10 Departamentos Dúplex con mas de 3 ambientes sin cocheras en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 219.000
$ 500.000 Expensas
121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Viamonte 1769
San Nicolás, Capital Federal
Apto credito hipotecario, 5 ambientes en duplex, frente, super soleado. el duplex tiene doble ingreso por el piso 3º Y piso 4º ingresando por el piso 3º tiene desarrollado el living Y comedor con piso de madera tarugada impecables, grandes ventanales con salida A balcon, aire acondicionado F/C con estufa tipo salamandra, toilette de recepcion, cocina con desayunador, amplio lavadero, baño de servicio, baulera. para acceder al piso 4º puede ser por la escalera desde el piso tercero O directamente por el paliers del piso cuarto, tiene desarrollados 3 dormitorios con buenos placares, baño completo Y otro baño con ducha todos los espacios con ventanas Y muy buena iluminacion. edificio en eje A centros comerciales, medicos, universitarios, excelente conexion A transporte publico trenes, subtes, colectivos A toda la ciudad

Destacado

$ 800.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño
Lavalle 958
San Nicolás, Capital Federal
Espacioso ph de 4 ambientes, clásico departamento en centro urbano, perfecto para Trabajo y Estudio. Ubicado estratégicamente a pasos del obelisco y del metrobus, el segundo cuerpo del edificio garantiza una calma total. Características Destacadas: Distribución inteligente: Acceso por pasillo que garantiza privacidad, con una funcional sala comedor ( o como tercer dormitorio) y dos dormitorios en planta baja. Espacios versátiles en entrepiso: Dos habitaciones adicionales ideales para adaptar como cuarto dormitorio, área de home office o baulera. Estarán a cargo de los inquilinos: las expensas ordinarias (que incluyen el servicio de aguas), luz y Abl (agip) se pagan aparte.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

USD 185.000
107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
AV.PUEYRREDON 700. Entre Tucuman y Viamonte
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta de 4 ambientes con depencias en duplex. muy luminoso, contrafrente abierto. tiene ascensor de shabat!! Muy buen estado! En la primera planta encontramos el pallier privado, amplio living comedor, toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario, lavadero, habitación de servicio. Por escalera se accede A la segunda planta donde encontramos 3 dormitorios Y un baño completo. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3069)

Super destacado

USD 420.000
$ 370.000 Expensas
168 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Avenida de Mayo 1161
Monserrat, Capital Federal
Loft avenida de Mayo 1100. En edificio emblemático de avenida de Mayo, « Paris Hôtel « edificado en 1905, imponente entrada y partes comunes de gran estilo. Departamento al frente totalmente reciclado: En el piano nobile, beneficiando de lo mas alto ornamiento del edificio.: hall doble recepción, living y living comedor, con 4 aperturas sobre avenida de Mayo y salida a balcones, un escritorio, dormitorio principal con vestidor, baño y cocina. El escritorio como el dormitorio principal con salida á balcones amplios unicos en este tipo de propiedad. En planta alta tiene otro dormitorio en suite y un play room o dormitorio de visita. Para completar la propiedad, una oficina con entrada independiente en el mismo piso, ideal para un usage mixto. Condiciones de compra: Reserva con 5000 usd. Escritura directa. Honorarios: 4 %

Super destacado


Destacado

USD 299.000
$ 8.300 Expensas
123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
José León Pagano 2650
Recoleta, Capital Federal
Lindísimo departamento ubicado en José León Pagano entre Austria y Tagle. Planta baja: Living – comedor – amplio escritorio – toilette con ducha – cocina con lavadero – un cuarto – dependencia de servicio. Planta alta: Dos cuartos con un baño– Superficie cubierta: 115 m2. Superficie total: 123 m2. Calefacción por radiadores y chimenea a gas – todas las cañerías son nuevas.

Destacado

USD 530.000
$ 330.000 Expensas
165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Suipacha 1300
Retiro, Capital Federal
Excelente edificio francés, ubicado en Suipacha y Arroyo. La unidad es muy luminosa con techos de 4, 20 metros de altura. Dos dormitorios, uno en suite y otro con baño completo. Tiene posibilidad de ampliar y hacer un dormitorio más. Completamente reciclado a nuevo con mucho diseño y estilo moderno. Es un edificio con patrimonio histórico. No dejes de visitarlo.












































