3 Departamentos Dúplex con 2 ambientes sin cocheras en venta en Centro, Mar del Plata
Ordenar

USD 60.000
$ 120.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Luis 1830
Centro, Mar del Plata
Departamento en venta en el corazón de Centro, ideal para inversión o vivienda. Cuenta con living comedor integrado, 1 dormitorio y 1 baño. La superficie construida es de 48 m2, con excelente distribución y muy luminoso. El edificio cuenta con ascensor, encargado y servicio de limpieza. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a transporte público, cercanía a supermercados, farmacias y bancos. Además, se encuentra próximo a importantes centros educativos y de salud. Disfrutá de la vida urbana con todas las comodidades a tu alcance. La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y espacios verdes para disfrutar del tiempo libre. Un entorno dinámico y con gran oferta cultural.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
$ 155.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Independencia 2073
Centro, Mar del Plata
Departamento de 3 ambientes con original distribución tipo dúplex, ubicado en zona céntrica. En la planta principal se encuentra un amplio living con excelente ingreso de luz natural y cocina independiente con ventilación. En la planta inferior se desarrollan dos dormitorios cómodos y luminosos junto a un baño completo. La propiedad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.
Destacado

USD 90.000
$ 120.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
SAN LUIS 1830
Plaza Mitre, Centro
Excelente Duplex, muy luminoso. Ubicado en en centro de la ciudad de Mar del Plata. Cuenta con living comedor, cocina completa, tv cable e internet. Habitacion matrimonial, baño completo, Habitacion secunsaria. Consulte. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Destacado

USD 140.000
106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
SAN LUIS 1800
Centro, Mar del Plata
Venta deuplex de 3 ambientes-ubicado en reconocido edificio del arquitecto bonnet- en calle S san luis Y rivadavia- al frente- piso alto con vista- living Y comedor con cocina amplia con lavadero Y baño de recepcion- en planta alta un estar Y dos dormitorios comodos con un baño completo- cuenta con calefactores- en pleno centro de la ciudad- valor de venta: U$S 140. 000


USD 99.000
$ 158.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Independencia 2073, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Mar del Plata
Venta · departamento 3 ambientes tipo dúplex · centro · mar del plata. Ubicado en pleno centro de la ciudad, este departamento de 3 ambientes se destaca por su original distribución tipo dúplex, excelente luminosidad y una propuesta funcional ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Con 66 m² totales, la propiedad aprovecha eficientemente cada espacio, generando ambientes cómodos y bien definidos. Características principales. * 66 m² totales. * 3 ambientes. * 2 dormitorios. * 1 baño completo. * Disposición lateral. * Expensas: $158. 000. * Apto crédito. * Posibilidad de financiación de saldo. Distribución. Planta principal. * Amplio living con excelente ingreso de luz natural. * Cocina independiente con ventilación natural. Planta inferior. * Dos dormitorios cómodos y luminosos. * Baño completo. Detalles destacados. * Distribución tipo dúplex poco habitual. * Muy buena luminosidad en todos los ambientes. * Ambientes funcionales y bien aprovechados. * Excelente ubicación céntrica, cercana a comercios, servicios y transporte. Valor estratégico. * Ideal para vivienda permanente. * Excelente alternativa para renta tradicional o temporaria. * Apto crédito. * Posibilidad de financiación. Una propiedad práctica y versátil, ubicada en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. *Crivicich & Perez Propiedades* Servicios inmobiliarios de excelencia. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1141









