• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar
Super destacado

USD 600

$ 475.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lago Escondido Nordelta 0

Lago Escondido, Nordelta

Alquiler o venta departamento duplex en usd 106. 000 – Lago Escondido, Nordelta. Precio: usd 106. 000. Características de la Unidad. Este duplex se destaca por una distribución funcional de 86. 05 m² totales, diseñada para optimizar cada metro cuadrado sin resignar privacidad. En la Planta Inferior, el corazón de la unidad es un estar-comedor con cocina integrada de 6. 00 x 4. 25 metros, un espacio amplio y luminoso que se conecta directamente con una terraza de 14. 40 m² (6. 15 x 1. 95). con vista al espejo de agua del barrio. La misma cuenta con sector de parrilla y lavadero independiente, ideal para el estilo de vida de Nordelta. La Planta Superior está dedicada íntegramente al descanso, con un dormitorio en suite de 3. 45 x 3. 85 metros que garantiza independencia absoluta y vistas despejadas. Ficha Técnica: * Superficie Cubierta: 56. 65 m² * Superficie Terraza: 14. 40 m² * Superficie Cochera: 15. 00 m² * Total Propio: 86. 05 m² * Terminaciones: Aberturas de alta prestación, climatización eficiente y materiales de bajo mantenimiento. * Extras: Incluye cochera fija descubierta. * Seguridad las 24 horas y control de acceso. * Cocheras de cortesía para invitados y juegos infantiles. Inmobiliaria oficial de Nordelta, kf exla cumplimos con los más altos estándares de calidad: nuestro equipo te brindará un asesoramiento integral para que tu llegada a esta nueva etapa sea ágil, transparente y con el respaldo de quienes mejor conocen el pulso de Nordelta. " Te invito a conocer esta unidad y proyectar tu próxima etapa en Nordelta. Coordinemos una visita personalizada para que evalúes la calidad constructiva y el entorno de Lago Escondido por vos mismo. expensas $550. 000. Legales. Las medidas y descripciones son aproximadas y podrán ser modificadas por el vendedor. El plano adjunto es a solo efecto ilustrativo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

$ 1.300.000

$ 276.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beccar Plaza 2

Béccar, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes en dúplex con cochera en el exclusivo complejo beccar plaza 2, un complejo de primera categoría, diseño y estilo, ubicado en uno de los mejores sectores residenciales de Béccar. Ubicado estratégicamente a sólo cuatro (4) cuadras de Av. Centenario y cinco (5) cuadras de la estación del tren Mitre. Disponible a partir del mes de junio 2026. Detalle de distribución: planta baja: Amplio Living comedor con salida a balcón y vistas hacia calle Neyer, orientación sur. Cocina independiente con muebles, espacio para lavarropas y lavaplatos. Toilette de recepción y espacio de guardado junto al toilette. Planta alta. Baño Completo. Dormitorio muy cómodo en suite con placard de piso a techo y pared a pared y salida a gran terraza. El departamento se alquila con una (1) cochera cubierta incluida en el precio. Terminaciones y Accesorios: - Calefacción por radiadores con caldera dual; - Frentes e interiores de placard; - Pisos de porcelanato; - Carpinterías de aluminio de alta prestación; - Aire acondicionado en dormitorio; - Cortinas en dormitorio; - Cochera cubierta en subsuelo (incluida en el precio) El complejo beccar plaza cuenta con los siguientes amenities: Seguridad 24 hs; Piscina; sum; Gimnasio; Juegos para niños; Laundry y servicio de intendencia. Requisitos: Demostración de ingresos + Garantía Propietaria o seguro de caución. Condiciones: Mes adelanto + Mes de depósito + Honorarios y gastos informes.

Destacado

$ 980.000

10%

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B° Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Departamento dúplex 2 ambientes en alquiler en santa bárbara – vista abierta, balcones aterrazados Y parrilla propia. Exclusivo departamento tipo dúplex de 2 ambientes, desarrollado en dos plantas, con excelente luminosidad y una inmejorable vista abierta a espacios verdes que garantizan privacidad y tranquilidad. En planta baja se destaca un cómodo living-comedor con salida a dos amplios balcones aterrazados, con parrilla propia. La cocina es independiente, funcional y bien ventilada, con instalación para lavarropas o lavaplatos. Además, cuenta con un práctico placard de recepción que aporta espacio de guardado adicional. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con salida a balcón, excelente ingreso de luz natural y buenas dimensiones, un baño completo. Cuenta con caldera dual individual, lo que permite calefacción por radiadores y agua caliente, brindando confort durante todo el año. Aire acondicionado Split en el living y en el dormitorio. La unidad incluye cochera fija descubierta (Nº 18). Se entrega el Departamento Recién pintado. Se permiten mascotas pequeñas (a consultar) Porteria durante el día. Ubicado dentro del consolidado barrio Santa Bárbara, el complejo ofrece amenities de categoría: - sum para eventos. - Piscina. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Laundry. - El complejo tiene una pequeña playa, y laguna, para practicar deportes acuáticos no A motor. -Espacio de guardado para kayaks y bicicletas. - Amplios espacios verdes y seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, con seguridad y excelentes accesos, sin resignar comodidad ni estilo. - Expensas $ 450. 000. - abl $100. 000. - precio: U$S 700. - cotizado en Pesos con ajuste Trimestral x ipc.

Destacado

$ 940.000

6%

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 DE FEBRERO 446

San Isidro, San Isidro

Departamento en alquiler en San Isidro, con disposición contrafrente, muy luminoso y con hermosas vistas verdes, ideal para quienes buscan tranquilidad. Cuenta con 2 ambientes distribuidos en 55 m² construidos y 58 m² totales. En el interior el departamento en dúplex, se desarrolla en la planta baja con amplio living comedor con salida al balcon con aberturas de punta a punta y de piso a techo lo que permite una hermosa luminosidad, cocina con muebles de alto y bajo mesada semi integrado al living por medio de amplio desayunador, lavadero y balcon, en la planta alta se desarrolla un amplio dormitorio con vestidor y un espacio más pequeño integrado al dormitorio que puede oficiar de escritorio, baño completo y hall distribuidor. El departamento es muy luminoso y cuenta con aire acondicionado, calefacción y termotanque. El edificio tiene 2 pisos con 6 departamentos por piso y ofrece pileta, solarium y encargado. La cochera es semicubierta. Ubicado en un entorno residencial de San Isidro, cercano a diversos comercios, servicios y opciones de transporte público. La zona ofrece fácil acceso a supermercados, farmacias y bancos. Además, se encuentra próximo a espacios verdes y centros de recreación. . . . -blazquez bienes raices. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

$ 740.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Hermoso departamento en edificio Chateau del Palmar I Nordelta. Estilo francés! 2 ambientes en duplex (ver planos adjuntos), en muy buen estado. En planta baja: Living comedor muy cómodo con salida a un amplio balcon con parrilla y vista a campos de deportes. Muy buena luz natural. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesadas y alacena. Toilette. En la Planta Alta: dormitorio y baño completo. Cochera Semicubierta. El Edificio Chateau, se caracteriza por la gran calidad constructiva, y por un hermoso patio interno que da con el estilo del edificio. El edificio no tiene ascensor, es solo por escaleras. No se aceptan mascotas. Contrato tradicional de 2 años. Requisitos: Garantia propietaria de Caba o gba o Seguro de Caucion. Acreditación de Ingresos. Certificado de reincidencia. 1 mes de deposito, ajuste trimestral x ipc. Gastos de pedido de informes a cargo del inquilino. Comision inmobiliaria 5% sobre el valor total del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blas Parera 0

Green Village, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. departamento dúplex en alquiler -2 Ambientes - villa rosa, pilar. Este moderno departamento dúplex se encuentra ubicado dentro del exclusivo complejo cerrado Green Village, en Villa Rosa, Pilar. Distribuido en 2 niveles, cuenta con una superficie total construida de 90 m², de los cuales 54 m² son cubiertos, 12 m² semicubiertos y 24 m² descubiertos. En la planta baja de doble altura se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, caracterizada por su mesada de Silestone y termotanque. Desde este ambiente se accede a un jardín con parrilla y orientación oeste. En la planta alta se ubica la habitación principal en suite con baño completo y vestidor con placares. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante con reguladores individuales, dos equipos de aire acondicionado y cortinas screen y blackout en todos los ambientes. Además, incluye modernos artefactos de iluminación. El complejo Green Village ofrece amenities como piscinas techada y descubierta, sum con parrilla y seguridad privada 24 horas, además de amplios espacios verdes. La unidad incluye una cochera propia y se encuentra en excelente estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 799.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Club Universidad de Buenos Aires 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: María Eugenia Kaprielian. Excelente dos ambientes luminoso en el primer piso. Dormitorio arriba. Complejo Rayo. Terraza, jardín, pileta. Excelente calidad. Aberturas doble vidrio dvh con mosquitero. Calefacción aires frio calor. Camaras de seguridad. A una cuadra Y media de la panamericana con acceso al puente. Personal de limpieza en el edificio. Aumento por ipc cada 3 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 550.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Vista Bahia Nordelta de 1 dormitorio 0

Vista Bahía, Nordelta

Departamento estilo dúplex moderno y funcional, con excelente luminosidad y espacios muy bien aprovechados. En planta baja cuenta con toilette de recepción, amplio ambiente de concepto abierto con living comedor y gran ventanal que aporta excelente luz natural. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con bajo mesada y alacenas. Dormitorio en suite con placard de piso a techo y baño completo con bañera. En planta alta, la propiedad se destaca por su espectacular terraza privada de uso exclusivo, con acceso desde el interior de la unidad. Dispone de mesada con bacha, parrilla, jacuzzi y espacio ideal para instalar lavadero, creando un ambiente perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propuesta moderna, cómoda y versátil, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Amenities del edificio: • Piscina cubierta climatizada. • Piscina descubierta. • Gimnasio. • sum. • Sauna nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 600

$ 509.175 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina De Vita. Descubrí una forma de vivir donde el confort, la naturaleza y el diseño se combinan a la perfección. Este exclusivo departamento en Chateau del Palmar, dentro de Nordelta, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, seguridad y calidad de vida. La unidad se destaca por su diseño moderno y luminoso, con espacios amplios y funcionales. El living comedor se integra con la cocina mediante una práctica barra desayunadora, generando un ambiente cómodo y contemporáneo. Desde allí se accede a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, asados con amigos o momentos de relax con vista abierta a los espacios verdes. En la planta superior se encuentra el dormitorio, amplio y muy luminoso, acompañado por un baño completo que aporta privacidad y confort. La propiedad cuenta además con cochera, baulera y detalles de calidad constructiva como aberturas de pvc, pisos de porcelanato y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una baulera. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Nordelta, el complejo se distingue por su arquitectura elegante inspirada en el estilo europeo, rodeada de jardines cuidadosamente diseñados y espacios verdes que invitan a disfrutar del entorno. Nordelta es una ciudad planificada con infraestructura moderna, lagunas, áreas deportivas, centros educativos, espacios comerciales y seguridad permanente, pensada para vivir con comodidad y contacto con la naturaleza. Un lugar donde cada día se vive con el ritmo de la naturaleza, pero con todas las comodidades de una ciudad moderna. El departamento se alquila sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 62.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PERON, PRES., AV. 1000

Pilar, Pilar

# mpecable departamento de 2 ambientes en dúplex # Unidad cómoda y luminosa. En planta baja dispone de living comedor con cocina integrada y espacio para lavadero, toilette. En planta alta se encuentra la habitación, de cómodas dimensiones, con un balcón al frente, vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante. El departamento posee espacio descubierto para guardado de un vehículo. El condominio dispone de cámaras de seguridad y alarma. Parrilla de uso común. Acceso por portón automático con control individual. # importante: no es barrio cerrado. No se permiten menores. No se permiten mascotas. # El condominio se ubica en las inmediaciones del hospital Austral, en una zona tranquila, cercano a centros comerciales, estaciones de servicio, transporte, etc. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr446

$ 450.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Stoppler 3800

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ezequiel Borja. alquiler departamento tipo ph 2 ambientes, excelente estado! Dirección: padre stoppler 3800, pablo nogués. Departamento desarrollado en dos plantas, todo eléctrico. Pb: Cocina comedor. Baño completo. Posee instalación para lavarropas y termotanque eléctrico. pa: Dormitorio. Amplio Balcón. Patio individual al frente del departamento, posibilidad de guardar 1 vehículo dentro del complejo. Requisitos: -Contrato por 2 años. -1 Mes por Adelantado. -1 Mes de Deposito. -Seguro de caución. -Honorarios inmobiliarios. -Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler + las expensas incluidas. -Incremento Trimestral por icl. ¡Si te interesa visitar el departamento contáctate y agendamos una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. A sólo 100 m de la Avenida Olivos lo que permite un fácil acceso a ruta 8 como así también a 197! No dejes de consultar para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

$ 300.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 600

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Micaela Darrigo. Luminoso Departamento duplex de 2 ambientes en el barrio Senderos de Nordelta primer piso. Planta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Living / Comedor concepto abierto con placard de recepción y salida al balcón. -Cocina integrada con barra divisora y muebles de alto y bajo mesada. Y conexión para lavarropas. Planta alta: -Dormitorio con vestidor. -Baño completo. Exterior: -Amplio balcón con parrilla. Ese Departamento se alquila totalmente equipado, y cuenta con cochera. Minimo 6 meses de alquiler. Con ubicación privilegiada, este hogar te brinda acceso a diversas amenities, como pileta y sum, todo a pasos del centro comercial. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde la luminosidad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Contáctanos para más información! Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa