8 Departamentos Dúplex con terraza en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 190.000
111 m² tot.3 amb.2 baños
Av. Federico Lacroze 3700
Chacarita, Capital Federal
Se vende hermos unidad funcional en la Av. Federico Lacroze 3700 caba chacarita. El duplex cuenta con estas caracteristicas. La propiedad se en cuenta en el primer piso por escalera. Tiene en su pb. Living, cocina, lavadero, toilette y balcón al frente. En la segunda planta dos dormitorios, uno con balcón al frente y baño completo. Y terraza propia con parrilla. La propiedad es primer piso por escalera

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 139.000
8 un.2 a 3 amb.52 a 74 m² tot.
DORREGO al 1080
Chacarita, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaPiletaTerrazaTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-621) Unidades de 2 a 4 ambientes - full amenities. Viví Dorrego es un diseño arquitectónico desarrollado en 4 pisos, con unidades de 2 a 4 ambientes. Combinado con increíbles amenities ideales para disfrutar de tu hogar. Amenities. -sum. -Piscina. -Solarium. -Laundry. -Parrillas. -Terraza. -Co-Working. -cocina: -Cocina integrada con vitrocerámica eléctrica de cuatro hornallas y horno eléctrico. -Espacio para lavarropas. -Bajo mesada y alacena completo. dormitorios: -Frente e interior de placard, revestidos en los interiores. pisos: -Porcelanato simil madera. baños: -Losa radiante con regulador. -Incluye Mampara. carpinterias: -Ventanas de aluminio anodizado, dvh doble vidrio térmico. -Puertas wood touch con revestimiento termo adherido. -Cerraduras pomo slash. -Grifería de cocinas y baños hidromet cierre ceramico. -Muebles de cocina de melamina con canto pvc. -Perfil oculto. -Guías y bisagras de movimiento suave. -Sanitarios fv ferrum bari. acondicionamiento de aire: -Split frío/calor en ambientes principales. - planta baja: -Hall de acceso. -Cocheras. -Amenities (sum - Piscina - Solarium - Laundry - Co-Working) piso 1º A 4º: -Unidades funcionales de 2 a 4 ambientes. terrazas: -Terrazas privadas. -Terraza común. -Parrillas

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

USD 661.112
156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Exclusivo dúplex de 154 m² totales en Casa aer, sobre Honduras y Malabia. Desarrollado en dos niveles: planta principal con living comedor amplio, cocina integrada, toilette y salida a balcón terraza; planta superior con tres dormitorios, suite principal con vestidor, y espacio para escritorio o estudio. Arquitectura que prioriza luz natural y contacto con el verde. El edificio ofrece piscina climatizada, solárium, gimnasio, spa, playroom y jardín central. Entrega estimada julio 2026. Consultanos por planos, valores y visita.

Super destacado

USD 159.000
$ 178.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Gurruchaga 500
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento duplex de 2 ambientes con 2 baños completos y balcón. Pb: hall de entrada con placard de recepción, living comedor con cocina integrada, balcón y un baño completo. Pa: amplio dormitorio en suite con vestidor y espacio para escritorio. El inmueble cuenta con una ampliación de 10m2 a la superficie que figura por escritura y se indica en la ficha. El edificio cuenta con terraza con parrilla, solarium con duchas y laundry. Excelente ubicación, a pocos metros del subte Linea B y a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz. Apto credito

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 240.000
9 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.
SOLER al 4744
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasioPiletaPiletaTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-616) soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho. espacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Amenities. - Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. Carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. Acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. Calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central.

Super destacado


Super destacado

USD 661.111
156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Dúplex en Casa aer, con 156 m² totales y balcón terraza con vista abierta sobre Palermo Soho. Una de las pocas unidades del edificio que combina amplitud, altura y espacio exterior propio. Planta baja: living-comedor amplio con salida directa al balcón terraza, cocina integrada y toilette. Planta alta: tres dormitorios, suite principal con vestidor y espacio para escritorio o estudio. Arquitectura que prioriza la luz natural y el verde en cada piso. El edificio ofrece piscina climatizada, solárium, gimnasio, spa, playroom y jardín central. Entrega estimada julio 2026. Consultanos por planos, valores y visita.

Super destacado














































