• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 160.000

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo F. Sarmiento 3400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Joaquin Vidiri. Excelente dúplex de 2 ambientes con jardín y cochera cubierta, a solo 3 cuadras de Av. Maipú, en una de las zonas más buscadas de Olivos. En planta baja cuenta con cocina integrada con buen espacio de guardado, anafe y horno eléctricos, conexión para lavarropas y lavavajillas, toilette de recepción, living–comedor y salida a jardín propio con parrilla eléctrica y mesada con bacha. En planta alta se desarrolla un dormitorio amplio y luminoso, con espacio para escritorio o vestidor. Baño completo. Posee aberturas dvh, pisos simil madera, servicios individuales y preinstalación para aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes. El edificio cuenta con ascensor, sum, parrilla de uso común, tótem de seguridad, laundry, cocheras de cortesia y cochera cubierta en el subsuelo. Cesión de derechos y posesión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 111.726

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

One Pilar 100

One Pilar, Manuel Alberti

Departamento tipo dúplex a estrenar en one pilar — Con balcón terraza y cochera | Entrega abril 2026. Hermosa unidad tipo dúplex, moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento de Pilar. La propiedad se desarrolla en dos niveles y cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto, luminoso y versátil. Dispone de baño completo y un gran balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar un espacio de relax o reuniones. Incluye cochera fija, un valor agregado fundamental para comodidad diaria y revalorización de la propiedad. El complejo one pilar ofrece un entorno tranquilo con amenities pensados para el disfrute cotidiano: Piscina con solárium. Cocheras de cortesía. Bajas expensas. Ubicado con excelente acceso a Panamericana, lo que permite rápida conexión hacia caba y distintos puntos de Zona Norte. Cercano a centros comerciales, servicios, universidades y propuestas gastronómicas. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión. Entrega estimada: abril 2026. Consultanos para más información. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 132.660

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

One Pilar 100

One Pilar, Manuel Alberti

Departamento tipo dúplex a estrenar en one pilar — Amplio balcón terraza y cochera | Entrega abril 2026. Excelente unidad tipo dúplex, diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre, en un entorno moderno y de gran crecimiento en Pilar. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y versátil. Además, cuenta con toilette de recepción. En la planta alta se ubica el dormitorio, con placard completo y muy buena iluminación natural, asistido por un baño completo. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del exterior, armar un espacio de relax o reuniones. La unidad incluye cochera fija. El complejo one pilar ofrece: Piscina con solárium. Cocheras de cortesía. Bajas expensas. Entorno tranquilo y en expansión. Ubicación estratégica con excelente acceso a Panamericana, permitiendo rápida conexión con caba y distintos puntos de Zona Norte. Cercano a centros comerciales, servicios y universidades. Ideal tanto para vivienda como inversión con muy buena proyección. Entrega estimada: abril 2026. Consultanos para más información y disponibilidad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 174.000

$ 650.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Venta Duplex con vista a Laguna Complejo LAGUNAS de Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta Departamento 2 Ambientes Santa Barbara Tigre Balcon 2 Cocheras Amenities. Cesión de Derechos. Lindisimo Duplex renovado a nuevo, con mucha luz natural y vistas increibles a la laguna desde donde se puede disfrutar los mejores atardeceres. La sensación de la laguna es como estar viviendo de vacaciones siempre! En pb nos encontramos con 44 mts integrados en Living- Comedor y Cocina moderna, funcional y con mucho espacio de guardado, todos los ambientes con vista a la laguna. Toilette completo con ducha, espacio para lavarropas. Balcón con parrilla, Baulera debajo de la escalera. En pa nos encontramos con 35 mts que nos dan mucha privacidad el dormitorio y un gran vestidor ( que originalmente era un 2do dormitorio) ambos con vista a la laguna y un amplio baño completo. Cochera doble descubierta. Agua caliente por caldera dual, Calefaccion por radiadores. Aberturas con dvh. La propiedad se vende con Cesión de Derechos. Sobre el Complejo Lagunas: El Complejo se encuentra dentro del Barrio Santa Barbara, son 5 modulos de departamentos, cuenta con Seguridad 24 hrs, con Encargado, sum con Parrilla, Cocina y mobiliario, Pileta con amplio solarium y Equipamiento como reposeras y sombrillas, Laundry en cada uno de los Modulos, Espacio verde común con una gran laguna de uso interno y su playa, lo que permite vivir un clima de vacaciones permanente. Además cuenta con una cancha de tenis y una de futbol. Cocheras de cortesía. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 128.000

$ 10.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Edison 1000

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Maria Laura Torralba. Viví la comodidad de un hogar pensado para disfrutar cada momento. Hay propiedades que simplemente se visitan… y otras en las que uno puede imaginar su vida desde el primer instante. Este hermoso departamento de 2 ambientes desarrollado en dos plantas combina amplitud, luz natural y una distribución funcional que invita a disfrutar cada espacio. Ubicado en un primer piso por escalera, cuenta con 55 m² cubiertos y el gran diferencial de dos balcones, que aportan ventilación, luminosidad y ese contacto con el exterior que hace la diferencia. Al ingresar nos recibe un cálido living-comedor, ideal para compartir reuniones o disfrutar de un momento de descanso. La cocina, amplia, moderna y muy luminosa, se integra perfectamente al ambiente, convirtiéndose en un espacio práctico y agradable para el día a día. En esta planta también encontramos un baño completo. En la planta superior se desarrolla el sector más privado del hogar: un amplio dormitorio bañado de luz natural, con un cómodo vestidor, un segundo baño completo y salida a un balcón que invita a comenzar el día con un café o terminar la jornada disfrutando del aire libre. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con todos los servicios en funcionamiento, lista para mudarse sin tener que hacer absolutamente nada. Además, su ubicación en Edison 1069, Martínez, ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad y conectividad. A pocos minutos de Unicenter Shopping, con rápido acceso a Panamericana y rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. En las inmediaciones circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 21, 60, 71, 130, 161, 365 y 707, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra cerca de reconocidos establecimientos educativos, centros de salud y espacios verdes, haciendo que la vida cotidiana sea mucho más práctica y cómoda. Si buscás un hogar luminoso, funcional, con excelente distribución y en una de las zonas más buscadas de Martínez, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contactanos y coordinemos una visita. Vení a conocerlo personalmente; hay hogares que solo se terminan de descubrir cuando los recorrés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

12 de Octubre 56500

Pilar, Pilar

El departamento esta ubicado en el complejo Cañada Village ii, dentro del Barrio Cerrado La Cañada de Pilar, en Pilar, a metros de Panamericana. Zona en crecimiento, muy accesible, cerca de Parque Industrial Pilar, del Hotel Hilton, del Centro de Pilar, campos de polo y golf. Es un departamento de dos ambientes muy luminoso y amplio, que consta de un living cocina comedor integrado con salida al balcón con parrilla y lavadero. Un cuarto con placard y aire acondicionado, un baño completo con bañera y un espacio de guardado adicional con un placard. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, alacena, spar y horno electrico (no hay gas, es una vivienda electrica). En el lavadero hay termo tanque electrico. Al barrio llegan proveedores de internet con gran velocidad, lo que lo habilita como espacio de home office perfectamente. El complejo Cañada Village cuenta con 3 barrios: Cañada Village I son duplex en dos pisos con jardin, de mayor tamaño y valor. Cañada Village ii son departamentos en un piso, construidos en planta baja y planta alta. Los de planta baja cuentan con jardin y los de pa con balcon. Lindan con el vecino de atras que comparte medianera y los dos laterales. No hay vecino arriba. Cañada Village iii son mas cantidad de deptos. Y los fondos lindan a espacios comunes, con cercos bajos que disminuyen la privacidad. En el complejo hay 5 piscinas, 2 gimnasios, un espacio de cowork, 2 club house, 1 play room, plaza de niños y espacios verdes. Todos de uso de los residentes. La guardia esta 24 hs y ademas hay vigilancia por cámaras. Sobre colectora, hay comercios de distintos rubros a los que se puede llegar rapidamente caminando. La unidad tiene una cochera propia descubierta justo frente al acceso, que es por escaleras. El barrio permite mascotas. Es una oportunidad para mudarse a un area verde, con un acceso inmejorable y las comodidades de la ciudad en un entorno tranquilo. La unidad aun no esta escriturada, porque es un fideicomiso. Se realiza una cesion de boleto de compraventa directamente con el desarrollista ante Escribano Publico. La escritura se estima se realizara en 12 a 24 meses. La compra no tiene gastos adicionales. Precio total, incluye la certificación de una firma ante escribano. De ser mas compradores, solo se cobra la firma adicional. Dueño directo!! Sin comisiones inmobiliarias. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa propia o de invertir en un departamento apto airbnb o alquileres (muy buscados!) Contactame para mas info

Ver mapa