente yo representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Ver mapa