46 Departamentos Dúplex con 3 ambientes a estrenar en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 125.000
$ 280.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Duplex Venta 2 Dormitorios Condominio UP Pilar 84 m2 Pilar
Pilar, Pilar
Lindísimo Duplex, tipo townhouse, a estrenar, muy luminoso! En planta baja: Cocina integrada, Living Comedor y toilette. En planta alta: Dos dormitorios y 1 bano completo. En el Exterior patio con jardín propio de 18 m2. Cochera fija. El depto. Está equipado con luminarias y los aa en todos los ambientes. Up Pilar cuenta con una ubicación estratégica, con un plus inigualable como la membresia para disfrutar de la laguna en Lagoon Pilar. Ademas cuenta con Seguridad 24 hs., sum, Solarium y Terrazas con parrillas. Cercano a Supermercados, Colegios y Entretenimientos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


USD 150.000
$ 10.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Valparaíso
Villa Rosa, Pilar
El inmueble es constituido en dos plantas, en el primer piso nos esta conformado por Living comedor, toilette de recepcion, cocina equipada con muebles altos y bajos, lavadero incorporado y balcón. En el segundo piso nos encontramos con dos dos dormitorios con placard y baño completo en común. Todos los pisos con porchelanato, cochera descubierta, gimnacio, seguridad y piscina.


USD 155.000
$ 1 Expensas
204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Chic Village | Pilar | Casas y Departamentos de 1
Chic Village, La Lonja
Duplex A estrenar de 2 dormitorios, en condominio ubicado A dos minutos de panamericana ramal pilar km 48, A metros de calle chile el mismo cuenta con vigilancia las 24 horas, pileta olimpica de 25 metros, cancha de padel Y sum


USD 198.000
128 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Joaquin Victor Gonzalez 1850, B1669 Pilar, Provincia de Buenos Aires
Chic Village, La Lonja
Dúplex a estrenar. En planta baja: living comedor, cocina integrada. Un dormitorio y un baño completo. Galería con parrilla y jardín. En planta alta dos dormitorios en suite. Terraza. Espacio cochera descubierta.

























