• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.770 Departamentos baratos a estrenar en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

$ 330.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 1900 Piso 8 Exclusivo

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con parrillero y cochera opcional | San Juan 1900Ubicado sobre calle San Juan 1900, en una de las zonas más buscadas de Rosario, este exclusivo departamento combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad, áreas comerciales, establecimientos educativos, espacios gastronómicos y múltiples opciones de transporte. Desarrollado en piso completo, ofrece la privacidad y el confort característicos de una vivienda exclusiva. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, amplio estar-comedor, balcón al frente y un destacado balcon interno exclusivo con parrillero. Dispone además de cocina independiente, doble ingreso y una distribución funcional que permite diferenciar claramente los espacios sociales de los sectores privados. La unidad cuenta con calefacción por radiadores de aluminio en todos los ambientes, alimentada mediante provisión de agua caliente y gas natural, garantizando confort durante todo el año. El edificio posee cocheras para autos en Planta Baja y Primer Piso, con acceso mediante montacoches. Terminaciones de categoría• Carpinterías exteriores de aluminio. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). • Pisos de porcelanato en cocina y baños. • Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios sobre lámina aislante térmica y acústica. • Puertas placas laminadas con marcos y contramarcos de madera. • Baños completamente equipados con artefactos y griferías de primera calidad. • Cocina equipada con muebles laminados, horno y anafe. • Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. • Placares con interiores completos y frentes terminados. • Instalación para tv por cable y telefonía. • Barandas de vidrio laminado. Edificio energéticamente eficiente• Muros interiores de mampuestos hcca Retak®, que optimizan la aislación térmica y acústica. • Cerramientos exteriores dobles con aislación térmica. • Aberturas dvh para mayor eficiencia energética. • Iluminación led en ingresos y espacios comunes. posibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

Consultar precio

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 200

Distrito Centro, Rosario

Venta departamentos semipiso de 3 dormitorios a estrenar en zona río, ubicados sobre calle Moreno al 200, a escasos metros del Río Paraná, en uno de los sectores más buscados de Rosario. Su entorno combina cercanía a la costanera con acceso inmediato a propuestas gastronómicas, espacios verdes, instituciones educativas y una variada oferta cultural, posicionándolos como una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización. Las unidades disponibles se encuentran en el cuarto y octavo piso, presentando ventilación cruzada y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Cada departamento cuenta con ingreso a un amplio estar comedor que se conecta con un balcón corrido al frente con orientación oeste, ideal para disfrutar de vistas abiertas y del sol de la tarde. La cocina se encuentra completamente independiente, equipada con mobiliario completo, mesada de granito, artefactos instalados y espacio para comedor diario; además, dispone de salida a un segundo balcón interno y acceso a un ambiente cerrado destinado a lavadero, aportando practicidad al uso cotidiano. La habitación principal se ubica al frente, en suite, con vestidor y salida directa al balcón, generando un espacio privado y confortable. En el sector íntimo se desarrolla un toilette de recepción, dos dormitorios adicionales con placares completos —uno de ellos con salida a un tercer balcón— y un segundo baño completo que asiste a estos ambientes. El proyecto se distingue por su calidad constructiva y terminaciones de nivel, incluyendo pisos de porcelanato o flotantes melamínicos de alto tránsito, paredes con terminación en yeso y pintura látex con detalles en cielorrasos, aberturas de aluminio y carpintería interior de madera. La cocina se entrega totalmente equipada, mientras que los baños cuentan con artefactos instalados, accesorios y bañera con hidromasaje, acompañados por revestimientos en porcelanato y cerámicos. Además, dispone de instalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo split y sistema de calefacción por caldera con radiadores colocados, garantizando confort en todas las estaciones. El edificio se desarrolla en 8 pisos y cuenta con ascensor de última generación, además de espacios comunes pensados para disfrutar: sum con parrillero y terraza de uso común, ideales para encuentros sociales y momentos de relax. Cada unidad se vende con cochera incluida, adaptándose a las necesidades actuales del mercado inmobiliario. Consultar valor y disponibilidad. Es una propuesta ideal para quienes buscan departamentos amplios, modernos, con ventilación cruzada y excelente ubicación en Rosario, con gran proyección y calidad de vida. Comunicate para recibir más detalles y coordinar una visita personalizada.

Super destacado

Consultar precio

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego al 1900

Abasto, Distrito Centro

Te presentamos este departamento de dos dormitorios en venta, ubicado en el primer piso al frente, con balcón y excelente orientación. Con una superficie total de 113 m², la unidad se destaca por su amplitud, funcional distribución y terminaciones de categoría. Al ingresar, se accede a un amplio estar comedor con salida directa al balcón, generando un ambiente luminoso y confortable. La cocina se encuentra separada, equipada con mobiliario completo y mesadas de silestone, y cuenta con un sector de lavadero a continuación, integrándose de manera funcional y aportando practicidad al uso diario. El sector íntimo está claramente diferenciado y dispone de un baño completo de uso general y dos dormitorios de cómodas dimensiones. La habitación principal es en suite y cuenta con vestidor, ofreciendo un espacio de confort y privacidad. El dormitorio secundario dispone de placard completo con interiores colocados y muy buena iluminación natural. La unidad incorpora prestaciones de calidad superior, como aberturas de pvc con dvh, persianas eléctricas, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores con termostatos, agua caliente central y preinstalación para aire acondicionado. Los baños se entregan totalmente equipados con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, espejo y accesorios instalados. Ubicado en un edificio de diseño contemporáneo, a solo una cuadra del Parque Independencia y con rápidos accesos a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño, el departamento permite disfrutar de amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio equipado, quinchos con parrilleros, terrazas al jardín, workzone, cocheras, bicicletero, laundry y Delivery Box. Unidad a estrenar, con entrega inmediata, opción de cochera y posibilidad de financiación. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y una ubicación privilegiada. Contactanos para coordinar una visita. *Financiación disponible: Anticipo del 60% y saldo en 24 cuotas en pesos que se ajustan al cac*

Super destacado

Consultar precio

102 m² tot.1 amb.1 baño

Pellegrini al 1600

Distrito Centro, Rosario

Loft con patio a estrenar en venta, ubicado en el primer piso al contrafrente, con orientación norte, dentro de un edificio de 12 pisos sobre Avenida Pellegrini al 1600, una de las avenidas más activas y consolidadas de la ciudad. Su localización estratégica ofrece acceso inmediato al centro y cercanía a espacios verdes como el Parque Independencia, instituciones educativas, comercios y múltiples servicios, combinando vida urbana, conectividad y un entorno altamente demandado tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. La gran protagonista de esta unidad es su amplio patio exclusivo de 40, 26 m², una verdadera extensión del espacio interior que aporta amplitud, luz y múltiples posibilidades de uso. Con 46, 69 m² cubiertos, el loft logra un equilibrio ideal entre superficie interior y expansión propia, algo poco habitual en esta tipología y muy valorado en el mercado actual. La orientación norte garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día, mientras que su ubicación al contrafrente asegura mayor tranquilidad y confort. El edificio es totalmente eléctrico, cuenta con agua caliente central y ofrece cocheras opcionales. Además, dispone de amenities que aportan valor y funcionalidad, como quincho con parrillero, gimnasio totalmente equipado, patio de uso común, laundry y bicicleteros, consolidando una propuesta moderna y competitiva. En cuanto a la distribución, al ingresar se accede a un ambiente único donde se desarrolla el estar–comedor, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora que organiza y jerarquiza el espacio. Un mueble divisor delimita el sector de dormitorio, logrando privacidad sin resignar amplitud ni luminosidad. Desde el ambiente principal se accede al gran patio, ideal para generar un espacio verde propio, sumar mobiliario exterior o crear un sector de relax y reuniones al aire libre. Completa la unidad un baño totalmente equipado, estratégicamente ubicado al ingreso para optimizar la circulación. Una oportunidad destacada por su gran patio, amplitud y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. A estrenar, listo para la primera escrituración. Consultanos para más información y coordiná tu visita. *Las fotos pertenecen a una unidad del mismo desarrollo con idéntico nivel de calidad constructiva. Las mismas son referenciales, no vinculantes. Cochera opcional. Financiación: entrega del 50/60% y el saldo hasta 24 cuotas en pesos + indice cac*

Super destacado

Consultar precio

382 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Avenida del Huerto al 1200

Distrito Centro, Rosario

Impresionante departamento piso exclusivo de 4 dormitorios en suite totalmente amueblado con mobiliario y terminaciones de primera calidad. Unidad: Piso exclusivo de 4 dormitorios en suite, al frente con vista al rio Paraná. Totalmente amueblado. La unidad cuenta con un doble ingreso desde un amplio palier privado. Podemos encontrar tres dormitorios en suite, y un dormitorio principal con vestidor. Posee la cocina separada, tiene un lavadero independiente y dormitorio de servicio con baño. Estar y comedor principal, comedor diario con acceso a un balcón corrido con excepcionales vistas. Cuenta, además, con 1 baulera y 4 cocheras. ficha técnica: Estar comedor y dormitorios. - Muros interiores de ladrillos macizos, terminado con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas. - Contrapisos desadaptados de la estructura y tabiques, mediante mantas de polietileno (aislación acústica). - Pisos de madera de Roble Eslovena de ingeniería colocado sobre manta y fenólico de 9mm, espesor total 22mm. - Zócalos de madera. - Frente de placares en madera con terminación de laca blanca. Interiores completos. Aberturas. - Aberturas exteriores con perfil de pvc, tecnología alemana, que cuenta con una superior aislación acústica y térmica. - Doble vidriado hermético en aberturas. - En cara exterior: vidrios templados de control solar con alto rendimiento, y el lado interior: laminado de seguridad. - Marcos y puertas de madera maciza y terminación de laca blanca. - Herrajes de puertas en color acero marca alemana Hafele. - Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad. Cocina / Lavadero. - Muebles de cocina Johnson. - Pileta de acero inoxidable Johnson. - Pisos y revestimientos de porcelanato italiano 120x60 cm. - Baños. - Artefactos de losa blanca de Rocca. - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño Fv Novum/ Dominic. - Accesorios cromados Fv. - Mesadas de mármol Caesar Stone. - Pisos y revestimientos de porcelanato italiano/ Laminam. - Mueble bajo mesada. proyecto: quinquela plaza. Edificio premium, de jerarquía constructiva con solidez, prolijidad y detalles de primera. Torre de 21 plantas de viviendas y 3 niveles con amenitiesubicación: Ubicado en Mitre y Av. Del Huerto, Rosario. Frentes orientados hacia el norte, este y oeste, con vistas al río Paraná, Parque España y Plaza Guernica. fecha de entrega: InmediataManuel de Marco C. I 2506

Destacado

Consultar precio

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan y Callao | 1 Dormitorio (07-03)

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

San Juan esquina CallaoUbicaciónUbicado en el barrio Lourdes, a pocas cuadras del parque Independencia. Muy cercano a Bv Oroño. DepartamentoLa unidad se encuentra en el 7mo piso. Ingreso al living comedor con cocina incorporada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón al frente que se puede acceder desde el living como desde el dormitorio. Terminaciones- Estructura de hormigón armado. - Carpintería exterior de aluminio. - Puertas placa laminadas - Marco de madera. - Pisos porcelanato primera calidad - Contramarco y zócalos laminados. - Baños equipados con losa color blanca y placa ducha. - Grifería de 1° calidad. - Muebles de cocina laminados con detalles de aluminio y vidrio. - Mesada de granito con bacha simple en acero inoxidable. - Frente de placard laminado y con detalles en aluminio. - Cañeria para tv por cable y telefonía. - Barandas en vidrio doble laminado. Edificio eficiente energeticamenteColectores solares para el pre calentado de agua. Muros compuestos por ladrillos tipo "Retak", que aumentan la aislación térmica y acústica. Cerramientos exteriores con aislantes térmicos de poliestireno extendido. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. ProyectoEl edificio cuenta con 10 plantas, unidades monoambientes y de 1 y 2 dormitorios. Cocheras disponibles en planta baja usd 20. 000Edificio eléctrico sin provisión de gasazotea con solarium Y parrilleroobservacionesConsultar unidades disponibles en el desarrollo. imagenes de referencia de unidades terminadas de la misma constructorafecha de entrega estimada junio 2026Consultar financiación

Destacado

Consultar precio

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pje. Storni 737 '02-02

Abasto, Distrito Centro

Departamento semipiso de 2 dormitorios con balcón al norte, ventilación cruzada, gran living-comedor con cocina anexa, espacio para lavarropas, escritorio en el intimo y dormitorios al contrafrente con salida al segundo balcón (dormitorio principal en suite y con vestidor). Terminación premium de calidad con caldera dual y radiadores, aberturas de aluminio con dvh y pisos de madera de alta prestación de ingeniería, muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guarda-cantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura de primera marca, dormitorios equipados con placares de puertas corredizas más espejo e interiores de placares completos, puertas placa en interiores, herrajes de primera categoría, barandas de balcones de aluminio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar, grifería cromada de alta tecnología y diseño, anafe y horno diferenciados. Baños equipados con artefactos de primera marca, grifería cromada, accesorios completos, espejo colocado, vanitory, pisos y revestimientos de porcelanato. Preinstalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. • Ubicación: Frente a la plaza Lopez, sobre un pasaje soñado y próximo a Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio Morelia con planta baja más 13 pisos, planta baja con un gran hall de recepción, 2 subsuelos más pb de cocheras por monta coches, piso 1 con pileta y azotea común con quincho, instalación prevista para generador, bicicletero y bauleras disponibles. 2 ascensores. • Observación: Posibilidad de financiación. Todas las unidades al frente. Antigüedad 2025, a estrenar. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible para ver los detalles de terminaciones. Opcional de cocheras y baulera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Destacado

Consultar precio

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan y Callao | 2 Dormitorios (07-01)

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

San Juan esquina CallaoUbicaciónUbicado en el barrio Lourdes, a pocas cuadras del parque Independencia. Muy cercano a Bv Oroño. DepartamentoLa unidad se encuentra en el 7mo piso. Ingreso al living comedor amplio, cocina semi integrada y salida al balcón. Toilette. Posee dos dormitorios con salida al balcón y baño completo. Terminaciones- Estructura de hormigón armado. - Carpintería exterior de aluminio. - Puertas placa laminadas - Marco de madera. - Pisos porcelanato primera calidad - Contramarco y zócalos laminados. - Baños equipados con losa color blanca y placa ducha. - Grifería de 1° calidad. - Muebles de cocina laminados con detalles de aluminio y vidrio. - Mesada de granito con bacha simple en acero inoxidable. - Frente de placard laminado y con detalles en aluminio. - Cañeria para tv por cable y telefonía. - Barandas en vidrio doble laminado. Edificio eficiente energeticamenteColectores solares para el pre calentado de agua. Muros compuestos por ladrillos tipo "Retak", que aumentan la aislación térmica y acústica. Cerramientos exteriores con aislantes térmicos de poliestireno extendido. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. ProyectoEl edificio cuenta con 10 plantas, unidades monoambientes y de 1 y 2 dormitorios. Cocheras disponibles en planta baja usd 20. 000Edificio eléctrico sin provisión de gasazotea con solarium Y parrilleroobservacionesConsultar unidades disponibles en el desarrollo. imagenes de referencia de unidades terminadas de la misma constructorafecha de entrega estimada junio 2026Consultar financiación

Destacado

Consultar precio

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dorrego al 1900

Distrito Centro, Rosario

Departamento Estar comedor, cocina, lavadero, balcón, tres dormitorios (1 en suite con vestidor) acerca de brunabruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Destacado

Consultar precio

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 100

Distrito Centro, Rosario

Departamento residencial de 2 dormitorios a metros del río. ficha técnica: Cocina / Lavadero- Muebles de cocina de primera marca en melamina sobre mdf. - Piletas de cocina y lavadero en acero inoxidable con grifería cromada de alta tecnología y diseño. - Mesadas y revestimientos en cuarzo o similar. Anafe y horno de primera calidad. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Estar comedor / Dormitorios- Pisos de madera o porcelanato simil madera de primera calidad. - Frentes de placard de primera marca en melamina sobre mdf. Baños- Artefactos de loza blanca de primera marca. - Grifería y accesorios cromados, de alta tecnología y diseño. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Aberturas- Aberturas exteriores de altas prestaciones, de primera marca y calidad con doble vidrio hermético (dvh). - Marcos y hojas de puertas interiores de madera. - Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad. Equipamiento- Caldera dual para la provisión de agua caliente sanitaria y calefacción. - Preinstalación para equipos de refrigeración. - Portero visor en todas las unidades de vivienda con tecnología ip. - Grupo electrógeno. proyecto: Unico Corrientes. Proyecto con unidades residenciales de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 10 pisos, emplazado en un importante terreno de casi 20 metros de frente sobre la calle Corrientes, donde se privilegia el confort y las vistas panorámicas hacia la ciudad, el Parque España y el Río Paraná. Accesos seguros: Guardia de seguridad permanente y sistemas inteligentes de control de acceso, con el más alto estándar de confiabilidad. El proyecto cuenta con dos accesos vehiculares para 40 cocheras distribuidas en dos subsuelos y planta baja. Además posee en un primer subsuelo un laundry de uso común, equipado con tecnología de primer nivel. Hall Ingreso: Impactante hall de ingreso, concebido para generar la sensación de amplitud y luminosidad con grandes paños vidriados al frente. Equipado con mobiliario de diseño moderno y contemporáneo, y dos ascensores de última generación que logran un equilibrio perfecto entre confort y velocidad. Amenities exclusivos: El proyecto logra una perfecta combinación entre la privacidad de las unidades y la utilización de los espacios comunes. Cuenta con amenities de: Area de piscina y solarium, salón de usos multiples equipado, fitness center, sauna y spa, 40 cocheras, loundry de uso común equipado, guardia de seguridad permanente, sistemas inteligentes de control de acceso. ubicación: Ubicado en una de las zonas mas exclsuivas de Rosario, sobre la tradicional calle Corrientes, esta dirección ofrece una ubicación inmejorable. A pocos metros del Boulevard Oroño y del río Paraná, y muy cerca del emblemático Parque España, combina la tranquilidad de una zona residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Ideal tanto para uso residencial como profesional, representa una excelente opción para quienes buscan confort, accesibilidad y una ubicación estratégica en la ciudad de Rosario. fecha de entrega: Febrero 2027. observaciones: Opcional cocheraformas de pago: A) pago de contado (100% de la unidad): 5% descuento sobre precio de lista. B) pago en 36 cuotas: Anticipo del 30% + 36 cuotas mensuales y consecutivas en pesos + cac, sobre precio de lista. (Dependiendo del grado de avance de obra - Consultar cantidad de cuotas) Manuel de Marco C. I 2506

Destacado

Consultar precio

130 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Rioja Y 1 DE Mayo' Piso 02 03 Tarrico SUR

Distrito Centro, Rosario

Departamento frentista de dos dormitorios mas comodín a metros del Monumento Nacional a la Bandera. Unidad: Cuenta con living comedor, cocina semi integrada completa, comedor diario, baño completo, balcón al frente y contrafrente, amplio escritorio/office, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, ventilación cruzada. Luminoso. Excelente. Cochera doble y baulera. proyecto: Portal de los Marinos es un complejo de categoría proyectado sobre cuatro torres, ubicado en barrio Martin, a metros del Monumento Nacional a la Bandera y a pasos del centro de la ciudad de Rosario. torre norte: Completo frente al río con 4 torres desarrolladas en un terreno de 1. 100 m², cada una con características diferentes, y unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Torre sur: unidades de 1 y medio dormitorio, 2 y medio dormitorios, 3 y medio dormitorios frente al Pasaje Tarrico, con vista al río Paraná y al Parque de la Bandera. Torre rioja con amplias unidades Loft adaptables a diferentes usos, frente a calle Rioja. Torre centro con unidades de 1 y 2 dormitorios, ubicadas en el corazón del complejo, con vista al Monumento y de orientación Norte. Siete ascensores principales de primera marca, con motores de velocidad variable. Planta baja con patio recreativo, juegos para niños y deck con mobiliario urbano. Sala blanda para niños pequeños. Bicicletero cubierto. Espacio para motocicletas cubierto. Piso 1 con gimnasio. Vestuarios y sanitarios. Sauna y ducha. Micro-cine con sistema de imagen y audio de alta fidelidad. En azotea cuenta con piscina, solárium y deck de madera con vista panorámica al río Paraná. Quincho con doble parrillero y salón de juegos con vista panorámica al río. Pileta interior con 2 hidromasajes y vista panorámica al río. En Subsuelos cuenta con tres niveles de cocheras. Tres niveles de bauleras. Grupo electrógeno para atención de áreas comunes: ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cocheras y bomba de agua. ubicacion: Se encuentra ubicado en pleno Barrio Martin siendo un estratégico de la ciudad con accesos perfectos y rápidos. A minutos de todo. Vista al rio. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: Se vende con cochera - Cochera Simple usd 20. 000 - Cochera Doble usd 30. 000Manuel de Marco C. I 2506

Destacado
Destacado

Consultar precio

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 3326 | 1 Dormitorio (09-02)

Luis Agote, Distrito Centro

Santa Fe 3326UbicaciónUbicado a solo 3 cuadras de la Facultad de Ciencias Médicas, y odontología. Frente al Mercado del Patio y a una cuadra de la Terminal de ómnibus. DepartamentoDepartamento semipiso, al frente. Ingreso al living comedor amplio, con salida al balcón al frente. Cocina semi integrada. Baño completo con bañera. Dormitorio al contrafrente con balcón. Placard amplio con interioresTerminacionesEstructura de hormigón armadoCarpintería exterior de aluminioPuertas placas laminadas, marco de maderaPisos porcelanato 1° calidadContramarco y zócalos laminadosBaños equipados con losa color blanca y placa duchaGrifería 1° calidad | Muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrioMesada en granito con bacha simple en acero inoxidableFrente de placard laminado y detalles en aluminioCañería para tv por cable y telefoníaBarandas en vidrio doble laminadoEdificios eficientes energeticamenteColectores solares para el pre calentado de aguaMuros compuestos por ladrillos hcca (Retak), que aumentan la aislación térmica y acústicaTabiques exteriores en hormigón con aislación térmica y acústica | Cerramientos exteriores en aberturas de dormitorios con cortinas de enrollar en aluminio con aislantes térmicos de poliestireno expandido inyectadoAberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmicoAscensores gear box. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. ProyectoEl edificio cuenta con 10 plantas, unidades monoambientes y 1 dormitorio. Cocheras disponibles en planta baja usd 18. 000ObservacionesConsultar unidades disponibles en el desarrollo.

Destacado

Consultar precio

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Callao 1105

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

-departamento- Unidad de 3 ambientes al frente con amplio balcón aterrazado. Ingreso a recibidor. Amplio estar comedor con cocina semi-integrada. La misma se encuentra equipada con doble mesada y amoblamiento completo. Baño de recepción. Gran balcón corrido a todos los ambientes. 2 Dormitorios con frente de placard. Orientación Norte. 100% eléctrico. Superficie de uso exclusivo: 82 m2 (69 m2 cubiertos + 13 m2 balcón) --imagenes referenciales de la constructora-- -edificio latitud 40- Con una superficie total de 2180 m2 Cuenta con: - 1 Local comercial de 61m2 - Total de departamentos 32: 7 Dptos. De dos dormitorios (de 81, 50 m2 totales) 23 Dptos. De un dormitorio ( 3 de 44, 10 m2 totales, 3 de 49, 55 m2 totales, 10 de 49, 95 m2 totales y 7 de 51, 35m2 totales) 3 Dptos. Monoambientes (de 35, 25m2 totales) - 3 cocheras. - Edificio eléctrico sin provisión de gas. -terminaciónes- - Estructura de hormigón armado. - Carpintería exterior de aluminio. - Puertas placa laminadas. - Marco de madera. - Pisos porcelanato primera calidad. - Contramarco y zócalos laminados. - Baños equipados con losa color blanca y placa ducha. - Grifería de 1º calidad. - Muebles de cocina laminados con detalles de aluminio y vidrio. - Mesada de granito con bacha simple en acero inoxidable. - Frente de placard laminado y con detalles en aluminio. - Cañeria para tv por cable y telefonía. - Barandas en vidrio doble laminado. Edificios eficientes enérgicamente: - Colectores solares para el pre calentado de agua. - Muros compuestos por ladrillos tipo "Retak", que aumentan la aislación térmica y acústica. - Cerramientos exteriores con aislantes térmicos de poliestireno extendido. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. - Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-795)

Destacado

Consultar precio

172 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pje Storni 700 13

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 2/3 dormitorios al frente. Unidad: Cuenta con cocina completa separada con espacio para lavarropas, living comedor al frente con balcon al Norte, escritorio y toilette de recepción. Dormitorio principal con baño y vestidor en suite, y dormitorios secundarios asistidos por baño completo, todos con salida a balcon corrido a contrafrente, Ventilación cruzada. Amplio y Luminoso. ficha técnica: Muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas. Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. Pintura primera marca. Pisos flotantes y zócalos de madera. Aberturas exteriores de aluminio de alta prestación, con doble vidriado hermético de primera calidad. Puertas placa en interiores. Herrajes de primera categoría. Balcones con baranda aluminio y vidrio u hormigón. Ascensores de última generación, combinando acero y espejo. Instalaciones previstas para conectividad por fibra óptica ftth. Dormitorios: Dormitorios equipados con placard de diseño, de puertas corredizas con interiores completos y puerta espejada. Cocina y lavadero: Cocina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas de primera calidad, con cierre suave. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable Johnson Acero. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Revestimientos de porcelanato. Baños: Equipados con artefactos de primera marca. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Accesorios cromados. Vanitory de diseño. Pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento y confort: Instalación completa de aire acondicionado y para radiadores. Instalaciones previstas para conectividad por fibra óptica. proyecto: Edificio Morelia. Edificio de planta baja más 13 pisos, planta baja con un gran hall de recepción, 2 subsuelos más pb de cocheras por monta coches, piso 1 con pileta y azotea común con quincho, instalación prevista para generador, bicicletero y bauleras disponibles. 2 ascensores. Amenities: Pileta; Azotea; Quincho; Solarium. ubicación: Ubicación privilegiada, frente a la plaza López, ofrece vistas amplias y despejadas, llenas de verde y cielo. Un ambiente relajado en el centro de la ciudad, cerca de todo. observaciones: Opcional cochera - Cochera Simple usd 23. 000 - Cochera Doble usd 32. 000Manuel de Marco C. I 2506

Destacado
Ver mapa