• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Dúplex con balcón en construccion en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 159.500

8 un.2 a 3 amb.44 a 139 m² tot.

Olazabal 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

TerrazaBalcón

Olazábal 5402 es un excepcional edificio en esquina en el que se desarrollarán amplias unidades de 2 y 3 ambientes, entre las que se ofrecerán opciones con balcones terraza y 3 ambientes con terraza en pisos altos. Se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza, en cercanía a una amplia variedad de medios de transporte como la estación de ferrocarril Mitre, el Subte B estación Juan M de Rosas y una amplia variedad de líneas de colectivos. También se destaca su cercanía a una gran oferta comercial, gastronómica, variedad de espacios verdes, culturales y deportivos. El edificio destaca por su alta calidad constructiva con terminaciones de primer nivel: cerramientos dvh en todos sus ambientes, pisos de porcelanato símil madera de primera calidad en baños y dormitorios, muebles de cocina con bajo mesada y alacena con interiores en melamina blanca, en los Baños se colocarán artefactos y griferías de primera marca con Mesadas de marmotech o techno mármol. El Agua caliente será por servicio central y el sistema de climatización preparada para la conexión de sistema Split frío-calor. ¡No te pierdas la oportunidad de mudarte al corazón de Villa Urquiza! Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

10 un.1 a 4 amb.43 a 155 m² tot.

Fernandez Blanco al 2326

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumSolariumBalcón

Consultar por financiación. Blanc Urquiza tendrá las características de un edificio de categoría y todas las comodidades. Ubicado en una zona privilegiada y con terminaciones de calidad, hacen de este proyecto una opción ideal para quienes buscan una vida cómoda y agradable en la ciudad. El edificio contará con 10 pisos y fue diseñado por los arquitectos Gradel y Kopelioff, quienes tienen una amplia trayectoria lo que garantiza un producto de calidad. Las unidades de Blanc Urquiza comprenden monoambientes, monoambientes divisibles, de 2, 3 Y 4 ambientes, con tamaños que van desde los 35m2 a los 155m2. Todas las unidades cuentan con cómodos balcones, permitiendo disfrutar del aire libre y las vistas del entorno. Además, contarán con equipamiento de calidad, lo que asegura el confort y la funcionalidad en cada espacio. Los amenities de Blanc Urquiza se encuentran en los pisos superiores y ofrecen espacios para el disfrute de los residentes, como parrillas y un sum (Salón de Usos Múltiples). Además, contará con un Laundry y cocheras disponibles a a la venta. Terminaciones; - Pisos simil madera en living y dormitorios. - Pisos de porcelanatto en baños y cocinas. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Horno y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Mesadas de technistone en cocinas y baños. - Frentes e interiores de placard completos. - Griferías monocomando de primera marca. - Agua caliente central. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para aire acondicionado. - Persianas en dormitorios. Blanc Urquiza es ideal para quienes buscan una vida cómoda en un barrio residencial, destacando su ubicación, calidad de diseño y terminaciones. Para obtener más información sobre este emprendimiento en venta en Villa Urquiza, se puede comunicar al 5368. 0720 o por Whatsapp al 11 Ver datos. Comercializa Ayler Propiedades. Proyecto y dirección Gradel & Kopelioff. Desarrolla Realtio.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 117.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. RICARDO BALBIN 4334. Entre Lugones y Miller

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes, saavedra. Unidad al frente con balcón, tipo dúplex, con excelente luz y vista abierta. Cuenta con living comedor. Cocina completa. 4 dormitorios. 2 baños completo. Toilette de recepción. Apto credito! Ubicado sobre Av. Balbín a metros del gran pulmón verde Parque Sarmiento, con accesibilidad a líneas de transporte publico y grandes accesos. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 890.000

$ 2.700.000 Expensas

345 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

3 de febrero 1469

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo dúplex de categoría en torre premium – Belgrano. Ubicado en una distinguida torre de categoría, en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, este excepcional dúplex combina elegancia, amplitud y confort en cada uno de sus ambientes. La propiedad se desarrolla sobre 345 m² propios, con una excelente distribución que incluye 4 dormitorios (2 en suite), playroom, 2 cocheras fijas y baulera. Se destaca por su gran luminosidad, con sol durante la mañana y la tarde, y por sus vistas abiertas al verde, ya que todos los ambientes dan al exterior, rodeados por frondosos árboles. Planta principal: Ingreso por palier privado a un amplio living apaisado con salida a balcón corrido al frente, que incluye un sector aterrazado. Comedor en “L”, toilette de recepción y elegante escalera con baranda transparente. Comedor diario, sala de estar y cocina reciclada recientemente, con isla central y detalles de máxima categoría. Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta superior: Acceso también mediante ascensor directo. Cuenta con 4 dormitorios (2 en suite) y playroom. La master suite ofrece un sector de estar, amplio vestidor y baño completo con jacuzzi, ducha independiente y doble bacha, todo con vistas abiertas al verde. El playroom (posible quinto dormitorio) tiene salida a balcón corrido aterrazado. Dos dormitorios amplios con placard y salida a balcón corrido con vista a los árboles, y un baño completo con ventilación natural. La segunda suite se ubica al contrafrente, con excelente vista y baño completo ventilado. Aire acondicionado central frío/calor. El edificio ofrece seguridad 24 horas, consolidando una propuesta residencial de máximo nivel.

Super destacado

USD 225.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. Venta 3 ambientes dúplex con Patio, balcones con mucho Sol tipo ph. Un innovador concepto en ph’s. 5 plantas. 14 unidades. En la primer planta tenemos toilette de recepción, cocina abierta integrada, living con amplios ventanales, salida al balcón del frente y salida al patio. En la segunda planta, encontramos placares de guardado (blanquería), dormitorio principal y 2do dormitorio ambos con amplios placares y al frente, baño completo con bañadera y ventana. Atributos: - Pisos de porcelanato símil madera (1, 20x0, 20) - Pisos radiante eléctricos sectorizado. - Se entrega con muebles bajo mesada y alacenas. - Se entrega con frentes corredizos e interior de placard. - Carpinterías de Aluminio Negro y doble acristalamiento (dvh) - Conexión Lavarropas / LavavajillasLa Pampa 4528- Fecha de entrega: estimada diciembre 2025. - Metros cubiertos: 91. Balcones 2: 4. Descubiertos: 17. Total: 112. Un nuevo concepto que te invita a vivir en espacios abiertos propios con privacidad y tranquilidad. Disfrutar más con menos expensas. El proyecto se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, una zona en pleno crecimiento con una amplia oferta gastronómica. A dos cuadras del corredor Donado Holmberg y cerca de los medios de transportes para poder ir y volver del trabajo (estaciones de subte, tren y colectivo). Memoria descriptiva En ambientes principales tendrán terminación de hormigón a la vista y cielorrasos de yeso o Durlock en cielorrasos suspendidos, paredes con enduido de yeso pintadas de blanco. Mientras que los pisos serán de porcelanato de primera calidad Vite (o similar). Carpintería de aluminio tipo Módena de Aluar (o similar) con vidrios laminados. Los departamentos tendrán piso radiante eléctrico con termostatos y regulador de temperatura por cada ambiente. Además contarán con instalación para equipos de aire acondicionado frío/calor (equipos a proveer por el cliente). Todas las unidades cuentan con cocinas completas, anafes de 4 hornallas, hornos eléctricos, mesada gris mara o negro Brasil, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv cromada. Bajo mesadas de melamina blanco o similar. En baños porcelanato en pisos y paredes completos. Bacha, inodoro, bidet y bañera Ferrum o similar. Grifería monocomando. Mesada Silestone blanco nube (o similar). En cuanto a los dormitorios estarán equipados con placares con frente e interiores de melamina blanca o similar. Nota: El Arquitecto se reserva el derecho de modificar y/o alterar materiales y diseños para el mejor desarrollo de la obra. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de aviso. Puede existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

6 un.1 a 3 amb.52 a 109 m² tot.

Vidal 2815

Belgrano, Capital Federal

PiletaBalcónTerrazaParrilla

Diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

USD 220.000

$ 265.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vidal 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente duplex tipo loft, Si buscás algo único, un departamento muy canchero, esto es para vos. Se trata de un departamento en duplex que la suite balconea al living comedor de doble altura, al ingresar, te recibe un cálido Living comedor de doble altura, ideal para disfrutar, relajarte o compartir con amigos. Cocina abierta al living y Toilette de recepción. La suite se encuentra en la planta alta, con un vestidor muy grande todo vidriado y el Baño completo compartimentado. Consultanos para más información o coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad. diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tronador 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

“complejo tronador” espectacular duplex de revista! Balcón terraza con parrilla propia Y vista abierta al complejo! Todo A nuevo! De categoría! Amoblado por estudio de arquitectura con diseño Y domótica! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Planta baja: Hall de entrada! Gran living-comedor! Toilette de recepción a nuevo! Escritorio! Cocina completa a nueva! Dependencia de servicio con su baño! Lavadero independiente! Planta alta: Hall de distribución! Master suite con vestidor! Baño completo compartimentado + box de ducha a nuevo! 2 Habitaciones! Baño completo a nuevo! Amplios placares! Pisos de madera! Calefacción por losa radiante! Refrigeración central! Iluminación domótica! Cerradura digital! Cortinas eléctricas! Full amenities: sala de juegos para niños, cine, piscina exterior, cancha de tenis, sum, piscina interior para natación, spa, gimnasio, espacio verde, restaurante Quma. 2 Cocheras fijas y cubiertas! Baulera! 2 Ingresos: por calle Tronador y por Plaza! Vigilancia 24hs en ambos ingresos! Apto crédito! único! Oportunidad! *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. * Matrícula cucicba 2204

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tronador 3400

Saavedra, Capital Federal

“complejo tronador” espectacular duplex de revista! Balcón terraza con parrilla propia Y vista abierta al complejo! Todo A nuevo! De categoría! Amoblado por estudio de arquitectura con diseño Y domótica! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Planta baja: Hall de entrada! Gran living-comedor! Toilette de recepción a nuevo! Escritorio! Cocina completa a nueva! Dependencia de servicio con su baño! Lavadero independiente! Planta alta: Hall de distribución! Master suite con vestidor! Baño completo compartimentado + box de ducha a nuevo! 2 Habitaciones! Baño completo a nuevo! Amplios placares! Pisos de madera! Calefacción por losa radiante! Refrigeración central! Iluminación domótica! Cerradura digital! Cortinas eléctricas! Full amenities: sala de juegos para niños, cine, piscina exterior, cancha de tenis, sum, piscina interior para natación, spa, gimnasio, espacio verde, restaurante Quma. 2 Cocheras fijas y cubiertas! Baulera! 2 Ingresos: por calle Tronador y por Plaza! Vigilancia 24hs en ambos ingresos! Apto crédito! único! Oportunidad! *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. * Matrícula cucicba 2204

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tronador 3400

Coghlan, Capital Federal

“complejo tronador” espectacular duplex de revista! Balcón terraza con parrilla propia Y vista abierta al complejo! Todo A nuevo! De categoría! Amoblado por estudio de arquitectura con diseño Y domótica! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Planta baja: Hall de entrada! Gran living-comedor! Toilette de recepción a nuevo! Escritorio! Cocina completa a nueva! Dependencia de servicio con su baño! Lavadero independiente! Planta alta: Hall de distribución! Master suite con vestidor! Baño completo compartimentado + box de ducha a nuevo! 2 Habitaciones! Baño completo a nuevo! Amplios placares! Pisos de madera! Calefacción por losa radiante! Refrigeración central! Iluminación domótica! Cerradura digital! Cortinas eléctricas! Full amenities: sala de juegos para niños, cine, piscina exterior, cancha de tenis, sum, piscina interior para natación, spa, gimnasio, espacio verde, restaurante Quma. 2 Cocheras fijas y cubiertas! Baulera! 2 Ingresos: por calle Tronador y por Plaza! Vigilancia 24hs en ambos ingresos! Apto crédito! único! Oportunidad! *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. * Matrícula cucicba 2204

Super destacado

USD 1.650.000

$ 850.000 Expensas

274 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Migueletes al 2200

Belgrano, Capital Federal

Edificio Lumen Bajo Belgrano. Dúplex a estrenar. 5 ambientes muy luminosos, con dos cocheras fijas. Orientación Noreste y Noroeste con vista única a Bajo Belgrano y al río. Piso 8: inmenso living comedor con cocina integrada con isla y barra. 12 metros de ventanales corredizos con salida a amplia terraza privada con parrilla. Ambiente adicional para Playroom, tv room o escritorio, que puede integrarse o cerrarse. Toilette de recepción. Placard tipo baulera. Mucho espacio de guardado en la cocina, espacio para dos heladeras paneables o de doble puerta y espacio para lavavajillas. Piso 9: Tres dormitorios en suite con balcón verde corrido. El dormitorio principal con placares y vestidor. Segundo dormitorio con vestidor y tercer dormitorio con placares. Lavadero con doble espacio para lavarropas y secarropas, con sistema de ventilación para secado de ropa. Calefacción por losa radiante (con caudalímetro para medición de consumo independiente por unidad). Aire Acondicionado Daikin multi-split con unidades interiores bajo silueta escondidas en cielorrasos. Cerradura Samsung con control inteligente para mayor seguridad. Cochera doble por ascensor. Baulera en subsuelo. Locker exclusivo para recepción de paquetes. Espacio de guardado para 4 bicicletas en Planta Baja. // Características Exclusivas: Acceso al edificio con Smart Control (100% de accesos sin llaves). Termotanques solares para consumo energético eficiente. Termostatos digitales en cada ambiente. Balcones y terraza parquizados con sistemas de riego automáticos (diseño Estudio Bulla) y mantenimiento a cargo del consorcio. // Especificaciones Técnicas Premium: Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh) + vidrio técnico con control solar. Calefacción central por losa radiante con sistema de caldera de condensación de bajo consumo energético. Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60x120cm. Muebles de cocina laqueados, mesadas de Silestone, herrajes Soft Close, pileta Johnson, griferías fv y dos hornos eléctricos Franke con anafe vitrocerámico. Baños con artefactos de alta gama Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. Puertas interiores de diseño piso a techo con marcos invisibles. 2 ascensores Schindler de última generación revestidos en acero inoxidable. Parrilla con mesada, bacha y grifería, con parrillero de acero inoxidable. // Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 298.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 3347

Belgrano R, Belgrano

Excelente 3 ambientes en dúplex con terraza, parrilla y cochera. Muy buen departamento 3 ambientes en dúplex, funcional y muy luminoso. En la planta principal se encuentra un amplio living comedor integrado con la cocina, toilette de recepción y salida a balcón, generando un espacio muy cómodo para el día a día. En la planta inferior se desarrollan dos dormitorios con buen espacio de guardado y un baño completo. En la planta superior la propiedad cuenta con una terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La unidad dispone además de cochera fija y cubierta en planta baja, de muy fácil acceso. Características destacadas. * 3 ambientes en dúplex. * Living comedor con cocina integrada. * Toilette de recepción. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Balcón. * Terraza propia. * Parrilla. * Cochera fija cubierta en planta baja. * Muy buena luminosidad. ar. -7333- Ambientes: Dormitorio (3. 1x2. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 220.000

$ 315.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Conde 4400

Saavedra, Capital Federal

Dúplex en venta en Saavedra de 70 m² con cochera, parrilla y amenities. Departamento dúplex en venta de 2 ambientes en el barrio de Saavedra, con una superficie de 70 m² totales y cochera fija cubierta. Emplazada con orientación hacia el norte, esta moderna propiedad destaca por su excelente luminosidad, tranquilidad y confortables espacios al aire libre. El inmueble tiene una antigüedad de 14 años y se encuentra en un exclusivo edificio de diseño de solo 12 unidades funcionales con encargado, lo que garantiza privacidad y un entorno residencial ideal. Además, cuenta con la versatilidad de ser apto profesional y se encuentra en impecable estado de conservación, listo para mudarse. La unidad presenta una distribución funcional en dos plantas con detalles de categoría como pisos de porcelanato. En la planta baja se dispone el sector social con una cocina integrada de concepto moderno, un cómodo toilette de recepción y una práctica baulera. Desde el living se accede a un amplio balcón aterrazado con deck de madera y parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso se desarrolla el área íntima, conformada por un dormitorio con muy buena ventilación, un baño completo y un escritorio independiente, un espacio sumamente buscado y optimizado para el home office. El edificio ofrece un área común de esparcimiento que incluye jardín parquizado, piscina y solárium. Un detalle financiero importante es que las expensas mensuales ya incluyen el servicio de Aysa. Su ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de Saavedra combina una excelente accesibilidad con un entorno verde: se encuentra a solo tres cuadras de la Avenida General Paz y del Parque Saavedra, y a cinco cuadras del dot Baires Shopping, rodeado de una amplia oferta de servicios y comercios. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 599.000

$ 950.000 Expensas

316 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

VENTA duplex 6 amb Belgrano con baulera y cochera

Belgrano, Capital Federal

Departamento en el piso 7º Y 8º cuenta con dos balcones terraza al frente en cada uno de los pisos ¡increibles! Otro balcon al contrafrente. amplio living comedor. amplia cocina. 5 dormitorios. 5 baños. 1 baulera. espacio guarda coche con capacidad para una camioneta Y una moto Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.180.000

$ 1.700.000 Expensas

463 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño

Conde 1600

Belgrano R, Belgrano

Solicitar archivo de fotos. duplex: planta principal: living / comedor al frente, balcón terraza, toilette, 3 dormitorios (suite Y semisuite), 3 baños completos, escritorio O 4to. Dormitorio, living / comedor al cfte., balcón terraza, sala de tv, cocina con comedor diario, lavadero, 1 dependencia con baño. planta alta: terraza, solarium, parrilla, pileta de natación, jacuzzi, 1 baño. Cuarto de guardado. 4 cocheras fijas, 2 bauleras, seg. 24 hs, amenities. Edificio moderno de buena calidad de construcción. semi piso muy soleado, frente y contrafrente. Ubicado en la mejor zona de colegios de Belgrano R y medios de transporte. Antigüedad: 15 años. Orientación: este. Superficie cubierta: 230 m2. Superficie Total: 463 m2. planta baja: Palier privado a 1 ascensor. Hall de entrada. Living 7, 5 x 3, 4 / Comedor en L con salida a balcón amplio terraza, con Aire Acond Split f/c. Comedor 4, 2 x 4 con Aire Acond Split f/c, y vista a jardín de invierno. Balcón terraza al frente con deck 6, 5 x 1 y 10, 3 x 3. Toilette y placard de recepción amplio. Escritorio. 1er. Dormitorio 4, 2 x 4 (master suite con baño con hidro y box de ducha y vestidor amplio), al frente, con Aire Acond Split f/c. 2do. Dormitorio 9 x 4 con zona de gimnasio 4 x 3, 5 (suite con buen baño) con Aire Acond Split f/c, a balcón terraza al jardín del edificio del contrafrente. 3er. Dormitorio 3, 4 x 3, 2 con Aire Acond Split f/c, a balcón terraza al jardín del edificio del contrafrente. 4to. Dormitorio 4, 4 x 3, 2 con Aire Acond Split f/c, a balcón terraza al jardín del edificio del contrafrente. Balcón terraza al contrafrente con deck 6, 5 x 1 y 10, 3 x 3 y escalera externa hacia terraza. 2 Baños completos en suite y 1 baño toilette de apoyo. Cocina amplia 4 x 4, con zona de comedor diario 2, 5 x 2, 5 con Aire Acond Split f/c. Lavadero independiente con espacio para 2 máquinas.! Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio blindada a 1 ascensor grande. planta alta: Gran terraza con deck. Zona de estar y solarium. Zona para comedor. Parrilla. 1 Toilette. 1 Cuarto de guardado. Jacuzzi. 4 cocheras fijas cómodas. 2 Bauleras (unidas) Edificio sin gas. Nro de piso: 4. Deptos por planta: 2 o 4. Tipo de piso: entablonado de madera. 2 Ascensores. Grupo Electrógeno. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante sectorizable por ambiente. Agua caliente: central. Riego programable en todos los balcones y terraza. Expensas: $1. 700. 000 aprox. abl: $ Seguridad 24 hs. amenities: jardín, pileta, sauna, quincho con parrilla, sum, plaza para niños. Carpinterías de vidrios dobles, sistema dvh, en toda la planta. Persianas eléctricas en 3 dormitorios. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 220.000

$ 153.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 3700

Saavedra, Capital Federal

Dúplex con terraza, luz Y vistas abiertas. espacios amplios. excelente ubicación. Original departamento tipo dúplex, muy luminoso y con vistas largas que aportan una gran sensación de amplitud en todos sus ambientes. En la planta principal se desarrolla un amplio espacio de living comedor con lugar para escritorio y salida a balcón. La cocina se integra al ambiente mediante una barra de mármol gris Mara, generando un espacio moderno y funcional, con la posibilidad de independizarla si se desea. En este nivel también se encuentra el toilette de recepción, con ventilación natural. La planta alta alberga el dormitorio principal, con baño en suite con ducha y ventilación natural. Desde el dormitorio se accede a un balcón terraza que, a su vez, conecta con una terraza superior de uso exclusivo, con vistas panorámicas abiertas ideales para disfrutar del aire libre. La unidad se destaca por sus techos altos, pisos de cemento alisado y una estética contemporánea, logrando un estilo moderno, descontracturado y muy atractivo. El edificio cuenta con aproximadamente 15 años de antigüedad, buena calidad constructiva, palier semi privado y es totalmente eléctrico. Es apto profesional y dispone de servicio de limpieza (sin portero con vivienda). Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo y del Metrobus, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y de la provincia. A pocas cuadras del Parque Saavedra y de su reconocida propuesta gastronómica. Una propiedad con identidad, mucha luz y excelentes expansiones exteriores. Ideal para quienes buscan algo distinto dentro de la ciudad. Javurek propiedades. cmcpsi n. 6968 - cucicba matricula nro. 7508. *Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 315.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Altolaguirre 1750

Villa Urquiza, Capital Federal

Altolaguirre Nro. 1750 (e/ La Pampa y Ballivián). En el límite de los barrios Villa Urquiza-Parque Chass y Villa Pueyrredón, Gran Dúplex 5 ambientes, en excelente estado. Detalles de calidad. Muy luminoso. Dos baños completos y toilette. Pileta. Quincho con parrilla. Sup. Total: 193 m2. Planta baja y entre piso: - Cochera cubierta con sector baulera. - Sector cocina-comedor (en L, 5x4x3 aprox) al contrafrente con toilette de recepción, salida a patio con pequeña piscina (2x4 mts. Y 1. 40 mtrs. De profundidad). Sector cocina con muebles completos, extractor y aire acondicionado frío calor. - Living-estar al frente, con aire acondicionado frío calor. Primer piso: - Hall con placard. - Dormitorio principal al frente (4x4), con antesala, vestidor y aire acondicionado frío calor. - Dormitorio al contrafrente (3, 5x2, 8) con placard y aire acondicionado frío-calor. - Primer baño completo. Segundo piso: - Hall con placard. - Dormitorio al contrafrente (3, 5x2, 8), con placard y aire acond frío calor. - Dormitorio/Escritorio (4x4) al frente con gran placard/baulera, aire acond frío-calor y salida balcón al frente. - Segundo baño completo. Terraza: - Sector quincho: parilla y mueble de guardado. - Lavadero techado con mesada y bajo mesada. - Solárium con ducha. Detalles: - Todo en excelente estado. - Antigüedad: 14 años. Solo dos unidades. - No abona expensas. - Todos los ambientes con pisos de parquet en impecable estado, cocina, baños y toilette en porcelanato. - Con luz y gas. - Calefacción por aires acondicionados en todos los ambientes. - Agua caliente por termotanque. - Superficie total según escritura: 151, 59 m2. - Hoy en día la unidad cuenta con 193 m2 totales de los cuales 135 m2 aprox. Son cubiertos. - Ley 5115: Inmueble no accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado

USD 205.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Naon 4100

Saavedra, Capital Federal

Vivir como en una casa, con la seguridad de un edificio de categoría! Dúplex con Terraza Propia en Saavedra. Cuerpo del aviso: ¿Buscás diseño, luz y aire libre? Este espectacular dúplex de 3 ambientes, casi a estrenar, redefine el concepto de confort urbano. Ubicado en un edificio de estética súper moderna y categoría superior, a solo 3 cuadras del Parque Saavedra y pasos de la estación. Living-comedor integrado con una cocina de diseño (barra desayunadora, muebles completos bajo y sobre mesada y toilette de recepción. Salida directa al balcón. Cerradura electronica. Un dormitorio principal y un segundo dormitorio ultra versátil: ¡listo para tu oficina home-office!! ¡Terraza privada en la tercera planta! El espacio perfecto para tus atardeceres, yoga o reuniones al aire libre. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, cochera fija (optativa). Nota: No apto para personas con movilidad reducida. Cochera optativa. apto credito. Rosana Mancini Propiedades. Martillera responsable, Rosana Mancini. Cmcpsi / cucicba. 5516 / 5087. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden pueden ser diferentes a la publicación. Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor

Super destacado
Ver mapa