• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamentos Dúplex a estrenar en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 54.990

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ONE PILAR, calle Los Malvones AGOTADOS!!! 0

One Pilar, Manuel Alberti

Agotados! Nuevo complejo one pilar, a Estrenar. En excelente ubicación, a dos cuadras del colegio Wellspring y a 2 cuadras de Highland. Fecha de entrega mayo de 2026! Este se trata de un monoambiente ubicado en pb con un pequeño patio. Se trata de un complejo de 4 módulos, que cuentan con unidades desde monoambientes hasta duplex xl. Con un total de 40 unidades distribuidas de la siguiente forma: En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Todas las unidades se entregan con pre instalación de aire acondicionados frío calor e instalación incluida y cuentan con cochera propia ya asignadas. Los duplex cuentan con terraza y parrilla. El complejo contará con áreas verdes y una pileta. En todos los casos se puede pagar en cuotas! Desde 12, 24, 36 ó 48 cuotas!. Donde se paga un anticipo del 40 % y el saldo en cuotas. Los valores en efectivo son los siguientes: -Monoambiente usd 50. 778. -Monoambiente xl usd 54. 990. - 2 Ambientes usd 87. 300. -Duplex usd 111. 456. -Duplex L usd 118. 926. -Duplex xl usd 132. 669. crv 1201

Destacado

USD 214.500

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aldeana, Apartamento, unidad 0

Aldeana Pilar, Del Viso

· Dúplex a estrenar: (el precio publicado es de la unidad más económica, consultar por más unidades). Aberturas de pvc con vidrios dvh. · Placards de piso a techo con puertas corredizas. · Interiores de placards. · Muebles de cocina bajo mesada. · Anafe y horno empotrables. · Mesada de cocina de silestone o similar. · Baños completos con artefactos Ferrum o similar y giferías fv o similar. · Revestimiento de porcelanato en baños. · Pisos interiores de porcelanato. · Pisos exteriores. · Construcción tradicional. · Calefacción por piso radiante. · Preinstalación para equipos de aire acondicionado. ·Parrilla · Pérgolas en galería. · Muros exteriores terminados con revestimiento texturado color y siding simil madera o similar. · Opcional pileta privada. Se desarrolla sobre un terreno de 9. 760 m2, sobre la calle Oliden, en el km 43, 5 Ramal Pilar, sentido al norte. Un proyecto pensado para aquellos que buscan espacios verdes, confort, calidad, privacidad y una vida distinta. 50 casas tipo townhouses, de 3 y 4 ambientes en dúplex y todas con jardín propio, galería, parrilla y opcional pileta. Es un barrio con acceso controlado, pensado para tu seguridad y tener bajas expensas. Además, contará con amenities como sum, pileta y plaza de juegos para niños. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 245.000

$ 370 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

STUDIOS Work&Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Amplio y comodo duplex de 113, 31 M2 a estrenar, sin terminaciones. Unidad para transformarla con un diseño tipo loft industrial. Ye dejo unas fotos de unidades similares terminadas para que puedas imaginarte todo lo que podes diseña con una interioirista o arquitecto. Cuenta con 2 balcones ( uno en cada planta) El edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta con servicio de agua, su baño completo, sin pisos y sin pintura. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 295.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chubut 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Excelente Townhouse a estrenar de 5 ambientes con jardín propio. Ubicado en Luciérnagas Pilar. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. Opción de escritorio, dependencia de servicio o quinto dormitorio con baño completo. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Tres dormitorios con dos baños compartimentados completos. Calefaccion por losa radiante electrica. Exterior: Galería con parrilla. Jardín. Luciérnagas es un nuevo emprendimiento en pleno desarrollo ubicado a 500 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del kilómetro 48, 5 sobre la calle Chacabuco, entre los barrios La Masía y Club de Campo Pueyrredón. Muy próximo a distintos puntos de interés como el Shopping Palmas del Pilar, el Hospital Austral y varios colegios. Está desarrollado sobre un predio de 13 hectáreas con 68. 000 m² de espacios verdes + amenities. Entre ellos se destaca una gran laguna, dos club house equipados con piletas in-out con solárium, área de juego para niños, 3 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio equipado, sala de reuniones, laundry y seguridad 24 hs. Luciérnagas equilibra todo lo que buscás en un mismo espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cuenta con 478 unidades de 2, 3, 4 ambientes y unidades townhouses de 5 ambientes en 2 pisos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 157.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Claveles 3900

Del Viso, Pilar

Duplex 2 ambientes con Cochera Fija. Duplex con doble altura en Planta Baja generando amplitud y estilo. 1er Planta: cocina living comedor integrada + toilette de recepción. Planta Alta: un dormitorio en suite con vestidor. Entrega estimada aprox. Diciembre 2026. La enramada - Condominio Premium de Departamentos Residenciales de 1 y 2 Ambientes. Aptos uso profesional. Los Departamentos cuentan con cocheras fijas en pb y 9 cocheras de cortesía. Amenities: Posee un Parque Central con excelentes vistas a una Gran Piscina y espacios de diseño único con áreas compartidas de Solarium - Vestuarios - Espacio Cowork - sum - Gym con equipamiento premium - Laundry.. Entrada: Por Garita con Doble Acceso, portón de cocheras automático, acceso vehicular con espacio de espera para dos automóviles, con iluminación de ingresos, cámaras de seguridad en límites del terreno. Diseño Y estilo: Espacios amplios, luminosos y confortables, proyectando vistas horizontales despejadas con extensión y paz visual. A fin de brindar Diseño y Funcionalidad se combina dos materiales como el hormigón y el revestimiento de madera es parte importante del concepto de la arquitectura len. Hormigón es un material de larga durabilidad y el wpc combina las cualidades estéticas de la madera natural con una resistencia excepcional, material sustentable y ecológico que no requiere mantenimiento. Muros exteriores con ladrillos Brimax, que ofrecen resistencia, confort acústico y térmico. Livianos y sustentables obteniendo resultados de mayor calidad. Terminaciones: Cielorrasos de hormigón visto, carpintería integral de pvc/aluminio con puente térmico símil madera con dvh, pisos de porcelanato, zócalos de eps, interiores de placard y vestidores, pisos radiantes eléctricos, preinstalación de ductos para aires acondicionados, cañerías para instalación de tv y telefonía, parrillas tromen/nuke en unidades de departamentos, iluminación de tecnologia led en áreas comunes. Cocinas: Mesadas de granito o similar, Bachas johnson de acero inoxidable o similar, muebles bajo mesada & alacenas de melamina 18 mm, artefactos de cocina eléctricos con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión prevista para lavarropas, termotanque eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios roca o similar. Griferías monocomando fv o similar, Mamparas de ducha de vidrio de tipo frontal, extractores de aire. Consultar uf disponibles Y financiacion!

USD 160.000

$ 380.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 400

Green Village, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. Departamento tipo dúplex de 3 ambientes en el condominio Green Village, Pilar. Ubicado en primer piso por escalera. A estrenar. Planta Baja: Hall de entrada. Cocina integrada con barra. Living comedor. Toilette. Exterior: amplio balcón terraza de 21 m2 con parrilla propia. Planta alta: Dos dormitorios, cada uno con su placard. Un baño completo. El departamento cuenta con cochera cubierta y baulera. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. El complejo se distingue por la calidad de sus materiales y terminaciones. Todas las unidades están revestidas con porcelanato símil madera, grifería fv, artefactos Ferrum, horno y anafe vitrocerámico Longvie. Green Village se encuentra ubicado en la bajada del km46 de Panamericana Ramal Pilar. Cercano a locales comerciales, colegios, bancos, supermercados, restaurantes. Cuenta con seguridad 24 hs, sum con parrilla, pileta in/out de 17m x 5m, solarium y estacionamiento de cortesía. Expensas $380. 000- ofrece financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento Venta 2 Ambientes 53 m2 Presidente Derqui, Pilar Zona Norte

Derqui, Pilar

**Departamento moderno, en excelente ubicación. * Oportunidad de inversión: diseño funcional (ideal para vivienda o renta), terminaciones de calidad, detalles de confort, servicios completos y alto potencial de revalorización. La propiedad cuenta con: Dormitorio con baño completo en suite. Cocina equipada con extractor. Balcón con parrilla. Toilette de recepción. Gran espacio de guardado: placard completo y mueble adicional en planta baja. Terminación premium: porcelanato, grifería fv, bachas Johnson, vidrio doble laminado dvh línea Modena, pintura, carpintería y detalles en madera. Cochera individual incluida (capacidad para dos vehículos) Servicios individuales completos (agua corriente, cloaca, luz y bomba presurizadora propias) distribución del espacio. Duplex 2 plantas a Estrenar. Cada planta, pensada al detalle. planta baja. Living — Cocina — Toilette. Planta social amplia e integrada. Living con acceso al exterior, cocina equipada con anafe vitrocerámico y extractor, toilette de recepción y amplio mueble de guardado. Pisos de porcelanato en tonos neutros. Planta alta. Dormitorio en suite. Dormitorio principal con baño completo en suite. Placard integrado de gran capacidad con diseño en blanco y madera. Iluminación natural, ambiente privado y de alto confort. Una zona que no para de crecer. La propiedad se encuentra sobre la avenida Juan Domingo Perón, arteria principal de Presidente Derqui, una de las localidades de mayor crecimiento y vida comercial del Partido de Pilar. Una ubicación que combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad residencial y el acceso inmediato a todos los servicios. Entorno inmediato de alto valor. La avenida concentra una amplia oferta de servicios cotidianos al alcance de la mano: supermercados, farmacias, panaderías, bancos y comercios de todo tipo. A pocas cuadras se encuentra la Plaza Antonio Toro, corazón verde y social de la localidad, y la Estación presidente Derqui de la línea San Martín, con conexión directa a Retiro y múltiples líneas de colectivos. A. esto se le suma la cercanía al Hospital Universitario Austral, uno de los centros médicos privados más reconocidos del país y referente regional al alta complejidad. Conectividad, deporte y recreación. La autopista Panamericana Ramal Pilar queda a minutos, conectando con caba en aproximadamente 45minutos. La zona también cuenta con clubes deportivos, restaurantes, espacios gastronómicos y escuelas públicas y privadas en el radio cercano. En el corredor se encuentran 7 centros comerciales. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 183.000

$ 150.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex Venta 3 Dormitorios 168 m2 Caamaño, Pilar, Zona Norte 0

La Lonja, Pilar

*Espectacular Town house desarrollado en dos plantas con 3 dormitorios. * En planta baja amplio living comedor con cocina integrada y toilette de recepción. En planta alta Suite principal y dos dormitorios que comparten un baño. En el Exterior Galería con parrilla y jardín propio (con posibilidad de construir pileta). Entrada de auto. One Condo Houses es un Emprendimiento nuevo, sobre calle cercana a Av. Caamaño, cerca de todo: Colegios, Comercios, Entretenimiento y con buen acceso a panamericana. Desde el primer momento se pensaron viviendas destinadas para que las familias puedan estar y vivir cada día con las comodidades, espacios y servicios que necesitan todo en el hogar. Es por esto que todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios, galería y parque privado. Las viviendas presentan un diseño moderno, con líneas bien definidas prestando mucha atención a la combinación de materialidades, colores y espacios libres. Grandes aberturas no solo brindan luz natural, sino que también añaden carácter y personalidad a cada unidad. El complejo cuenta con cabina de vigilancia, y un sistema de monitoreo por cámaras wi-fi con acceso para cada propietario desde su celular. El barrio posee 12 unidades tipo town houses. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 255.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. departamento dúplex premium– 6º Y 7º piso – pilar centro** vistas panoramica 360. excelente ubicacion Y calidad constructiva. Ambientes. 1. Living comedor amplio – ventanales 360° vista panoramica. 2. Cocina semi-integrada – equipamiento de primera calidad. 3. Dormitorio en planta baja – baño en suite Y placard empotrado. 4. Toilette de recepción. 5. Espacio en planta alta – ambiente flexible (zoom O 3º dormitorio) 6. Terraza privada – vistas panorámicas. 7. Balcón francés con maceteros de diseño. 8. Instalación para lavarropas. 9. Aire acondicionado. 10. Portero con visor. 11. Puertas pentagono. 12. Circuito cerrado de seguridad. cocheras Y bauleras disponibles (precio A convenir) ubicación privilegiada. Situado en belgrano 800, en pleno centro de pilar, frente a la plaza principal Y la catedral, a solo seis cuadras de panamericana ramal pilar. La unidad 6°C ofrece una vista abierta hacia la catedral, brindando un entorno único y privilegiado. Distribución. La unidad se desarrolla en dos niveles: planta baja: living comedor amplio, con ventanales de piso a techo, garantizando luz natural y vistas panorámicas. La cocina integrada se conecta con el área social. En esta planta también se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y un toilette de recepción. La habitacion principal por sus grandes dimensiones y distribución esta preparada para dividirse en 2 habitaciones con una mínima modificación (consultar) planta alta: Un espacio flexible que puede usarse como 2º dormitorio, escritorio o zoom, instalaciones preparadas para un 2º baño, desde este nivel se accede a la terraza privada, que ofrece vistas espectaculares a la plaza principal del centro de pilar y a la catedral. Características adicionales. Edificio totalmente vidriado 360, asegurando luz natural en todos los ambientes. Canteros diseñados por un paisajista, incorporando vegetación en el entorno. Amplios ambientes que brindan comodidad y confort. Apto crédito bancario, facilitando la financiación. El edificio. Edificio de diseño moderno 360° totalmente vidriado, con: recepcion con puerta de acceso blindada revestida en caoba, ascensor automático de primera generación, portero con visor, circuito de camaras cerrado, sistema contra incendio, instalación prevista para grupo electrógeno. Autoelevador para autos, bauleras, cocheras. calidad constructiva. pisos Y revestimientos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, calefacción por caldera dual Y radiadores, aire acondicionado, mesadas de mármol Y granito, placares con frente E interior, instalación para lavarropas. Griferias Y artefactos de baño de primera linea. Cocheras Y bauleras disponibles. mudate A la vida que queres, si tenes que vender para comprar te podemos ayudar no dudes en consultarme, si te falta hasta un 30 % del valor de esta unidad contamos con lendar, financiacion hasta el 30 % con tasas bajas Y aprobacion inmediata ( entre el 8 Y 13 %) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.660

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Malvones 3700

One Pilar, Manuel Alberti

Departamento 2 ambientes, duplex, con amplio balcón Terraza y Parrilla Privada en 2 Plantas, con Cochera Fija. A Estrenar. Acceso Principal, Living Comedor, Toilette, Cocina Integrada. Planta alta: Dormitorio en Suite con Vestidor. Amplia Terraza Privada de 27, 85m2 aprox. Con Parrilla. Forma de pago al Contado o consultar x Financiación de hasta 48 cuotas. Amenities: áreas verdes y una pileta. Ubicación: a solo metros de bajada Office Park de Panamericana km 43 Ramal Pilar, a dos cuadras del colegio Wellspring, el colegio Northbridge, y a cuadras de importantes Barrios Privados como el Armenio Club de Campo, el Highland Country Club, Ayres de Pilar, etc. Excelente zona de colegios, oficinas, departamentos y restaurantes de alto prestigio, proponiendo una alternativa habitacional distinta en la zona. One pilar es un Condominio Privado compuesto por cuatro módulos iguales (espejados) de 40 uf, con 5 Tipologias: - En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) - En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) - En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) - En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Las uf se entregan con: - aires acondicionado frío-calor. - Pisos: Porcelanato. - Sanitarios: Linea Roca/Modena vidrio simple o similar. - Puerta: Placa Madera. - Muebles de Cocina: melamina Blanca o similar. - Mesada: granito gris mara o similar. - Calefón: Eléctrico. - Anafe: Eléctrico. Las medidas proporcionadas son estimativas, siendo definitivas las que ayudan del Reglamento de Copropiedad.

USD 79.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento Venta 2 Ambientes 56 m2 Presidente Derqui, Pilar Zona Norte

Derqui, Pilar

**Departamento moderno, en excelente ubicación. * Oportunidad de inversión: diseño funcional (ideal para vivienda o renta), terminaciones de calidad, detalles de confort, servicios completos y alto potencial de revalorización. La propiedad cuenta con: Dormitorio con baño completo en suite. Cocina equipada con extractor. Balcón con parrilla. Toilette de recepción. Gran espacio de guardado: placard completo y mueble adicional en planta baja. Terminación premium: porcelanato, grifería fv, bachas Johnson, vidrio doble laminado dvh línea Modena, pintura, carpintería y detalles en madera. Cochera individual incluida (capacidad para dos vehículos) Servicios individuales completos (agua corriente, cloaca, luz y bomba presurizadora propias) distribución del espacio. Duplex 2 plantas a Estrenar. Cada planta, pensada al detalle. planta baja. Living — Cocina — Toilette. Planta social amplia e integrada. Living con acceso al exterior, cocina equipada con anafe vitrocerámico y extractor, toilette de recepción y amplio mueble de guardado. Pisos de porcelanato en tonos neutros. Planta alta. Dormitorio en suite. Dormitorio principal con baño completo en suite. Placard integrado de gran capacidad con diseño en blanco y madera. Iluminación natural, ambiente privado y de alto confort. Una zona que no para de crecer. La propiedad se encuentra sobre la avenida Juan Domingo Perón, arteria principal de Presidente Derqui, una de las localidades de mayor crecimiento y vida comercial del Partido de Pilar. Una ubicación que combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad residencial y el acceso inmediato a todos los servicios. Entorno inmediato de alto valor. La avenida concentra una amplia oferta de servicios cotidianos al alcance de la mano: supermercados, farmacias, panaderías, bancos y comercios de todo tipo. A pocas cuadras se encuentra la Plaza Antonio Toro, corazón verde y social de la localidad, y la Estación presidente Derqui de la línea San Martín, con conexión directa a Retiro y múltiples líneas de colectivos. A. esto se le suma la cercanía al Hospital Universitario Austral, uno de los centros médicos privados más reconocidos del país y referente regional al alta complejidad. Conectividad, deporte y recreación. La autopista Panamericana Ramal Pilar queda a minutos, conectando con caba en aproximadamente 45minutos. La zona también cuenta con clubes deportivos, restaurantes, espacios gastronómicos y escuelas públicas y privadas en el radio cercano. En el corredor se encuentran 7 centros comerciales. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 255.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. departamento dúplex – 6°B Y 7°B – pilar centro vista panoramica. excelente ubicacion Y calidad, oportunidad de inversion, financiacion. Ambientes. 1. Living comedor – ventanales 360° 2. Cocina semi-integrada. 3. Dormitorio principal – baño en suite. 4. Toilette de recepción. 5. Planta alta – ambiente flexible (zoom O 2º dormitorio) 6. Terraza privada. 7. Balcón francés con maceteros de diseño. 8. Instalación para lavarropas. 9. Portero con visor. 10. Circuito de camaras cerrado. 11. Puertas pentagono. 12. Aire acondicionaado. descripción. Unidad desarrollada en dos niveles, ubicada en belgrano 800, en pleno centro de pilar, frente a la plaza principal Y la catedral, a solo 6 cuadras de panamericana ramal pilar. El edificio es totalmente vidriado 360°, lo que garantiza luz natural en todos los ambientes. Planta baja. se encuentra el living comedor, con amplios ventanales y balcón francés. Rodeado de maceteros diseñados por un paisajista. La cocina semi-integrada se vincula al área social de manera funcional. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y placares empotrados y además la unidad dispone de toilette de recepción. Planta alta. se desarrolla un segundo ambiente, ideal como dormitorio adicional, escritorio o sala de estar, con las instalaciones preparadas para otro baño. Desde este nivel se accede a la **terraza privada**, de uso exclusivo de la unidad. Los ambientes se destacan por su **amplitud Y luminosidad**. El edificio. Edificio de arquitectura moderna, único en la zona por su concepto **vidriado 360° con canteros perimetrales diseñados por paisajista**. Cuenta con: * **puerta de acceso blindada revestida en caoba** * **ascensor automático de última generación** * **portero con visor** * **circuito cerrado de cámaras** * **sistema contra incendio** * **instalación prevista para grupo electrógeno** calidad constructiva. * **porcelanatos de primera calidad** * **carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ** * **calefacción por caldera dual Y radiadores de aluminio** * **agua fría Y caliente presurizada** * **aire acondicionado** * **anafe, horno Y extractor en acero inoxidable** * **mesadas de mármol Y granito** * **instalación para lavarropas en la unidad** * ** griferias Y artefactos de baño de primeras marcas** **apto crédito bancario** Unidad ideal para quien busca vivir en el centro rodeados de naturaleza con **diseño, terraza propia Y calidad premium**. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en alquiler tipo duplex 4 ambientes. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento tipo duplex de 4 ambientes en 3 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina integrada completa con muebles bajo mesada y alacena. Pb: 2 dormitorios con baño complet. Toilette. Pa: Amplio balcón con parrilla propia. Lavadero. 1 dormitorio. Baño completo. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 900

$ 135.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Madreselvas 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. exclusivo duplex A estrenar en brooklyn park - km 50 pilar. Vivi en la mejor ubicación de Pilar. Este impecable departamento de 3 ambientes en duplex se encuentra en un segundo piso por ascensor. Destaca por su diseño moderno, luminosidad extrema en todos sus ambientes y vistas despejadas al entorno verde. Distribucion funcional Y confort. Amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto. La cocina viene equipada con muebles bajo mesada y alacenas de alta calidad, horno, anafe y extractor de acero inoxidable. Balcón Terraza: Espacio exterior privado con parrilla propia, un diferencial único para departamentos de este segmento. Dormitorios: Dos habitaciones muy luminosas con excelente ventilación natural y placares con sus interiores completamente terminados. Cuenta con un baño completo de diseño moderno y un toilette de recepcion en la planta social. Equipamiento Y terminaciones de categoria. Equipos de aire acondicionado frio/calor ya instalados y en funcionamiento. Aberturas de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh) que garantizan máxima eficiencia térmica y acústica. Incluye una cochera cubierta en subsuelo (el ascensor llega directo hasta el nivel de cocheras). El complejo: brooklyn park. Un desarrollo boutique exclusivo de solo 18 unidades que ofrece un entorno seguro y tranquilo: Piscina con solarium y sector de vestuarios. Espacios verdes comunes con un hermoso entorno arbolado. Cocheras de cortesía para visitas dentro del predio. Situado en el Kilometro 50 de Panamericana (Ramal Pilar), el polo comercial y gastronómico mas importante de la zona. Se encuentra frente al shopping Palmas del Pilar, a metros de cines, complejos de oficinas, restaurantes de primer nivel, centros de salud y comercios. Ofrece una excelente conectividad con transporte público y un acceso inmediato a la autopista. Propiedad lista para entrar a vivir. Contactanos para coordinar tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa