• Adrogué

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamentos Estándar con living comedor en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 130.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Almirante Brown y La Rosa

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Diagonal Almirante Brown y La Rosa (Adrogué, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 41. 7mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.300.000

$ 470.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Spiro al 900

Adrogué, Almirante Brown

**departamento 3 ambientes en excelente ubicación de adrogué**Ubicado en un primer piso dentro de un sólido edificio de categoría con seguridad las 24 horas, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente calidad constructiva. **Características principales: * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina independiente. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Orientación Este. * Calefacción por losa radiante. * Agua caliente por caldera. * Pisos flotantes nuevos en los dormitorios. * 2 ascensores. **Recientemente renovado: * Departamento entregado totalmente pintado. * Muebles de cocina bajo mesada y sobre mesada nuevos. * Griferías nuevas en cocina y baño. **Amenities y servicios del edificio: * Piscina. * Gimnasio. * Vestuarios y baños para la piscina. * Duchas. * Seguridad privada las 24 horas. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Adrogué, con todos los servicios, espacios verdes y comercios a pocos minutos. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 250.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Spiro y República de Italia

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Spiro y República de Italia (Adrogué, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 95mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/8/2024 son de aproximadamente $220. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 115.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Uriburu e/ Canale y Francisco Seguí

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Presidente Uriburu entre Canale y Francisco Seguí (Adrogué, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/10/2025 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Tomás Espora 100

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Juan Ignacio Ledesma. adrogue - departamento de 3 ambientes con cochera cubierta - parque - parrilla. se trata de un departamento bien ubicado sobre la avenida espora proximo al paso A nivel. - son 3 bloques de edificios bajos, en muy buen estado de conservacion, con parque, sector de parrilla son. - se accede al living & comedor por puerta principal, donde se ve mucha luz natural con vista al pulmon que se encuentra el amplio balcon. - tiene cocina independiente, con un espacio de lavadero, la cocina es amplia espaciosa. - el pasillo conecta con el toilette completo, los dos dormitorios que son muy luminosos con placard, Y con el bano completo. - esta unidad cuenta con cochera cubierta. - caracteristicas: - piso de ceramico. - - bano Y toilette. - - cocina con lavadero. - - calefon. - - parque con parrilla. - - dormitorios con placard. - - balcon amplio. - medidas: - living & comedor: 6. 30 X 3. 01 mts. - - cocina: 3. 75 X 1. 52 mts. - - pasillo: 2. 44 X 0. 80 mts. - - bano: 2. 13 x 1. 49 mts. - - dormitorio 1: 2. 98 X 2. 98 mts. - mas placard. - - dormitorio 2: 3. 63 X 3. 67 mts. - mas placard. - - balcon: 2. 98 X 1. 36 mts. - - toilete: 2. 21 X 1. 65 mts. - - nota: medidas tomadas con laser. - ubicacion: - sobre avenida espera. - - proximo A comercios. - - proximo A estacion de tren adrogue. - - proximo A lineas de colectivos, estaciones de servicio. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 4.500 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PASAJE ESTRADA 455

Adrogué, Almirante Brown

Departamento de dos ambientes de 50 mts2 en palacio santa clara. Excelente emprendimiento de departamentos de dos Y tres ambientes con terraza privada, amenities Y cocheras en una obra unica por sus caracteristicas de conservacion del patrimonio historico de la ciudad. Se trata de la puesta en valor de uno de los edificios emblematicos de la ciudad, estructuralmente muy bien conservado Y con detalles de terminacion para preservar el estilo Y buen gusto original de la obra, disponiendo de excelentes departamentos A metros del centro comercial de la ciudad. Unidad funcional 3: destacado departamento con orientacion norte con amplios ambientes con doble altura: planta baja: acceso directo independiente A sala de estar con doble altura en su techo, lo que destaca la visual Y amplitud del ambiente, pisos revestidos en porcelanato, amplio ventanal al frente con orientacion norte, cocina con amoblamiento de bajo Y sobre mesada, anafe Y horno electrico, toilette de recepcion. Planta superior: habitacion balconeando A la sala de estar, con vestidor Y pisos flotantes en madera patagonia, baño principal completo condetalles de categoria. Amplio sector verde, piscina con solarium, sector de parrillas Y cocheras. Excepcional emprendimiento de categoria A mts de la estacion. El precio de venta publicado es de la unidad sin cochera. Precio de venta de la cochera: U$S 23. 000. - la superficie mencionada es solo A titulo informativo, la misma surgira de los planos definitivos. No dude en consultarnos. Precio de alquiler 1er año $ 21. 000. - carrizo & carrizo negocios inmobiliarios - Ver datos

$ 500.000

$ 62.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Espora 43. Entre Warnes y Frias

Adrogué, Almirante Brown

Departamento 3 ambientes en alquiler - adrogué - límite temperley. Ubicado sobre la Avenida Espora al 40, este departamento combina la calidez de una zona residencial con la conectividad urbana. Situado en un primer piso por escalera, orientación contrafrente con vista al pulmón de manzana, garantiza máxima privacidad y un entorno silencioso, ideal para el descanso. • Gran living-comedor con excelente entrada de luz natural y ventilación. Con calefacción. Pasillo que conecta con el baño y los dormitorios. • Dormitorios: Dos habitaciones equipadas con ventiladores de techo y placard embutidos (se entrega con frente de placard colocado). • Cocina Independiente: Funcional con muebles de bajo mesada, alacena, cocina a gas y conexión para lavarropas. • Práctico patio de servicio que incluye pileta de lavar, cabina con termotanque y tender extensible de pared. • Baño completo con bañera. • Cuenta con Gas Natural y todos los servicios activos. • Pet Friendly: Se aceptan gatos como mascotas. Ubicación Estratégica y Conectividad: • Transporte Ferroviario: Acceso rápido a las estaciones Adrogué y Temperley, conectando con Constitución y todos los ramales de la Línea Roca (Glew, Korn, Ezeiza y Bosques). • Líneas de Colectivo: Paradas en la puerta con acceso a las líneas 160, 74, 79, otras lineaslocales. • Cercanía al Polo Comercial y Gastronómico: A solo 10/12 cuadras del centro de Adrogué, con una amplia oferta de locales comerciales, supermercados, esparcimiento. Entorno y Calidad de Vida: • Educación: Cercanía inmediata a corredor educativo que incluye el Colegio Modelo Mármol, el Nacional de Adrogué, escuelas públicas, privadas y niveles terciarios. • Salud y Deporte: Zona rodeada de centros de salud y clubes de trayectoria como el Club Atlético Temperley y el Club Brown de Adrogué, además de gimnasio, complejos de fútbol, permitiendo disfrutar de una vida activa sin alejarse de casa. Condiciones del Contrato: Plazo: 2 años. Ajuste: trimestral por icl. Gastos: Alquiler + Mínimas Expensas (Aysa, luz común) + Tasa Municipal (abl) + Servicios de consumo propios. Una ubicación que simplifica tu día a día, con todo lo que necesitás a solo unas cuadras de distancia. ¿Te gustaría coordinar una visita? xintel(adp-adp-403)

USD 175.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jorge San Pellerano 700

Adrogué, Almirante Brown

[delpresta-116] Este exclusivo 2 ambientes tipo dúplex en el corazón de Adrogué combina diseño, confort y una ubicación privilegiada a metros del centro comercial. Desarrollado en 3° y 4° piso al frente, ofrece una distribución moderna que separa el área social del espacio íntimo, generando mayor privacidad y confort. El living comedor, con porcelanato de primera calidad, se integra a una cocina totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico empotrado marca Samsung, ideal para quienes disfrutan de un hogar funcional y elegante. Balcón al frente que aporta luz natural y amplitud. En la planta superior, el dormitorio con gran balcón propio se convierte en un verdadero refugio personal. Placard ubicado estratégicamente en el pasillo distribuidor para optimizar cada metro. Cuenta con toilette en planta baja y baño completo con bañera en el nivel superior, brindando practicidad para la vida diaria y para recibir invitados. Detalles premium que elevan su categoría: Griferías fv modelo Dominic New. Sanitarios Roca. Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (aislación térmica y acústica) Porcelanato simil madera en dormitorio. Puerta de seguridad. Cochera en subsuelo, comodidad y resguardo asegurado. Patio interno común, un espacio extra para disfrutar al aire libre. Se acepta casa en Adrogué en parte de pago (permuta). Una propiedad pensada para quienes buscan calidad, ubicación y una inversión sólida en una de las zonas más valoradas del sur. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

USD 89.000

$ 10.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1700

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Cristian Lopez. Departamento 4 Ambientes al Frente con Balcón, Amplio y Luminoso – Bartolomé Mitre 1742, Adrogué – ¡Apto Crédito! Valor libre de gastos de escrituracion. Este departamento en primer piso al frente combina comodidad, diseño y detalles de categoría, con ambientes amplios y muy buena iluminación natural. Características principales: 3 dormitorios bien distribuidos, con excelente ventilación e iluminación. Living comedor amplio, con gran entrada de luz y salida al balcón. Balcón al frente cerrado con rejas, que brinda seguridad y espacio extra para disfrutar. Baño completo + Toilette, pensados para mayor practicidad. Cocina equipada a nuevo, con materiales y equipamiento de primera: Mesada de granito verde Ubatuba (Brasil). Horno Hariston, anafe tst a estrenar y campana Cata. Panel de acero inoxidable y muebles Johnson de alta calidad. Lavadero independiente. Hogar a gas o leña con salida al exterior, ideal para un ambiente cálido en invierno. Ventilador de techo, bomba presurizadora y tanque de acero inoxidable de 1000 litros. Alarma X28 instalada. Muy bajas expensas. Apto crédito, un gran beneficio en la operación. Ubicación y entorno. El depto está ubicado sobre Bartolomé Mitre 1742, Adrogué, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y conectividad. A solo unas cuadras de Avenida Espora y con rápido acceso a Avenida Hipólito Yrigoyen, lo que facilita la conexión con distintos puntos del sur del conurbano y Capital Federal. Cercano a la estación de trenes Adrogué (Línea Roca). Líneas de colectivos cercanas: 79, 160, 164, 318, 403, 506, entre otras, que comunican con Lomas de Zamora, Lanús, Burzaco, Temperley y caba. Zona con amplia oferta de colegios reconocidos, tanto públicos como privados. Próximo a plazas, espacios verdes y el centro de Adrogué, donde se encuentran comercios, restaurantes, bancos y servicios de todo tipo. Potencial y beneficios. Ideal para familias que buscan un hogar amplio, moderno y bien ubicado. Espacios interiores renovados con materiales de primera línea. Excelente relación entre comodidad, seguridad y ubicación. Zona residencial en constante revalorización inmobiliaria. Este depto de 4 ambientes es la combinación perfecta de confort, ubicación estratégica y detalles de calidad. Una oportunidad única en Adrogué. Beneficio exclusivo cliente re/max, préstamo hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. Si necesitas vender o comprar contáctanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 46.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

SOMELLERA 538

Adrogué, Almirante Brown

Confortable departamento de dos ambientes de características poco comunes por su comodidad, distribución Y gran espacio descubierto, Y su excelente ubicación A pocos pasos de la estación, en pleno centro comercial. Se encuentra ubicado en primer piso por escalera Y se encuentra en perfecto estado. Ingresando A la unidad se accede A un pequeño hall de recepción ubicado en el centro del departamento que distribuye hacia la izquierda A un amplio living con pisos renovados imitación madera, aire acondicionado split Y salida al balcón. Desde el living comedor se accede A la cocina independiente, en excelente estado de mantenimiento Y funcionamiento, totalmente equipada con amoblamiento completo bajo Y sobre mesada. Hacia la derecha del hall se ubica el pasillo que conduce en primer lugar al baño completo con bañera Y vanitory, con sanitarios nuevos Y en excelente estado de uso Y conservación. Luego se ubica un muy útil placard auxiliar para acceder finalmente al dormitorio, de cómodas dimensiones con piso de parquet en excelente estado, Y amplio placard con interior Y frente de madera completo. Todos los ambientes son externos Y miran hacia un espectacular balcón terraza de grandes dimensiones, lo que le brinda al departamento excelentes condiciones de luminosidad Y ventilación natural. Expensas aproximadas: $ 46. 000 (A mayo 2024) las medidas son aproximadas. Pendiente por parte del propietario la cumplimnetación de la resolucion 2371 (coti)

USD 200.000

186 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

URIBURU 655

Adrogué, Almirante Brown

Casa de tres ambientes en propiedad horizontal al frente (son sólo dos viviendas en el lote), recientemente reciclada Y emplazada en una cuadra tranquila en entorno residencial Y estratégica ubicación, cercana A la estación Y al centro comercial Y al polo gastronómico. Presenta un cuidado jardín al frente, protegido con rejas con puerta peatonal Y portón corredizo automatizado que da acceso al espacio de cochera semicubierta, con estructura metálica Y techo vidriado de escaso peso visual, lo cual permite no quitar luminosidad ni obstruir la visual de la fachada. Se ingresa A un hall de recepción con ventanal al frente con vitreaux en impecables condiciones. Hacia la derecha se accede A un estar, estudio O escritorio con bow window al frente. Volviendo, Y avanzando hacia el interior de la vivienda, el hall de entrada conduce A un amplio living con aire acondicionado Y calefactor de tiro balanceado. A continuación, una puerta de estilo de madera con vidrios repartidos da acceso A un pasillo distribuidor. Hacia la derecha del mismo se encuentra dispuesto el amplio dormitorio principal con vestidor compartimentado, luego el baño principal completo con bañera Y media mampara de vidrio, Y luego un toillete con duchador. A la izquierda del pasillo se ubica el segundo dormitorio, de buenas dimensiones Y con un amplio placard de puertas corredizas espejadas, aire acondicionado tipo ventana Y calefactor tiro balanceado. Al finalizar el pasillo distribuidor se ingresa A una amplia cocina con mesada dispuesta en "U" Y totalmente equipada con amoblamiento bajo Y sobre mesada en blanco laqueado. A continuación se accede A un comedor diario de cómodas dimensiones, con puerta ventana con rejas, que se conecta con el patio en "L" con sector semicubierto A modo de pequeña galería Y pequeño espacio verde. También se accede al patio desde la cocina, encontrándose hacia la derecha un lavadero cubierto vidriado. Excelente oportunidad por ubicación, comodidades, estado Y valor. Escritura A cargo del comprador. Pendiente de trámite por parte de la propietaria el cumplimiento de la resolucion general 2371 (C. O. T. I)

Ver mapa