7 Departamentos Dúplex con living comedor sin cocheras en alquiler en La Plata, La Plata
Ordenar

$ 600.000
$ 48.500 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 50 398
La Plata, La Plata
Ubicado al frente, en primer piso por escalera. consta de: en pb: estar comedor con pisos de madera Y salida A balcon. cocina con muebles bajo mesada. toilette. en P. A. dormitorio con placard. baño con ducha. espacio de lavadero compartido. consulte!


$ 490.000
$ 87.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 16 232
La Plata, La Plata
En primer piso por escalera, desarrollado en 2 plantas. consta de: en planta baja: estar comedor con salida A balcon. cocina con barra desayunadora Y amplio sector de guardado. en planta alta: dormitorio con dos placares. baño completo. la unidad cuenta con cortinas en todas sus aberturas, apliques Y A/A en dormi. ademas, baulera externa de uso personal. consulte!!


Consultar precio
$ 100.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
51 402. Entre 3 y 4
La Plata, La Plata
Departamento estilo dúplex en alquiler, ubicado en Avenida 51 esquina 3. El mismo se encuentra ubicado en un 10 mo piso al frente. Living comedor, cocina integrada con muebles de bajo y sobre mesada completos. Baño completo con bañera. Terraza propia de muy buen tamaño con excelentes vistas. Escalera que nos lleva a la plata alta, donde se encuentra el dormitorio con placard y lugar de guardado. . Toilette. La duración del contrato es de 1 año sin aumentos. xintel(jyb-jyb-2391)


$ 800.000
$ 10.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño
Calle 118 1741
La Plata, La Plata
Contrato por seis meses (renovable) Departamento tipo duplex: 2 dormitorios (con 2 placards) al frente, 1° piso. Cocina, living-comedor, balcón, baño completo + toilette, terraza c/ parrilla. Ajustes trimestrales por ipc acumualado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte









