• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.657 Departamentos baratos sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dorrego 1942 - Bruna '06-05

Abasto, Distrito Centro

Departamentos de 2 y 3 dormitorios con la mejor distribución de planta, amplios y funcionales, con balcones, lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con ante baño, vestidores y suite. El más alto detalle de calidad con aberturas de pvc con dvh, persianas eléctricas, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, preinstalación de A/A, agua caliente central, placares completos con interiores colocados, cocinas con mesadas en silestone, horno y anafe diferenciados, espacio técnico para heladera y lavarropas, mobiliario de bajo mesada más alacena completos. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con plato de ducha, espejo, accesorios y vanitory colocados. • Ubicación: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. • Proyecto: Bruna, edificio de planta baja más 6 pisos tipo condominios y bloque de casas desarrolladas al contra frente del predio. 2 ascensores, piscina, solárium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. • Observación: Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. Opcional de cochera. A estrenar. Los departamentos tienen agua caliente central y radiadores con termostatos. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao 1105

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

-departamento- Unidad de 2 ambientes al frente con balcón aterrazado. Se ingresa a amplio estar comedor con cocina integrada. La misma se encuentra equipada con bajo mesada y alacena. Baño completo. Balcón aterrazado a la calle. Dormitorio con frente de placard. Orientación Norte. 100% eléctrico. Superficie de uso exclusivo: 44, 10 m2 (39, 70 m2 cubiertos + 4, 40 m2 balcón) --imagenes referenciales de la constructora-- -edificio latitud 40- Con una superficie total de 2180 m2 Cuenta con: - 1 Local comercial de 61m2 - Total de departamentos 32: 7 Dptos. De dos dormitorios (de 81, 50 m2 totales) 23 Dptos. De un dormitorio ( 3 de 44, 10 m2 totales, 3 de 49, 55 m2 totales, 10 de 49, 95 m2 totales y 7 de 51, 35m2 totales) 3 Dptos. Monoambientes (de 35, 25m2 totales) - 3 cocheras. - Edificio eléctrico sin provisión de gas. -terminaciónes- - Estructura de hormigón armado. - Carpintería exterior de aluminio. - Puertas placa laminadas. - Marco de madera. - Pisos porcelanato primera calidad. - Contramarco y zócalos laminados. - Baños equipados con losa color blanca y placa ducha. - Grifería de 1º calidad. - Muebles de cocina laminados con detalles de aluminio y vidrio. - Mesada de granito con bacha simple en acero inoxidable. - Frente de placard laminado y con detalles en aluminio. - Cañeria para tv por cable y telefonía. - Barandas en vidrio doble laminado. Edificios eficientes enérgicamente: - Colectores solares para el pre calentado de agua. - Muros compuestos por ladrillos tipo "Retak", que aumentan la aislación térmica y acústica. - Cerramientos exteriores con aislantes térmicos de poliestireno extendido. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. - Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-796)

Super destacado

Consultar precio

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego al 1900

Abasto, Distrito Centro

En venta - dúplex de 2 dormitorios condominios bruna - calidad fundar. En planta baja, al ingresar a esta unidad, se encuentra la sala de estar con amplio espacio, seguida por un pasillo que nos lleva al baño de servicio y luego a la cocina, la misma equipada con muebles bajomesada y alacena, con lavadero sectorizado. Al fondo de la propiedad se encuentra el patio seco con parrillero y una mesada con bacha a su lado. En planta alta se ubican los dormitorios, ambos con placar empotrado, y un baño completo con receptáculo de ducha. Bruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, brindan la posibilidad de contar con un lugar para home-office. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el «Delivery Box», un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que cuenta con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. cocheras disponibles. consultar por financiación.

Super destacado

Consultar precio

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Caracteristicas de la zona: El emprendimiento se ubicada en el corazón de Barrio Lourdes, esquina Calleo y San Juan, se distingue por su ambiente tranquilo y residencial, ideal para quienes buscan una calidad de vida superior sin alejarse de las comodidades urbanas y plena zona comercial, próximo a todos los puntos de interés del centro y microcentro rosarino, aprovechando la tranquilidad característica del barrio. Proximo a la uca, unr (Medicina, Fonoaudiología, Enfermería, Cs. Químicas, etc) uai; destaca la amplia oferta de servicios, comercios, escuelas, centros de salud y espacios verdes, Barrio Lourdes es el lugar perfecto para familias, parejas y personas que desean vivir en un entorno apacible, con todo lo necesario al alcance. Caracteristicas del departamento: Moderno departamento 1 dormitorio con balcon al frente, cuenta con pisos de porcelanato de primera calidad, puertas tipo placa laminadas, marcos de madera, zócalos y contra marcos laminados también, griferías de primera calidad, muebles de cocina laminados con detalles de aluminio y vidrio. Mesada de granito con bacha de aluminio, doble vidrio hermetico (dvh) en todos los vidrios, provisión de cableria interna para tv, telefonía y Aires Acondicionados preinstalada. Baño completo con inodoro, bidet, bañera y lavatory. 1 Dormitorio con placare empotrado en pared y terminaciones internas. edificios eficientes energeticamente. entrega marzo 2026

Super destacado

Consultar precio

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 200- Piso 14 - Unidad A

Distrito Centro, Rosario

Un dormitorio en venta -zona rio- amenitiesencantador departamento de 1 dormitorio te ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living-comedor con cocina integrada, que te da acceso a un amplio balcón terraza, perfecto para relajarte o compartir momentos con amigos. El dormitorio, ubicado al contrafrente, cuenta con un baño en suite y un balcón privado, brindando un refugio tranquilo. Además, incluye un práctico lavadero para mayor comodidad. - piso 2 disponible (consultar precio) - piso 14 disponible (consultar precio) terminaciones Este departamento destaca por su construcción de categoría y detalles cuidadosamente seleccionados. Los pisos de madera plastificados y las paredes pintadas al látex aportan calidez y elegancia. Las molduras de yeso en los cielorrasos añaden un toque sofisticado. La cocina está completamente equipada con alacenas y muebles bajo mesada, además de un purificador de aire con salida al exterior. El calefón ya está instalado y hay un pico de gas listo para calefactor. La mesada de granito y la cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor son perfectas para los amantes de la cocina. Los baños están totalmente terminados con todos los artefactos necesarios y cuentan con una relajante bañera. Los revestimientos en porcelanato y cerámicos garantizan durabilidad y estilo. Las aberturas exteriores son de aluminio anodizado, mientras que las puertas interiores son de madera, aportando un toque de calidez. Los placares tienen interiores completamente terminados, con cajones, barral y estantes para maximizar el espacio de almacenamiento. Además, el departamento cuenta con conductos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, así como conexiones para cable tv y teléfono. El gas está habilitado y los amplios balcones terraza son ideales para disfrutar del aire libre. zonazona río, con bares, restaurantes, supermercados, kioscos, farmacias y todo tipo de comercios en un rango de una cuadra y media. A sólo 3 cuadras del parque y el río. Acceso inmediato a cualquier punto de Rosario por la costanera. amenitiesquincho; pileta; soláriumToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Consultar precio

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy 1660

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Este semipiso a estrenar cuenta con un exclusivo patio de 18 m², perfecto para disfrutar al aire libre, y un balcón que aporta luminosidad. Al ingresar, te recibe un amplio estar/comedor que conecta con el balcón al frente. La cocina está completamente amoblada, con una práctica mesada en L y barra desayunadora. El dormitorio, equipado con placard con interiores terminados, tiene salida directa al patio, que incluye un lavadero. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a comercios y servicios del barrio. El edificio ofrece amenities como un salón de usos múltiples, terraza con solarium y piscina, ideal para relajarte y disfrutar con amigos. ¡Una opción única en la zona! Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 1778

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Semipiso a estrenar, ideal para quienes buscan comodidad y calidad. Al ingresar, se encuentra un amplio estar/comedor que conecta con un balcón al frente. La cocina, completamente amoblada y con mesada en forma de U, es perfecta para disfrutar de momentos culinarios. El baño completo cuenta con bañera de hidromasaje, y el gran dormitorio tiene vestidor con interiores terminados. Además, hay espacio para un escritorio y un patio al contrafrente, con conexión para lavarropas. La propiedad también ofrece acceso a un salón de usos múltiples y una terraza común que incluye quincho, parrillero, solarium y jacuzzi doble. Ubicación privilegiada, cerca de comercios y servicios esenciales. Un espacio pensado para el confort y el disfrute diario. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 325

Distrito Centro, Rosario

Venta-dorrego 325-departamento 1 dormitorio-zona rio-rosario guia 43, Edificio Passardi. Ubicado en la calle Dorrego al 300, en el centro de la ciudad de Rosario, entre Catamarca y Tucumán, a cuatro cuadras del Río Paraná, y a tres del Bv. Oroño. Zona accesible mediante cualquier medio de transporte, cercano a distintos puntos atractivos de la ciudad, paseo comercial y gastronómico, como lo es Pichincha. Edificio de pb y 8 pisos. Entrega inmediata. Gran semipiso con Ventilación Cruzada Ingreso a cocina semi-integrada al living-comedor con salida a balcon al frente, baño completo, dormitorio y segundo balcon con espacio para lavarropas al contra-frente al Este. Quincho de uso común en la terraza. las imagenes corresponden A otros emprendimientos de la misma constructora. Construcción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. Cocina, caldera y purificador instalados. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados. Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Aberturas exteriores de aluminio. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporada. Calefacción por caldera y radiadores instalados.

Super destacado

Consultar precio

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Catamarca 1725. 08 - A

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios. Contiene doble ingreso, principal por living comedor y secundario por la cocina. En su interior se desarrolla un living comedor y cocina semi separada por una barra. Dormitorios con placar. Balcón al frente con acceso desde living comedor. Baños completos. generalidades Este edificio dispone de 10 pisos. Distribuidos de la siguiente manera: 1° piso cuando con dos unidades de dos dormitorios con patio y de piso 2° a 10° cuenta con unidades de dos dormitorios con balcón al frente. Cocheras disponibles en el proyectoubicacionen el corazón del centro se emplaza este edificio cercano a los mejores lugares de Rosario como son los espacios verdes, locales gastronómicos, comerciales y sanatorios. terminacionconstrucción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. cocina- Totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. - Cocina, caldera y purificador instalados. - Mesada de granito. sanitarios- Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados. - Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. aberturas- Aberturas exteriores de aluminio. - Puertas interiores de madera. - Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. - Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporada. - Calefacción por caldera y radiadores instalados. fecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

Consultar precio

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 167

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Semipiso a estrenar en una ubicación privilegiada, con doble balcón y ventilación cruzada. Ingreso a un amplio estar/comedor, cocina independiente con mesada en U, baño completo con bañera y un dormitorio con placard (interiores terminados). Disfrutá de dos balcones aterrazados: uno al frente y otro al contrafrente, que incluye un lavadero. El edificio cuenta con amenities como jacuzzi y quincho con parrilla, cocina y baño en el primer piso. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad en un entorno excelente. Escrituración inmediata. ¡No te lo pierdas! Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código 9950 para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 264

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Este semipiso a estrenar se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de la ciudad. Al ingresar, se accede a un amplio estar/comedor que conecta con un balcón terraza con vistas panorámicas. La cocina, diseñada en forma de U, ofrece funcionalidad y comodidad. El dormitorio destaca por sus generosas dimensiones y placard con interiores completos. Desde allí, se tiene acceso a un segundo balcón terraza que incluye un práctico lavadero. Además, el baño completo cuenta con bañera. El edificio cuenta con amenities que complementan el estilo de vida, como quincho, parrillero y pileta, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Un espacio diseñado para disfrutar y vivir a pleno. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1637. 07 - B

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios. Compuesta por un living comedor y cocina integrada con una barra desayunadora. Dormitorios con placar, ambos con una salida a un balcón corrido al frente. Balcón al contrafrente con accesos desde el living comedor. Baños completos. Generalidadesedificio de 8 pisos distribuido en semipisos de 2 dormitorios. Cocheras en subsueloubicacionubicado a metros de Av. Pellegrini, este edificio está cercano a locales comerciales, gastronómicos, espacios verdes y sanatorios. En sus inmediaciones encontramos universidades como la uai. terminaciones- Amplios balcones-terraza al frente y contrafrente. - Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. - Paredes pintadas al látex, colores a elección. - Molduras de yeso en cielorrasos. cocina - Totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. - Purificador de aire con salida al exterior. - Calefacción por caldera con radiadores. - Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. - Mesada de granito. sanitarios- Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. - Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. - Revestimientos en porcelanato y cerámicos. aberturas- Exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). - Puertas interiores de madera. - Placares con interiores totalmente terminados. - Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. fecha de entregainmediata. forma de pagocontado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

6 un.2 a 6 amb.44 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Concepto iii -Ubicado en pleno corazón de Rosario, ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Durante el día usted podrá disfrutar de los paseos comerciales a cielo abierto, mientras que por la noche dispondrá de una oferta gastronómica variada propia de los bares y restaurantes céntricos. También ofrece posibilidades de esparcimientos culturales, ya que está a escasos metros del Teatro "El Circulo". Cantidad de pisos: 10 pisos + pbcantidad de unidades: 25Tipos de Dptos: 2, 3 y 4 ambientesCocheras en el predioAmenities: sum con parrillero y solariumdetalles de categoría*Hall de acceso de categoría *Balcones amplios*Grandes aberturas de primera línea*Unidades con terrazas exclusivas*Calefacción por radiadores (caldera individual) *Edificio con 2 ascensores de última generación*Griferías de primera calidad*Muebles de cocina en mdf laminados*Mesada en granito con bacha en acero inoxidable*Frente de placares e interiores en mdf laminados*Barandas en vidrio doble laminado*Conexión a la red de gas naturaleficiencia térmica*Muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica) *Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Acepta permutas.

Destacado

Consultar precio

1 un.4 amb.104 m² tot.

Tucuman 1604

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio emplazado en la esquina de Tucumán y Pte. Roca, en uno de los sectores más preciados y distinguidos del centro de Rosario, próximo a la franja del Río, del Paseo del Siglo y de Bv. Oroño. Ingreso por planta baja, donde se ubican el hall, las cocheras y espacio para bicicletas. Ocho pisos de departamentos de dos y tres dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Azotea con solarium y quincho común a todas las unidades. Las fachadas y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Todo el edificio está diseñado con sentido estético y finas terminaciones. caracteristicas generales: Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreo. Ascensores de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de Acero inoxidable, espejos tonalizados y sistema de frecuencia variable. Envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. Unidades con parrilleros exclusivos por piso. Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. Pisos de porcelanato en living, cocina comedor, baños, balcones y de símil maderaen sector de dormitorios. Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. Aberturas de madera con marco y puerta enchapado en roble. Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacena de primera calidad. Instalación para sistema de alarma. Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. Interiores de placares. Conectividad por fibra óptica ftth. Pre instalación de aire acondicionado. Hall Ingreso edificioCochera para 5 VehículosBicicleteroÁrea de ServiciosPiso 1 y 2: semipisos, duplex. Pisos 3 al 8 exclusive: pisos exclusivos de 3 dormitorios.

Destacado

Consultar precio

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pje. Storni 737 '13-01

Abasto, Distrito Centro

Departamento de piso exclusivo con 3 dormitorios (o 2 dormitorios más dependencia), cuenta con 3 baños (uno toilette, secundario y otro suite), gran living-comedor con salida a balcón frentista al norte, cocina anexa amplia y ventilación cruzada. Terminación premium de calidad con caldera dual y radiadores, aberturas de aluminio con dvh y pisos de madera de alta prestación de ingeniería, muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guarda-cantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura de primera marca, dormitorios equipados con placares de puertas corredizas más espejo e interiores de placares completos, puertas placa en interiores, herrajes de primera categoría, barandas de balcones de aluminio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar, grifería cromada de alta tecnología y diseño, anafe y horno diferenciados. Baños equipados con artefactos de primera marca, grifería cromada, accesorios completos, espejo colocado, vanitory, pisos y revestimientos de porcelanato. Preinstalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. • Ubicación: Frente a la plaza Lopez, sobre un pasaje soñado y próximo a Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio Morelia con planta baja más 13 pisos, planta baja con un gran hall de recepción, 2 subsuelos más pb de cocheras por monta coches, piso 1 con pileta y azotea común con quincho, instalación prevista para generador, bicicletero y bauleras disponibles. 2 ascensores. • Observación: Posibilidad de financiación. Todas las unidades al frente. Antigüedad 2025, a estrenar. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible para ver los detalles de terminaciones. Opcional de cocheras y baulera. Piso exclusivo, ultimo piso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Francia 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Rosario. Edificio en construcción, formado por planta baja y 11 pisos, cuenta con departamentos de uno, dos y tres dormitorios. En planta baja hall de ingreso. Cocheras en planta baja y subsuelo. Terraza verde con solárium, duchas y asador. Unidad “frente” Ingreso al estar comedor con salida a balcón corrido frente, cocina semi-integrada con salida al balcón/lavadero al aire/luz. Dos dormitorios con placard y salida al balcón frente. Baño completo. 79, 52m2 exclusivos (64, 03m2 + 15, 49m2 balcón) 77, 52m2 exclusivos (64, 03m2 + 13, 49m2 balcón) 77, 52m2 exclusivos (64, 03m2 + 13, 49m2 balcón) 76, 81m2 exclusivos (63, 28m2 + 13, 53m2 balcón) Unidad “contra-frente” Ingreso al estar comedor con salida a balcón corrido contra-frente, cocina semi-integrada con salida al balcón/lavadero al aire/luz. Dos dormitorios con placard y salida al balcón contra-frente. Baño completo. 122, 80m2 exclusivos (65, 03m2 + 57, 77m2 patio/terraza) 121, 07m2 exclusivos (65, 03m2 + 56, 04m2 patio/terraza) Unidad duplex “frente” Ingreso al estar comedor con salida a balcón contra-frente, cocina integrada. Dormitorio con ventilación contrafrente. Baño completo. 92, 11m2 exclusivos (pb: 42, 27m2 + 9, 22m2 balcón – pa: 40, 62m2) cocheras (12m2) bauleras (11m2) Terminaciones: muebles y sanitarios de 1° calidad. Pisos cerámicos/porcellanato en todo el departamento. Aberturas aluminio. Griferías monocomando.

Super destacado

Consultar precio

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 1175, S2000CVW Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Departamento en venta – centro de rosario. Ubicado en Paraguay 1175, en un tercer piso al contrafrente, este departamento de un dormitorio representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica en pleno centro de Rosario y al buen estado general de conservación de la unidad. La propiedad cuenta con una cómoda cocina independiente, un amplio living-comedor con buena distribución de espacios, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Además, dispone de balcón, aportando un espacio exterior que brinda mayor luminosidad y ventilación. Uno de los principales atributos del departamento es su excelente iluminación natural y su ventilación cruzada, características que garantizan ambientes más confortables y agradables durante todo el año. Al estar ubicado al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y silencioso, alejado del ruido propio de las calles más transitadas del centro. La unidad se encuentra en estado original, destacándose por el excelente mantenimiento recibido a lo largo de los años. El edificio posee aproximadamente 50 años de antigüedad y mantiene una sólida calidad constructiva, característica de las edificaciones de la época. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso a comercios, instituciones educativas, centros de salud, transporte público y todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad. Características principales: Dirección: Paraguay 1175, Rosario. Piso: 3°. Disposición: Contrafrente. Cocina independiente. Living-comedor. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Balcón. Excelente iluminación natural. Ventilación cruzada. Estado original con muy buen mantenimiento. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad. Consulte para obtener más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1418

Super destacado
Super destacado
Ver mapa