15 Departamentos Dúplex baratos con patio en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 940.000
$ 2.008.760 Expensas
437 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Juncal al 1600
Recoleta, Capital Federal
Duplex en venta con patio en Juncal y Montevideo. Son 437 m² totales (317 m² cubiertos + 120 m² semicubiertos y descubiertos). — Piso 1: Living apaisado a balcón aterrazado. Comedor. Toilette de recepción. Comedor diario. Cocina. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con baño completo. Pb: Amplio playroom con salida a un gran patio. Dormitorio en suite con vestidor y un segundo patio. Cuarto de servicio con baño. Lavadero independiente. Agua central. Calefacción y aire acondicionado por aire con equipos centrales de manejo individual. Vigilancia de 6-21 hrs. Dos cocheras fijas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guise 1635
Palermo, Capital Federal
Excelente depto de dos ambientes Y medio en dos plantas, con balcon terraza, cochera (auto no muy grande) patio con parrilla Y lavadero. El depto cuenta con un living comedor de 5X4, cocina de 3X2, 80 con espacio para comedor diario, lavadero incorporado, patio con parrilla Y toilette. En planta alta cuenta con un dormitorio de 3X3, un escritorio ideal home office, placard, baño completo Y un balcon incorporado cubierto con deck. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". -

Destacado

USD 3.900
$ 1.100.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Mariscal Ramón Castilla 2928
Barrio Parque, Palermo
Departamento unico en Barrio Parque. En el corazón de Barrio Parque, este exclusivo dúplex se destaca por sus 122 m² cubiertos y 72 m² descubiertos con una espectacular terraza propia que ofrece una vista abierta y privilegiada. Ubicado en el segundo y último piso de un edificio, la propiedad se desarrolla en dos plantas. En la primera planta cuenta con un amplio living-comedor, toilette y dos dormitorios en suite, cada uno con su baño completo. En la planta alta se encuentra una cómoda cocina, toilette, lavadero o cuarto adicional —ideal para adaptar según las necesidades de cada uno— y el gran diferencial de la propiedad: una terraza de 72 *, equipada con parrilla y una vista abierta que la convierte en un espacio único para disfrutar y recibir. Una propiedad con excelentes dimensiones, ambientes cómodos y una terraza realmente excepcional, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de la ciudad. Cuenta con 2 cocheras disponibles y encargado!

Destacado

USD 142.000
$ 236.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Medrano 828
Almagro Norte, Almagro
Solar queens está listo para vos! ¿Sabías que tenemos 2 únicos Loft a la venta en Solar Queens? ¡Uno puede ser tuyo! • Av. Medrano 828, Almagro. - 2 ambientes en duplex. - Toilette + baño completo. - 45m. Cubiertos + patio. - Acceso directo a la piscina y el jardín. - sum + gimnasio + parrillas + laundry. Lo mejor de una casa y lo mejor de un edificio se unen en Solar Queens. - Ubicación estratégica, cerca de las principales universidades y centros comerciales de la ciudad 1, 2, 3, ambientes + lofts con patio. - Disposición, diseño y terminaciones de alta gama. - Proyecto finalizado, listos para entregar. Vení a conocerlos y empezá a vivir la mejor versión de la ciudad!

Super destacado
















































