• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.202 Departamentos con living y 3 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 106.555

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 1433

Martín, Distrito Centro

Este departamento externo, con entrega programada para junio de 2026, cuenta con un amplio estar/comedor y cocina semiseparada. Presenta dos cómodos dormitorios equipados con placares, un baño completo y un balcón corrido al frente. Además, hay cocheras disponibles. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en el Barrio Martín, a pasos del Parque Urquiza y muy cerca de la Avenida Pellegrini, lo que facilita el acceso a diversas facultades. La conectividad es excelente, con múltiples líneas de transporte público que enlazan con todos los puntos de la ciudad, garantizando comodidad y accesibilidad. Ideal para quienes buscan disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 155.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio y Colon

Martín, Distrito Centro

Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios a estrenar en piso exclusivo - Martin, Rosario. El ingreso conduce a un amplio estar comedor con salida a un espacioso balcón corrido al frente, brindando excelente iluminación natural. La cocina se encuentra semi integrada al ambiente principal y dispone de mobiliario completo. El sector íntimo está compuesto por dos dormitorios con frentes de placard corredizos y ventilación natural. La unidad cuenta con un baño completo y un toilette de recepción. Dispone de servicios de agua potable, cloacas, electricidad, internet, cable, red de desagües pluviales y se entrega a estrenar. características generalesedificio de pisos exclusivos a estrenar con terraza accesible y excelente ubicación en barrio Martin. El edificio se desarrolla en planta baja y siete pisos, con una unidad por planta y un ascensor. Se encuentra sobre calle 9 de Julio, en el tradicional barrio Martin, a pocas cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, el Parque Urquiza, la costanera central y el corredor gastronómico de la zona. En las inmediaciones se localizan establecimientos educativos, comercios, centros de salud y una amplia oferta de servicios, consolidando una ubicación estratégica tanto para vivienda como para inversión. El edificio dispone de cocheras en planta baja, reja de ingreso de seguridad, puerta de acceso de blindex y terraza accesible. terminacionesaberturas de aluminio; Pisos flotantes en estar y dormitorios; Revestimientos cerámicos en cocina y baños; Muebles bajo mesada y alacenas en melamina; Mesada de granito con bacha de acero inoxidable; Mesada de mármol en baño; Sanitarios y griferías de primera calidad; Paredes y cielorrasos con terminación en yeso; Caldera dual instalada con previsión para calefacción por radiadoresamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.600

12 un.2 a 4 amb.30 a 105 m² tot.

Riobamba 1300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Edificio de 10 pisos ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios y amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. Forma de pago. Financiación. Contado. Cochera. Opcional. amenities. Terraza; Quincho; Parrillero; Solarium. terminaciones. muros: Terminación interior: yeso monocapa. ; Pintura interior: Pintura blanca látex, primera marca. ; aberturas: Aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh. ; Puertas interiores unidades: puerta placa con marco de chapa. ; amoblamientos: Amoblamiento de cocina bajo mesada y alacenas de melamina. ; Frentes de placard de melamina (no incluye interiores). ; artefactos Y griferías: Cocinas: Cocina a gas. ; Sistema de extracción humo. ; Calefón en unidades de 1 y 2 dormitorios. ; Caldera en unidades de 3 dormitorios. ; Bacha de acero inoxidable Johnson. ; Grifería Monocomando. ; Baños: Griferías Monocomando. ; Artefactos sanitarios primera línea. ; Bañera o ducha primera línea. ; Juego de accesorios completo. ; Pisos: Baños/Cocina: porcelanato. ; Estar/Living/Habitaciones: piso melaminico/vinílico. ; Balcones/Exteriores: cerámico. ; Revestimientos. ; Baños: porcellanato. ; Marmolería: Cocina: granito gris mara o similar. ; Baños: mármol o similar. ; instalaciones: Acondicionamiento térmico: Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores). ; Instalación de gas en todas las unidades: espacios comunes: Cocheras en pb. ; Quincho equipado con parrilla y baño. ; Vegetación decorativa. ; Luminarias. ; Señalética. ; alhajamiento: Ingreso con portero. Buzon para departamentos. ; Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores)

Super destacado

$ 870.000

$ 135.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Francia al 853

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del centro de Rosario, este departamento ofrece una oportunidad única tanto para vivienda como para uso comercial. Situado en Av. Francia 853, su orientación al este garantiza una excelente luminosidad a lo largo de todo el día, realzada por su disposición al frente. Con una superficie total de 70 m2, el espacio se distribuye en tres ambientes, incluyendo un dormitorio, un baño completo y espacios abiertos versátiles. Este departamento, con una antigüedad de 15 años, es ideal para aquellos que valoran la proximidad a instituciones educativas, ya que se encuentra a poca distancia de la Facultad de Medicina y Odontología. Perfecto para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y accesibilidad en un entorno urbano dinámico. El costo de alquiler es de 870. 000, con expensas mensuales de 135. 000. Los servicios de agua tienen un costo aproximado de 50. 000. Aunque los servicios de luz, gas, e internet/cable no están detallados, su instalación es viable dado el sector en el que se encuentra. Este departamento ofrece una combinación perfecta de ubicación estratégica, espacio funcional y luminosidad natural, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes buscan establecerse o emprender en el centro de Rosario. Con un ascensor disponible en el edificio, la accesibilidad y comodidad están garantizadas. Opcion de uso comercial / institucional

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 362.958

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Valle 2799

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Semipiso premium, a estrenar, con doble ingreso y gran balcón terraza, entrega inmediata. El 1º ingreso es por el estar/comedor de generosas dimensiones, que sale al balcón terraza por calle Ov. Lagos, cuenta además con un baño completo y antebaño compartido, con doble ingreso, desde el estar y otro por el intimo. Dos dormitorios separados por un área intima, uno con vestidor y baño privado, el otro con placard. El 2º ingreso es por la cocina, la misma está completamente separada, consta de doble mesada + equipamiento moderno, de 1º calidad y además con lavadero independiente. Una baulera incluída en el valor y cocheras en venta. Amenidades de jerarquía: piscina climatizada con solarium en la azotea, gimnasio, sauna y sum con quincho cubierto. Además el edificio cuenta con grupo electrógeno y seguridad las 24hs. terminaciones de categoria: caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes, aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de ingeniería en estar y dormitorios, en cocinas amoblamientos de diseño exclusivo, hornos empotrados, anafes y extractores. unidades customizables: en los dormitorios podés personalizar: tipo de pintura y color en paredes, frentes de placard, cortinas de enrollar: manuales o eléctricas. En baños, el tipo de mármol sobre vanitorys, elección del vanitory y en cocinas frentes de bajo mesadas y alacenas. forma de pago: Entrega 50% y el saldo 24 cuotas en pesos ajustable por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 191.941

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

Apto credito hipotecarioventa/Financiacion Departamento Dos Dormitorios Baulera Amenities Estrenar. CentroEste edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusivas para las unidades de los últimos pisos. 2 niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteros. Oficinas en el 1er piso. Departamento compuesto por Living-Comedor, cocina semi-integrada. 2 Dormitorios. 2 Baños completos. 2 Balcones. LavaderoPiso 9 Unidad 01Consultar por cocheras disponiblesAmenities: Quincho con parrillero totalmente equipadoSolarium con duchasCaracterísticas constructivas: * Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. * Ascensores ultima generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de ac. Inox y espejos tonalizados y con frecuencia variable. * Envolvente (mampostería, carpintería genera y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. * Unidades con fina terminaciones de yesería en todos los ambientes. * Pisos de porcelanatos o de wpc símil madera. * Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. * Frente e interior de placard* Baños y cocina totalmente equipados. * Aberturas de madera enchapada en roble. * Pre instalación para colocación de split. * Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. * Cortinas de enrollar automatizadas. * Caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex. * Conectividad por fibra óptica ftth. Cocheras disponibles no incluidas en el precio. Valor U$S25. 000

Super destacado

USD 113.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

27 de Febrero 1420 '04-01

Abasto, Distrito Centro

Hermoso departamento semipiso al frente de 2 dormitorios, con ventilación cruzada, y excelente iluminación. Ingreso a estar comedor amplio con la cocina sectorizada separa por barra desayunador de madera. La cocina cuenta con alacena completa, bajo mesada Jhonson, artefacto de cocina y purificador nuevos, más luz led en mesada. Espacio de conexión a lavarropas en cocina. Pisos de porcelanatos en toda la propiedad símil madera, aberturas doble vidrio dvh en living comedor, un amplio balcón con vista despejada a calle 27 de Febrero. Baño Toilette recibidor con bidet y baño completo con mampara de vidrio colocada. Es sus espacios íntimos alberga un amplio pasillo, con dos dormitorios con placares completos, persianas de pvc y excelente iluminación. Calefacción por estufa colocada y climatización por aire acondicionado. Agua caliente por calefón. •Proyecto: Desarrollado en Planta Baja más 11 pisos. Único ascensor. Local y cocheras en planta baja y azotea con quincho semicubierto, baño. • Ubicación: Sobre Bv. 27 de Febrero, entre calles Corrientes y Entre Ríos, en barrio Abasto de Rosario, zona en pleno crecimiento y muy buscada para mantener la vida de barrio pero a pocos minutos del centro. • Observación: Antigüedad 2023. Cesión de Boleto de compra-venta, esperando la primera escrituración. Superficie 58m2 más muros. No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

6 un.2 a 4 amb.90 a 228 m² tot.

Dorrego 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dorrego 43Departamento de 1, 2 y 3 dormitorios grandes con amenities en zona ríoDepartamentos en zona río con departamentos tipo casas con distribuciones de plantas funcionales, ambientes grandes y excelentes ventilaciones. Terminaciones de calidad enfocadas en buenos lineamientos arquitectónicos, Acondicionamiento térmico acorde con instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), instalación de calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye los equipos), muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos de porcelanato en combinación con pvc 1ª marca (a definir), aberturas de aluminio anodizado color natural a definir con vidrios dvh, puertas placa enchapadas en cedro o roble, placares con frentes de placar con guías de aluminio y puertas en melanina. Cocinas con bachas doble marca Jhonson Aceros, equipamiento de cocina completo con bajo mesada más alacena en mdf enchapado melamínico blanco, cantos de pvc y sistema de apertura con perfil J en aluminio anodizado natural, o similar, horno y anafe diferenciados más correcto espacio técnico para heladera y lavavajillas. Lavaderos con bachas incorporadas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas y accesorios completo con toallero, portarrollos, jabonera y perchas. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus o similar. • Ubicación: En zona río, a tan solo 2 cuadras del Parque, Río, Pichincha y Bv. Oroño. La localización más preciada para vivienda. • Proyecto: Edificio de Planta Baja más 8 pisos, con subsuelo de cochera más bauleras, pb de cocheras y bicicleteros, 1 ascensor, pisos del 1 al 8 con unidades residenciales tipo departamentos y azotea con quincho más pileta y solárium. Control de acceso y gran palier de entrada con estar común y 1 baño. • Observación: Entrega 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificaciones. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 165.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Callao 557 '02-02

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios con balcón al contrafrente, 2 baños completos, cocina semi integrada al living-comedor, hall recibidor y dormitorio principal con vestidor más suite. Calidad superior enfocándose en lineamientos modernos de arquitectura, pisos vinílicos símil madera de alta gama en combinación con porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso reforzadas, acondicionamiento térmico, preinstalaciones para equipos de aire acondicionado Split, calefacción a través de radiadores y caldera dual para agua caliente, amoblamientos de bajo mesada y alacena completos en melamina, horno y anafe diferenciados a gas, bachas de acero inoxidable y sistema de extracción de humo, mesadas en granito negras, placares con puertas corredizas e interiores, baños con diseño íntimo, loza sanitarias más griferías de primeras marcas, opcional mamparas de vidrios y correcto revestimiento en paredes. • Ubicación: Barrio Lourdes, a metros de Pichincha y de Bv. Oroño, en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, zona ideal para complementar distintos estilos de vida contemporánea. Una zona activa y en movimiento pero que, a su vez, mantiene la tranquilidad del barrio y está cerca de todo. • Proyecto: Sendo 57 es un edificio moderno con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias, 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil y portón automático. Terraza común con quincho cerrado propio. Control de accesos y cámaras de seguridad. Espacios comunes articulados con solárium más deck atérmico, quincho común equipado con parrilla y baños, bicicleteros, cámara y alarma, vegetación decorativa, luminarias led, señalética y alahajamientos incluidos con portero, buzón para departamentos, mobiliario para hall (sillones, plantas), mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores), equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. • Observación: Opcional de cochera. Se vende por cesión de derechos y acciones. Fecha de entrega prevista para Diciembre 2026 más 3 meses de gracia. Superficie con muros 82m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractualSi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 140.926

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos al 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con balcón al frente en zona centro. proyecto: doz un edificio con diseño exclusivo y único. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios con pisos flotantes de madera. Cocheras en subsuelo y planta baja. ficha técnica: Sobre la unidad: - Amplios dormitorios, vestidores y placares con frente e interiores totalmente terminados. - Cocina equipada completa, con artefactos de primeras marcas, mesada de granito; amoblamientos de diseño exclusivo en bajo mesada y alacenas. - Baños con Griferías y artefactos de primera calidad, vanitorys de diseño moderno. - Aire acondicionado: Instalación de cañería de pvc vacía para futura conexión, desagüe y energía eléctrica individual Split. - Balcón: Amplio espacio con porcelanato de 1º calidad. Características Constructivas: Pisos: - Porcelanato en hall de ingreso, palieres, cocina, baños y balcones. - Pre-finished ingeniería en estar-comedor y dormitorios. Carpintería y terminaciones: - Carpintería exterior línea Módena con dvh. - Puertas interiores con marco de chapa, hoja de madera esmaltada y herrajes de calidad. - Placares con hojas corredizas de melamina e interiores terminados. - Cortinas de enrollar de pvc. Cocina y equipamiento: - Muebles de cocina marca Johnson. - Artefactos de cocina Longvie. - Mesada de granito Gris Mara. - Grifería fv. - Termotanque eléctrico. ubicación: Ubicación inmejorable, en un lugar estratégico de la ciudad de Rosario, a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, en una zona muy buscada de la ciudad, cerca de Tribunales Provinciales y universidades como uai, utn y ucel. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: - Todas las unidades son 100% eléctricas. - Posibilidad de cocheras desde usd 19. 000. -Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salta 2171

Centro, Distrito Centro

Espectacular semipiso premium con entrega inmediata, ubicado en una zona privilegiada. Al ingresar, se encuentra un amplio estar/comedor con ventanales que ofrecen una vista despejada al Bv. Oroño. La cocina de categoría, completamente equipada, cuenta con doble mesada y acceso a un balcón al frente. El sector íntimo alberga dos dormitorios con vista a la calle, destacándose la suite con baño privado y vestidor. La unidad incluye un antebaño y dos baños completos. Terminaciones de primer nivel: calefacción por radiadores en todos los ambientes, puerta de ingreso blindada, pisos de ingeniería en madera natural y griferías de alta gama. El edificio ofrece seguridad con controles de acceso, monitoreo, alarma y custodia electrónica las 24 hs, además de una terraza con piscina, quincho y parrillero. Cocheras disponibles con monta coche y portones automatizados. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 170.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 332

Martín, Distrito Centro

Piso exclusivo tipo dúplex en barrio Martin. Ubicado en el 9º piso (último), se compone de un gran estar/comedor con doble altura y balcón corrido aterrazado con vista amplia y despejada, cocina/comedor diario, lavadero independiente, 1 dormitorio con placard y baño con bañera. En la planta superior (10º piso), dispone de 1 habitación comodín y 1 dormitorio con placard y baño en suite con hidromasaje. Desde el palier del piso 9 se accede también a una terraza de uso común de 70m2. En planta baja el edificio posee un jardín y quincho con parrilla de uso común. Excelente estado. Posibilidad de cochera en venta o alquiler a 1 cuadra, no incluida en el valor (u$s 15. 000). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 162.500

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 138 bis

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento cuenta con un amplio patio de 33 m2 y será entregado en septiembre de 2025. Al ingresar, te recibe un espacioso y luminoso estar/comedor, complementado por una cocina totalmente equipada con desayunador y acceso directo al patio al contrafrente. La unidad ofrece un espacio íntimo con dos acogedores dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ambos con placard. Además, dispone de un antebaño y dos baños completos. Es un departamento completamente eléctrico y hay cocheras disponibles. En la azotea, encontrarás amenities como quincho cubierto con parrillero y solarium, ideales para disfrutar del aire libre. Su ubicación es privilegiada, ofreciendo cercanía a comercios y servicios. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 249.901

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman 1604 '02-02

Distrito Centro, Rosario

Departamento dúplex de 2 dormitorios con 2 baños (uno toilette), lavadero independiente y gran ambiente social con cocina anexa al living-comedor con salida a balcón al frente este. Terminaciones de calidad, envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de Eficiencia Energética, unidades con parrilleros exclusivos por piso, pisos de porcelanato en living, cocina comedor, baños, balcones y de símil madera en sector de dormitorios. Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios, aberturas de madera con marco y puerta enchapado en roble, amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacena de primera calidad, instalación para sistema de alarma, caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores, interiores de placares completos, conectividad por fibra óptica ftth y preinstalación de aire acondicionado, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios, vanitory y espejo colocados. • Ubicación: Emplazado en la esquina de Tucumán y Pte. Roca, en uno de los sectores más preciados y distinguidos del centro de Rosario, próximo a la franja del Río, del Paseo del Siglo y de Bv. Oroño. • Proyecto: M34. Ingreso en planta baja, en donde se ubica el hall, las cocheras y espaciopara bicicletas. 8 pisos de departamentos de dos y tres dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Azotea con solárium y quincho común a todas las unidades. Las fachadas y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Hall de ingreso con control de accesoy sistema de video monitoreo. • Observación: Opcional cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. Antigüedad 2025. Cuenta con 104m². Dúplex, piso 1 y 2, se ingresa por piso 2. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 55.000

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento Un Dormitorio Rosario Centro - San Luis al 1100Descubra la oportunidad de vivir en el corazón vibrante de Rosario, en una ubicación privilegiada sobre la tradicional calle San Luis. Este encantador departamento de un dormitorio, emplazado en el icónico Palacio Nápoli, ofrece una experiencia de vida única para quienes valoran la historia y la comodidad urbana. La localización es inmejorable, a escasos metros de la peatonal San Martín, el histórico Cine Monumental y la revitalizada Plaza Montenegro, asegurando un acceso inmediato a la mejor oferta comercial, cultural y gastronómica del centro de Rosario. El departamento, con sus generosos 58 metros cuadrados, se distingue por su amplitud y un diseño que respeta el valor arquitectónico del edificio, de aproximadamente 70 años de antigüedad. Presenta un cómodo doble ingreso y techos de gran altura que potencian la sensación de espacio y luminosidad. El amplio living es un espacio ideal para el descanso y el esparcimiento. Cuenta con una cocina independiente y pisos originales de pinotea, que añaden calidez y carácter. El dormitorio principal es muy espacioso, destacándose por un enorme placard. Además, el baño ha sido recientemente reciclado, brindando funcionalidad moderna. Es importante señalar que, aunque el edificio de valor patrimonial cuenta con las adecuaciones de gas natural necesarias, esta unidad en particular funciona con instalación completamente eléctrica. El Palacio Nápoli es un edificio de indudable valor arquitectónico e histórico, con solo cuatro departamentos por piso, lo que garantiza tranquilidad y privacidad en el dinámico barrio Centro. Si bien se trata de un edificio con historia, se mantiene en excelente estado, reflejando el cuidado de sus residentes. Adquirir este departamento en Rosario Centro significa invertir en un estilo de vida que combina la elegancia de la arquitectura clásica con todas las ventajas de la vida citadina, permitiendo disfrutar a pie de todo lo que el barrio Centro tiene para ofrecer.

Super destacado
Ver mapa