• Troncos del Talar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Dúplex con 2 ambientes en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

$ 980.000

10%

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B° Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Departamento dúplex 2 ambientes en alquiler en santa bárbara – vista abierta, balcones aterrazados Y parrilla propia. Exclusivo departamento tipo dúplex de 2 ambientes, desarrollado en dos plantas, con excelente luminosidad y una inmejorable vista abierta a espacios verdes que garantizan privacidad y tranquilidad. En planta baja se destaca un cómodo living-comedor con salida a dos amplios balcones aterrazados, con parrilla propia. La cocina es independiente, funcional y bien ventilada, con instalación para lavarropas o lavaplatos. Además, cuenta con un práctico placard de recepción que aporta espacio de guardado adicional. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con salida a balcón, excelente ingreso de luz natural y buenas dimensiones, un baño completo. Cuenta con caldera dual individual, lo que permite calefacción por radiadores y agua caliente, brindando confort durante todo el año. Aire acondicionado Split en el living y en el dormitorio. La unidad incluye cochera fija descubierta (Nº 18). Se entrega el Departamento Recién pintado. Se permiten mascotas pequeñas (a consultar) Porteria durante el día. Ubicado dentro del consolidado barrio Santa Bárbara, el complejo ofrece amenities de categoría: - sum para eventos. - Piscina. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Laundry. - El complejo tiene una pequeña playa, y laguna, para practicar deportes acuáticos no A motor. -Espacio de guardado para kayaks y bicicletas. - Amplios espacios verdes y seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, con seguridad y excelentes accesos, sin resignar comodidad ni estilo. - Expensas $ 450. 000. - abl $100. 000. - precio: U$S 700. - cotizado en Pesos con ajuste Trimestral x ipc.

Destacado

USD 149.000

$ 350.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Camino Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Martin Mangiarua. Este es un dúplex de 2 ambientes ubicado en el complejo residencial Dormis de Santa Bárbara, Tigre. El conjunto cuenta con amplias áreas comunes: salón de usos múltiples, zoom (espacio de juego o recreación), pileta y cochera doble por unidad. En materia deportiva, los edificios Dormis de la zona incluyen canchas de tenis y fútbol; además, el barrio cerrado Santa Bárbara dispone de un club deportivo con opciones adicionales como vóley, básquet y pileta cubierta. En cuanto a la distribución del departamento: - Planta baja: Una única entrada que da a un living-comedor amplio con cocina integrada, y dos balcones: uno lateral y otro aterrazado con parrilla. - Al subir: Un dormitorio amplio con su propio balcón, un baño completo y un espacio adicional (altillo) adaptable como escritorio o medio dormitorio pequeño para niños. - El edificio cuenta con una sala de landry (lava y seca ropas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 650.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Venta Duplex con vista a Laguna Complejo LAGUNAS de Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta Departamento 2 Ambientes Santa Barbara Tigre Balcon 2 Cocheras Amenities. Cesión de Derechos. Lindisimo Duplex renovado a nuevo, con mucha luz natural y vistas increibles a la laguna desde donde se puede disfrutar los mejores atardeceres. La sensación de la laguna es como estar viviendo de vacaciones siempre! En pb nos encontramos con 44 mts integrados en Living- Comedor y Cocina moderna, funcional y con mucho espacio de guardado, todos los ambientes con vista a la laguna. Toilette completo con ducha, espacio para lavarropas. Balcón con parrilla, Baulera debajo de la escalera. En pa nos encontramos con 35 mts que nos dan mucha privacidad el dormitorio y un gran vestidor ( que originalmente era un 2do dormitorio) ambos con vista a la laguna y un amplio baño completo. Cochera doble descubierta. Agua caliente por caldera dual, Calefaccion por radiadores. Aberturas con dvh. La propiedad se vende con Cesión de Derechos. Sobre el Complejo Lagunas: El Complejo se encuentra dentro del Barrio Santa Barbara, son 5 modulos de departamentos, cuenta con Seguridad 24 hrs, con Encargado, sum con Parrilla, Cocina y mobiliario, Pileta con amplio solarium y Equipamiento como reposeras y sombrillas, Laundry en cada uno de los Modulos, Espacio verde común con una gran laguna de uso interno y su playa, lo que permite vivir un clima de vacaciones permanente. Además cuenta con una cancha de tenis y una de futbol. Cocheras de cortesía. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900

$ 680.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta usd180.000- Duplex 2 dorm, con terraza vista al agua. Complejo Lagunas, Sa 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta Duplex, en barrio cerrado con full amenities. Duplex de dos cuartos en Complejo Lagunas - Barrio Santa Barbara. Venta: u$180. 000. - Alquiler: u$900. - (no incluye gastos) Planta baja: Living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla e impactante vista a la laguna. Planta alta: Dos cuartos que comparten un baño completo con bañadera. Walking closet. Calefacción por radiadores, aire acondicionado en cuarto principal. Lagunas se encuentra dentro del prestigioso barrio Santa Barbara. De sus tres complejos es el que cuenta con amenities mas completos: Cochera doble fija descubierta. Ascensor. Laundry. Guardabicis y espacio para guardar kayak. Cancha de tenis. cancha de fútbol. Pileta para adultos y niños, con solárium, duchas y reposeras. Playita privada a la laguna con espacio para guardar kayaks. sum totalmente equipado. Seguridad y portería durante el día. Cocheras de cortesía para invitados. Una propuesta única dentro de Santa Bárbara, perfecta para quienes valoran el entorno natural, los deportes náuticos y una vida tranquila con servicios de calidad. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 180.000

$ 680.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta usd180.000- Duplex 2 dorm, con terraza vista al agua. Complejo Lagunas, Sa 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta Duplex, en barrio cerrado con full amenities. Duplex de dos cuartos en Complejo Lagunas - Barrio Santa Barbara. Venta: u$180. 000. - Alquiler: u$900. - (no incluye gastos) Planta baja: Living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla e impactante vista a la laguna. Planta alta: Dos cuartos que comparten un baño completo con bañadera. Walking closet. Calefacción por radiadores, aire acondicionado en cuarto principal. Lagunas se encuentra dentro del prestigioso barrio Santa Barbara. De sus tres complejos es el que cuenta con amenities mas completos: Cochera doble fija descubierta. Ascensor. Laundry. Guardabicis y espacio para guardar kayak. Cancha de tenis. cancha de fútbol. Pileta para adultos y niños, con solárium, duchas y reposeras. Playita privada a la laguna con espacio para guardar kayaks. sum totalmente equipado. Seguridad y portería durante el día. Cocheras de cortesía para invitados. Una propuesta única dentro de Santa Bárbara, perfecta para quienes valoran el entorno natural, los deportes náuticos y una vida tranquila con servicios de calidad. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Ver mapa