• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 43.999

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 1300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. departamento 1 dormitorio 9 de julio córdoba capital - apto crédito. Departamento compacto y funcional ubicado en zona céntrica de Córdoba, con excelente potencial de inversión y rendimiento inmobiliario. Propiedad estratégicamente situada sobre avenida 9 de Julio, con acceso inmediato a servicios urbanos y principales vías de comunicación. Características principales. • Superficie total construida de 37 m² • Distribución interior optimizada en 2 ambientes. • Ubicación en piso 4 de edificio de 8 pisos. • Estado general: completamente refaccionado. distribución interior. • 1 habitación funcional. • 1 baño completo. • Diseño eficiente que maximiza el espacio disponible. servicios Y amenities. • Aire acondicionado instalado. • Servicios básicos incluidos: electricidad, agua y gas. • Edificio con infraestructura consolidada. ubicación estratégica. Inmueble con conexión directa a principales arterias de Córdoba Capital. Entorno urbano con alta valorización inmobiliaria y múltiples opciones de transporte público. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan una unidad funcional en zona céntrica de Córdoba. Cuenta con escritura. contactanos Y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

$ 75.000 Expensas

21 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 1100

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Tomas Del Cerro. se vende depto con excelente ubicación de un dormitorio en alberdi, ideal inversionistas!! Ubicación estratégica, a una cuadra de Colon y a dos cuadras de la plaza de Alberdi!! El depto tiene 21. 8 M2 y esta se encuentra en un tercer piso por escalera, expensas bajas!! El depto consta de la siguiente manera: Cocina comedor con bajo mesada y alacena modernas y bastante nuevas. Dormitorio con placard. Baño en suite. Documentación: Escritura. Vamos a conocerlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas 394

Alberdi, Córdoba

Alquiler nuevo A estrenar zona céntrica!! Arturo M Bas 394 esquina Bv San Juan. A 4 cuadras de Patio Olmos Shopping. A 1 cuadra de Tribunales 1. - living comedor muy luminoso. - cocina integrada con ventilación natural. - balcón externo en piso 9. - 1 dormitorio con placar, cajones Y estantes. - cortinas roller blackout en living Y dormitorio. Totalmente equipado!! Listo para mudarse. Precio de alquiler mensual $680. 000 más expensas, servicios de luz (epec) y gas natural (Ecogas), impuestos (municipalidad, rentas) y Aguas Cordobesas. Ajustes trimestrales con ipc. Honorarios inmobiliarios 5% más iva hasta en 3 pagos. Requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo O propietarios. el canon locativo se abona exclusivamente por cupón, utilizando solo canales de pago electrónicos para el cobro del mismo (pagofacil, rapi pago, pago mis cuentas, link pagos), el cual genera un costo adicional del 3% del monto A abonar. Comuníquese para más información y visitas. Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente y-o representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

USD 69.900

$ 330.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 1200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de departamento de 1 dormitorio en barrio alberdi, córdoba! Remax te ofrece departamento de 1 dormitorio en barrio alberdi sobre duarte quiros A metros del nuevo centro shopping Y cerca del centro de la ciudad. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - living/comedor con cocina integrada. - 1 dormitorio con placard. - 1 baño completo. - gran terraza de uso exclusivo del depto. servicios: - luz. - agua. - el depto es todo electrico no posee gas natural, tiene anafe de vitroceramico digital, horno electrico Y termotanque electrico. Documentación: - boleto de compra Y venta. el departamento se encuentra alquilado hasta octubre 2026. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. Vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Rosa 1400

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. ¡Oportunidad en Torre Curie, ubicado sobre calle Santa Rosa esquina Chubut! Se vende departamento de 1 dormitorio, con 45 m² cubiertos más balcón, ubicado en un 3° piso contrafrente con increíble vista. Cuenta con: - Cocina equipada con alacena y bajo mesada. - Estar-comedor con salida al balcón. - Habitación con placard. - Baño completo. Todo con terminaciones de primera calidad. El edificio ofrece ascensor, un gran patio interno y está estratégicamente ubicado: a metros del Hospital Nacional de Clínicas y a solo una cuadra de Avenida Colón, con todos los servicios y conectividad que necesitas. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas natural. - Fibra óptica. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir en renta segura. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos y coordina tu visita hoy mismo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Departamento en venta en Alberdi – Comodidad, estilo y excelente ubicación. Descubrí este encantador departamento de 1 dormitorio ubicado en el primer piso del Edificio Av Santa Fe 237, en el corazón de Alberdi, un barrio con gran crecimiento y conexión inmediata con el centro de Córdoba. Con 39, 33 m² cubiertos, esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural. Su ubicación estratégica te acerca a universidades, centros de salud, avenidas principales y comercios, brindando una excelente calidad de vida y un alto potencial de valorización. Superficie cubierta: 39, 33 m² Piso 1 - unidad 6 - posición 11. Living-comedor amplio. Cocina independiente. Lavadero. Baño completo. Balcón. 1 dormitorio amplio con placar. Su distribución funcional lo convierte en una opción perfecta tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única en Alberdi: confort, practicidad y ubicación en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chubut 300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Dirección: Chubut 348 – 2° Piso “D” Superficie: 45 m² Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Córdoba. Ubicado en Barrio Alberdi, un sector con gran conectividad, cercanía al centro, comercios, universidades, líneas de transporte y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Una ubicación ideal tanto para vivienda propia como para renta. Características del departamento: * 1 dormitorio. * Cocina integrada. * Living-comedor. * Baño completo. * Balcón. Un departamento funcional, cómodo y con excelente ubicación, ideal para quienes buscan practicidad y una muy buena inversión en una zona estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

$ 330.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 1200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de departamento de 1 dormitorio en barrio alberdi, córdoba! Remax te ofrece departamento de 1 dormitorio en barrio alberdi sobre duarte quiros A metros del nuevo centro shopping Y cerca del centro de la ciudad. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - living/comedor con cocina integrada. - 1 dormitorio con placard. - 1 baño completo. - gran terraza de uso exclusivo del depto. servicios: - luz. - agua. - el depto es todo electrico no posee gas natural, tiene anafe de vitroceramico digital, horno electrico Y termotanque electrico. Documentación: - boleto de compra Y venta. el departamento se encuentra alquilado hasta julio 2026. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. Vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa