3 Departamentos Dúplex con sum y mas de 1 baño en venta en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

USD 90.000
$ 185.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
VIACAVA
Villa Monteagudo, General San Martín
Departamento moderno tipo duplex de 3 ambientes - la propiedad cuenta enplanta baja con un living comedor con cocina integrada - baño completo ydormitorio comodo con placard. En planta alta encontramos un play roommuy espacioso Y un dormitorio. El edificio cuenta con amenities en elprimer piso con pileta descubierta, sum, Y parrilla. Se encuentraubicado A media cuadra de hipolito yrigoyen (donde se desarrolla unpequeño centro comercial), A cuadras de la estacion lourdes delferrocarril urquiza, Y por donde transitan varias lineas de colectivoscomo el 343. Se encuentra en perfecto estado de conservacion.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000
$ 700.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chateau Portal 300
Chateau del Portal, Nordelta
Venta Depto 4 ambientes en Duplex en Chateau Portal Nordelta, a pasos del centro comercial. Apto profesional. Pb: Living comedor con cocina integrada toilette y balcón. pa: Matersuite y dos dormitorios que comparten un un baño completo. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Edificio apto profesional con una cochera cubierta.

Super destacado


Super destacado

USD 309.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hipolito Yrigoyen 2079
Florida, Vicente López
Moderno departamento en dúplex de 3 ambientes a estrenar en Vicente López. Con un diseño funcional y detalles modernos, esta unidad se distribuye en dos niveles: en la planta baja se ubican la cocina integrada, el estar-comedor y un toilette de recepción; en el nivel superior, dos dormitorios bien definidos y un baño completo. Cuenta con portero visor y excelentes terminaciones. Ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y una ubicación con muy buena conectividad. Corredor responsable: Javier L. Godoy - csi 4784.

Super destacado

· Entrega diciembre 2026


Super destacado

USD 169.000
$ 680.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. de los Lagos 3000
Posadas, Nordelta
Muy lindo duplex en venta con vista al lago central de nordelta! Barrio El Palmar, edificio Posadas. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada con barra, toilette, balcón con parrilla. Planta Alta: 2 dormitorios (principal con balcón) y un baño completo. Calefacción por piso radiante. Espacio para lavarropas. Cochera cubierta. Todos los ambientes tienen vista al lago. Pileta en el complejo. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

Super destacado

USD 190.000
$ 287.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Crisólogo Larralde 3600
Saavedra, Capital Federal
Venta departamento duplex saavedra 2 ambientes amenities. hermoso 2 ambientes en doble altura ubicado en segundo Y tercer piso. sup cubierta 58M2. sup total 66 M2. acceso A planta baja donde se ubica el toilette de recepcion. cocina semi integrada con conexión para lavarropas/lavavajillas. living comedor con pisos de madera entablonada A ventanal en doble altura Y salida al patio. dormitotio en entrepiso con bano completo. aa frio/calor en living Y dormitorio. piscina Y solarium en terraza. gimnasio Y patio de uso comun en primer piso. laundry. cochera cubierta Y baulera. ubicado A 2 cuadras de av. Balbin Y A 3 de parque saavedra. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las expensas pueden no estar actualizadas. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado









































