• Delta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con pileta y living comedor y cocinas en Delta, Tigre

Ordenar

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta con hermosa vista al rio tigre, es una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y una excelente relación entre calidad de vida y ubicación estratégica. Integrado al emprendimiento Domus Delta, se trata de una unidad en obra con una superficie propia de 65, 70? m² que incluye un balcón semicubierto, lo que amplía el espacio utilizable y lo vincula con el entorno. La distribución contempla un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo, dos baños y grandes ventanales que permiten una luminosidad natural destacada en todos los ambientes. El desarrollo se eleva sobre siete pisos con una arquitectura moderna y materiales de categoría, pensado tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para uso profesional u opciones mixtas, ofreciendo flexibilidad en el uso. El edificio contará con espacios comunes que potencian el disfrute del entorno, incluidos amenities como terraza verde con vistas panorámicas, piscina con solárium y parrillas, creando lugares de esparcimiento y encuentro social. Su ubicación en Delta, Tigre, permite acceder con facilidad a los atractivos de la zona, combinando la tranquilidad del río con la cercanía a servicios y áreas urbanas de Tigre, consolidando esta unidad como una alternativa atractiva para quienes valoran una vivienda bien diseñada en un entorno dinámico y en expansión. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Super destacado

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre es una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y una excelente relación entre calidad de vida y ubicación estratégica. Integrado al emprendimiento Domus Delta, se trata de una unidad en obra con una superficie propia de 65, 70? m² que incluye un balcón semicubierto, lo que amplía el espacio utilizable y lo vincula con el entorno. La distribución contempla un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo, dos baños y grandes ventanales que permiten una luminosidad natural destacada en todos los ambientes. El desarrollo se eleva sobre siete pisos con una arquitectura moderna y materiales de categoría, pensado tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para uso profesional u opciones mixtas, ofreciendo flexibilidad en el uso. El edificio contará con espacios comunes que potencian el disfrute del entorno, incluidos amenities como terraza verde con vistas panorámicas, piscina con solárium y parrillas, creando lugares de esparcimiento y encuentro social. Su ubicación en Delta, Tigre, permite acceder con facilidad a los atractivos de la zona, combinando la tranquilidad del río con la cercanía a servicios y áreas urbanas de Tigre, consolidando esta unidad como una alternativa atractiva para quienes valoran una vivienda bien diseñada en un entorno dinámico y en expansión. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Super destacado

USD 180.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Isla del Este 0

Isla del Este, Delta

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. Depto 3 ambientes en venta en Isla del Este con vista al rio!! En Planta Baja con jardin. A estrenar. 72 m2 cubiertos. 8 M2 de galeria. Uf 2. Cuenta con amarra propia. Se accede A la isla solo por via acuatica. Living con cocina integrada, salida a galeria con parrilla y jardin, baño completo, 2 dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor, el segundo dormitorio cuenta con placard. Vistas al canal. terminaciones generales: . Instalación para aire acondicionado, . Piso de porcelanato, . Paredes y cielorraso de yeso, . Carpinterías exteriores en pvc con dvh, . Parrillas individuales. Cocina: . Revestimiento en piso y pared, . Muebles y artefactos de cocina, . Mesada de cocina de granito con bacha de acero inoxidable, . Grifería fv o calidad similar. Baño: . Revestimiento porcelanato en piso y paredes, . Cielorraso de yeso, . Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o modelo y calidad similar, . Grifería fv o calidad similar. Isla del este cuenta con una gran laguna central de 300 m de diámetro con playa propia. Pileta descubierta. Solárium. Bar de playa. Seguridad 24 hs y entrada de barrera acuática. Amarras para invitados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Canal del Este - Zona del Delta 100

Isla del Este, Delta

Excelente departamento tipo "dormi" en el barrio cerrado Isla del Este, en el Delta del Tigre. Ideal para los amantes del río, descanso asegurado. El mismo cuenta con muelle propio. La unidad, en pb posee un amplio living comedor con cocina en concepto abierto. Salida al jardín y muelle. Galería con parrilla. Dos dormitorios. El principal en suite. Segundo baño completo. La propiedad se vende totalmente amoblada. El barrio Isla del Este cuenta con amplias playas, pileta olímpica, restaurante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 149.100

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.1 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre es una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y una excelente relación entre calidad de vida y ubicación estratégica. Integrado al emprendimiento Domus Delta, se trata de una unidad en obra con una superficie propia de 65, 70? m² que incluye un balcón semicubierto, lo que amplía el espacio utilizable y lo vincula con el entorno. La distribución contempla un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo, dos baños y grandes ventanales que permiten una luminosidad natural destacada en todos los ambientes. El desarrollo se eleva sobre siete pisos con una arquitectura moderna y materiales de categoría, pensado tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para uso profesional u opciones mixtas, ofreciendo flexibilidad en el uso. El edificio contará con espacios comunes que potencian el disfrute del entorno, incluidos amenities como terraza verde con vistas panorámicas, piscina con solárium y parrillas, creando lugares de esparcimiento y encuentro social. Su ubicación en Delta, Tigre, permite acceder con facilidad a los atractivos de la zona, combinando la tranquilidad del río con la cercanía a servicios y áreas urbanas de Tigre, consolidando esta unidad como una alternativa atractiva para quienes valoran una vivienda bien diseñada en un entorno dinámico y en expansión. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

USD 250.100

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 3 ambientes en venta en Delta, Tigre (Gran Buenos Aires, Zona Norte) es una propuesta residencial moderna que combina bienestar, diseño y un entorno natural privilegiado. La unidad, parte del emprendimiento Domus Delta, se encuentra en obra y está proyectada con materiales y terminaciones de calidad, amplios balcones y ventanales que permiten disfrutar de vistas excepcionales hacia el río y su entorno. Con una superficie propia de 89, 47? m², integrada por 72? m² cubiertos y 17, 46? m² semi cubiertos, la vivienda ofrece un ambiente social luminoso con cocina integrada y dos dormitorios bien distribuidos, además de dos baños que brindan funcionalidad para el día a día. La disposición al frente favorece la entrada de luz natural y la integración con los espacios exteriores, mientras que el proyecto en su conjunto contempla amenities como solarium, parrilla y espacios comunes para disfrutar al aire libre, creando un estilo de vida relajado en contacto con la naturaleza. La posibilidad de adaptar la unidad según necesidades específicas y la cercanía con los principales accesos y servicios del partido de Tigre consolidan esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Para coordinar una visita a esta propiedad, contacte con Tizado Propiedades. Si está pensando en vender o alquilar una propiedad, ofrecemos nuestros servicios destacando la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándolo de manera profesional en cada etapa del proceso.

USD 245.000

$ 520.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 3 ambientes en venta en Delta, Tigre (Gran Buenos Aires, Zona Norte) es una propuesta residencial moderna que combina bienestar, diseño y un entorno natural privilegiado. La unidad, parte del emprendimiento Domus Delta, se encuentra en obra y está proyectada con materiales y terminaciones de calidad, amplios balcones y ventanales que permiten disfrutar de vistas excepcionales hacia el río y su entorno. Con una superficie propia de 89, 47? m², integrada por 72? m² cubiertos y 17, 46? m² semi cubiertos, la vivienda ofrece un ambiente social luminoso con cocina integrada y dos dormitorios bien distribuidos, además de dos baños que brindan funcionalidad para el día a día. La disposición al frente favorece la entrada de luz natural y la integración con los espacios exteriores, mientras que el proyecto en su conjunto contempla amenities como solarium, parrilla y espacios comunes para disfrutar al aire libre, creando un estilo de vida relajado en contacto con la naturaleza. La posibilidad de adaptar la unidad según necesidades específicas y la cercanía con los principales accesos y servicios del partido de Tigre consolidan esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Para coordinar una visita a esta propiedad, contacte con Tizado Propiedades. Si está pensando en vender o alquilar una propiedad, ofrecemos nuestros servicios destacando la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándolo de manera profesional en cada etapa del proceso.

USD 128.100

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre forma parte del desarrollo Domus Delta, una propuesta que combina diseño moderno, amplitud de espacios y una ubicación estratégica frente al río en pleno corazón de Tigre. La unidad, con 65, 70? m² propios, está diseñada para ofrecer confort y luminosidad gracias a su distribución fluida que integra un living-comedor con cocina integrada y un dormitorio con ventilación natural. Los grandes ventanales y el balcón propio conectan los ambientes con el exterior, aportando una sensación de amplitud y un vínculo permanente con el entorno del río. El edificio, que se desarrolla en siete pisos con materiales y terminaciones de calidad, también ofrece amenities en el último nivel con vistas de 360 grados, terraza verde, piscina con solárium y espacios de parrillas pensados para el disfrute diario y el esparcimiento. Esta unidad se presenta como una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión, donde el equilibrio entre naturaleza, servicios urbanos y conectividad se convierte en un valor diferencial en el mercado inmobiliario del norte del Gran Buenos Aires. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

USD 650

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Vivir frente al río, con el confort de una propuesta moderna y la conectividad que ofrece el corazón de Tigre, es posible en Domus Delta. Este exclusivo departamento de 2 ambientes, con 65, 70 m² propios, forma parte de un desarrollo concebido para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y una inversión con gran proyección. Su distribución inteligente integra un amplio living-comedor con cocina incorporada, generando espacios abiertos, funcionales y llenos de luz natural. El dormitorio, cómodo y bien dimensionado, cuenta con excelente ventilación, mientras que los grandes ventanales y el balcón privado extienden los ambientes hacia el exterior, permitiendo disfrutar de vistas abiertas y una permanente conexión con el entorno natural del Delta. Domus Delta se desarrolla en siete niveles y se distingue por su arquitectura moderna, materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. En su último piso ofrece exclusivos amenities con impactantes vistas panorámicas de 360°: terraza verde, piscina con solárium y sectores de parrillas diseñados para disfrutar momentos de relax y encuentro. En una ubicación estratégica que combina la tranquilidad del entorno ribereño con la cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Un proyecto donde naturaleza, diseño y calidad constructiva se integran para ofrecer una experiencia de vida única en una de las zonas con mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad, en Tizado Propiedades te acompañamos con la experiencia, el respaldo y la trayectoria de una marca líder, brindando asesoramiento profesional en cada etapa del proceso. Condiciones: mes por adelantado, dos meses de depósito, garantía propietaria/seguro de caución, acreditación de ingresos.

USD 147.300

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.1 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre forma parte del desarrollo Domus Delta, un proyecto moderno que ofrece diseño contemporáneo, amplios ventanales y una propuesta de vida que combina tranquilidad con excelente conectividad al entorno urbano y al río. La unidad, ubicada al frente, cuenta con 60, 55? m² propios, de los cuales 49, 65? m² son cubiertos y 10, 90? m² semicubiertos, distribuidos en un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo y dos baños, con grandes ventanales que aportan luminosidad natural y vinculan los espacios con el exterior. El edificio se desarrolla en siete pisos y ha sido diseñado con materiales y terminaciones de calidad, ofreciendo la posibilidad de adaptar la unidad tanto para vivienda como para uso profesional, sumando versatilidad a la inversión. En el último nivel se encuentran los amenities al aire libre con vistas panorámicas de 360 grados, una terraza verde perimetral, piscina con solárium y espacios con parrillas, que potencian el disfrute diario y los encuentros sociales. La ubicación en Vivanco, Tigre, permite acceder con facilidad a servicios, gastronomía, paseos turísticos como el Puerto de Frutos, zonas de esparcimiento y medios de transporte, consolidando esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión con potencial de revalorización. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 193.200

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la primer planta del condominio Villa Eugenia Park, como detalle relevante cuenta con un amplio sector de jardín de uso privado y exclusivo, la superficie cubierta se compone de living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pago Condominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para el ultimo trimestre de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 248.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia Cerezo I Dpto 800

Miradores de la Bahía, Nordelta

Departamento de dos dormitorios a la venta con vista al río en Miradores de la Bahía, Nordelta. Desarrollado en dos plantas con la suite principla en la planta baja. Distribución: -Planta baja. Amplio living comedor. Cocina integrada. Suite principal. Baño completo. Balcón con parrilla. -Planta alta. Habitacion secundaria con baño completo. Adicionales: Cortinas roller black out / aires acondicionados / aberturas doble vidrio / calefacción por piso radiante / excelente acceso al paseo gastronomico de la bahia / cercano al centro comercial Nordelta. El complejo cuenta con: dos piletas externas / pileta cubierta / gimnasio / sala de juegos / sala de Internet y lectura / sum / restaurante / spa / servicio de laundry / seguridada las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 12.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 370.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Ultimas 2 unidades con 20% de descuento! Nuevo lanzamiento! últimos departamentos de gran categoría en construcción en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Náutico Albanueva, entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversión, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solárium y parrilla. Esta unidad se encuentra en primer piso con amplia terraza, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcón terraza, dormitorio principal con baño en suite, vestidor y vista al rio, segundo dormitorio con placard y baño en suite, 2 sectores de balcón terraza con acceso desde la recepción y desde los dormitorios. El valor incluye cochera Entre sus principales detalles arquitectónicos se destacan la fachada de hormigón visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicación frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avda del Golf 4400- Oceana - Nordelta

Oceana, Nordelta

Venta de Departamento 4 Ambientes con Jardín, Piscina propia y 2 Cocheras, en Oceana, Nordelta. Exclusivo dúplex de categoría premium, con vistas abiertas al lago central y amenities de nivel resort. La unidad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional, diseño contemporáneo y una fuerte conexión entre los espacios interiores y el entorno natural. Planta baja: amplio living-comedor con cocina gourmet integrada, grandes ventanales de piso a techo y salida directa al jardín, generando una continuidad interior–exterior ideal para el disfrute diario. Planta Alta: dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios adicionales, ambos con excelente luminosidad y baño completo. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: jardín propio con piscina, ideal para disfrutar del aire libre, con vistas abiertas y un entorno verde que aporta privacidad y tranquilidad. El edificio ofrece servicios de categoría resort: muelle privado, piletas interior climatizada y exterior con solárium, gimnasio de última generación, spa/yoga, lounges, salas de reuniones, senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Características técnicas destacadas: pisos y revestimientos en porcelanato en interiores y exteriores; baños principales con detalles en piedra natural; mesadas de cuarzo tipo Silestone; carpinterías de alta calidad con puerta principal de madera maciza; cocinas con equipamiento eléctrico (horno, anafe y campana) ; calefacción por piso radiante; agua caliente central; aire acondicionado vrv frío/calor por ambiente; placares con frentes e interiores incluidos. Ubicado estratégicamente en Nordelta, a metros del nuevo centro cívico y frente al lago central, combinando naturaleza, servicios y excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida, con el plus de un espacio exterior propio. Coordine su visita privada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 865.492

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana Nordelta

Rincón de Milberg, Tigre

Oceana nordelta VentaEspectacular departamento de tres ambientes más escritorio. Unidades pasantes con vistas privilegiadas. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a la laguna. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vista a la laguna. Vestidor. Playroom o escritorio. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Salida a balcón con parrilla. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Campana con extractor de aire. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Dos cocheras y baulera. Amenities: Piletas y solárium exterior. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax y yoga. Laundry. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Senderos peatonales bordeando el lago. Estacionamiento de cortesía. Consultar visita. -Oceana Nordelta se encuentra en el cruce exacto entre paisajes. Junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. El complejo cuenta con certificación sustentable edge. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.500

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Tigre, Tigre

BalcónPiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

USD 278.300

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Tigre, Tigre

Excelente unidad ubicada en la tercer planta del condominio Villa Eugenia Park, cuenta con hall de entrada, living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas cada uno con su placard y un segundo baño completo, amplio balcón aterrazado en esquina con parrilla y segundo balcón para la suite. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.300.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Penthouse de Cuatro Ambientes con balcón y terraza propia con piscina en Oceana, NordeltaExclusivo penthouse dúplex de categoría premium, con vistas abiertas al lago central y amenities de nivel resort. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución inteligente, diseño contemporáneo y espacios pensados para disfrutar con máximo confort. Planta baja: amplio living-comedor con cocina gourmet integrada, grandes ventanales con vista al lago, master suite con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales en suite y balcón terraza. Planta alta: estar con parrilla, espacio flexible (lavadero o dormitorio de servicio), terraza verde y una espectacular terraza con pileta privada y vistas panorámicas 360°. El edificio ofrece servicios de categoría resort: muelle privado, piletas interior climatizada y exterior con solárium, gimnasio de última generación, spa/yoga, lounges, salas de reuniones, senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Características técnicas destacadas: pisos y revestimientos en porcelanato en interiores, balcones y terrazas; baños principales con detalles en piedra natural; mesadas de quarzo tipo Silestone; carpinterías de calidad con puerta principal de madera maciza; cocinas con equipamiento eléctrico (horno, anafe y campana) ; calefacción por piso radiante; agua caliente central; aire acondicionado vrv frío/calor por ambiente; placares con frentes e interiores incluidos. Ubicación estratégica en Nordelta, a pasos del nuevo centro cívico y a orillas del lago central, combinando naturaleza, servicios y conectividad. Una propiedad única para quienes buscan diseño, exclusividad y calidad de vida. Coordine su visita privada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.070

14 un.2 a 3 amb.51 a 125 m² tot.

Paseo Victorica 201

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolarium

Concepción Tigre: Residencias de 1, 2 y 3 ambientes en TigreJardines, balcones aterrazados y las mejores vistas al Río LujánConcepción Tigre es un proyecto de dos módulos, el Edificio Victorica y el Edificio Tacuarí, con una planta baja de accesos generales, áreas parquizadas, y locales comerciales. Además, contará con un área de amenities en planta baja y terraza, espacio posee visuales privilegiadas hacia el río. CaracterísticasLos edificios Victorica y Tacuarí se desarrollan en planta baja, cuatro niveles, azotea y un subsuelo. Con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. En el Rooftop se proyecta un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonte. Los departamentos de 3 ambientes constan de una espaciosa cocina integrada junto a un living con un amplio balcón que tiene vistas hacia el sector de ocio/walk. A su vez, se encuentra el dormitorio, con un vestidor y un baño en suite. Los departamentos de 2 ambientes constan de una cocina y living integrados junto a un amplio balcón. Próximo a este espacio, se pueden encontrar el dormitorio y el baño. Por último, los monoambientes constan de una cocina y un living integrados que poseen visuales hacia el sector de ocio/walk. Las residencias se proyectan con conexiones para la instalación de parrillas eléctricas en balcones, agua caliente central por medio de termotanques a gas, ventanas con doble vidriado hermético (dvh), pisos flotantes, calefacción mediante piso radiante eléctrico y pre instalación para aires acondicionados tipo split o multisplit frio-calor Con respecto a las cocinas, las mismas tendrán mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar, mueble bajo mesada y alacena, grifería fv, Hidromet o similar, horno y anafe eléctricos y conexión para la instalación de lavarropasEn relación a los baños, los mismos tendrán sanitarios dripo Ferrum, Roca o similar, griferías tipo fv, Hidromet o similar, lavatorio de porcelana suspendido, espejo de lavabo, revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar y pisos de porcelanato o cerámica esmaltada AmenitiesProyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Nivel Jardín: En el jardín interior se contará con un lugar de esparcimiento con recorridos arborizados y zona de juegos para niños. rooftop: En el último piso, proyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonteUbicaciónConcepción Tigre es un proyecto ubicado en el partido de Tigre, en un lote esquinerosobre el Paseo Victorica y Tacuarí. Nace sobre el Paseo Victorica, en primera línea frente al Río Luján, un lugar dónde la naturaleza del delta se conecta con un paseo peatonal único en Tigre que recorre gastronomía, centros culturales y los mejores clubes de remo con acceso directo al río.

Super destacado

USD 112.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Juan Francisco Guzman Garcia. departamento 2 ambientes venta san fernando con cochera - apto crédito. Departamento ubicado estratégicamente sobre calle 3 de Febrero en San Fernando, zona residencial consolidada con excelente conectividad. Unidad de 45 m² distribuidos en dos ambientes, diseñados con criterio funcional y óptimo aprovechamiento del espacio. Desarrollado en el piso 2 de edificio construido en 2012, presenta estado general bueno con terminaciones de calidad. Cuenta con dormitorio con placard, comedor integrado y cocina, brindando distribución moderna y luminosa con orientación noroeste. El inmueble incluye baño completo y balcón con disposición frente, generando amplitud y luminosidad natural. La unidad se complementa con cochera propia, valor agregado para residentes con vehículo. El edificio ofrece amenities que potencian la calidad de vida: portón automático, ascensor y sistema de calefacción. Servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal completamente habilitados. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversores o primera vivienda. Excelente oportunidad de adquisición en zona residencial de San Fernando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa