• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Dúplex baratos sin cocheras en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 57.000

56 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Barrios Amorin 1600

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Faría. departamento dúplex 4 ambientes A reciclar en cordón, montevideo. Departamento dúplex ubicado en zona estratégica de Cordón, sobre calle Barrios Amorín, con potencial de renovación integral. Propiedad horizontal de 56 m² construidos, distribuidos en dos niveles con configuración versátil para proyecto de remodelación. Distribución actual: planta baja con hall de entrada, tres dormitorios y posible sala de estar. La planta alta cuenta con un dormitorio adicional, baño completo y cocina con salida a terraza. Características principales: - Superficie total: 56 m² - Año de construcción: 1966. - Estado general: a refaccionar. - Ubicación: Cordón, Montevideo. - Régimen: Propiedad horizontal. - Patio de uso común. Beneficios fiscales: - Exento de impuesto a primaria. - Tributos domiciliarios aproximados: $1. 559. - Potencial de valorización mediante renovación. Propiedad con amplio potencial para quienes busquen transformar un espacio con ubicación privilegiada en el corazón de Cordón. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.500

$ 2.200 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tristan Narvaja 1719

Cordón, Montevideo

Emprendimiento Boutique sobre calle Tristán Narvaja. A pocas cuadras de Av. 18 de Julio se erige este desarrollo de tan sólo 10 unidades de diverso diseño y metraje. En todos los casos se reciclaron y rediseñaron los espacios, manteniendo el estilo y los materiales nobles originales de esta casona de 1935. Posee pisos de madera de pinotea original y mayólicas de época, como así también exquisitos detalles ornamentales. Al ser una estructura totalmente reciclada cuenta con instalaciones sanitarias y eléctricas de última generación. Se entrega con previsión para aire acondicionado. Excelente luminosidad y aprovechamiento de espacios. Un producto único que rescata lo mejor del ayer y combina con un diseño de vanguardia. Lanzamiento de vivienda promovida. Un lugar para vivir, un lugar para invertir. Una zona en plena transformación, cercano a todos los servicios. Un edificio de calidad, con beneficios fiscales, en una zona con mucha demanda. Tradicional casona de sólida construcción, totalmente reciclada en el corazón de Cordón Además de las características únicas y la ubicación, a isolda se le suman una serie de beneficios que posicionan al proyecto como ideal para invertir en él. • Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) • Exoneración del iva • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años • Exoneración en el Impuesto a la Renta de los alquileres por 10 años (irpf/irae) Disponible para entrega: Octubre de 2024

USD 110.000

$ 1.500 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 2100

Goes, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. La unidad dúplex número 01, en venta, al frente, con entrada independiente del resto del Edificio, se ubica al frente, con orientación Norte y cuenta con 50 m2 más 2 m2 de balcón, donde se desarrolla en planta alta 1 dormitorio con balcón al frente y baño completo y en planta baja un living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. El ingreso a la unidad es directo desde la calle Rivadavia numero de puerta 2134 entre Juan Paullier y Joaquín Requena. Se emplaza en un Edificio de 6 apartamentos tipo dúplex, en régimen de propiedad horizontal, en el barrio goes, a una cuadra y media de Avda. Garibaldi y a 3 cuadras de Br. Gral. Artigas, próximo al Shopping Tres Cruces. El proyecto está construido bajo la Ley 18. 795 \"Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social\" (Exoneración del iva en el precio de compra, si se trata de la primera enajenación de la vivienda, exoneración de itp por la primera enajenación de la vivienda, exoneración de las rentas generadas por los arrendamientos a los efectos del irae, irpf e irnr durante los primeros 10 años). Todas las aberturas al exterior son de aluminio con vidrios de 5mm, el dormitorio cuenta con cortina de enrollar y revestimiento de piso vinílico flotante. Living comedor con cocina integrada con revestimiento de pisos en porcelanato, ventana con rejas, cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando, camapana de extracción; previsión para termotanque y lavarropas, así como para aires acondicionados. La unidad se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada hasta el momento (actualmente se encuentra desocupada), obteniendo una renta mensual de $26. 000 (7% rentabilidad bruta) Gastos comunes: $1. 500 promedio mensual. Contribución anual $5. 895. Impuesto de Primaria anual $2. 694. Tributos domiciliarios bimensuales $1. 131. 1. Año de construcción: 2021. 2. Metraje total terreno: 250 m2 con un frente de 9, 60 m. 3. Se desarrollan 6 unidades dúplex en total. 4. El Edificio se ubica en un punto muy bueno, próximo a Avda. Br. Artigas y Avda. Garibaldi, con un entorno de barrio tranquilo, con acceso a las principales avenidas con servicios, centros de enseñanza y centros de salud y próximo al Shopping Tres Cruces. La unidad se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada hasta el momento (actualmente se encuentra desocupada), obteniendo una renta mensual de $26. 000. *venta en exclusividad* acepta compra A traves de prestamo bancario. comisión inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

$ 1.200 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Goes 1900

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. La unidad en venta se ubica en la calle Goes esquina Democracia, próximo a terminal y shopping Tres Cruces; cuenta con 62m2 interiores más 11 m2 de patio en planta baja de uso exclusivo. En dicho metraje encontramos: -en planta baja: living comedor con cocina semi-integrada, barra desayunadora, un baño completo con conexión para lavarropas. - en planta alta: 2 dormitorios. Se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada, hasta el momento (actualmente se encuentra desocupada), obteniendo como última renta mensual $27. 000 exonerando el pago de irpf mensual sobre rentas (Proyecto comprendido dentro de Ley de Vivienda Promovida) Todas las aberturas al exterior son de aluminio con vidrios de 5mm, los dormitorios además cuentan con cortinas de enrollar; revestimiento de pisos en porcelanato, cocina con mesada de mármol, muebles bajo mesada, pileta doble de acero inoxidable, grifería monocomando, campana de cocina; hueco con previsión para termotanque y lavarropas, el baño completo es muy espacioso. Al ingresar a la unidad, desde la acera, encontramos un portón de hierro, por el que se accede por pasillo semi-abierto a las unidades. Características del Edificio: 1. Año de construcción: 2021. 2. Metraje total terreno: 921 m2 construidos. 3. Se desarrollan 4 unidades, tipo dúplex, de dos dormitorios (2 orientadas al frente y 2 al contra frente). 4. Edificio amparado bajo la Ley 18. 795 \"Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social\" (exoneración de las rentas generadas por los arrendamientos a los efectos del irae, irpf e irnr) 5. El proyecto se ubica en un punto muy bueno, próximo al Shopping Tres Cruces, con un entorno de barrio, tranquilo, con acceso a las principales avenidas con servicios, centros de enseñanza y centros de salud. Se vende contado o con financiación bancaria. Gastos comunes promedio mensual: $1. 500. Contribución inmobiliaria: $2. 348 x 3 cuotas. Impuesto de Primaria: 972 x 3 cuotas. Tributos domiciliarios bimensuales: $1. 500. comisión inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. compartimos con todos los colegas. coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 182.000

$ 8.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gonzalo Ramirez 1400

Palermo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Acosta. Apartamento duplex en complejo de barrio Palermo, 3er piso por escalera. Complejo de Apartamentos ubicado sobre Gonzalo Ramirez, excelente ubicación rodeado de todos los servicios y a 2 cuadras de la rambla! 78 m2 interiores más 10m2 de terrazas que se dividen en 2 plantas. _ En planta inferior: _ Cocina definida con acceso a terraza lavadero, vista al complejo. _ Living/comedor, con acceso a balcón al frente sobre Av. Gonzalo Ramírez (orientación Norte). _ Baño social. _ Planta superior: _ 3 dormitorios, el principal al frente de buenas dimensiones, los otros dos al contrafrente. _ Baño completo. _ Unidad en tercer piso por escalera en muy buen estado, excelente y sólida construcción!! Complejo con vigilancia 24hs, salón para eventos, espacio de juegos para niños, patio interno y bicicletero. Cuenta además con 30 lugares (no fijos) de estacionamiento exterior de uso común. Excelente oportunidad en una inmejorable ubicación. Gastos Comunes: $ 8. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.312

$ 6.152 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sarandí 500

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Apartamento duplex con patio ingreso por Plaza Matriz sobre Peatonal Sarandí en edificio histórico reciclado. Edificio histórico completamente renovado con estética contemporánea, ubicado sobre Plaza Matriz en plena peatonal Sarandí: el spot turístico por excelencia de Montevideo. Unidades versátiles con excelente luz natural y gran espacialidad, ideales para vivienda tipo loft u oficina. Puntos destacados. • Ubicación premium: frente a Plaza Matriz, sobre peatonal Sarandí • Reciclaje con diseño moderno, ventanales y ambientes amplios. • Versátiles: aptas como vivienda, estudio u oficina. • Altísima demanda para Airbnb y alquiler temporal por entorno turístico y corporativo. • Rodeado de cafés, librerías, restaurantes, oficinas y excelente conectividad. Condiciones. • Entrega inmediata, listo para entrar. Ideal para. • Profesionales y jóvenes que priorizan ubicación, diseño y practicidad. • Estudios/empresas que buscan presencia en un entorno patrimonial dinámico. Esta publicación aplica a la Unidad 414. Venta - precio de lista: usd 199. 312. Opción Alquiler: usd 1098 mensual. Para otras unidades, consultar disponibilidad, metrajes y valores. Unidades disponibles para alquiler y venta. • Lofts 1 dormitorio. • Monoambientes. • Consulte por otras tipologías y metrajes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 1.300 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland 500

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. Moderno loft dúplex en Punta Carretas, ubicado frente a la placita Williman, en un entorno verde y tranquilo, a pasos de todos los servicios, avenidas principales y Punta Carretas Shopping. En planta baja ofrece un luminoso living comedor con estufa a leña y grandes ventanales con vistas arboladas, que aportan calidez y excelente luz natural. La cocina integrada se vincula de forma fluida con el área social, generando un espacio moderno y funcional. Por cómoda escalera accedemos a planta alta donde se desarrolla un dormitorio amplio, con doble altura, que realza la sensación de amplitud, con aire acondicionado. Amplio baño completo. La unidad cuenta con azotea de uso exclusivo, equipada con parrillero, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno urbano. Superficie total: 68 m² Superficie habitable: 49 m² Aire acondicionado. Gastos comunes bajos: $1. 300. Una propiedad con carácter, diseño y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir Punta Carretas con estilo y verde alrededor. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

$ 3.000 Expensas

96 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Joaquín Núñez 2800

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Ubicación excepcional, encuentramos esta amplia y luminosa propiedad en cooperativa, con características únicas que la hacen una excelente oportunidad para vivir en un entorno soñado. Sobre Ellauri a 200 mts del Punta Carretas Shopping. Cuenta con 96 m² distribuidos en dos plantas. Pb dispone de un amplio living comedor, cocina con comedor diario, terraza lavadero y baño completo reciclado. Los pisos de parquet, en muy buen estado, aportan calidez a los ambientes. Pa cuatro dormitorios y otro baño completo. Todos los ambientes cuentan con muy buena luz natural. Entre sus grandes ventajas: 1) No paga contribución inmobiliaria. 2) Gastos comunes muy bajos (aprox. $3. 000), ya que el edificio cuenta con un local comercial en planta baja sobre Ellauri alquilado. 3) El edificio dispone de buen fondo de reserva. Importante: por reglamento, la propiedad es solo para uso y goce del propietario, no se puede alquilar. No es apta para Prestamo Bancario. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un punto privilegiado, con excelentes ventajas económicas y en un entorno tranquilo y residencial. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa