• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Dúplex con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 670.000

$ 550.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ARCE, MANUEL 900. Entre Maure y Gorostiaga

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta Las Cañitas, Capital Federal, cuatro/cinco ambientes. 158 mts cubiertos, y 54 mts entre semi cubiertos y descubiertos. Total 212 mts. Excelente estado. Edificio con totem de seguridad. Muy luminoso. En triplex, Octavo piso tres dormitorios, dos baños completos uno de ellos en suite, balcon corrido, noveno piso, amplio living comedor con toilette de recepción, balcón corrido, cocina comedor, lavadero separado y dependencia servicio, décimo piso terraza propia con parrilla y playroom o escritorio y baño. Aire acondicionado en todos los ambientes, caldera dual, cochera fija, bauleras y mucho espacio de guardado. Ideal para quienes buscan comodidad y elegancia en una excelente ubicación. Contacto sra Emilse Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matricula 5190xintel(lga-lga-2203)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.680

13 un.2 a 4 amb.64 a 384 m² tot.

Mansilla al 3640

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaPileta

Xintel(emprendimiento-fei-fei-2) Unidades de excelente categoria de 1, 2, 3 y 4 ambientesExclusivo emprendimiento en el corazón de Palermo, una ubicación única. A metros del Boulevard Charcas, La Plaza Güemes y del Alto Palermo. Lo cual lo convierte en un punto estrategico rodeado de diferentes medios de locomocion con salida a dos calles iconicas del barrio como lo son Mansilla y Paraguay. El edificio que da sobre Mansilla cuenta con semipisos de 3 dorm (1 suite) con dep de servicio cocina comedor diario, y un gran living comedor hacia un importante balcón aterrazado. En el edificio que se emplaza sobre la calle Paraguay encontramos unidades de 1, 2 y 3 amb con un genereso metraje. Monoambientes divisibles, 2 ambientes con suite + toilete y 3 ambientes de casi 100mts². El diseño del emprendimiento es moderno, resaltando el uso de materiales livianos como el vidrio y el aluminio, sobre una base sólida de hormigón y paredes divisorias de Ladrillo. Elev se desarrolla en 9 pisos con plantas tipo del 1º al 7º, encontrándonos en el 8ºpiso con el primer retiro con balcón terraza y en el 9º piso nos sorprende con dos espectaculares pisos en Duplex con terraza, parrilla y piscina propia. Posee dos subsuelos con cocheras y bauleras, destinando la totalidad de la pb para sus amenities entre los que encontramos el sum, piscina, sector reposeras, gym. Tendrá un circuito de seguridad con cámaras de video y grabación y Vigilancia 24 hs. Las unidades se entregaran con pisos de porcelanato y frentes de placards espejados, mesada de granito en cocina, grifería y sanitarios de alta gama y muebles de cocina de alta calidad, listas para ser habitadas. Habrá conexión para lavarropas o lavavajillas en la cocina, segun cada unidad.

Super destacado

USD 495.000

$ 1.117.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Honduras 3700

Palermo, Capital Federal

Imponente Dúplex doble altura c/ balcón Terraza y Cochera en el Corazón de Palermo. Hay propiedades que simplemente se visitan, y otras que impactan desde el primer instante. Este exclusivo dúplex combina la amplitud y la sensación de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento, en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo. Ubicado a metros de Av. Coronel Díaz, a pocas cuadras de Av. Santa Fe, Subte D, Shopping Alto Palermo y una de las zonas gastronómicas y comerciales más vibrantes de la ciudad, ofrece una combinación difícil de encontrar: luz, vistas abiertas, espacios generosos y una distribución sumamente versátil. Al ingresar, una espectacular recepción con ventanas de doble altura, vista a los árboles y un hogar a leña marca el carácter único de la propiedad. El gran living, con techos de casi 5 metros de altura, genera una sensación de amplitud excepcional y una luminosidad extraordinaria durante todo el día. Los pisos de madera tarugada aportan calidez y categoría. En esta planta también encontramos toilette de recepción. Hacia el contrafrente se desarrolla un amplio comedor o family con salida a una agradable terraza cuadrada orientada a un abierto pulmón de manzana, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. La cocina es amplia y funcional, complementada por lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La planta superior alberga el sector privado. Cuenta con dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con baño compartimentado y vestidor. Además, dispone de otro baño completo y un gran ambiente abierto que actualmente funciona como escritorio y estar, balconeando sobre el living. Por sus dimensiones y distribución, este espacio puede transformarse fácilmente en un tercer dormitorio en suite, conservando además un área de trabajo o estar. La propiedad se completa con cochera fija cubierta. Características destacadas: Dúplex de gran categoría. Piso alto con excelente luminosidad. Vistas abiertas y entorno arbolado. Living con doble altura y techos de 5 metros. Balcon Terraza a pulmón de manzana abierto. Posibilidad de generar tercer dormitorio en suite. Cochera fija cubierta. Servicios individuales. Sistema central frío/calor de uso exclusivo del departamento. Expensas con aysa incluido. Una propiedad singular para quienes buscan amplitud, luz y espacios con personalidad en una ubicación privilegiada de Palermo.

Super destacado

USD 525.000

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gorriti 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso Dúplex en Palermo Hollywood – Diseño Exclusivo por Artistas. En venta, un espectacular dúplex de 3 dormitorios, 2 de ellos en suite, con un diseño único y lleno de detalles exclusivos. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento ofrece: • Distribución luminosa: En un piso se encuentra el living, comedor y cocina integrados, todos con amplios ventanales y balcones que dan a una hermosa pileta y un jardín verde con enredaderas. Techos altos, espacios amplios, dormitorios de grandes dimensiones, lavadero con baño de servicio. • Confort total: caldera Peisa con calefacción por piso radiante, y aires acondicionados en toda la casa. • Espacios privados: En el primer piso, los dormitorios crean un oasis de tranquilidad y en el segundo piso el area de living comedor y cocina integrados donde podes sentir el espacio y disfrutar de la luminosidad del departamento, estilo casa con un diseño único. en medio del barrio más vibrante de Buenos Aires. • Comodidades de lujo: Sum con parrilla, gimnasio y una piscina de 17 metros que es compartida solo por 6 familias. Baulera en la casa y en el edificio. Todo esto en un entorno lleno de vida, rodeado de los mejores bares, restaurantes, productoras y el polo de diseño de la ciudad. A pasos de supermercados y tiendas de conveniencia, este es un hogar único en la mejor zona de Palermo Hollywood. ¡Una oportunidad para vivir con estilo y comodidad en Buenos Aires!

Destacado

USD 388.000

$ 494.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. venta departamento duplex 4 ambientes con cochera fija Y palier privado frente al campo de polo. Ubicado en Soldado de la Independencia 400, esquina Ortega y Gasset, frente al Campo Argentino de Polo. Este dúplex combina la tranquilidad de un pulmón de manzana abierto con una de las ubicaciones más buscadas en el Barrio de Las Cañitas. Desarrollado en dos plantas, correspondientes al 5. º y 6. º piso, este dúplex con orientación al contrafrente ofrece una distribución funcional que diferencia claramente el área social del sector privado. En la planta inferior se encuentran un amplio living comedor con salida al balcón, cocina, lavadero independiente y toilette de recepción. La planta superior alberga los tres dormitorios, entre ellos la suite principal con vestidor, además de un segundo baño completo. La orientación noreste garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día, mientras que todos los baños y la cocina cuentan con ventilación e iluminación natural gracias a sus ventanas al exterior, una característica cada vez menos frecuente. El edificio, de sólida calidad constructiva, está compuesto por dos módulos de ocho pisos con semipisos y palier privado, ofreciendo privacidad y una excelente organización de los espacios comunes. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con carpinterías metálicas de calidad, pisos de madera, calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La cocina y los baños presentan equipamiento moderno y muy buen estado de mantenimiento. Recientemente se renovó la pintura de todas las carpinterías metálicas y de las puertas de madera interiores. Incluye cochera fija en planta baja, con acceso directo desde la calle mediante portón automático. El edificio dispone de dos ascensores automáticos y encargado permanente de lunes a sábado de 7 a 16 hs. Las expensas incluyen el servicio de agua, importe mensual $ 494. 000. Una propiedad ideal para quienes valoran la amplitud, la privacidad de un semipiso, la calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas - Palermo. Ubicación ideal para quienes disfrutan de una amplia propuesta gastronómica, rodeada de locales comerciales y tiendas de reconocidas marcas. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte: líneas 15, 29, 41, 55, 59, 60, 64, 118, 130 y 161. A solo 10 minutos a pie del Metrobús de Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Godoy Cruz 3220. Entre Juan Francisco Segui y Avenida Del Libertador

Palermo Chico, Palermo

Se trata de un edificio en la zona mas linda de Palermo, a media cuadra de los bosques. El estado general del edificio es muy bueno. Tiene portería y seguridad de noche. 2 ascensores, uno principal con palier privado y el otro de servicio con entrada independiente desde la calle. El departamento es un hermoso dúplex de 4 ambientes en el ultimo piso del edificio con una vista espectacular, abierta a al ciudad. En el piso 12 tiene 143 m2 cubiertos y balcón de 10 m2, y el piso 13 tiene construidos 32, 50 m2 y 13 m2 de terraza con parrilla. Superficie total 175 m2 cubiertos y 23 m2 descubiertos. Son ambientes muy cómodos y muy luminosos, en la primer planta tiene living comedor con salida a balcón aterrazado, toilette, cocina con espacio para comedor diario, dependencia de baño de servicio, lavadero, dormitorio en suite con excelente vestidor, un dormitorio y baño completo compartimentado. Se sube a la planta alta desde una escalera revestida en madera y se llega a un gran ambiente, ideal para uso de playroom, quincho o estudio. Tiene salida a una espectacular terraza con parrilla, donde la vista es panorámica, abierta a toda la ciudad!! Orientación sur. Calefacción por piso radiante, refrigeración por AºAº conductos sectorizado y AºAº tipo Split friocalor planta alta. El estado general de la propiedad es muy bueno. Cuenta con cochera cubierta. Martillera responsable: Silvina Yalet de Yacoub. Col: 8248. Teléfono de contacto: Ver datos. xintel(jyb-jyb-1925)

USD 500.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3400

Palermo, Capital Federal

Duplex cabello Y paunero, muy buen estado 175 M2. 4 ambientes + dependencia. 1 cochera

Consultar precio

148 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo dúplex de categoría con balcón terraza y gran terraza propia en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Se trata de un semipiso dúplex al frente de 148m2 (15m2 balcón terraza + 60m2 terraza), palier privado, living-comedor con salida a balcón terraza de 4x2 m, toilette de recepción, 2 dormitorios en suite con vestidor, cocina incorporada, gran terraza privada de 60m2, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arenales 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Betina Scalone. Espectacular Departamento Dúplex de 3½ Ambientes + Terraza Propia + Cochera + Baulera + Dependencia (acondicionada como dormitorio de huéspedes, con placard y baño completo) ¡Impecable estado! Totalmente remodelado con materiales de primera calidad. Ubicado en el piso 8° y 9° de un edificio en esquina, con orientación noreste y excelentes vistas abiertas, este exclusivo dúplex ofrece amplitud, luminosidad y una distribución ideal para disfrutar cada ambiente. Superficie. 186 m² cubiertos (según remodelación). 240, 03 m² totales según escritura. Planta Baja. Amplio living-comedor con pisos de parquet y salida a un balcón aterrazado sobre las calles Arenales y Julián Álvarez. Gran terraza propia, un espacio privado ideal para disfrutar al aire libre. Cocina completamente renovada con piso de porcelanato, mesadas de mármol, parrilla, cerramiento de vidrio Blindex con toldo corredizo eléctrico, extractor con campana de acero inoxidable, cocina a gas y espacio para lavarropas. Dependencia de servicio acondicionada como dormitorio de huéspedes, con placard y baño completo. También puede utilizarse como cuarto dormitorio o escritorio. Toilette de recepción. Planta Alta. Dos cómodos dormitorios con placares, destacándose la suite principal con antebaño y baño completo. Un dormitorio adicional ideal como escritorio, estudio o tercer dormitorio. Segundo baño completo. Detalles destacados. Cochera fija cubierta (acceso por montacarga en el primer subsuelo). Baulera. Calefacción y agua caliente centrales. Dos ascensores. Aires acondicionados frío/calor. Muebles empotrados de excelente calidad incluidos. Remodelación integral realizada hace 5 años, incluyendo aberturas e instalaciones. Terraza propia y cañerías del edificio renovadas hace 2 años. Antigüedad: 44 años. Ubicación privilegiada. A pocas cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz, del Jardín Botánico y del Parque Las Heras. Excelente conectividad con la Línea D de Subte (Estación Scalabrini Ortiz) y múltiples líneas de colectivos. Una propiedad única, lista para mudarse, que combina diseño, confort y una ubicación inmejorable. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que este increíble dúplex tiene para ofrecerte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 900.000 Expensas

303 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Honduras 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. duplex con cochera, terraza Y baulera. en el corazón de palermo econtramos este duplex único con terraza, quincho, departamento con entrada independiente en la terraza. Primer piso: palier privado. hall de entrada. living comedor. cocina comedor. toillette. dormitorio en suite con vestidor Y balcón. dos dormitorios con placares. baño completo. segundo piso: quincho. sauna (actualmente no funciona) terraza con vista abierta. departamento con terraza propia Y entrada independeinte ( desde el ascensor) cochera fija. enorme baulera. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. ¿Querés hacer realidad tus sueños? Accede a un préstamo en lendar, por hasta un 30 % del valor del propiedad que elijas. Simula tu cuota Ingresando:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000

12 un.2 a 4 amb.60 a 159 m² tot.

JULIAN ALVAREZ al 1129

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-678) emprendimiento de 1 A 4 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla individual. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 ambientes en duplex con piscina privada y jardin. Edificio de 12 pisos con dos unidades por pisos, mas Local comercial en pb.. Cuentan con balcon aterrazados y parrillas individuales. Conexion a lavarropa en todas las unidades. Predomina el hormigon a la vista combinando con rasgos vanguardistas con paneleria de primera calidad. Ubicado en gran zona comercial, gastronomica, de diseño y moda, cercano a grades plazas como plaza serrano, plaza armenia, en un barrio con granimpronta cultural y turistica. Amenities: Solarium y Laundry. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos simil madera. Losas de hormigon visto. Cierlorrasos tipo durlock enlucido con yeso. Ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. En balcones baranda en hormigon visto y hierro. Parrillas completas con herrajes en hierro enlozado. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactos de griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Revestimiento en porcelanato. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion

Super destacado

USD 366.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.

JULIAN ALVAREZ 1129. Entre Av. cordoba y Mason

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, palermo. Unidad en duplex planta baja y primer piso. Jardin y Piscina privada. Cocina independiente, barra desayunadora. Comedor diario. Living comedor. Toilette de recepcion. Piscina privada. Jardin. Baño completo. Tres dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite. Amenities: Solarium y Laundry. Valor de contado promocional, opcion de financiacion hasta 36 cuotas. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 amb. Todas las unidades contara con balcones aterrazados y parrillas individuales. La materialidad que predomina hormigon a la vista en las vistas exteriores y techos interiores combinando los rasgos vanguardistas junto con paneleria de primera calidad. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos en tono madera. Terminaciones: Pisos simil madera, Losas de hormigon visto, ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactosde griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Conexion a lavarropa. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes, Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion. Ubicacion: - A metros de Av. Cordoba y Av. Scalabrini Ortiz. - Accesible a multiples medios de trasnporte publico. - Cercanos a espacios verdes como: Plaza Armenia, Plaza Serrano. - Zona gastornomica, turistica, comercial, de moda y diseño. - Con gran impronta cultural y diseño de vanguardia. Lepore propiedades Ver datos /15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 870.000

$ 990.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juncal 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Gilman. Categoría super en pisos 24 y 25 con vistas abiertas al Parque Las Heras y al río. Departamento tipo dúplex de aproximadamente 250 m², desarrollado en los pisos 24 y 25, en excelentísimo estado, con terminaciones de lujo y vistas panorámicas verdaderamente excepcionales. Desde sus principales ambientes, la vista se abre en primer plano hacia Parque Las Heras, se proyecta luego al Río de la Plata y permite apreciar, en días despejados, la costa de Uruguay, un diferencial poco frecuente en la ciudad. Distribución funcional y jerarquizada. Planta superior (área privada): • Máster suite de generosas dimensiones, con baño en suite, vestidor y escritorio. • Segundo dormitorio en suite. • Tercer dormitorio con baño completo independiente. • Amplio distribuidor de habitaciones, de gran metraje, con posibilidad de generar un ambiente adicional (family, escritorio o sala de estar) Planta inferior (área social y de servicio): • Living principal de grandes dimensiones, con balcones con vistas abiertas, uno de ellos cerrado e integrado, ampliando el ambiente.. • Comedor diario, integrado o separado por puertas corredizas. • Toilette de recepción. • Cocina de categoría, cómoda y bien equipada. • Habitación de servicio completa, con baño. • Lavadero de gran tamaño. • Entrada principal y entrada de servicio. Características generales. • Dúplex en pisos 24 y 25. • Aproximadamente 250 m² • Tres dormitorios. • Cuatro baños + toilette de recepción. • Balcones y ventanas de piso a techo. • Dos cocheras fijas. • Baulera. • Seguridad 24 horas. • Estado general: excelente. • Una propiedad excepcional, con sensación de casa en altura, que combina vistas verdes y abiertas, amplitud real, calidad constructiva y privacidad, en una ubicación privilegiada de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 455.000

$ 495.678 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

REPUBLICA ARABE SIRIA 3018. Entre Cabello y Juan Maria Gutierrez

Botánico, Palermo

República árabe siria 3018 Dúplex 8ºA y 9ºA. Inmejorable ubicación. Entre Gutiérrez y Cabello. Frente a Palacio Bellini. Para reciclar. Venta de Departamento 5 ambientes con dependencia de servicio en Palermo Botánico, Capital Federal. Se trata de un dúplex con ingreso por el 9º piso donde se encuentra la parte pública (estar-comedor) de la unidad y se desciende por escalera interna al 8º piso donde se halla la parte privada (dormitorios). Planta 8º piso al frente. Orientación Este. Dormitorio 1 (2, 95 m x 3, 10) con placard y salida al balcón terraza. Hall de distribución con placard. Baño completo (1, 40 m x 1, 481, 81 m). Dormitorio 2 (3, 05 m x 3, 31 m) con salida al balcón terraza. Dormitorio 3 (3, 10 m x 3, 223, 99) en suite. Dormitorio 4 (2, 95 m x 3, 00 m). Dependencia de servicio (2, 30 m x 2, 60 m) con placard y salida a azotea (4, 10 m x 1, 35 m). Baño de servicio (1, 30 m x 1, 94 m). Planta 9º piso al frente. Orientación Este. Hall de entrada. Toilette de recepción (0, 75 m x 1, 91 m). Estar-Comedor (5, 38 m x 6, 20 m). Escritorio (2, 79 m x 3, 90 m). Salida al balcón corrido al frente (1, 35 m x 8, 32 m) y balcón al aire y luz (1, 00 m x 4, 45 m). Cocina (1, 89 m x 3, 96). Comedor Diario (1, 87 m x 2, 47 m). Superficies: 8ºA: Superficie propia 116, 16 m² (Sup. Cubierta 87, 29 m² + Terrazas 20, 02 m² + Balcón 8, 85 m²) 9ºA: Superficie propia 79, 49 m² (Sup. Cubierta 66, 22 m² + Sup. Descubierta 13, 27 m²) total dúplex: 195, 65 m² (153, 51 m² cubiertos) Cuenta con 2 bauleras ubicadas en el sótano (1º subsuelo): a) Unidad Complementaria iii con una Sup. Cubierta 3, 38 m²; y b) Unidad Complementaria vi con una Sup. Cubierta de 1, 07 m². Total dúplex + bauleras: 200, 10 m² (157, 96 m² cubiertos) lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro - Núñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado

USD 1.100.000

279 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3730

Palermo Nuevo, Palermo

Sobre la Av. Del Libertador, con vista directa al Rosedal y los bosques de Palermo. Dúplex, con doble terraza: 279, 77 m² totales distribuidos en dos plantas. Planta Baja: Metros cubiertos: 201, 5 m² Metros semi cubiertos: 9 m² Metros descubiertos: 26, 27 m2. Planta Alta: Metros cubiertos: 18 m2. Metros descubiertos: 25 m2. En planta principal: living comedor, cocina con comedor diario, salida a la terraza y tres dormitorios — el principal en suite, y los otros dos con baño compartido, más toilette y dependencia. En planta alta, playroom con terraza propia. Palier privado y seguridad las 24 horas. Incluye dos cocheras. Unidad a reformar, se entrega en su estado actual con proyecto de reforma incluido. Aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 9375

Super destacado
Ver mapa