• Del Viso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos a estrenar en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 107.000

62 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Florida al 8200

Del Viso, Pilar

Departamento de 1 ambiente amplio con balcón terraza y parrilla en parque de 1 hectárea con arboleda imponente. Ubicado a 500 metros de Panamericana km 45 a 300 metros del Colegio Brick Towers y 700 del Shopping Paseo Pilar, con acceso fácil a servicios esenciales. - Cocina integrada - Baño equipado con ducha escocesa y grifería de primera calidad. - Balcón terraza de 2 m de ancho con lavadero y parrilla individual. - Armarios amplios s con puertas corredizas de piso a techo. -Paredes Construidas en dhh (Doble Hormigón Hermético) para garantizar aislamiento acústico y térmico. - Cielorrasos Altura de 2, 75 m, acabados con yeso aplicado y buña perimetral. - Carpinterías Ventanas de pvc laminado negro con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción Caldera dual de Ver datos Kcal y sistema de piso radiante. - Aire Acondicionado preinstalación disponible en cada ambiente- Cochera. - Amenities; Sum con parrilla Dos piletas Solarium Gimnasio con vestuarios Salón de juegos Cancha de Pickleball- Ascensor Acero inoxidable con puertas automáticas de 90 cm y una cabina de 1, 5 m. - Portero Sistema de visión y sonido disponible en cada departamento. Entrega marzo 2026Unidades de 1, 2 y 3 ambientes1 ambiente desde u$s 107. 0002 ambientes desde u$s 145. 0003 ambientes desde u$s 195. 000posibilidad de acceder con el 50% con esquema exclusivo living access. Contactanos para más información Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 160.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Claveles 3900

Del Viso, Pilar

Venta 2 ambientes con Living en Doble Altura. Departamento en Dos Plantas. 1 Cochera Fija. Acceso de ingreso, Living en doble altura muy amplio y luminoso, Comedor intregado. Cocina con barra integrada. Planta Alta: hall de Distribución. Baño Completo. Dormitorio con Placard. Entrega estimada aprox. Diciembre 2026. La enramada - Condominio Premium de Departamentos Residenciales de 1 y 2 Ambientes. Aptos uso profesional. Los Departamentos cuentan con cocheras fijas en pb y 9 cocheras de cortesía. Amenities: Posee un Parque Central con excelentes vistas a una Gran Piscina y espacios de diseño único con áreas compartidas de Solarium - Vestuarios - Espacio Cowork - sum - Gym con equipamiento premium - Laundry.. Entrada: Por Garita con Doble Acceso, portón de cocheras automático, acceso vehicular con espacio de espera para dos automóviles, con iluminación de ingresos, cámaras de seguridad en límites del terreno. Diseño Y estilo: Espacios amplios, luminosos y confortables, proyectando vistas horizontales despejadas con extensión y paz visual. A fin de brindar Diseño y Funcionalidad se combina dos materiales como el hormigón y el revestimiento de madera es parte importante del concepto de la arquitectura len. Hormigón es un material de larga durabilidad y el wpc combina las cualidades estéticas de la madera natural con una resistencia excepcional, material sustentable y ecológico que no requiere mantenimiento. Muros exteriores con ladrillos Brimax, que ofrecen resistencia, confort acústico y térmico. Livianos y sustentables obteniendo resultados de mayor calidad. Terminaciones: Cielorrasos de hormigón visto, carpintería integral de pvc/aluminio con puente térmico símil madera con dvh, pisos de porcelanato, zócalos de eps, interiores de placard y vestidores, pisos radiantes eléctricos, preinstalación de ductos para aires acondicionados, cañerías para instalación de tv y telefonía, parrillas tromen/nuke en unidades de departamentos, iluminación de tecnologia led en áreas comunes. Cocinas: Mesadas de granito o similar, Bachas johnson de acero inoxidable o similar, muebles bajo mesada & alacenas de melamina 18 mm, artefactos de cocina eléctricos con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión prevista para lavarropas, termotanque eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios roca o similar. Griferías monocomando fv o similar, Mamparas de ducha de vidrio de tipo frontal, extractores de aire. Consultar uf disponibles Y financiacion!

USD 3.500

$ 337.192 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes - Vista Central - Bouquet Pilar

Del Viso, Pilar

Departamento 4 ambientes en Bouquet, Los Crisantemos 555, Pilar. La propiedad cuenta con living y comedor integrados, placard de recepción y toilette, cocina independiente con comedor diario, 2 dormitorios en suite con placard y baño completo, y una master suite con vestidor y baño completo. Balcón principal con parrilla orientado hacia la pileta del complejo y balcón secundario orientado hacia el club Deportiva Francesa. Losa radiante. Cochera subterránea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 188.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Claveles 3900

Del Viso, Pilar

Departamento Dos Ambientes con Jardin y Parrilla. Con Cochera Fija. Hall de Recepcion, Placard de Recepcion. Amplio Living - Comedor con grandes ventanales. Toilette de Recepcion. Cocina integrada con barra. Amplio Dormitorio en suite con Vestidor. También cuenta con 34m2 de Jardin Privado c/ Parrilla tromen. Entrega estimada aprox. Diciembre 2026. La enramada - Condominio Premium de Departamentos Residenciales de 1 y 2 Ambientes. Aptos uso profesional. Los Departamentos cuentan con cocheras fijas en pb y 9 cocheras de cortesía. Amenities: Posee un Parque Central con excelentes vistas a una Gran Piscina y espacios de diseño único con áreas compartidas de Solarium - Vestuarios - Espacio Cowork - sum - Gym con equipamiento premium - Laundry.. Entrada: Por Garita con Doble Acceso, portón de cocheras automático, acceso vehicular con espacio de espera para dos automóviles, con iluminación de ingresos, cámaras de seguridad en límites del terreno. Diseño Y estilo: Espacios amplios, luminosos y confortables, proyectando vistas horizontales despejadas con extensión y paz visual. A fin de brindar Diseño y Funcionalidad se combina dos materiales como el hormigón y el revestimiento de madera es parte importante del concepto de la arquitectura len. Hormigón es un material de larga durabilidad y el wpc combina las cualidades estéticas de la madera natural con una resistencia excepcional, material sustentable y ecológico que no requiere mantenimiento. Muros exteriores con ladrillos Brimax, que ofrecen resistencia, confort acústico y térmico. Livianos y sustentables obteniendo resultados de mayor calidad. Terminaciones: Cielorrasos de hormigón visto, carpintería integral de pvc/aluminio con puente térmico símil madera con dvh, pisos de porcelanato, zócalos de eps, interiores de placard y vestidores, pisos radiantes eléctricos, preinstalación de ductos para aires acondicionados, cañerías para instalación de tv y telefonía, parrillas tromen/nuke en unidades de departamentos, iluminación de tecnologia led en áreas comunes. Cocinas: Mesadas de granito o similar, Bachas johnson de acero inoxidable o similar, muebles bajo mesada & alacenas de melamina 18 mm, artefactos de cocina eléctricos con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión prevista para lavarropas, termotanque eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios roca o similar. Griferías monocomando fv o similar, Mamparas de ducha de vidrio de tipo frontal, extractores de aire. Consultar uf disponibles Y financiacion!

USD 252.599

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouse en Venta en Oliden Joven, Pilar, 4 Ambientes

Oliden Joven, Del Viso

Nuevas casas a la venta en Oliden Joven con entrega en 2028 - Townhouse de 4 ambientes Planta BajaLiving comedor, cocina integrada, toilette, galería con parrilla mas jardín privado. Cuenta con dos cocherasPrimer pisoDormitorio con baño en suite, mas un dormitorio y un bañoSegundo pisoUn dormitorio o escritorio con dos balconesAnticipo en dólares del 40% mas 24 cuotas mensuales en pesos. Las imágenes son de Town House ya entregados -Estructura de hormigón armado con aislación en paredes de exterior. - Carpintería exterior de aluminio (modena o similar) con dvh (doble vidrio hermético) -Frentes de placard con puertas de abrir, con interiores. - Revestimientos de calidad en baños y cocina. - Pisos interiores en porcelanato. - Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminaciones en latex blanco. - Artefactos sanitarios Ferrum, Bari o similar. Grifería fv o similar. -Mesada de cocina Stone Quartz blanco. -Muebles bajo mesada. -Pileta de cocina de acero inoxidable. -Calefacción por losa radiante. Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción. -Piso cerámica en galería. -Parrilla. -Cielorraso aplicado yeso. -Ductos para aire acondicionado en todos los ambientes. - Tablero electrónico completo. - Tomas e interruptores instalados. - Cerco divisorio de alambre romboidal. -Pérgola de hierro en la galería del townhouse (no incluye cubierta)

USD 235.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 91 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín en Aldeana PilarCuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsDetalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil maderaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

$ 1.500.000

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 78 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín. Incluye cochera privada. Cuenta con amenities como sum, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsDetalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil maderaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 250.000

310 m² tot.4 baños

Oportunidad! DOS Departamentos Balcon Terraza Y DOS Galpones en Venta –lisandro de la Torre 6700, Del Viso

Del Viso, Pilar

Venta de departamentos 2 ambientes con galpones en del visooportunidad, Galpón con 2 Naves y 2 Departamentos en Venta – Del VisoExcelente oportunidad para inversores o uso mixto (vivienda + renta + actividad comercial). Propiedad en inmejorable ubicación, sobre Lisandro de la Torre al 6700, a solo 300 metros de la estación de tren de Del Viso y con rápido acceso al Acceso Norte. Zona de alto flujo vehicular y gran proyección comercial. Permuta y financiación disponibles (hasta 30%) Ideal inversor o emprendimiento comercial con vivienda planta baja • Galpón principal (frente) de 125 m² con altura de 5 m • Galpón secundario (fondo) de 60 m², revestido a media altura y con lucarnas en el techo • Ambos galpones cuentan con: • Cortina eléctrica • Baño completo y cocina • Oficina • Excelente iluminación natural • Entrada para vehículos planta alta • Dos departamentos de 2 ambientes amplios (63 m² cada uno) • Cada unidad cuenta con dormitorio, baño completo y cocina • Balcón/terraza privada • Entrada totalmente independiente • Escalera externa • Escalera interna desde el galpón principal Ubicación • Lisandro de la Torre al 6700 – Del Viso • A 300 metros de la estación de tren • Fácil acceso al Acceso Norte • Zona comercial, de alto tránsito y excelente conectividad Oportunidad • Propiedad en excelente estado y estilo moderno • Perfecta para renta, uso comercial o combinación con vivienda • Financiación hasta el 30% • Posibilidad de permuta Contacto: Daniela Silberberg – Coldwell Banker Coordiná tu visita y conocé esta gran oportunidad en Del Viso. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 85.000

$ 340.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Pablo 900

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Alejandra Demaestri. A estrenar. departamento duplex 3 ambientes con jardin parrilla Y cochera en del viso - pilar - buenos aires. barrio cerrado condominio dos cedros facil acceso A 900 metros del ramal pilar km 41. Características principales: - 3 ambientes. - Dos plantas. - 2 dormitorios. _ Cocina. -Living. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Baulera. - Lavadero. - Galeria. - Cochera. - Jardín privado. - Estado: a estrenar. - Año de construcción: 2026. La propiedad se estructura en dos niveles con una distribución funcional y moderna. En planta baja, se encuentran living, toilette, cocina, galería semicubierta con lavadero y jardín privado con parrilla. La planta alta comprende hall distribuidor, dos dormitorios con placards, baño completo y baulera. Terminaciones de calidad incluyen sanitarios Ferrum, pisos cerámicos, grifería fv, mesadas de granito, muebles de cocina en melamina, puertas de madera mdf. Instalaciones sanitarias con termofusión, y estufa en planta baja. El barrio cerrado Dos Cedros ofrece seguridad integral con vigilancia 24 horas, cerco perimetral, portón automático y servicios subterráneos completos. Sus amenities incluyen pileta para adultos y niños, solarium, plaza infantil, senda aeróbica y un bosque natural de 5000 m². Ubicación privilegiada Panamericana Ramal Pilar Km 41 con varios acceso el principla calle San Pablo alternativos calle Misiones o San Fermin, conectividad mediante líneas de colectivo 228, 448 y 510, y proximidad a la estación ferroviaria de Del Viso. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas e internet. Amenities que incluyen seguridad, pileta, estacionamiento para visitas y áreas verdes. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Florida al 8200

Del Viso, Pilar

Departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla en parque de 1 hectárea con arboleda imponente. Ubicado a 500 metros de Panamericana km 45 a 300 metros del Colegio Brick Towers y 700 del Shopping Paseo Pilar, con acceso fácil a servicios esenciales. - Dormitorio en suite con baño equipado con ducha escocesa y grifería de primera calidad. - Living comedor con cocina integrada- Toilette- Balcón terraza de 2 m de ancho con lavadero y parrilla individual. - Armarios amplios s con puertas corredizas de piso a techo. -Paredes Construidas en dhh (Doble Hormigón Hermético) para garantizar aislamiento acústico y térmico. - Cielorrasos Altura de 2, 75 m, acabados con yeso aplicado y buña perimetral. - Carpinterías Ventanas de pvc laminado negro con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción Caldera dual de Ver datos Kcal y sistema de piso radiante. - Aire Acondicionado preinstalación disponible en cada ambiente- Cochera. - Amenities; Sum con parrilla Dos piscinas Solarium Gimnasio con vestuarios Salón de juegos Cancha de Pickleball- Ascensor Acero inoxidable con puertas automáticas de 90 cm y una cabina de 1, 5 m. - Portero Sistema de visión y sonido disponible en cada departamento. Entrega marzo 2026Unidades de 1, 2 y 3 ambientes1 ambiente desde u$s 107. 0002 ambientes desde u$s 145. 0003 ambientes desde u$s 195. 000posibilidad de acceder con el 50% con esquema exclusivo living access. Contactanos para más información Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 740.000

$ 337.192 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes - Vista Central - Bouquet Pilar

Del Viso, Pilar

Departamento 4 ambientes en Bouquet, Los Crisantemos 555, Pilar. La propiedad cuenta con living y comedor integrados, placard de recepción y toilette, cocina independiente con comedor diario, 2 dormitorios en suite con placard y baño completo, y una master suite con vestidor y baño completo. Balcón principal con parrilla orientado hacia la pileta del complejo y balcón secundario orientado hacia el club Deportiva Francesa. Losa radiante. Cochera subterránea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 162.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes en La Enramada - Pilar

Del Viso, Pilar

Departamento de 2 ambientes Duplex en planta baja, ubicado en el condominio La Enramada. Formado por 37 unidades entre 1 y 2 ambientes. El conjunto ofrece parque central, pileta, cowork, gimnasio y otros espacios comunes. Esta unidad cuenta con estar-comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo y galería con parrilla y salida directa al jardín. Se entrega con cielorraso de hormigón, carpintería con dvh, pisos de porcelanato, sistema de calefacción por piso eléctrico y preinstalaciones para aire, telefonía y tv. La cocina incorpora mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable, muebles de melamina y artefactos eléctricos. El baño está equipado con sanitarios, grifería monocomando, mampara y extractor. El ingreso al condominio dispone de control de acceso con garita, portón automatizado y espacio de espera. Incluye cocheras cubiertas y de cortesía, cámaras perimetrales y luminarias en accesos. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 102.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta departamento dos ambientes en complejo tortugas golfers - partido de pilar. Departamento 2 Ambientes en 1er Piso Lateral, orientación oeste, excelente luminosidad. Complejo en etapa final de construcción (Abril 2026) en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. El Departamento consta principalmente de: Living-Comedor con ventanal al Balcón con pisos de porcelanato. Dormitorio, también con ventanal al Lateral, muy luminoso. Baño completo con bañera y Cocina Completa con muebles bajo mesada integrada al Living. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta, Solárium, Parrilla. Contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad en lo mejor de tortuguitas! Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: carpeta preparada para recibir Piso flotante de primera marca o porcelanato (opcional). Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. Revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Area comunes. El edificio cuenta con piscina, sector parrilla con pérgola, laundry, piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 147.400

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Venta de tres ambientes - Desarrollado en 3er Piso Contrafrente, orientación oeste, con excelente luminosidad y vista abierta al campo de deportes de Colegio Moorlands. Hall de entrada, toilette, , amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón de 3 x 1, 10 con termotanque y lugar para lavavajillas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

$ 1.500.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 3 ambientes 67M² del viso pilar golfers. Departamento de 3 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación oeste con excelente luminosidad y vista abierta. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcón, dos dormitorios amplios, cocina integrada, baño completo con bañera y toilette de servicio. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Lavandería. - Terraza. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 715

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 2er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Dormitorio en suite con espacio para vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 101.640

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación oeste, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Dormitorio con Placard. Baño completo. Termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva 60 x 120- Bacha de losa Giulliart Capri, Extractor. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico Candy. Campana extractora. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 230.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de 3 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, cocina integrada a amplio living comedor en L de 7 X 3 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, baño completo, Planta Alta: dormitorio en suite con placard, master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Las Retamas, Del Viso, Pilar

Del Viso, Pilar

Departamento de 2amb Planta Alta con Terraza / Espacio para Parrilla y Cochera subterráneaHall de acceso con palier privado - Living - Cocina integrada con alacenas y bajo mesadas en melamina - Dormitorio - Baño completo - Todos los ambientes tienen pre instalación de aire acondicionado - Termotanque eléctrico individual - Escalera de acceso a terraza privada - Terraza privada con espacio para parrilla - Portero eléctrico - Cochera subterráneaServicios de usos comunesLaundry - Piscina con Solarium - Jardín - Estacionamiento de cortesía - Sistema de seguridad mediante cámaras monitoreadas a distancia - Acceso a cocheras subterráneas El condominio se proyecta en un módulo de dos plantas, con un diseño de líneas simples y contemporáneas. Se desarrollan 10 exclusivos departamentos, con entradas independientes y excelente calidad constructiva. Las aberturas son de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de porcelanato, mesadas de granito, grifería fv. Cuenta con servicio de cloacas y agua corriente. El complejo está ubicado en una zona residencial, a la vuelta del exclusivo Highland Park Country Club, rodeado de arboleda y buen acceso sobre calle asfaltada, contando con transporte público de pasajeros que pasa a 100 metros. Servicios de usos comunes: - Laundry - Piscina con Solarium - Jardín - Estacionamiento de cortesía - Sistema de seguridad mediante cámaras monitoreadas a distancia - Acceso a cocheras subterráneas El condominio se proyecta en un módulo de dos plantas, con un diseño de líneas simples y contemporáneas. Se desarrollan 10 exclusivos departamentos, con entradas independientes y excelente calidad constructiva. Las aberturas son de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de porcelanato, mesadas de granito, grifería fv. Cuenta con servicio de cloacas y agua corriente. El complejo está ubicado en una zona residencial, a la vuelta del exclusivo Highland Park Country Club, rodeado de arboleda y buen acceso sobre calle asfaltada, contando con transporte público de pasajeros que pasa a 100 metrosLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 148.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta departamento tres ambientes en complejo tortugas golfers - partido de pilar. Departamento 3 Ambientes en 3er Piso Contrafrente, orientación oeste, excelente luminosidad. Amplia vista abierta. Complejo en etapa final de construcción (Abril 2026) en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. El Departamento consta principalmente de: Living-Comedor con ventanal al Balcón con pisos de porcelanato. Dos Dormitorios, el principal con ventanal hacia campo de deportes, muy luminoso con vista abierta, el segundo dormitorio también con ventanal al Lateral. Baño completo con bañera y Cocina Completa con muebles bajo mesada integrada al Living. Toilette. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta, Solárium, Parrilla. Contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad en lo mejor de tortuguitas! Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: carpeta preparada para recibir Piso flotante de primera marca o porcelanato (opcional). Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. Revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Area comunes. El edificio cuenta con piscina, sector parrilla con pérgola, laundry, piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta departamento dos ambientes en complejo tortugas golfers - partido de pilar. Departamento 2 Ambientes en 2er Piso Lateral, orientación este, excelente luminosidad. Complejo en etapa final de construcción (Abril 2026) en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. El Departamento consta principalmente de: Living-Comedor con ventanal al Balcón con pisos de porcelanato. Dormitorio, también con ventanal al Lateral, muy luminoso. Baño completo con bañera y Cocina Completa con muebles bajo mesada integrada al Living. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta, Solárium, Parrilla. Contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad en lo mejor de tortuguitas! Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: carpeta preparada para recibir Piso flotante de primera marca o porcelanato (opcional). Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. Revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Area comunes. El edificio cuenta con piscina, sector parrilla con pérgola, laundry, piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta departamento dos ambientes en complejo tortugas golfers - partido de pilar. Departamento 2 Ambientes en 1er Piso Lateral, orientación este, excelente luminosidad. Complejo en etapa final de construcción (Abril 2026) en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. El Departamento consta principalmente de: Mudroom/Recibidor, amplio Living-Comedor con ventanal al Balcón con pisos de porcelanato, Cocina Completa con muebles bajo mesada integrada al Living, Toilette y Dormitorio, también con ventanal al Lateral, muy luminoso. Baño completo con bañera. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta, Solárium, Parrilla. Contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad en lo mejor de tortuguitas! Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: carpeta preparada para recibir Piso flotante de primera marca o porcelanato (opcional). Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. Revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Area comunes. El edificio cuenta con piscina, sector parrilla con pérgola, laundry, piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa