• Buenos Aires Costa Atlántica

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Dúplex con 2 ambientes en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Defensa 200

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Departamento en alquiler – Unidad N°4 (Planta Baja) Disponible de mayo a noviembre. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, desarrollado íntegramente en planta baja, ideal para estadías temporarias en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con un dormitorio, un baño completo con bañera y una cocina totalmente equipada. Todos los ambientes disponen de televisores Smart, brindando mayor confort durante la estadía. Al ingresar, se destaca una parrilla semicubierta, perfecta para disfrutar al aire libre. En cuanto a las comodidades, posee termotanque eléctrico para agua caliente (ducha y bacha de baño) y sistema de calefacción mediante aire acondicionado frío/calor. Características principales: • 2 ambientes. • 1 dormitorio. • 1 baño completo con bañera. • Cocina totalmente equipada. • Parrilla semicubierta. • Todos los ambientes con Smart tv. • Todo en planta baja. Gastos adicionales: • Tasa municipal. • Servicio de internet. • Gas. • Expensas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión parte del corredor matriculado de la oficina daniel aibe cmcpd 1155. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Colón 1700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard. departamento 2 ambientes con dependencia Y espacio cochera en alquiler. avenida colón mar del plata. características destacadas. Distribución Inteligente. • Superficie total de 54 m² con diseño funcional y luminoso. • Dos ambientes perfectamente integrados. • Disposición frente con orientación noreste que maximiza la luminosidad. Comodidades Exclusivas. • Dormitorio principal con placard. • Cocina/comedor amplio y luminoso. • Balcón con vista a la ciudad. • Lavadero independiente. • Toilette de servicio. Edificio con Servicios. • Ascensor. • Edificio de 12 pisos con excelente mantenimiento. • Construido en 1973. • Cochera incluida. • Permite mascotas. Servicios Completos. • Electricidad nueva. • Gas natural obra hecha. • Desagüe cloacal. • Conexión a servicios urbanos. Ubicación Privilegiada. Avenida Colón ofrece conectividad inmediata con los principales puntos de Mar del Plata. Pasos de comercio, restaurantes y minutos de las playas más emblemáticas de la costa atlántica. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un espacio versátil en una zona premium de Mar del Plata. Requisitos. *seguro de caucion. *mes adelantado. *mes de honorarios martillera. *mes de deposito. se analizan garantias propietaria Y recibo de sueldo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110

1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida De las Artes & Avenida Martín Pescador

Centro, Pinamar

¡Hermoso Departamento de 2 Ambientes en Alquiler – Zona Dúplex, Pinamar! Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y arboladas de Pinamar, ideal para disfrutar de la tranquilidad a minutos del centro comercial y el mar. Unidad N° 4 - Contrafrente. Luminoso Living-comedor con sofá cama. Dormitorio principal con amplio placard. Baño completo y Toilette. Cocina integrada con barra, equipada con vajilla completa y electrodomésticos. Amplio balcón y espacio verde exterior. Cochera descubierta, Wi-Fi, tv y calefacción. Capacidad: Ideal para parejas o familias (máx. 4 personas). No se acepta mascotas. Check in: 14: 00 Hs. Check out: 10: 00 Hs. Tarifas 2026/2027: * ago. /sept: usd 80 por noche. Estadía mínima 3 noches. Consultar por feriados. * oct. /nov.: usd 110 por noche. Estadía mínima 3 noches. Consultar por feriados. * diciembre - enero - febrero: usd 150. Estadía minima 7 noches. Consultar por feriados y fiestas de fin de año. * A partir de marzo 2027, consultar por tarifas vigentes. Cargos adicionales: - Servicio de Limpieza: usd 50. - Servicio de Blanqueria: usd 40. requisitos: Presentar dni o Pasaporte vigente de la persona titular que firmará el contrato de locación temporaria. Forma Y medio de pago: Depósito en Garantía: 30 % del valor total del contrato. Seña: 40% al momento de confirmar la reserva y el saldo restante se abona al ingresar al departamento. Los pagos deben efectuarse por Transferencia Bancaria. Se sugiere reservar con antelacion.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 60.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Odiseo 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria Sol Muñiz. alquiler hasta noviembre en pinamar. cuenta con: 3 ambientes, con distribución funcional y muy buena luminosidad. 2 baños. Playroom, ideal como espacio adicional o tercer dormitorio. Balcón privado con parrilla. Vista abierta al mar. Cochera cubierta propia. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa