• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.360 Departamentos baratos con mas de 2 baños en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

$ 125.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rioja Y 1 De Mayo 6

Distrito Centro, Rosario

Impresionante Departamento de 2 dormitorios más comodín. Cochera disponible, consultar unidades disponiblesdepartamentos Vista RioComplejo de cuatro torres de funcionamiento independiente, unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Ingresos jerarquizados por calles 1ro de Mayo y Rioja, con el Pasaje Tarrico como paso y vínculo con la Plaza Árabe y el Parque. Amenites: quincho con doble parrillero y salón de juegos, terraza con solarium, piscina y deck de madera, mini piscina cubierta con hidromasajes, microcine, sala blanda para niños pequeños, patio recreativo con juguetes para niños y deck con mobiliario urbano, sauna y ducha escocesa, gimnasio con vestuarios. 3 niveles de cocheras, bicicleteros y espacio para motocicletas cubiertos, portones automáticos. 3 niveles de bauleras. Grupo electrógeno para atención a áreas comunes (ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cochera y bomba de agua) Superficie propia 130, 40 m2 (sup. Cubierta 108, 75m2 + semicubierta 21, 65m2) Terraza exclusiva 52 m22 dormitorios (uno de 3. 05x3. 40m y el otro 3. 10x3. 75m en suite con vestidor) con salida a balcón contrafrente corrido de 6. 15x1. 60m, office 4. 05x2. 20m (dedicado a las necesidades de cada propietario), living-comedor 6. 30x4. 30m con salida a balcón frente 5. 95x2m, cocina semi separada por barra desayunadora 2x4. 90m, comedor diario 4. 15x2. 25, baños completos. Terminaciones: muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura, pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera, dormitorios equipados con placard de puertas corredizas con espejo, interiores de placares completos, aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético, puertas placa en interiores, herrajes, barandas de balcones de aluminio. Cocina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas, mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería cromada, cocina a gas, pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Baños equipados con artefactos, grifería cromada, accesorios cromados, vanitory, pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Equipamientos: agua caliente y calefacción con sistema de caldera dual individual, instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. Información adicional: Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Primera categoríaAgua caliente: calderaestado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: ExcelenteHabitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableCaracterísticas: TerrazaBalcónBalcón TerrazaBauleraPortero visorUrbánika Real EstateVer datoscontáctate con nosotros!! Urbánika Real EstateVer datos

Destacado
Destacado

Consultar precio

158 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Catamarca al 2000

Distrito Centro, Rosario

Venta - departamento A estrenar, 3 dormitorios calidad premium (passardi) zona rio. Edificio emplazado a metros del río Paraná y del Parque España, a 1 cuadra de Bv. Oroño. 8 plantas compuestas por semipisos de 1 y 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios, externos de la mejor calidad constructiva que en la última planta cuenta con quincho, parrillero y pileta de uso común. La unidad en venta se compone de living-comedor amplio y cocina semi integrada (la misma totalmente equipada con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno visor, mesada de granito y purificador) con espacio de comedor diario. 3 dormitorios con orientación norte y todos con salida a los balcones, de los cuales dos de ellos posee vestidores completos y uno en suite. Pisos flotantes y placares con interiores completos. Dos baños completos, uno con receptáculo de ducha y los otros dos con bañera con hidromasaje, todos revestidos en porcelanato y cerámico. El departamento cuenta con doble ingreso (uno por el living-comedor y el otro por la cocina), lavadero, ventilación cruzada al ser frente/contrafrente, calefacción por caldera con radiadores, aberturas de aluminio anodizado dvh doble vidrio hermético y preinstalación realizada para aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de melamina y molduras de yeso en cielorrasos. Hall de ingreso con sistema de seguridad inteligente. Cochera en el edificio incluída en el valor. Consultar por unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios.!

Destacado

Consultar precio

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego al 300

Distrito Centro, Rosario

Amplios y cómodos departamentos semipisos de 2 dormitorios con balcones, cocheras y amenities. Los departamentos cuentan con doble ingreso, compuestos de cocina completa integrada al living-comedor, con salida a un amplio balcon al frente. En el intimo al nos encontramos con 2 dormitorios al contrafrente, uno de ellos en suite con vestidor y balcon, ademas otro baño completo. Ambos dormitorios con persianas y sus placares completos. Espacios muy luminosos y con ventilación cruzada. En la terraza cuenta con un amplio quincho cerrado, equipado, con parrillero y dos espacios muy cómodos al aire libre. Terminaciones: Construcción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. Cocina, caldera y purificador instalados. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados. Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Aberturas exteriores de aluminio. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporada. Calefacción por caldera y radiadores instalados. Ubicación: Con cercania al Rio y a Bv. Oroño es una de las zonas mas buscadas de la Ciudad. Opcional cocheras.

Destacado

Consultar precio

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno 40 bis

Distrito Centro, Rosario

En venta-departamento de dos dormitorios- sum Y piscina - zona rio Departamento en piso 18 B, de diseño en zona río, 2 dormitorios con diferentes tipologías y con arquitectura moderna. Estructura de hormigón y terminaciones de calidad, todos los artefactos de baño, griferías, muebles de cocina de primeras marcas. Interiores de hormigón visto. Pisos de madera de ingeniería en cocina, estar y dormitorios. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh tonalizados gris. Cocina equipada con horno y anafe eléctrico, mesadas de Silestone blanco o Granito Giallo Marfil. Calefacción por piso radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Ambos dormitorios con sus respectivos placares. Baños completos en suite con hidromasaje en los dos dormitorios. Mesada y piso de mármol Carrara. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. Cocheras por monta-coches. Diseño y elegancia, con distribuciones de plantas perfectas pensadas arquitectónicamente. Amenities: En piso 4: pileta, gimnasio, solárium, quincho. Terraza jardín. Vista al río. Observación: Gas funcionando con conexión definitiva. Algunos departamentos tienen la opción de elegir la terminación. Showroom disponible. Posibilidad de cochera. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado

Consultar precio

117 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 2200

Distrito Centro, Rosario

Salta 2261Departamento 3 dormitorios con cochera - zona rio Ubicación: Emplazado en el barrio Pichincha de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño y del Río. Rodeado de diversos centros gastronómicos, centros de salud, colegios y comercios, siendo una zona atractiva por su alto desarrollo tanto comercial como recreativo, durante el día y la noche. Tipología: Edificio de pb + 10 pisos distribuidos en dos torres, cocheras en pb y subsuelo. Unidad ubicada en el 5to piso y cochera ubicada en pb. La unidad cuenta con dos dormitorios al contrafrente con vista a patio interno y uno al frente con vestidor y salida a balcón, dos baños completos, cocina separada y amplio living – comedor al frente con salida a balcón corrido. La unidad va a contar con aberturas y materiales de alta calidad, preinstalación de cañería de aires acondicionados, sistema de calefacción mediante caldera y radiadores, anafes y horno de última generación con mobiliario de cocina de alta calidad, frentes de placares de aluminio anodizado y melaminas texturadas de alta resistencia. Características Generales: -Edificio de pb Y 10 pisos distribuidos en 2 torres con 3 orientaciones libres. -Cocheras en pb y subsuelo con monta-coches. -Local Comercial en pb. -Excelentes visuales al Paseo Oroño y al barrio Pichincha garantizadas por edificios patrimoniales de baja altura (ex Cine/Teatro Real y otros). -Departamentos de categoría, aberturas y materiales de alta calidad. -Sistemas de calefacción por caldera y radiadores. -Pre-instalación de sistema de cañería para aire acondicionado. -Mobiliario de cocina de calidad superior. Anafes y hornos de última generación. -Frentes de placares de aluminio anodizado y melaminas texturadas de alta resistencia. -Pisos de porcelanato y revestimientos de jerarquía. -Amplios balcones. -Ascensor automático y sistemas de seguridad. Entrega Febrero 2027Para más información no dude en consultar. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

Consultar precio

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 1600

Distrito Centro, Rosario

Jujuy Ver datos dorm. | semipiso | patio exclusivo | cocherazona-Ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Destaca por su cercanía a una de las principales avenida de la ciudad, Boulevard Oroño. A solo cuadras del principal polo gastronómico de Rosario, Pichincha; y a escasas cuadras del rio. El edificio se destaca por su estratégica ubicación, en cercanías de los principales puntos sociales y culturales de la ciudad. Zona con gran afluencia de transporte público. Se destaca también por su proximidad a las principales arterias de tránsito que lo conectan rápidamente con cualquier punto de la Ciudad o sus alrededores. -tipologia-El edificio está conformado por pb y 8 pisos con alta calidad constructiva y materiales de primera línea. Cuenta con salón de usos múltiples, terraza de uso común, solárium y piscina. -distribución-Ingreso a un muy amplio living comedor, con cocina semi integrada, ambiente con un gran ventanal que desemboca al balcón al frente sobre calle Salta. Hacia la derecha del ingreso encontramos un pasillo que brinda acceso a uno de los dos baños completos con los que cuenta la unidad. El mismo pasillo nos comunica con los dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con placares empotrados y salida a un amplio patio de uso exclusivo. El departamento cuenta con ventilación cruzada y gran luminosidad en todos sus ambientes. -terminaciones-• Pisos de madera o porcelanato• Paredes pintadas al látex• Molduras de yeso en cielorrasos• Cocina totalmente equipada con alacena, sobre-alacena y muebles bajo mesada• Purificador de aire con salida al exterior• Caldera-calefón instalado• Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor• Mesada de granito• Baños con bañera de hidromasaje y accesorios de primera línea• Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) • Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes• Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes-extras-• Ventilación cruzada• Patio de uso exclusivo• Unidad muy luminosa-formas de pago-Contado¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita! nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Destacado

Consultar precio

138 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av Libertad al 300

Martín, Distrito Centro

Departamento venta dos dormitorios - piso exclusivo - barrio martindescripción: En el piso 23, se encuentra esta unidad única con una vista abierta y directa al río. Su altura garantiza luminosidad permanente y ventilación cruzada. Al ingresar, nos recibe un espacioso ambiente social que integra living y comedor, con acceso a un balcón corrido al frente. La cocina es completamente independiente, con salida a un segundo balcón que también funciona como área de lavado. En el sector íntimo encontramos dos dormitorios confortables, el principal con baño en suite. Además, la unidad cuenta con un baño completo adicional y un toilette, ideal para visitas. Detalles que aportan calidad: - Calefacción por radiadores con caldera individual. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh), que aíslan ruido y temperatura. - Pisos flotantes de primera línea y porcelanato en áreas húmedas. - Cocina y baños con muebles a medida y mesadas de granito. - Equipamiento completo: horno empotrado, anafe, y campana extractora. - Puerta principal blindada para mayor seguridad. Edificio: se desarrolla en 23 pisos con azotea y 4 niveles de cocheras, ofreciendo espacios comunes pensados para el confort diario y el esparcimiento: - Terraza con quincho cerrado, parrillero, y solárium. - Piscina con hidromasaje al aire libre. - Sauna seco, duchas, y sanitarios. - Gimnasio equipado. - Seguridad con cámaras y control de acceso 24/7. Cochera: Incluída en el precio. Se encuentra en pb. Zonificación: a pasos del Parque Urquiza, Monumento a la Bandera y la costanera, ofrece cercanía a espacios verdes, instituciones educativas. Bares, supermercados y excelentes accesos al resto de Rosario. disponibles piso 8 Y 23. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc, son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, segun lo dispuesto en el art. 973, Cod Civ y Com.

Destacado

Consultar precio

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 1900

Distrito Centro, Rosario

Latitud 37 - Ubicado en calle san juan 1984 - Edificio de 8 pisos de altura con departamentos de 3 dormitorios con pisos exclusivos, cocheras disponibles no incluida en planta baja y 1er piso. Balcón con parrillero en todos los dptos, cocina independiente, doble ingreso, bicicletero individual, edificio con provisión de gas, baulera incluida. - terminaciónes: • Carpintería exterior de aluminio / Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). • Puertas placas laminadas - Marco y contramarco de madera. • Puerta de ingreso al edificio blindada con cerradura de seguridad - Marco metálico. • Pisos y revestimientos de cocina y baños de porcelanato. • Pisos dormitorios y sector estar flotante de madera espesor 8mm sobre lámina aislante térmico y acústico. Zócalos laminados. • Baños equipados con losa color blanca 1ª calidad. Vanitory, placa ducha y/o bañera. Grifería 1ª calidad. • Muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio, con horno y anafe. Mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable. Frente de placard laminado y/o espejo con detalles en aluminio. Interiores de placares laminados. • Cañería para tv por cable y telefonía. Cañería para provisión de agua caliente y calefacción mediante radiadores de aluminio en todos los ambientes. • Barandas en vidrio laminado. • Cocheras en Planta Baja y 1ª Piso (Accesibilidad mediante monta coches) - edificios eficientes enérgicamente: • Muros interiores compuestos por mampuestos hcca Retak®, que aumentan la aislación térmica y acústica. • Cerramientos exteriores dobles con mampuestos hcca Retak®, con aislantes térmicos depoliestireno expandido. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. • Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led.

Destacado

Consultar precio

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 300

Centro, Distrito Centro

Departamentos semipisos de 2 dormitorios a estrenar. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón aterrazado al frente, cocina comedor semi integrada con doble mesada, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio amplio, 2 baños completos en total y segundo balcón a contrafrente con espacio para lavarropas. Cochera opcional. Equipamiento Y terminaciones | Impecable estilo y calidad constructiva. Pisos de porcelanato en combinación con flotante de alto tránsito, aberturas de aluminio con dvh, mesadas de granito negro boreal con amoblamiento de cocina completísimo y abundante espacio de guardado, anafe embutido, horno empotrado, caldera dual y radiadores instalados, placares completos, pre-instalación para equipos de aire acondicionado y baños con accesorios. Ventilación cruzada y doble ingreso a living o cocina. Edificio Y amenities | Proyecto destacado compuesto de cocheras, 8 niveles con unidades semipisos de 1 y 2 dormitorios y terraza de uso común con quincho con parrillero y solárium. Cuenta con un elegante ingreso con un ascensor de última generación y grupo electrógeno. Ubicación | Se encuentra en calle Dorrego, entre Tucumán y Catamarca, a sólo 3 cuadras del Bv. Oroño y a pasos del parque y la costanera del río Paraná. Se trata de la zona más exclusiva de la ciudad a pasos del área gastronómica de Pichincha y con abundante oferta de comercios, colegios e instituciones de todo tipo. Condiciones | Pronta entrega (consultar fecha estimativa). Consultar por posibilidad de tomar propiedades de menor valor o financiación de corto plazo.

Destacado

Consultar precio

207 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Tarrico al 800

Martín, Distrito Centro

Venta de Piso Exclusivo de tres dormitorios + comodín con vista al Rio. Solo disponible piso 12 Torre Tarrico Norteportal de los marinoses un complejo de viviendas de categoría, proyectado en cuatro torres independientes y ubicado en la zona más emblemática de Rosario: frente al hermoso río Paraná y el Parque Nacional a la Bandera. -torre tarrico nortepiso exclusivo de 3 dormitorios más amplísimo espacio comodín, para usarse como habitación de huéspedes, escritorio, zona de juegos, etc. Increíble living comedor con vista al río. Balcón terraza al frente y al contrafrente. Ventilación cruzada. Súper luminoso. Cocina con sector de lavadero separado, espacio para lavavajillas, mesada tipo barra pasaplatos que la integra al comedor diario, con su propio balcón, con vista al Monumento a la Bandera y al río. Unidad con cochera doble y baulera. Bajas expensas. Edificio con generador propio. Cctv. Cocheras con acceso por dos montacoches. Instalación completa para AºAº. Caldera dual con radiadores instalados. en planta bajapatio recreativo con juegos para niños y deck con mobiliario urbano. | Sala blanda para niños pequeños. | Bicicletero cubierto. | Espacio para motocicletas cubierto. en primer pisogimnasio. | Vestuarios y sanitarios. | Sauna y ducha escocesa regenerativa. | Microcine con sistema de imagen y audio de alta fidelidad. en terrazapiscina con solarium y deck de madera con vista panorámica al río Paraná. | Quincho con doble parrillero y salón de juegos con vista panorámica al río. | Pileta interior con hidromasaje y vista panorámica al río. de serviciotres niveles de cocheras. Acceso a cocheras con portones automáticos. Tres niveles de bauleras. Grupo electrógeno para atención de áreas comunes: ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cocheras y bomba de agua. Ingreso principal jerarquizado. Siete ascensores principales de primera marca, con motores de velocidad variable. Puertas automáticas en cabina yCochera aparte. Usd 30. 000

Destacado

Consultar precio

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Libertad al 100

Martín, Distrito Centro

Av Libertad 165 - Piso exclusivo con vista panorámica al rio - Edificio premium con amenities. Tipología: Departamento de dos dormitorios con balcón, cochera y amenities. Descripción: Ubicado en un edificio moderno de alta calidad constructiva. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, gran luminosidad natural y distribución funcional. El edificio cuenta con cinco niveles de cocheras cubiertas con acceso automatizado y sistema de montacoches, se desarrolla en 17 pisos de unidades exclusivas, lo que garantiza tranquilidad y baja densidad de vecinos. Se ingresa a través de un pasillo distribuidor que da lugar a la cocina semi integrada, de cómodas dimensiones, equipada con mobiliario de primera línea y espacio destinado a comedor diario. En este sector se encuentra además un baño completo con bañera. El living comedor, amplio y muy luminoso, se abre hacia un balcón corrido al frente, desde donde se disfruta una vista privilegiada y totalmente despejada al río. La unidad cuenta con lavadero independiente y balcón de servicio, con conexión hacia uno de los dormitorios que dispone de placard empotrado. El dormitorio principal, orientado al frente, posee salida directa al balcón corrido, vestidor y baño en suite con bañera. Detalles de calidad y equipamiento: - Aires acondicionados instalados en todos los ambientes- Persianas roller a medida- Sistema de calefacción por radiadores con válvulas reguladoras y velas ya colocadasAmenities del edificioEn el piso 22, la torre ofrece una azotea accesible con impactantes vistas panorámicas al río, que incluye: - Solarium- Mini piscinas con hidromasaje- Un espacio pensado para disfrutar del aire libre y las mejores vistas de la ciudad. Zonificación: En pleno Barrio Martín, una de las zonas más buscadas de Rosario por su cercanía al río, espacios verdes y rápida conexión con el centro de la ciudad. A solo metros se encuentran el Parque Urquiza, Monumento Nacional a la Bandera y el sector de La Fluvial. Además, ofrece rápida conexión con el microcentro, principales avenidas y accesos de la ciudad, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de Rosario. El entorno se caracteriza por edificios residenciales de categoría, cercanía a espacios gastronómicos, áreas recreativas y servicios. Una ubicación que combina naturaleza, vistas privilegiadas y cercanía al centro, ideal para quienes buscan calidad de vida frente al río.

Destacado
Ver mapa