• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Dúplex con 2 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 60.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juarez 1040

Constitución, Mar del Plata

Duplex de dos ambientes, con entrada de auto. Living comedor Cocina, un dormitorio, Patio con lavadero - Parrilla. Baño completo

Destacado

USD 103.000

79 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco 5800. Entre Teodoro Bronzini y Malvinas

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta duplex departamentos nuevos mar del platatenemos a la venta estos hermosos y amplios departamentos en obra nueva, ubicados en Calle Chacabuco 5830 (entre Teodoro Bronzini y Malvinas), a dos cuadras de Av. Libertad y a pasos del centro comercial de calle Teodoro Bronzini. Todos los departamentos cuentan con cocheras propias, portero eléctrico con visor y portones levadizos. El edificio se divide en dos bloques: Bloque frente: 4 departamentos, dos con vista a calle Chacabuco y dos con vista al patio con cocheras, todos con balcones. Bloque atrás: 6 departamentos con balcones internos, de dos ambientes (casi 50 m²), con opción para incorporar un tercer ambiente para otro dormitorio. Todos los departamentos se entregan con: cocina completa, calefactores, termotanque, griferías y amoblamiento de cocina y baño. Preinstalación de aire acondicionado e internet. Opciones disponibles: 2 C: 2 ambientes con vista a patio interno y cocheras, opción a tercer ambiente- usd 103. 000. 2 D: 2 ambientes con vista a patio interno y cocheras- usd 103. 000. 3 A: 74 m² con vista a calle Chacabuco, amplio balcón, 2 dormitorios, 2 baños, hall, cocina, estar-comedor, doble cochera- usd 185. 000. - Aspectos destacados: - Departamentos con balcón y buena iluminación. - Cocheras cubiertas y descubiertas, a opción del adquirente. - Todos los servicios incluidos. - Entrega: 30% y resto financiado en 24 cuotas en dólares. Ideal para primera vivienda o inversión. La información publicada es meramente orientativa y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Muchas gracias. xintel(mcc-mcc-20)

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ENTRE RIOS 1900

Centro, Mar del Plata

Inmobiliaria MÒnica SÀnchez Bienes Raíces vende Departamento de 2 ambientes con amplio balcón al frente del edificio sobre la calle Entre Ríos al 1900 Piso 4, entre las calle Moreno y Belgrano, Centro de Mar del Plata. Con todos sus ambientes a la calle, excelente luz natural y ubicación estratégica en Mar del Plata. Si estás buscando un departamento cómodo, funcional y con gran luminosidad en una zona práctica de la ciudad, esta opción puede ser ideal tanto como vivienda permanente como para inversión o uso turístico. Ubicado sobre calle Entre Ríos al 1900, este 2 ambientes se destaca por su orientación y distribución, con todos sus ambientes al frente y detalles que optimizan el confort diario. Descripción del departamento. Superficie total: 42 m² Living comedor con salida a un balcón saliente a la calle, excelente entrada de sol. Gran cocina separada con ventilación natural, cómoda y funcional. Dormitorio con placard y ventanal a la calle Belgrano. Baño completo con ventilación natural. Características destacadas. Todos los ambientes dan a la calle, lo que garantiza ventilación cruzada y excelente luminosidad durante todo el día. Buen estado general. Excelente distribución, ideal para aprovechar cada metro cuadrado. Expensas $140. 000 mensual aprox. - Ubicación estratégica. Cercanía con Av. Colón, plaza Colon, Peatonal San Martin y transporte público. Ideal para quienes buscan comodidad urbana y accesibilidad. ¿Por qué elegir este departamento? Su disposición a la calle en todos los ambientes, sumado a su luminosidad y ventilación natural, lo convierten en una opción muy atractiva. Es perfecto para quienes buscan calidad de vida en una zona céntrica. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que surjan del respectivo título de propiedad. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses. Mónica sánchez Bienes Raíces. instagram @inmobiliaria. MonicaSanchez. Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Celular 11 Ver datos. Guillermo

USD 92.000

$ 45.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Neuquén 3100

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Juan Manuel Saggese. Este departamento en dúplex destaca por ser una unidad luminosa, gracias a su conexión directa con espacios exteriores en ambas plantas. El acceso principal por escalera se encuentra en el segundo piso, donde se ubica un living comedor con cocina integrada muy bien iluminado, que cuenta con su propio balcón y una superficie de 33 m². A través de una escalera interna se accede a la planta superior de la unidad, la cual dispone de 35 m² donde se encuentra el dormitorio y el baño completo. Este nivel superior es especialmente radiante, ya que posee salida directa a una terraza privada de 12 m², un espacio exclusivo que garantiza luz natural durante todo el día y vistas despejadas. En total, la vivienda suma 53, 50 m² cubiertos. La propiedad incluye además una unidad complementaria en la planta baja de 26 m² totales. Este espacio funciona como una cochera doble techada, ofreciendo comodidad y seguridad para dos vehículos. Se encuentra en un barrio muy tranquilo, de fácil estacionamiento para las visitas, y posee una ubicación ideal para estudiantes universitarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 50

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 1830

Plaza Mitre, Centro

Te ofrecemos un moderno departamento en dúplex de 2 ambientes en el centro de la ciudad. Encantador departamento de dos ambientes para 2 personas. Un oasis de descanso y tranquilidad a 600mts del mar. Excelente ubicación, a metros de la peatonal San Martín, catedral de la ciudad, comercios, establecimientos gastronómicos, shoppings, casino, bancos, supermercados y más. En planta baja cuenta con una cocina totalmente renovada con barra desayunadora y cocina completa con todo lo necesario para una cómoda estadía. Además de un moderno living con sillón y aire acondicionado con grandes ventanales que le otorgan gran luminosidad. En planta alta cuenta con un amplio dormitorio con somier Queen, baño completo, pequeño vestidor, espacio de oficina y amplios ventanales manteniendo la luminosidad. Con tv Smart en todos los ambientes, internet de alta velocidad y todo lo necesario para que tengas una estadía única. Alquiler temporario y vacacional ideal para parejas, turismo de congresos o negocios. Departamento libre de humo. Departamento renovado recientemente con detalles de categoría y calidad. Ubicación: San Luis y Rivadavia, Mar del Plata. ¡Te esperamos! El alquiler mínimo es de tres noches. El precio publicado corresponde a una estadía al momento de la consulta para dos personas en temporada baja (no incluye fines de semana largos ni vacaciones de verano o invierno) Consultá el valor de tu estadía. Capacidad 2 personas. No se aceptan mascotas. No se alquila a grupos de jóvenes. No se alquila a estudiantes. Gracias!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa