• Villa Gesell

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Dúplex baratos con mas de 1 cochera en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 36.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 1 4700

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. Dúplex 3 ambientes en venta – Villa Gesell. Ubicación: Calle 1 N. º 4719 – Villa Gesell. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en la costa, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones o generar renta turística. Dúplex de 3 ambientes, con una superficie total de 73 m² y espacio para auto. Características principales: - Living-comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño. - Espacio para auto. - 73 m² totales. La propiedad se encuentra sobre Calle 1, en una ubicación muy atractiva por su cercanía a la playa y con buen acceso a sectores comerciales de Villa Gesell, permitiendo disfrutar del mar y contar con comercios y servicios en las proximidades. Una excelente opción en Villa Gesell para disfrutar de la Costa Atlántica o como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.500

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 6 3100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. Dúplex 3 ambientes con patio y parrilla – Villa Gesell. Excelente dúplex de 3 ambientes y 67 m², ubicado en Av. 6 N. º 3134, Villa Gesell, en una zona residencial tranquila y de muy buena ubicación. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 2 dormitorios, espacios cómodos y funcionales, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de vacaciones en la Costa Atlántica. Dispone de patio propio con parrilla, un espacio ideal para disfrutar al aire libre y compartir reuniones familiares. Cuenta además con cochera, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación. Su ubicación permite combinar la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales puntos de Villa Gesell: A pocos minutos de la playa, con fácil acceso al sector céntrico de la costa. A aproximadamente 4 cuadras de Av. 3, la principal arteria comercial y peatonal de Villa Gesell. En las inmediaciones se encuentran supermercados, comercios, restaurantes, cafeterías, farmacia y servicios. La zona cuenta con buena conectividad hacia los distintos sectores de la ciudad. Una propiedad práctica y confortable, con patio, parrilla y cochera, en una ubicación estratégica para disfrutar de Villa Gesell durante todo el año. Superficie: 67 m² | 3 ambientes | 2 dormitorios | Patio | Parrilla | Cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 25.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 123 Entre Avenidas 1 y 2 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Julieta Bravo. Departamento tipo dúplex en venta en Villa Gesell, ubicado sobre Paseo 123 entre Avenidas 1 y 2, dentro del complejo San Jorge 2, a tan solo 150 metros de la playa. La propiedad cuenta con 42 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos, y se encuentra en primer piso, distribuida en dos plantas. En la planta inferior cuenta con un cómodo estar comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard y vista hacia la terraza, lavadero y baño completo con ducha. Desde esta planta se accede a una terraza trasera privada, equipada con parrilla, ideal para disfrutar del espacio exterior. En la planta alta dispone de un segundo dormitorio con placard, que balconea hacia el estar, y un baño sin ducha. La propiedad se vende amoblada y cuenta con gas envasado y cochera descubierta dentro del complejo. Expensas: La propiedad es administrada por los propietarios y el valor es de aprox $ 25. 000 mensual, para cubrir los gastos comunes como jardinero, limpieza y luz de espacios comunes. Una excelente opción para disfrutar de la costa, con una cómoda distribución, espacio exterior propio y una ubicación privilegiada a pocos metros del mar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Principales barrios con departamentos dúplex en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

10 departamentos dúplex disponibles en venta

Precio medio USD 56.705

8 departamentos dúplex disponibles en venta

Precio medio USD 62.276

USD 60.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 135bis 1

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

¡venta! Dúplex de 4 ambientes en Villa Gesell. Ubicado sobre Paseo 135 Bis, con acceso por Avenida 2, dentro del Complejo Ruca Nahuel, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios y funcionales. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con calefacción por tiro balanceado, toilette de recepción y una cómoda cocina comedor, con salida a un patio interno que cuenta con espacio para lavado. En el primer piso se encuentran los 3 dormitorios, todos con placard empotrado y muy buena ventilación. A través de un desnivel de 4 escalones se accede al baño principal, que conserva su estado original y cuenta con sector de pediluvio. Como destacado, la propiedad dispone de un amplio balcón terraza con parrilla privada, de uso exclusivo y con acceso únicamente desde el interior del departamento, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Cuenta con gas natural y calefacción por tiro balanceado. Una propiedad cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar del verano en Villa Gesell. Superficie total 93m2. Toda imagen, video y/o gráfico son propiedad de Adami Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. ¡no dude en consultar! ¡llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! WhatsApp: Ver datos Ver datos

Destacado

USD 62.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

131 Entre 2 y 3 200

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier. Edificio Amichi. Ubicado sobre Paseo 131, entre Avenida 2 y Avenida 3, en primer piso. Departamento luminoso, con excelente entrada de sol durante todo el día, distribuido en dos plantas y con cochera. Al ingresar, en la planta principal, cuenta con 38, 17 m² cubiertos, donde se distribuyen living comedor, cocina independiente, un dormitorio con placard y baño completo. Además posee un balcón semicubierto de 4, 65 m², con vista hacia Paseo 131. En la planta alta se encuentra un segundo dormitorio de 10, 72 m² cubiertos, con placard y amplio ventanal orientado hacia Avenida 3. La propiedad se vende amoblada y equipada. Cuenta con calefactores de tiro balanceado alimentados por gas envasado y la instalación de gas fue realizada con cañerías nuevas de termofusión. El departamento se encuentra en óptimas condiciones de mantenimiento, listo para habitar. Superficies. Planta principal: 38, 17 m² cubiertos + 4, 65 m² semicubiertos. Planta alta: 10, 72 m² cubiertos. Total cubierto: 48, 89 m² Total semicubierto: 4, 65 m² Superficie total: 53, 54 m² las medidas son aproximadas y están sujetas a revisión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 130.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 108 500

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Dúplex en venta en Villa Gesell, ubicado sobre Paseo 108 al 500, entre Av. 5 y 6. Es un departamento en dúplex de tres ambientes, en excelente estado, distribuido en dos plantas: Planta Baja: . Cocina completa semi integrada a comedor diario.. Living.. Toilette con ducha.. Patio propio con parrilla. Planta Alta.. Habitación principal con cama matrimonial.. Habitación secundaria con 1 cama cucheta y 1 individual. . Baño completo.. Cochera individual, muy espaciosa y cerrada. Servicios: Electricidad - Red cloacal - Gas envasado - Cable e internet. Dúplex amplio, luminoso y en excelente estado de conservación. Para más información, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 310 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. ¡A solo 100 metros del mar! Tu próximo dúplex en el Complejo Chimay te espera. Ubicado sobre Calle 310, en una de las mejores zonas de Villa Gesell en el norte en la Alameda, este hermoso dúplex se destaca por su excelente estado de mantenimiento, la cercanía a la playa y su entorno tranquilo. Distribución: Planta baja: • Living con barra (aqui existe la posibilidad de integrar todo el ambiente removiendo la misma) • Cocina/Comedor con salida al patio individual. • Toilette de recepción. Planta alta: • Dormitorio principal con placard. • Baño completo amplio. • Entrepiso funcional como segundo dormitorio (posibilidad de cerrarlo) Exterior: • Patio semicubierto. • Gran jardín individual con parrilla. • Espacio asignado para vehículo al frente del complejo. La unidad se vende amoblada y equipada, lista para disfrutar. Gas natural y calefacción por tiro balanceado. Aberturas de aluminio con rejas y mosquiteros. Sistema de alarma. ¡Ideal para vacaciones o inversión con excelente potencial de renta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 4 4600

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lucas Russo. dúplex en venta | 2 ambientes | villa gesell. Te presentamos esta excelente oportunidad en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Gesell, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar durante todo el año. Con un diseño moderno y una distribución pensada para aprovechar cada ambiente, este hermoso dúplex ofrece 117 m² que combinan confort, privacidad y una excelente calidad de vida. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor integrado que brinda una cálida sensación de amplitud, acompañado por un práctico toilette de recepción. La cocina independiente aporta funcionalidad y comodidad para el día a día. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su espacio exterior privado, con parque, deck semicubierto y parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de descanso o vacaciones en familia. En la planta alta se desarrolla un amplio dormitorio con balcón privado y un baño completo, generando un espacio íntimo y confortable para el descanso. Equipamiento y confort: • Gas natural. • Calefacción por tiro balanceado en planta baja. • Aire acondicionado frío/calor en planta alta. • Cochera semicubierta incluida. Además, el complejo ofrece amplios espacios verdes de uso común, cámaras de seguridad y cómodas cocheras al frente, aportando tranquilidad y comodidad para residentes y visitantes. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar escapadas a la costa o generar renta turística en una de las ciudades más elegidas de la Costa Atlántica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 127

Zona Sur, Villa Gesell

Espectacular Departamento Tipo Dúplex con Vista al Mar – Zona Muelle, Villa Gesell. ¡Tu oportunidad de vivir o invertir frente al mar en una de las zonas más buscadas de Villa Gesell! Presentamos este amplio, luminoso y funcional departamento distribuido en dos plantas (tipo dúplex), ubicado en un 3er piso por escalera, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la costa con vistas panorámicas inigualables. Características Principales: - Ubicación Privilegiada: Zona Muelle de Villa Gesell, a pasos de la playa y con un entorno ideal. - Luminosidad y Orientación: Excelente ventilación natural con vista franca al Este, Sur y Norte, asegurando sol y luz durante todo el día. - Superficie y Comodidades: Distribución impecable que optimiza cada metro cuadrado. Distribución de la Propiedad: - Planta de Ingreso (3er Piso): Amplio living-comedor con grandes ventanales que ofrecen una impactante vista panorámica a la ciudad y al mar. Cocina separada, cómoda y funcional. Lavadero independiente. 1 Dormitorio confortable. 1 Baño completo. - Planta Alta (4to Piso / Acceso Interno): 2 Dormitorios adicionales, muy luminosos y con excelentes vistas. 1 Baño secundario. Servicios e Instalaciones: - Luz eléctrica. - Agua corriente y cloacas. - Gas envasado. - Cochera individual cerrada de 18 m², ideal para resguardo seguro de un vehículo grande y espacio extra de guardado (tipo baulera). Aviso legal: Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas serán las que se expresen en el respectivo título de Propiedad del inmueble. El Valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos e imágenes, son ilustrativas y no contractuales.

USD 110.000

$ 35.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 124

Zona Sur, Villa Gesell

Ubicación: Paseo 124 e/ avda. 1 y 2 - Villa Gesell. Edificio de categoria con ascensor, antigüedad 15 años!! A pasos de la Playa, excelente vista al mar y la ciudad, entorno muy bueno! Dpto. De dos ambientes - habitación con placard empotrado- baño completo con bañera - en la entrada ubicado detras de la puerta hay dos camas cuchetas - Todo integrado cocina - living - comedor, funcional, muy amplio, luminoso y buena ventilación, todas las ventanas con cortinas black out sistema roller. Balcón cómodo a la calle con vista al mar. Cuenta con cochera en planta baja para un vehículo tipo camioneta y un kayak, es amplia se puede hacer una baulera! Y en la terraza tiene el quincho con de uso en común! El edificio tiene salida a dos calles, la entrada principal es por el Paseo 124 y el con trafrente, tiene ingreso de cocheras por el Paseo 123 bis, con la ventaja de que los dptos. En contra frente tiene vista a la calle, es en este caso! Todos los ambientes tienen calefacción sistema radiadores! Las ventanas y puerta balcón tienen carpinteria de aluminio pintado todo de alta prestación. La baranda del balcón es de vidrio y acero inoxidable. Los pisos son de porcelanato. Todo de muy buena calidad! Servicios: Gas natural- luz - agua- cable canal y wifi (incluido en las expensas), cloacas! Expensas: $ 30. 000 mensuales - incluye cable canal y wifi! (03/2024) Muebles a convenir!

USD 125.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. 7 414

Zona Centro, Villa Gesell

Dúplex de 4 ambientes en venta – villa gesell. Avenida 7 entre Paseos 104 y 105. Ubicado en una zona residencial de Villa Gesell, con rápido acceso al centro y a todos los servicios, este amplio dúplex tipo casa se desarrolla sobre una unidad funcional con una superficie total de 270, 48 m². La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 87, 06 m², distribuidos en dos plantas, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para disfrutar tanto de forma permanente como vacacional. Planta baja. • Living comedor. • Cocina independiente. • Dormitorio. • Baño completo. • Cochera cubierta. • Patio privado con parrilla. planta alta. • Dos dormitorios con salida a balcón. • Baño completo. • Amplia terraza. superficies. • Superficie total: 270, 48 m² • Superficie cubierta planta baja: 55, 14 m² • Superficie cubierta planta alta: 31, 92 m² • Superficie cubierta total: 87, 06 m² características destacadas. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina separada. Cochera cubierta. Patio con parrilla. Terraza. Balcones. Gas natural. Excelente distribución. Ideal para vivienda permanente. Una propiedad que combina comodidad, espacios exteriores y una ubicación estratégica dentro de Villa Gesell, ideal para quienes buscan una vivienda familiar con todos los servicios o una inversión en una de las ciudades balnearias más elegidas de la Costa Atlántica. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1930

USD 125.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. 7 414

Zona Centro, Villa Gesell

Dúplex de 4 ambientes en venta – villa gesell. Avenida 7 entre Paseos 104 y 105. Ubicado en una zona residencial de Villa Gesell, con rápido acceso al centro y a todos los servicios, este amplio dúplex tipo casa se desarrolla sobre una unidad funcional con una superficie total de 270, 48 m². La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 87, 06 m², distribuidos en dos plantas, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para disfrutar tanto de forma permanente como vacacional. Planta baja. • Living comedor. • Cocina independiente. • Dormitorio. • Baño completo. • Cochera cubierta. • Patio privado con parrilla. planta alta. • Dos dormitorios con salida a balcón. • Baño completo. • Amplia terraza. superficies. • Superficie total: 270, 48 m² • Superficie cubierta planta baja: 55, 14 m² • Superficie cubierta planta alta: 31, 92 m² • Superficie cubierta total: 87, 06 m² características destacadas. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina separada. Cochera cubierta. Patio con parrilla. Terraza. Balcones. Gas natural. Excelente distribución. Ideal para vivienda permanente. Una propiedad que combina comodidad, espacios exteriores y una ubicación estratégica dentro de Villa Gesell, ideal para quienes buscan una vivienda familiar con todos los servicios o una inversión en una de las ciudades balnearias más elegidas de la Costa Atlántica. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1259

Ver mapa