• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.150.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Lola Mora 400. Entre Juana Manso y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Edificio de categoría (Complejo Zencity) con vigilancia 24 hs, amplia piscina para grandes y otra para chicos climatizada con cascada en planta baja con deck, solarium, jardín, plaza de juegos para chicos, cancha de golf, amplio salón de usos múltiples con hermosa vista, laundry, sala de pilates, micro cine, sala de reuniones y gimnasio. Excelente Penthouse 3 ambientes, vistas panorámicas, cuenta con living-comedor, cocina integrada, toilette de recepción, dos dormitorios en suite, una escalera que contacta a la plana alta, parrilla, quincho, baño, patio y jacuzzi. Servicio de agua central y Aire Acondicionado Frio/calor. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1034)

Destacado

Consultar precio

233 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri 1331

Puerto Madero, Capital Federal

En los pisos 21 y 22 del Chateau Puerto Madero, se desarrolla este dúplex de 232 m² totales, concebido como una verdadera residencia en altura. La propiedad combina dobles alturas, diseño contemporáneo y vistas abiertas al río y al skyline, en un equilibrio poco frecuente en el mercado. El acceso conduce a un imponente living en doble altura, con balcón aterrazado y visuales panorámicas que enmarcan el río y las torres de Puerto Madero. La escalera central en espiral articula ambos niveles con carácter arquitectónico. El comedor se integra con una cava/bodega, aportando un perfil sofisticado al área social. La cocina es independiente, con comedor diario e isla, equipada con mobiliario y artefactos empotrados de diseño. El sector privado ofrece 2 suites con vestidores, destacándose la principal por su doble altura y amplitud. Completa la planta dependencia de servicio, toilette y tres baños en total. La unidad presenta terminaciones de primer nivel, pisos de mármol, losa radiante, climatización central oculta y domótica en iluminación y cortinas. Estado impecable. Incluye 3 cocheras y 2 bauleras, un diferencial clave dentro del edificio. Una propiedad para compradores exigentes que buscan escala, diseño y vistas irrepetibles en uno de los desarrollos más emblemáticos de la ciudad. El edificio – chateau puerto madero. -Seguridad 24 hs. -Conserjería y control de accesos. -cctv. -Servicio de mantenimiento 24/7. -Piscina cubierta y descubierta. -Solarium. -Gym de alto nivel. -Spa con sauna seco y húmedo. -Peluquería. -Microcine. -Salón de fiestas. -sum. -Business Center. -Bar / Restaurante. -Laundry. Contactanos y coordiná tu visita. Marwin Propiedades. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 5648

USD 740.000

$ 650.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 1135

Puerto Madero, Capital Federal

Con Renta hasta el 31-10-2026 - Ver Video - Excelente Penthouse de 3 Ambientes, con cochera y baulera, cuenta con amplio living-comedor con amplios ventanales, con salida a balcón terraza con vista al Dique y al puente de la mujer, toilette, placard de guardado y cocina, en su primera planta y dos dormitorios amplios en suite, ambos son pasantes, con salidas a balcones terrazas con vista al Dique y a la ciudad, en su segunda planta. Todo luz y sol. (todo eléctrico). Baulera en una de las terrazas y cochera cubierta. Ba Houses es un edificio de categoría en primera línea de edificios hacia el espejo de agua del Dique, con los siguientes amenities: gimnasio, salón de usos múltiples, piscina en terraza, sauna, solárium, jacuzzi y seguridad las 24 hs. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 540.000

$ 800.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Moreau de Justo 800. Entre Blvd. azucena villaflor y Blvd. macacha guemes

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Dúplex 3 Ambientes con 2 cocheras y Balcón Terraza en Puerto Madero! Este dúplex de 3 ambientes cuenta 2 cocheras y un amplio balcón terraza. El edificio cuenta con dos ascensores y vigilancia las 24 horas. La unidad está orientada al norte, lo que le proporciona una excelente luminosidad. Con una altura de techos de 4. 20 m², la propiedad ha sido reciclada hace 30 años y se mantiene en muy buen estado. En la planta baja, dispone de una recepción amplia, una cocina independiente, toilette de recepción, un cómodo living comedor, y un dormitorio con salida a la terraza. En el entrepiso se encuentra un segundo dormitorio con cocina Kitchenaid, y un baño en suite con ducha escocesa. Los pisos de la unidad son de parquet y alfombra. Además, es apto profesional y apto crédito. Las expensas son de $800, 000 mensuales, y los servicios son individuales. El edificio y la unidad se encuentran en excelente estado, lo que hace de este dúplex una opción atractiva y funcional para quienes buscan calidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Puerto madero se destaca por su gran oferta gastronómica, con restaurantes de prestigio que se ubican en antiguos edificios restaurados junto al río, ofreciendo vistas panorámicas. Además, cuenta con una gran cantidad de espacios de recreación como parques, paseos peatonales y el famoso Puente de la Mujer. Su ambiente tranquilo y seguro, junto a la cercanía de centros financieros, culturales y de entretenimiento, lo convierten en una de las zonas más codiciadas. Superficie. Cubierta: 119m2. Descubierta: 27m2. Total: 146 m2. Ambientes: -Recepción 6. 60 x 2. 50 + 4. 40 x 3. 90. -Cocina 1. 93 x 1. 35. -Toilette recepción 2. 55 x 1. 15 en L 0. 92 x 0. 82. -Living comedor 7. 45 x 3. 10. -Dormitorio 8. 40 x 3. 45. -Terraza 8. 40 x 3. 25. entrepiso. -Dormitorio 4. 85 x 3. 75 c/ Kitchenaid 1. 92 x 0. 75. -Baño en suite con ducha escocesa 2. 50 x 1. 80 en L 1. 60 x 1. 10xintel(gpc-gpc-744)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.650.000

$ 2.400.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular duplex con Amplia Terraza y Vista al Dique, ubicado en Madero Center. Superficie total del inmueble: 325. 59 m2. Cubierta: 205. 05 m2. Semicubierta: 120. 54 m2. Vista al dique. Primera planta: Palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. Segunda planta: Master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Pisos de roble americano. Aire acondicionado frío calor individual por ambiente. Caldera individual piso radiante. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. 3 cocheras y 2 bauleras. Precio: usd 1. 650. 000. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa) Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica) Beauty Center (sala de peluquería y manicura) Microcine (sala de cine real para 30 personas) Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong) Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.050.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

TRINIDAD GUEVARA 300. Entre Pierina Dealessi y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Distinguido dúplex en madero center - 4 cocheras + baulera. Exclusivo dúplex de categoría en Madero Center, desarrollado en dos plantas con amplios espacios de recepción, vistas abiertas, excelente entrada de luz natural y cuatro cocheras. Una propiedad única para quienes buscan privacidad, confort y amenities de primer nivel en el corazón de Puerto Madero. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 375 m² y se destaca por sus amplios ambientes, doble circulación y detalles de categoría. Distribución: Planta 8º • Palier privado. • Amplio living-comedor con salida a balcón terraza y excelentes visuales abiertas, ideal para recibir invitados. • Cocina con comedor diario. • Dormitorio en suite con baño privado y amplios espacios de guardado. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente con baño de servicio. Planta 9º • Escalera revestida en madera. • Estar privado. • Master suite con dos amplios vestidores y baño compartimentado. • Segunda suite con placards. • Balcón terraza. Características destacadas: • Calefacción por losa radiante con caldera individual. • Aire acondicionado central regulado por termostatos independientes. • 4 cómodas cocheras en 3º subsuelo. • Cochera de cortesía. • Amplia baulera. • Seguridad 24 horas. Amenities premium: • Piscina cubierta climatizada y jacuzzi. • Dos piscinas descubiertas. • Gimnasio y sala de spinning. • Sauna seco y húmedo. • Salas de masajes. • sum para eventos. • Microcine. • Coworking. • Playroom para niños, jóvenes y adultos. • Jardín y solárium. • Servicio de lavado de autos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, con cercanía a la Reserva Ecológica, Dársena Norte, restaurantes, servicios y principales puntos de interés. Anabella fingerhut: 11 4 Ver datos Ver datos / Ver datos. -Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos e imágenes son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Asimismo el último recibo de expensas, que será suministrado por el propietario- prol propiedades. cucicba Nro: 5967xintel(prl-pr1-1387)

Super destacado

USD 439.000

$ 1.200.000 Expensas

274 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Paula Varone. oportunidad de inversion! Venta de vivienda tipo duplex (uso oficina Y consultorios tambien) situada sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo, en los docks de Puerto Madero, frente al paseo del bajo. Ubicada en el tercer piso al frente, cuenta con un entrepiso de losa libre con posibilidad de dividir. Gran terraza con vista a la ciudad. Cochera cubierta. Estado: A refaccionar. El edificio es de uso mixto, viviendas y oficinas. Caracteristicas tecnicas: Aberturas de aluminio. Columnas de hierro a la vista. Entrepiso de losa (actualmente sin acceso) El edificio se desarrolla en ss, pb y 4 pisos superiores. Ascensores y escalera contra incendio. Fachada de ladrillo visto restaurada. Seguridad 24 hs. Superficies por escritura: - tercer piso. 142. 82m cubierta, 10. 40m semicubierta, 45. 49 m2 descubierta. -cuarto piso: 75. 44 m2 cubierta. -sup total unidad; 274. 16 m2. + cochera en subsuelo. 27. 69m2. Se encuentra en un entorno mixto, comercial y residencial, cercano a la Universidad Católica. Próximo a múltiples líneas de colectivos y al subte línea B, con excelentes accesos desde zona sur. No dudes en consultarme!! Nota: Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 950.000

$ 1.600.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Verónica Luciana Castañeda. Exclusivo Dúplex de 5 Ambientes con Cochera en Puerto Madero. Imponente departamento en dúplex, ubicado en un 8° piso al frente con balcón corrido y cochera, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad: Puerto Madero. En la planta principal nos recibe un amplio y luminoso living de recepción, con salida al balcón corrido. A continuación, se encuentra la sala comedor, una cómoda cocina con comedor diario, equipada con mesada de granito blanco, pisos de porcelanato, alacenas y muebles bajo mesada. Además, cuenta con lavadero independiente y toilette de recepción. En la planta alta se ubican cuatro dormitorios con placares, todos de generosas dimensiones, y dos baños completos. Amenities del edificio: Piscina climatizada. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples) Laundry. Una propiedad de categoría ideal para quienes buscan confort, espacio y una ubicación privilegiada. No dudes en conocerlo! El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Vení a conocerlo, no te lo pierdas! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri 1331

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 232 m² en pisos 21 y 22, en uno de los desarrollos más emblemáticos de Puerto Madero. Una residencia en altura que combina doble altura, diseño contemporáneo y vistas abiertas al río y skyline. Actualmente configurado como 3 ambientes (2 suites + dependencia), se presenta como una excelente oportunidad de reconversión a 4 ambientes, con proyecto arquitectónico desarrollado que permite incorporar un tercer dormitorio manteniendo la jerarquía del área social y las visuales. El living en doble altura con balcón aterrazado, la escalera escultórica y el comedor con cava generan una escala poco frecuente en el mercado. Cocina independiente con isla y comedor diario. La propuesta contempla la posibilidad de entregar la unidad refuncionalizada llave en mano, adaptando el proyecto al perfil del comprador, o bien adquirirla en su estado actual con planos listos para ejecutar. Sector privado con 2 suites (principal en doble altura), dependencia de servicio, toilette y 3 baños. Terminaciones premium: pisos de mármol, losa radiante, climatización central y domótica. Incluye 3 cocheras y 2 bauleras. Una propiedad para quien busca no solo metros, sino capacidad de adaptación y valorización inmediata. El edificio – chateau puerto madero. -Seguridad 24 hs. -Conserjería y control de accesos. -cctv. -Servicio de mantenimiento 24/7. -Piscina cubierta y descubierta. -Solarium. -Gym de alto nivel. -Spa con sauna seco y húmedo. -Peluquería. -Microcine. -Salón de fiestas. -sum. -Business Center. -Bar / Restaurante. -Laundry. Contactanos y coordiná tu visita. Marwin Propiedades. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 5648

USD 2.500.000

$ 1.800.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri 1331

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 232 m² en pisos 21 y 22, en uno de los desarrollos más emblemáticos de Puerto Madero. Una residencia en altura que combina doble altura, diseño contemporáneo y vistas abiertas al río y skyline. Actualmente configurado como 3 ambientes (2 suites + dependencia), se presenta como una excelente oportunidad de reconversión a 5 ambientes, con proyecto arquitectónico desarrollado que permite incorporar un tercer y cuarto dormitorio manteniendo la jerarquía del área social y las visuales. El living en doble altura con balcón aterrazado, la escalera escultórica y el comedor con cava generan una escala poco frecuente en el mercado. Cocina independiente con isla y comedor diario. La propuesta contempla la posibilidad de entregar la unidad refuncionalizada llave en mano, adaptando el proyecto al perfil del comprador, o bien adquirirla en su estado actual con planos listos para ejecutar. Sector privado con 2 suites (principal en doble altura), dependencia de servicio, toilette y 3 baños. Terminaciones premium: pisos de mármol, losa radiante, climatización central y domótica. Incluye 3 cocheras y 2 bauleras. Una propiedad para quien busca no solo metros, sino capacidad de adaptación y valorización inmediata. El edificio – chateau puerto madero. -Seguridad 24 hs. -Conserjería y control de accesos. -cctv. -Servicio de mantenimiento 24/7. -Piscina cubierta y descubierta. -Solarium. -Gym de alto nivel. -Spa con sauna seco y húmedo. -Peluquería. -Microcine. -Salón de fiestas. -sum. -Business Center. -Bar / Restaurante. -Laundry. Contactanos y coordiná tu visita. Marwin Propiedades. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 5648

Ver mapa