• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Dúplex baratos con pileta en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 110.000

$ 1.500 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 2100

Goes, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. La unidad dúplex número 01, en venta, al frente, con entrada independiente del resto del Edificio, se ubica al frente, con orientación Norte y cuenta con 50 m2 más 2 m2 de balcón, donde se desarrolla en planta alta 1 dormitorio con balcón al frente y baño completo y en planta baja un living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. El ingreso a la unidad es directo desde la calle Rivadavia numero de puerta 2134 entre Juan Paullier y Joaquín Requena. Se emplaza en un Edificio de 6 apartamentos tipo dúplex, en régimen de propiedad horizontal, en el barrio goes, a una cuadra y media de Avda. Garibaldi y a 3 cuadras de Br. Gral. Artigas, próximo al Shopping Tres Cruces. El proyecto está construido bajo la Ley 18. 795 \"Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social\" (Exoneración del iva en el precio de compra, si se trata de la primera enajenación de la vivienda, exoneración de itp por la primera enajenación de la vivienda, exoneración de las rentas generadas por los arrendamientos a los efectos del irae, irpf e irnr durante los primeros 10 años). Todas las aberturas al exterior son de aluminio con vidrios de 5mm, el dormitorio cuenta con cortina de enrollar y revestimiento de piso vinílico flotante. Living comedor con cocina integrada con revestimiento de pisos en porcelanato, ventana con rejas, cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando, camapana de extracción; previsión para termotanque y lavarropas, así como para aires acondicionados. La unidad se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada hasta el momento (actualmente se encuentra desocupada), obteniendo una renta mensual de $26. 000 (7% rentabilidad bruta) Gastos comunes: $1. 500 promedio mensual. Contribución anual $5. 895. Impuesto de Primaria anual $2. 694. Tributos domiciliarios bimensuales $1. 131. 1. Año de construcción: 2021. 2. Metraje total terreno: 250 m2 con un frente de 9, 60 m. 3. Se desarrollan 6 unidades dúplex en total. 4. El Edificio se ubica en un punto muy bueno, próximo a Avda. Br. Artigas y Avda. Garibaldi, con un entorno de barrio tranquilo, con acceso a las principales avenidas con servicios, centros de enseñanza y centros de salud y próximo al Shopping Tres Cruces. La unidad se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada hasta el momento (actualmente se encuentra desocupada), obteniendo una renta mensual de $26. 000. *venta en exclusividad* acepta compra A traves de prestamo bancario. comisión inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

$ 1.200 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Goes 1900

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. La unidad en venta se ubica en la calle Goes esquina Democracia, próximo a terminal y shopping Tres Cruces; cuenta con 62m2 interiores más 11 m2 de patio en planta baja de uso exclusivo. En dicho metraje encontramos: -en planta baja: living comedor con cocina semi-integrada, barra desayunadora, un baño completo con conexión para lavarropas. - en planta alta: 2 dormitorios. Se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada, hasta el momento (actualmente se encuentra desocupada), obteniendo como última renta mensual $27. 000 exonerando el pago de irpf mensual sobre rentas (Proyecto comprendido dentro de Ley de Vivienda Promovida) Todas las aberturas al exterior son de aluminio con vidrios de 5mm, los dormitorios además cuentan con cortinas de enrollar; revestimiento de pisos en porcelanato, cocina con mesada de mármol, muebles bajo mesada, pileta doble de acero inoxidable, grifería monocomando, campana de cocina; hueco con previsión para termotanque y lavarropas, el baño completo es muy espacioso. Al ingresar a la unidad, desde la acera, encontramos un portón de hierro, por el que se accede por pasillo semi-abierto a las unidades. Características del Edificio: 1. Año de construcción: 2021. 2. Metraje total terreno: 921 m2 construidos. 3. Se desarrollan 4 unidades, tipo dúplex, de dos dormitorios (2 orientadas al frente y 2 al contra frente). 4. Edificio amparado bajo la Ley 18. 795 \"Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social\" (exoneración de las rentas generadas por los arrendamientos a los efectos del irae, irpf e irnr) 5. El proyecto se ubica en un punto muy bueno, próximo al Shopping Tres Cruces, con un entorno de barrio, tranquilo, con acceso a las principales avenidas con servicios, centros de enseñanza y centros de salud. Se vende contado o con financiación bancaria. Gastos comunes promedio mensual: $1. 500. Contribución inmobiliaria: $2. 348 x 3 cuotas. Impuesto de Primaria: 972 x 3 cuotas. Tributos domiciliarios bimensuales: $1. 500. comisión inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. compartimos con todos los colegas. coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.150.000

$ 75.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Rivera 6400

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. venta de exclusivo departamento, con jardin Y piscina de uso privado, en carrasco. Espectacular apartamento de 366 m² totales (214 m² cubiertos, 38m² de terrazas y 112m2 de jardín) se ubica en el exclusivo barrio Carrasco, a pocas cuadras de la Rambla y de la Avenida Arocena. Distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida elegante y sofisticado, en una de las zonas más lindas de la ciudad. Amplios Y luminosos espacios. Planta Principal. • Recepción de diseño que da la bienvenida a un living-comedor con cálida estufa a leña y hermosos ventanales que se abren a una gran terraza. • Toilette de cortesía. • Cocina amplia con gran capacidad de almacenaje y terraza lavadero. Área Privada; • 3 habitaciones en suites de amplias dimensiones y hermosos ventanales. • El área se destaca por su lugar de guardado y por sus excelentes terminaciones. Planta Inferior; • Espacio único e ideal para disfrutar en familia todo el año, con doble acceso, interno y externo. • Exclusiva y completa barbacoa de gran tamaño. • Baño Completo. • Parrillero exterior. • Hermoso y amplio jardín con piscina. • Muebles incluidos en el valor de venta. Gastos Comunes: $ 75. 000. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% más Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa