4 Departamentos Dúplex baratos que permite mascotas en Retiro, CABA
Ordenar

USD 530.000
$ 330.000 Expensas
165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Suipacha 1300
Retiro, Capital Federal
Excelente edificio francés, ubicado en Suipacha y Arroyo. La unidad es muy luminosa con techos de 4, 20 metros de altura. Dos dormitorios, uno en suite y otro con baño completo. Tiene posibilidad de ampliar y hacer un dormitorio más. Completamente reciclado a nuevo con mucho diseño y estilo moderno. Es un edificio con patrimonio histórico. No dejes de visitarlo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 5.000
$ 1.000.000 Expensas
485 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aimé Painé 1535
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo departamento en dúplex de 480 m² totales, ubicado en el edificio Madero Plaza. La propiedad cuenta con una espectacular terraza privada de 300 m², con vista abierta al río y a las plazas. Se desarrolla en 3 ambientes, con diseño moderno y amplios espacios. Una propiedad única por sus dimensiones, terraza y vistas, en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero.


$ 500.000
$ 80.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tucumán
San Nicolás, Capital Federal
Depto muy luminoso, ventilación cruzada, recién pintado. Cocina independiente con heladera, habitación con placard de pared a pared, pisos de parquet.. Bajas expensas. Excelente ubicación y conectividad. A pocos metros de las avenidas Callao, Corrientes y Córdoba; con acceso a numerosas líneas de colectivos y a las líneas B, C y D de subte, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.


Super destacado

USD 1.100
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 2130
Recoleta, Capital Federal
Duplex semipisos 10 y 11, Recoleta. Vista abierta a 5 plazas y al rio. Muy luminoso. Balcon completo a la calle y terraza con parrilla. Ambientes todos externos. Excelente ubicación: Pueyrredón y Las Heras, frente a la Estación Subte E, y conexión con las lineas de colectivos norte- sur/ este-oeste.

Super destacado

USD 1.350
$ 284.000 Expensas
103 m² tot.2 dorm.2 baños
Paraná 1000
Recoleta, Capital Federal
Duplex lleno de luz, muy buen balcón en piso 11, dormitorio, toillete con ducha, living y comedor. En el piso12 otro balcon mas pequeño, habitacion principal, pasillo, espacio escritorio y estar y otro baño hecho a nuevo. Palier privado, Entrada de servicio con puerta pentagono, Bajas expensas, Todo luz y sol. Excelente ubicacion: Parana y Marcelo T de Alvear.

USD 1.500
$ 850.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pierina Dealessi 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes amoblado en el Complejo Terrazas del Dique Increíble entrada de luz en todos los ambientes, cuenta con living comedor, cocina, dormitorio con placard, baño completo, agua caliente central, calefacción por losa radiante, con viste a la pileta. El edificio posee una exclusiva entrada principal con portero 24 hs., 4 departamentos por piso y 2 ascensores, con todos los amenities que un edificio de categoría puede tener. Piscina central para grandes y chicos, gimnasio completo, gran salón de usos múltiples y laundry. **Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. cucicba. 2206


USD 2.200
$ 500.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aimé Paine 1685
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente dúplex de 3 ambientes ubicado en el prestigioso edificio Terrazas de Puerto Madero, con una superficie de 95 m² y una imponente vista al río. La propiedad se destaca por su diseño moderno, amplitud y luminosidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: dos piscinas (una climatizada), gimnasio, sauna, spa, hidromasaje, sum, laundry y seguridad 24 horas, garantizando una experiencia residencial única. Disponibilidad: Consultar condiciones de alquiler








































