• Ciudad de Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 80.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida España 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Graciela Poyo. venta de duplex en complejo cerrado, ideal para quienes buscan comodidad Y seguridad. Cochera techada. El duplex cuenta con amplios espacios distribuidos en dos plantas, con acabados modernos Y detalles de calidad. Planta baja: al ingresar nos encontramos con un estar living con comedor Y cocina, armonicamente integrado. 1 baño de servicio. lavanderia independiente Y techada. Salida A patio independiente con churrasquera, ideal para disfrutar de la tranquilidad Y privacidad. Planta alta: habitacion principal, espaciosa Y con abundante luz natural gracias al ventanal con vista al exterior. Dispone de placard empotrado del piso al techo, piso de ceramico. La otra habitación es perfecta como dormitorio secundario, espacio para escritorio O cuarto de huespedes. Posee una ventana, brindando excelente ventilacion E iluminacion, placard integrado Y piso de ceramico. Su distribucion funcional, permite aprovechar al maximo el espacio. Tambien encontramos el baño principal, moderno Y luminoso. El complejo cuenta con servicios de agua, gas, luz Y cloacas. Ideal para quienes buscan tranquilidad Y comodidad, cerca de centros comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

815 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. En el corazón de la ciudad y la zona de mayor demanda, Remax Excelencia ofrece a la venta conjunto de 4 dúplex en muy buen estado de conservación, sobre calle Necochea a metros de la plaza Chile y del Hotel park hyatt mendoza, en una zona con excelente conectividad y alta demanda habitacional y turistica. Características del Proyecto.. Terreno de 380 m2.. 4 Dúplex. Total cubierto 355.. 3 Cocheras.. Superficie de cada unidad: 90 m2 aproximadamente.. Se vende todo el conjunto en bloque.. Estado: Buen estado de conservación, actualmente 3 alquilados y proximo a vencer contrato.. Proyecto ideal para inversión, alquiler o reventa. descripcion de las unidades. Planta Baja. -Living comedor. -Amplia Cocina independiente. -Un baño. Planta Alta. - Dos dormitorios. - Un escritorio. - Un baño. Ubicación Estratégica: Cercano a transporte publico, comercios, servicios y con rápido acceso a arterias principales de la ciudad. Ideal desarrolladores o inversores que buscan potenciar un proyecto en una zona consolidada de Mendoza. Consultanos para mas información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martín Zapata 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. remax kaia vende. Exclusivo Dúplex en Quinta Sección. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Mendoza, a solo dos cuadras del Parque General San Martín, rodeado de tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. El inmueble forma parte de un distinguido complejo de solo 5 unidades, garantizando privacidad y ambiente residencial. Se encuentra en tercer piso con ascensor y se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Distribución y características: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto. Toilette de visitas. Dos dormitorios en planta inferior: Principal con vestidor. Segundo dormitorio con placares completos. Baño principal totalmente equipado y muy amplio. Espacio ideal para escritorio o home office o mas placards. Calefacción central por radiadores. Equipamiento premium: anafe vitrocerámico y horno empotrado Samsung. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cochera techada para un vehículo. Gran terraza privada con churrasquera y espectaculares vistas a la montaña. Una propiedad única para quienes buscan confort, categoría y ubicación privilegiada en el corazón de Quinta Sección. Consultanos para coordinar una visita. ¡Te va a enamorar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 156.130

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Emilio Coni 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. duplex en venta ciudad de mendoza en pozo. Duplex en venta, Ciudad de Mendoza, en pozo. Ideal Inversion! Re/max ofrece a la venta dúplex de 2 dormitorios en complejo B·11, ubicado sobre calle Dr. Emilio Coni, en Ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, en constante crecimiento, a metros de Barrio Dalvian, Colegio Maristas y Centro Lomas; con rápidos accesos al Parque General San Martín, Universidad Nacional de Cuyo y a solo 10 minutos del centro. El complejo B·11 es un conjunto residencial de viviendas tipo Duplex que se desarrolla bajo criterios de arquitectura contemporánea, priorizando funcionalidad, calidad constructiva y materiales de bajo mantenimiento, en un entorno cuidado y con gran proyección. La unidad publicada corresponde a Tipología C1 la cual cuenta con: -Superficie total: 111, 5 m² (95, 5 m² cubiertos + 16 m² semicubiertos) -Cochera pergolada. -Patio privado con churrasquera. Distribución: Planta baja: -Cocina, Comedor y Estar integrados, con salida al patio con churrasquera. -1 Toilette de visitas. Planta alta: -2 dormitorios con placard. -1 baño completo con antebaño. detalles constructivos Y terminaciones. -Sistema constructivo tradicional (hormigón armado y mampostería) -Aberturas de aluminio línea Europa con doble vidrio hermético (dvh) -Pisos de porcelanato de gran formato -Revestimientos modernos y de fácil mantenimiento. Cocina equipada con: -Muebles bajo mesada y alacenas. -Mesada de cuarzo -Anafe y horno instalados. -Bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños: -Revestimiento en porcelanato. -Sanitarios y griferías de primera línea. -Vanitory y espejo confort E instalaciones. -Calefacción por losa radiante con caldera dual. -Preinstalación para aire acondicionado. -Iluminación led. B. 11 es un proyecto ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación con alta demanda y gran potencial de valorización. Financiación propia! Ideal inversión! Entrega estimada en 24 meses. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MOLDES N°458

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

**lp servicios inmobiliarios vende** Ubicado en la prestigiosa 6ª Sección Residencial Norte de la Ciudad de Mendoza, este encantador dúplex en esquina se presenta como una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Con una antigüedad de 8 años y en excelente estado de conservación, esta propiedad es ideal tanto para aquellos que buscan un hogar confortable como para inversores en busca de una oportunidad de rentabilidad. * El inmueble se encuentra por el momento alquilado hasta octubre 2027 ** Al ingresar a la propiedad, se destaca la luminosidad natural que inunda todos los ambientes, gracias a su estratégica orientación y las amplias aberturas que permiten la entrada de luz en cada rincón. Con una superficie cubierta de 92 m2 y una superficie total de 98 m2, este dúplex ofrece un espacio amplio y funcional para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, diseñada a medida y equipada con mobiliario moderno, es un espacio destacado de la propiedad. Los pisos, las instalaciones eléctricas y de plomería han sido renovados recientemente, garantizando eficiencia y durabilidad a largo plazo. Además, la propiedad cuenta con dos dormitorios espaciosos con placares empotrados, dos baños completos y un toilette en planta baja para mayor comodidad. Entre las comodidades adicionales se encuentra el aire acondicionado y la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario. La cochera con portón automático brinda seguridad y conveniencia, mientras que la presencia de una funcional lavandería independiente agrega valor a la propiedad. La zona escolar cercana y la posibilidad de tener mascotas son detalles que hacen de este dúplex una opción atractiva para familias. En resumen, este dúplex en esquina en la 6ª Sección de Mendoza Capital es una combinación perfecta de confort, funcionalidad y estética. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única y coordinar una visita para conocer todos sus detalles. ¡Contáctanos por WhatsApp y te brindaremos toda la información que necesitas!

Ver mapa