• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Dúplex con living en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 2200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mayra Sofia Miño. Departamento 2 ambientes en alquiler, moderno y funcional. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a uno de sus balcones al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada, cómoda y bien distribuida. Dispone de un dormitorio y acceso al segundo balcón, brindando ventilación cruzada y excelente luz natural en todos los ambientes. Posee baño completo en planta alta y toilette de recepción en planta baja, lo que aporta mayor comodidad para el día a día y para recibir visitas. Una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad y espacios exteriores en una ubicación práctica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 259.900

255 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

VERACRUZ 1310. Entre Avenida. San Martin

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 7 ambientes O mas en Lanús Oeste, Lanús. Venta en block: 4 dúplex con excelente renta - Veracruz 1310, Lanús Oeste. Producto: 1 dúplex de 2 ambientes + escritorio. 3 dúplex de 3 ambientes. Superficie: 255 m² cubiertos totales aprox. (entre 60 y 65 m² por unidad) Renta sólida: formato dúplex, baja expensa operativa y alta rotación de demanda. Conjunto de cuatro dúplex desarrollados con criterio funcional y estética actual. La esquina de Veracruz 1310 potencia la exposición del frente y la seguridad (rejas perimetrales en aberturas). Cada unidad presenta distribución típica de dúplex que prioriza zona social en planta baja y descanso/trabajo en planta alta, logrando privacidad y aprovechamiento de metros. Terminaciones vistas en fachada: piso cerámico exterior, puertas metálicas modernas, rejas en ventanas y preinstalación/colocación de equipos de aire (condensadora a la vista en planta alta). Todo orientado a bajo costo de mantenimiento y durabilidad. Entorno: Zona residencial consolidada de Lanús Oeste con conectividad y servicios a mano: comercios de cercanía, paradas de transporte y accesos ágiles a avenidas. Ideal para captar demanda joven y familias pequeñas que priorizan ubicación y practicidad. Operación: venta en block - U$S 259. 900, se escucha oferta. Ideal inversor: activo completo, rápida colocación en alquiler y renta competitiva. ¿Coordinamos visita técnica y análisis de renta (escenarios y cap rate) para tu decisión? Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-455)

$ 650.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VERACRUZ 1310. Entre Avenida. San Martin y Catamarca

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Ubicado sobre la calle Veracruz 1310, en el sector de Lanús Oeste. El inmueble se encuentra en una zona urbana consolidada con acceso pavimentado y cercanía a diversos medios de transporte público. La propiedad es un ph al frente con disposición en dos plantas. Consta de una superficie distribuida en dos ambientes principales. La planta baja integra el sector social y cocina, mientras que en la planta superior se desarrolla el área privada con balcón. La unidad destaca por no poseer expensas y encontrarse en muy buen estado de conservación. Posee orientación al frente, lo que garantiza luz natural. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 400. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-573)

USD 97.000

$ 180.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enrique del Valle Iberlucea 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Lopizzo. Ubicado en un entorno privilegiado, este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes tipo duplex, 9 y decimo piso al frente con vista panorámica. En la planta baja nos encontramos con una cocina integrada al living-comedor, un espacio amplio y lleno de luz natural, con salida al balcón, además de un toilette para mayor comodidad. También cuenta con un patio con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta alta se encuentra un dormitorio espacioso y muy luminoso, un baño completo con antebaño y un elegante balcón estilo francés. Su ubicación estratégica en Lanusita permite acceso rápido a comercios, bares, restaurantes y transporte público. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos y coordiná tu visita. Las medidas son aproximadas a titulo informativo, las reales surgiran de la documentación de la propiedad (escritura y plano). Consultame Y hacemos una visita! Si te estaria haciendo falta hasta un 30% del valor de esta propiedad hoy la podes obtener igual con nosotros, gracias a lendar créditos hipotecarios. ( Plataforma de creditos privada). ar. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Alejandro Fabián Sanmartín. Excelente Duplex. Ubicado sobre Joaquin V. Gonzalez al 1400, Lanus Oeste. Planta baja cochera, baño, patio con lavadero y parrilla. Planta Alta se encuentra living comedor con cocina incorporada. Dos dormitorios ambos con placard. Baño completo. Baulera. Todos los ambientes super luminosos. Excelente estado. Se encuentra a 3 cuadras de la Av. Hipolito Yrigoyen, cerca de la estacion y medios de transporte. A cuadras del centro comercial. Esta propiedad es apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Enrique del Valle Iberlucea 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Carolina Sibeth. Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia, balcón corrido al frente y balcón aterrazado al contrafrente. El edificio se encuentra sobre Del Valle Iberlucea casi esquina 25 de Mayo. Cuenta con 8 pisos, 1 departamento por piso y dos ascensores, uno de servicio al palier y otro exclusivo, con ingreso directo al departamento. Ubicado en el séptimo piso, ingresamos y nos recibe la cocina-comedor con muebles bajo y alto mesada y a continuación un comedor de uso diario. Un hall de distribución nos lleva a los dos dormitorios de generosas medidas con placard empotrado y ventana al frente y contrafrente, al baño completo y a un toilette. Luego a un gran living comedor con salida al balcón al frente. Todos los ambientes cuentan con ventana, ventilación cruzada e ingreso de luz natural durante todo el día. A través de la escalera accedemos al 8vo piso, donde se encuentra la dependencia con toilette con ducha y salida al balcón aterrazado al contrafrente. En ese mismo piso, la baulera y un espacio utilizado como lavadero. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida, en la zona comercial de Lanús Oeste con excelente conectividad, ofrece una distribución ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad. * Recorrélo con el tour virtual: Glnlpc4 * *Las medidas son aproximadas para fines informativos. Las reales y exactas surgirán del título de propiedad. *Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Vení a visitar este hermoso departamento. ¡Llamános y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa