• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos Dúplex con sum y living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Pilar, GBA Norte

Ordenar

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 400

Green Village, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Nicolas Leonardo Aponiuk. Exclusivo departamento de 2 ambientes, ubicado en el prestigioso complejo Green Village, se ofrece completamente amueblado y equipado con un gusto moderno y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida y una transición sin complicaciones. La unidad destaca por su luminosidad y distribución inteligente. Cuenta con un cálido living-comedor que conecta a un balcón privado con vista abierta al verde, una cocina integrada totalmente equipada y un dormitorio principal con amplios espacios de guardado. Cada detalle ha sido pensado para el confort: desde el mobiliario contemporáneo hasta la climatización instalada. El complejo brinda un entorno seguro y relajado con seguridad las 24 hs, piscina y sum, todo rodeado de una frondosa arboleda. Su ubicación es inmejorable: a metros del km 50 de Panamericana, con acceso inmediato a los mejores servicios, centros comerciales y polos gastronómicos de Pilar. Incluye cochera fija. Una propuesta lista para habitar, diseñada para quienes valoran el tiempo, la seguridad y el contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 117.000

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex 3 ambientes amoblado Aparts del Pinazo Pilar 4100

Apart del Pinazo, Pilar

Duplex de 3 ambientes amoblado con cochera en condominio con añeja arboleda, pileta, sum y seguridad 24h. Terraza con parrilla y vista al parque. Pb: living comedor espacioso y cocina con barra desayunadora, aire acondicionado f/c y estufa por tiro balanceado. Pa: 2 dormitorios con placard y aire acondicionado f/c y estufas tiro balanceado. Próximo a autopista Pilar, colegios, centros comerciales y Pueblo Caamaño. Venta con renta hasta Julio 2027. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 160.000

$ 380.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 400

Green Village, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. Departamento tipo dúplex de 3 ambientes en el condominio Green Village, Pilar. Ubicado en primer piso por escalera. A estrenar. Planta Baja: Hall de entrada. Cocina integrada con barra. Living comedor. Toilette. Exterior: amplio balcón terraza de 21 m2 con parrilla propia. Planta alta: Dos dormitorios, cada uno con su placard. Un baño completo. El departamento cuenta con cochera cubierta y baulera. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. El complejo se distingue por la calidad de sus materiales y terminaciones. Todas las unidades están revestidas con porcelanato símil madera, grifería fv, artefactos Ferrum, horno y anafe vitrocerámico Longvie. Green Village se encuentra ubicado en la bajada del km46 de Panamericana Ramal Pilar. Cercano a locales comerciales, colegios, bancos, supermercados, restaurantes. Cuenta con seguridad 24 hs, sum con parrilla, pileta in/out de 17m x 5m, solarium y estacionamiento de cortesía. Expensas $380. 000- ofrece financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

$ 285.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex 3 ambientes amueblado Aparts del Pinazo Pilar

Apart del Pinazo, Pilar

Departamento dúplex en primer piso de 3 ambientes en Venta o Alquiler en Aparts del Pinazo. Condominio con añeja arboleda, piscina, sum y seguridad 24h. Living comedor, cocina con barra desayunadora, aire acondicionado f/c y estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Balcón terraza de acceso con parrilla y hermosa vista al parque. Cochera. En planta alta: 2 habitaciones con placards y aire acondicionado y baño completo. Próximo a autopista, colegios, centro comercial, Pueblo Caamaño. Temporada de verano: los 3 meses Diciembre + +Enero + Febrero: usd 3. 500 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 128.000

$ 396.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Blas Parera 0

Green Village, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Natacha Waicman. departamento dúplex 3 ambientes en venta - villa rosa - pilar - buenos aires. Excelente oportunidad de inversión en Green Village, desarrollo inmobiliario de primer nivel ubicado en Villa Rosa, Pilar. Departamento dúplex de 75 m² con diseño funcional y modernas terminaciones. Características principales. • Superficie total: 75 m² (65 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios y 1 baño completo. • Ubicación: Blas Parera, Complejo Green Village. • Antigüedad: Construido en 2018. • Estado general: Excelente. • Cochera cubierta incluida. • Baulera cubierta incluìda. distribución interior. Planta baja: • Living-comedor amplio con cocina semiintegrada. • Acceso a balcón frontal vista a Piscina con parrilla propia. Planta alta: • Dormitorio principal con placard completo. • Segundo dormitorio con ventana exterior. • Baño completo con ventilación. amenities Y servicios. • Seguridad 24 horas. • Pileta de 17 x 5 metros. • Salón de usos múltiples. • Áreas verdes. • Estacionamiento para visitas. • Portón automático. • Losa radiante. • Calefacción central. terminaciones de calidad. • Porcelanato símil madera. • Grifería fv. • Artefactos Ferrum. • Horno y anafe vitrocerámico Longvie elèctrico. • Instalación para aire acondicionado. ubicación estratégica. Ubicado sobre Panamericana Ramal Pilar, Km 46, con acceso inmediato a: • Comercios. • Colegios (St. Matthew, North Hills) • Supermercados. • Restaurantes. • Bancos. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Televisión satelital. • Permite mascotas. inversión Y costos. • Expensas: $396. 000. • Excelente potencial de valorización. • Ideal para vivienda permanente o inversión. • Cesion de Derechos. Contactate con nosotros para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta extraordinaria propiedad. Corredores responsables: Ariel Champanier cucicba 4330. Andrea Berré cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 800

$ 385.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vivaldi 4100

Apart del Pinazo, Pilar

Condominio con seguridad, balcon-terraza propio amplio con parrilla y vista a parque central, 2 dormitorios, cocina semi-integrada, amplios placards, sum, pileta, amenities. Duplex de 3 ambientes con parrilla y cochera en condominio con seguridad 24hs, cuenta con una añeja arboleda, pileta, sum y seguridad 24h. Pb: Living comedor espacioso y cocina con barra desayunadora. Terraza con parrilla y vista al parque. Pa: 2 dormitorios con placard. Próximo a autopista Pilar, colegios, centros comerciales y Pueblo Caamaño. Venta con renta hasta Julio 2027. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Quadra

La Quadra, Pilar

Dúplex en excelente estado, con jardín privado de 30 m², galería/quincho techada con parrilla, y vistas al jardín común y la piscina del complejo. Planta baja: Hall de entrada, Toilette amplio, Placard y espacio de guardado bajo escalera, Cocina con muebles de excelente calidad y gran capacidad de almacenamiento. Amplio living comedor con grandes ventanales que conectan con la galería y el jardín. Planta alta: Espacio de descanso/escritorio con placard, Dos dormitorios muy amplios, Principal en suite con vestidor, antebaño y baño completo. Segundo dormitorio con gran placard. Ambos dormitorios con salida a balcón corrido con vista al jardín y a la piscina. Segundo baño completo con antebaño, muy amplio, que asiste al segundo dormitorio. Exterior: Galería/quincho con parrilla, techada con toldo rebatible. Jardín privado de 30 m² que se integra con el jardín central del complejo, donde se encuentra la pileta y solárium. Comodidades y detalles técnicos: Aberturas con doble vidrio, Aire acondicionado en dormitorios y living comedor, Ventiladores de techo en el quincho, Calefacción por radiadores, Cochera para 2 autos + amplio estacionamiento de cortesía. Ubicación privilegiada: Barrio La Quadra, junto a la Asociación de Rugby Alumni y al Tortugas Country Club. A solo 5 minutos del Tortugas Open Mall (tom) y del supermercado Disco. 109 mts2 cubiertos, 28 mts2 semicubiertos y 30 mts2 de jardín. Cochera propia y de cortesía. Dormitorios: 2. Baños: 3

USD 98.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Monica Encina. Venta de Departamento Excelente ubicación. Acceso por primer piso a terraza descubierta; entrada a amplio living comedor con cocina integrada y salida a galería con parrilla. Vistas abiertas al parque con gran arboleda, piscina y sum semi enterrado que favorece las vistas abiertas y la privacidad del sector de reunión. En planta alta cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones con placard empotrado y un baño completo con bañera. El Departamento cuenta con todos los servicios, gas, Wii-Fi, tv cable, teléfono, calefacción por estufas de tbu, pre-instalación de Aire acondicionado, Termotanque a gas, instalación para Lavarropas. Cochera privada. Aparts del Pinazo, es un barrio que está ubicado a metros de Panamericana, con excelente acceso y medios de locomoción. Rodeado de los mas importantes centros comerciales, restaurantes y colegios privados de la zona. Además cuenta con todos los servicios cercanos, consultorios medicos, bancos, farmacias, supermercados, gimnasios, etc. Contando con una ubicación de privilegio respecto a otros barrios similares. El barrio cuenta con sum para reuniones particulares, con 2 parrillas y asador, Piscina y solarium. Vigilancia las 24 hs. Los datos son estimados y seran corroborados con la documentacion correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 385.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex con parrilla, cochera, jardín y pileta 4100

Apart del Pinazo, Pilar

Duplex de 3 ambientes con cochera en condominio con añeja arboleda, pileta, sum y seguridad 24h. Muy luminoso, con espectacular vista al parque con balcón terraza techado con parrilla. Pb: living comedor espacioso y cocina con barra desayunadora y estufa tiro balanceado. Pa: 2 dormitorios con placard, aire acondicionado f/c y estufas tiro balanceado, baño completo. Próximo a autopista Pilar, colegios, centros comerciales y Pueblo Caamaño. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 123.000

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Este dúplex de 3 ambientes en venta en Lagoon Pilar, Villa Rosa (Pilar, gba Zona Norte) combina confort, amplitud y un entorno de vida distintivo en un desarrollo con proyección y amenities que enriquecen la experiencia cotidiana. La unidad dispone de 96, 66? m² propios con cochera incluida, distribuidos en un espacio de dos plantas que en planta baja ofrece una cocina con barra integradora, toilette de recepción y un living-comedor que se abre al jardín propio con parrilla, generando un vínculo fluido entre interior y exterior. En planta alta se ubican dos dormitorios con placard y un baño completo, con aberturas de doble vidriado que potencian la luminosidad y el confort térmico. El dúplex está equipado con aires acondicionados frío-calor, interiores de placard y detalles pensados para brindar confort desde el primer momento. Esta propiedad forma parte de Up Pilar, un complejo residencial con sum, parrillas, terrazas, laundry y seguridad, y otorga a sus propietarios membresía para acceder a Lagoon Pilar, una laguna cristalina de 500? m de largo por 100? m de ancho con playas de arena, muelles y palmeras, ideal para actividades náuticas sin motor y recreación al aire libre. Su ubicación sobre Av. Caamaño al Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar permite un acceso ágil a servicios, comercios y medios de transporte, consolidando esta propuesta como una alternativa destacada tanto para vivienda permanente como para inversión con fuerte potencial de revalorización. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

USD 113.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Margaret Alvez. Dúplex 3 ambientes a estrenar en up Pilar, ubicado estratégicamente sobre Caamaño, con excelente acceso y dentro de una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. Cuenta con patio propio y cochera, en un entorno moderno con amenities y acceso a Lagoon Pilar. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, con excelente potencial de renta en dólares por su ubicación, tipología y alta demanda en la zona. Desarrollo inmobiliario de alta gama con diseño funcional, ambientes luminosos y excelente calidad constructiva, pensado para quienes buscan confort, modernidad y conexión con espacios al aire libre. Superficie: • 80 m² totales. • 65 m² cubiertos. • 15 m² semicubiertos. Distribución. Planta Baja. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con barra. • Anafe eléctrico Longvie de 4 hornallas con horno. • Espacio para electrodomésticos. • Toilette de recepción. • Salida directa al patio privado. Planta Alta. • 2 dormitorios con placards. • Baño completo. • Distribución cómoda y funcional. Amenities y servicios. • Seguridad perimetral. • Portón automático. • sum con parrilla. • Solárium. • Terraza común. Acceso a Lagoon Pilar: • Playa. • Laguna. • Actividades náuticas. Servicios disponibles. • Electricidad. • Gas. • Internet. • tv por cable. Ubicación estratégica. Acceso inmediato a: • Panamericana Ramal Pilar. • Ruta 25. • Centros comerciales. • Colegios. • Hospitales. • Transporte público. Oportunidad en complejo con alta demanda y excelente proyección de valorización. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mayra Zappettini. Moderno y luminoso departamento en pb, desarrollado en dos plantas, ubicado en una excelente zona de Pilar, a solo 100 metros de Lagoon Pilar. La propiedad cuenta con: Planta Baja. * Cocina integrada al comedor con barra desayunadora. * Living con gran ventanal y vista al jardín. * Toilette. * Cocina eléctrica. * Muebles de cocina de excelente calidad. * Aberturas con doble vidrio, ideales para mayor confort y aislamiento. Planta Alta. * Dos amplios dormitorios. * 1 baño completo. El complejo ofrece en el último piso un espacio común con sum, parrillas y terraza, ideal para disfrutar con amigos y familia. Una opción perfecta para quienes buscan comodidad, diseño moderno y excelente ubicación en Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 1 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Tordo, Pilar 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. Duplex en Condominio Las Cañitas – Pilar (El Tordo 41) a metros del Paseo Champagnat. 2 dormitorios. cohera. 2 balcones. parrilla privada. Descubrí este impecable dúplex de 3 ambientes en el exclusivo Condominio Las Cañitas, una de las ubicaciones más buscadas de Pilar, facil acceso desde Panamericana Ramal Pilar y a pocos metros del Paseo Champagnat. Una oportunidad única para quienes valoran comodidad, seguridad y calidad de vida. La propiedad se distribuye en dos plantas con espacios amplios, luminosos y de diseño funcional: Living-comedor integrado, con salida a un balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar encuentros al aire libre. Cocina independiente, cómoda y equipada. Dormitorio principal con placard empotrado y acceso a un segundo balcón privado. Playroom o segundo dormitorio en entrepiso, versátil y luminoso. Dos baños completos, uno en cada planta. Cochera fija cubierta en planta baja, con acceso por portón automático. El condominio ofrece amenities pensados para toda la familia: Piscina con solárium. Sum y laundry. Jardines y espacios verdes comunes. Seguridad integral 24 hs con acceso controlado y cámaras. -Ventajas clave. Ubicación estratégica, con colegios, centros comerciales y servicios esenciales a pocos pasos. Excelente conectividad con Panamericana. Ideal para vivir, invertir o alquilar: propiedad con alta demanda de renta en la zona. Ya sea para vivienda permanente o escapadas de fin de semana. Apto crédito hipotecario y escriturado, listo para mudarte o concretar tu inversión. Este departamento combina lo mejor de la vida en un entorno natural y seguro, con el confort de un hogar moderno y bien equipado. - Condominio Las Cañitas – Pilar | El Tordo 41. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Margaritas, Pilar

Las Margaritas, Pilar

Las margaritas – duplex en alquiler de calidad: Desarrollado en 2 plantas sobre lote de 203 mts2. Planta Baja: living comedor, cocina semi-integrada totalmente equipada con muebles bajomesada y alacenas, lavadero incorporado y salida hacia la galería, toilette de recepción, importante guarda todo bajo escalera. Planta Alta: hall de distribución, 2 dormitorios con placards, baño completo compartimentado. Jardín con parrilla. Estrada para autos. Galería con parrilla. Pérgola para el auto. Excelente construcción. Paredes dobles con cámara de aire, tejas francesas. Pisos de porcelanato. 3 Aires Acondicionados frio/calor en living comedor y los 2 dormitorios. Radiadores en todos los ambientes. Aberturas con m mosquiteros. Caldera! Se entrega con cortinas hechas A medidas! Aires. radiadores. puede ser con mueblles! No te lo podes perder! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 750

$ 350 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Bartolomé Mitre, Manzanares, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Manzanares, Buenos Aires, Argentina.

Manzanares, Pilar

Alquiler de duplex de 3 ambientes ubicado en el barrio Casas del Alto de Manzanares. Consultar fecha de disponibilidad. La propiedad de distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 2 habitaciones en la planta alta y 1 baño completo. Abajo 1 toilette, la cocina y el living comedor de amplias dimensiones. Entre las amenities del complejo, destacan la pileta comunitaria, solarium, sum y zonas verdes. Seguridad privada y videovigilancia las 24 horas. Ademas el complejo es apto para mascotas. El duplex dispone de dos cocheras descubiertas. Ubicado en un barrio privado, el duplex ofrece privacidad y tranquilidad, a la vez que esta estrategicamente situado cerca de los principales accesos de Pilar. No pierdas la oportunidad de conocer este duplex unico en Casas del Alto. Requisitos. Recibo de sueldo o ingresos demostrables acordes. Deposito de garantia usd 1. 500. Contrato minimo 1 año. Garantia Propietaria O seguro de caucion. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de arca (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2253

Ver mapa