• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos Dúplex con cocina en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 34.800

$ 10.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 2700

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta departamento duplex 1 dormitorio en barrio san martin. Este edificio cuenta con 6 departamentos en total. Todos con acceso a un patio interno de uso común. Se ingresa al departamento a un living comedor con cocina integrada. En la planta alta se encuentra el dormitorio con placard y el baño completo con ducha. El departamento es luminoso y con ventilación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

123 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Carballo 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias. departamento duplex dos dormitorios en venta con cochera. Edificio dock plaza. Puerto norte. La unidad cuenta en la primera planta con living, comedor, cocina separada con barra desayunadora, toilette de recepción, balcón con vista interna. En la planta inferior posee dos dormitorios, el principal el suite, y con vestidor, y otro baño completo con bañera, balcón corrido aterrazado. Calefacción por caldera con radiadores. Cochera incluida en el precio., la misma se encuentra en el tercer subsuelo. Posibilidad de adquirir una segunda cochera (usd20. 000. -) Amenities: Sum con cocina, parrillero y baños. Se analiza tomar como parte de pago una propiedad de menor valor O un vehiculo. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

$ 480.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Carballo 200

Puerto Norte, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Marcela D\' Agate. alquiler dos dormitorios balcon con cochera forum. Se ubica en un tercer piso dr la torre ocho. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcon con vista al rio, cocina con isla integrada, un dormitorio en suite con baño completo y placard, mas otro dprmitorio con placard y baño de uso comun completo. El acceso a la unidad es unico por ascensor independiente para su ingreso. Amenties: Pileta cubierta. Gimnasio, vestuarios, sauna. Cancha de tenis. Salon de reuniones. Jardin con parrillas. Seguridad 24hs. Cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

$ 60.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. Departamento dúplex ubicado en zona unr, con buena distribución y terminaciones. Son 52 m² totales, de diseño funcional y moderno ideal para inversores o primeros compradores. 1er piso por escalera. La propiedad presenta una distribución eficiente, ingresando a un ambietne amplio de living comedor con cocina integrada, salida al balcón que expande visualmente el espacio interior. En la planta alta muy luminosa, la habitación y baño completo. Construido en 2018, el inmueble se encuentra en buen estado, cuenta además con gas, calefón y extractor con salida al exterior, aire acndicionado instalado, y calefactor en la pb con salida al exterior. Cortina roller en ventanal al balcón, reja de protección y mosquitero. Todo listo para instalarse. Valor agregado: ubicación en la zona unr con la expansión y mejoras de las calles de la zona; construcción reciente, ideal para inversión, distribución inteligente y potencial de revalorización inmobiliaria. Posibildiad de cochera en el edificio (consultar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.900

129 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

MONTEVIDEO 2751

Rosario, Santa Fe

Unidad acacia!! | Dúplex Premium | Montevideo 2751. Sol de Patagonia xxv | Combinación exquisita de elegancia Y calidad. dúplex de 2 dormitorios con patio Y parrillero | 129. 66 m2 totales! Dimensiones: Sup. De pb: Cocina/Comedor: 3. 6 X 3. 1 m2. Toilet: 1. 4 x 1. 04 m2. Living: 5. 4 x 5. 6 m2. Patio: 16. 3m2. Lavadero: 1. 5 x 1. 4 m2. Sup. De pa: Dorm. 1: 3. 8 x 3. 6 m2. Dorm. 2: 3. 9 x 3. 6 m2. Baño: 2. 5 x 1. 8 m2. Escritorio: 3. 7 x 2. 2 m2. Orientación Norte y Sur. Entrega inmediata. • Las unidades Dúplex no forman parte de la torre de 11 pisos, sino que se ubican en la parte de atrás como viviendas individuales, dentro del complejo, gozan de una plaza verde en en frente y tienen acceso a todos los Amenities y prestaciones del edificio, al igual que las otras unidades. Proyecto Sol de Patagonia xxv. Consta de: » 1 Torre al frente con: Planta baja y 11 pisos. » Unidades de cochera en 2 subsuelos. » Tipos de unidades: – Loft/Studio. – Monoambientes. – 1 dormitorio. – 2 dormitorios con parrillero. – 3 dormitorios con parrillero. – Dúplex de 2 dormitorios. » Hall principal jerarquizado. » Gimnasio totalmente equipado. » 2 quinchos, uno con capacidad de 12p y otro de 26p, con posibilidad de integración. Ambos espacios totalmente equipados con heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas, como así también cada uno con sus baños independientes. » Terraza con solárium y duchas. » Plaza verde. » Bicicleteros. » Laundry. » Bauleras. » Seguridad: – Espacio para guardia privada. – Controles de acceso. – Cámaras de video vigilancia. » 3 ascensores con puertas automáticas de última generación y alta velocidad con puertas acristaladas. » Grupo electrógeno. Comunicate con nosotros al: 341 Ver datos

USD 225.000

$ 150.000 Expensas

159 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zeballos 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. duplex 3 dormitorios - 2 baños - cochera. En pleno Barrio Martín de la ciudad de Rosario, a 5 minutos del centro y a solo cuadras del Río. Cercano a parques ; plazas ; sanatorios ; universidades. Edificio de Planta Baja y 10 pisos, departamento ubicado en el piso 8 Y 9. Piso 8: Ingreso principal a amplio recibidor, Living doble altura brindando una excelente ventilación e iluminación, con salida a balcón corrido al frente. Comedor Diario de buena dimensión separado. Toilette. Cocina completa reciclada a nueva con isla / barra Lavadero separado con baño. Piso 9: 3 Amplio espacio distribuidor, baño completo con ducha y jacuzzi, 3 amplios dormitorios con placares a medida y persianas eléctricas. Excelente calidad constructiva y reciclada toda la propiedad a nueva. Cochera en el mismo edificio incluida en el precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Güemes 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. GÜemes 1800 entre italia Y dorrego. inmejorable ubicacion frente al rio, departamento en planta baja. ubicación privilegiada. • Frente al río Paraná y parque España. • Acceso inmediato a principales puntos de la ciudad. • Zona de alta valorización inmobiliaria. • Conexión perfecta con el centro urbano. distribución inteligente. Planta Baja. • Living comedor amplio con luminosidad natural. • Cocina funcional con lavadero independiente. • Salida a patio descubierto. • Parrillero integrado. • Baño social. • Baulera propia exclusiva de 3, 30 m² Planta Alta. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Segundo baño completo. • Orientación norte que garantiza iluminación natural. características destacadas. • Ambos baños reciclados. • Cocina Reciclada. • Estado general muy bueno. • Disposición frente. • Clasificación: Apto crédito. servicios E infraestructura. • Ascensor en edificio. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Edificio de 10 pisos. Un espacio que combina la tranquilidad de un hogar íntimo con la dinámica de vivir en el mejor sector de Rosario. Tu próximo refugio urbano te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 147.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 1600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Leonardo Silveyra. departamento dúplex 3 ambientes en venta, por pasillo centro de manzana. Departamento dúplex en venta ubicado estratégicamente sobre calle Maipú en Rosario, Santa Fe. Propiedad moderna construida en 2021, con una superficie total de 64 m² distribuidos en 55 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 4 m² descubiertos. Emplazado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa. Características principales. Diseñado con 3 ambientes que incluyen 1 dormitorio, mas comodin y 1 baño completo. La propiedad presenta una configuración versátil con espacios integrados que maximizan la funcionalidad. Cocina y comedor confluyen en un ambiente único, generando una sensación de amplitud y confort. Servicios Y equipamiento. El departamento cuenta con servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Entre sus amenities se destaca una parrilla, elemento distintivo para reuniones sociales. Su orientación noroeste garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Ubicación Y potencial. Situado en una zona de alto valor inmobiliario, este departamento representa una oportunidad de inversión sólida. Su estado de construcción reciente y distribución eficiente lo posicionan como una alternativa atractiva para quienes buscan vivienda o inversión en Rosario. Se vende x boleto. A escriturar al final de obra. Las expensas son altas porque tiene la luz incorporada, con el final de obra se termina el balcon terraza con parrillero. Tiempo estimado de escrituracion 6 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Casiano Casas 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. venta departamento de dos plantas, dos dormitorios. planta baja: ingreso A living-comedor con cocina Y baño, patio. Planta alta: dos dormitorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.290.000

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

Ver mapa