4 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en Delta, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
$ 1.100.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Fas. Venta Departamento 3 Ambientes con Terraza y Amarra en Ribera, Islas del Canal. Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
Venta departamento 3 ambientes con terraza y amarra en Islas del Canal. Nordelta. El departamento ofrece desde su terraza vistas al Canal Mayor del Río Luján. Dispone de cocina con alacenas y bajo mesada la cual está integrada con una barra desayunadora al living comedor. Lavadero Semi independiente. Suite con vestidor y Baño completo. Baño completo con bañera para la habitación secundaria. La terraza con amplio solarium y área de parrilla y una hermosa vista al ríoAdemas cuenta con Pisos de Porcelanato y Losa Radiante con caldera Dual. El complejo Ribera, donde se emplaza este departamento cuenta con amarras, piscina con vista al río, amplios jardines con vista al río, piscina cubierta, Gym, parrilla y sum con terraza al río, cochera cubierta y de cortesía, Seguridad las 24 hs. Barrio Islas del CanalEl Barrio Islas del Canal es un Barrio Náutico en una zona exclusiva de Nordelta ubicado en la costa del Canal Mayor del Río Luján. En la Bahía de Nordelta, donde encontramos una oferta gastronómica comparte locación con el hotel Whyndam, la marina de la Bahía y otros complejos residenciales naúticos. El Barrio Islas del Canal está compuesto actualmente por los edificios Acqua Río y Ribera.

Super destacado

USD 92.982
48 m² tot.1 amb.1 baño
Dean Funes al 1500
Tigre, Tigre
Amplio monoambiente, ideal para quienes priorizan practicidad sin resignar confort. Unidades funcionales y modernas, pensadas para quienes valoran los espacios bien diseñados y conectados con la naturaleza. Con vistas abiertas y detalles de alta calidad, sonperfectas como primera vivienda o inversión inteligente en una zona en pleno crecimiento. Entrega 04/2030

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 117.434
12 un.2 a 3 amb.51 a 260 m² tot.
Av de los lagos
El Cantón, El Cazador
ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón
Llega tu departamento con vista al Golf! Palmera Golf es una propuesta urbana dentro del barrio privado El Cantón. Posee acceso directo, iluminado y asfaltado, a la altura del km 45 de Panamericana. A solo 8min del polo gastronómico Maschwitz y a solo 35min de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Es el primer complejo de edificios dentro de El Canton. Este proyecto esta pensado para que puedas combinar las ventajas de la vida urbana y espacios verdes. El barrio cuenta con restaurantes, juegos infantiles, pileta de natación, cancha de tenis y de futbol, colegio, y cancha de golf a pasos de tu casa para desconectar de la rutina. Cuenta con 8 edificios, de tres plantas cada uno. Palmera Golf cuenta con amenities de uso exclusivo tales como pileta descubierta, sum y espacios recreativos y de juegos para chicos. Posee unidades de 2 y 3 ambientes, con balcón terraza, jardín privado o terraza de uso exclusivo, que te conecta a la naturaleza. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.973
16 un.1 a 3 amb.39 a 139 m² tot.
Remeros Brickell -
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Se entrega en Diciembre 2027.

Super destacado

USD 353.556
247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. de los Fundadores al 200, Nordelta. Lagunita Condominio en Construcción. Departamento 2 Dormitorios con Cochera.
Nordelta, Tigre
Departamento 3 Amb. Con Terraza y Cochera – Lagunita, NordeltaImperdible unidad de 3 ambientes con terraza en Lagunita. Departamento pasante con doble orientación, vista al frente y contrafrente, lo que permite ventilación cruzada y excelente luminosidad durante todo el día. Ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza, amplitud y calidad constructiva. Ubicación: A solo 150 metros de uno de los ingresos a Nordelta, con acceso rápido a Panamericana. Distribución: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Segundo baño completo- Terraza- Cochera con pérgolaSuperficies: - Cubierta: 96, 10 m²- Balcón: 14, 93 m²- Terraza (descubierta): 41, 34 m²- Terraza (pergolada): 46, 89 m²- Cochera con pérgola: 12, 50 m²Calidades y terminaciones: - Pisos spc símil madera en interiores- Porcelanatos en exteriores- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación para aire acondicionado- Aberturas de pvc con dvh- Cocina con horno eléctrico y anafe vitrocerámicoAmenities del complejo: - Pileta semiolímpica de 25 m y pileta para chicos- Parque central forestado- Diseño arquitectónico de Carla BechelliEntrega estimada: agosto de 2026Financiación flexible: Consultanos por opciones. Podemos coordinar una visita a la obra y conocer el showroom (unidad modelo 3 ambientes).

Super destacado

USD 575.200
176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 2 dormitorios con escala de casa y ambientes amplios, en un entorno sereno junto al canal. 176 m² totales | 2 dormitorios | 2 baños. Detalles destacados: Estar–comedor con salida a galería semicubierta. Parrilla y expansión para disfrutar el exterior. Confort y materialidad pensados para el día a día. Amenities: Amarras hasta 62 pies, pileta con solárium, sports court, gimnasio y espacios de relax. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado







































