• Constitución

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion en Constitución, CABA

Ordenar

USD 59.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero e/ Avenida Brasil y Pasaje Ciudadela

Constitución, Capital Federal

_ Departamento a refaccionar de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero entre Avenida Brasil y Pasaje Ciudadela (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/08/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 57.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Echague al 1500

Constitución, Capital Federal

Características: - Primer piso por escalera- Ventilación cruzada- Cocina con mobiliario bajo y sobre mesada, cuenta con conexión para lavarropas- Purificador Spar- Balcón corrido- Calefón a gas- Baño completo con ducha y ventilación (ventana) - Aberturas y persianas de madera- Ventiladores de techo - Estufa tiro balanceado- Pisos cerámicos en todos los ambientesSup. Total 55, 62 m2Sup. Cub. 50, 62 m2Sup. Semi 4, 76 m2A solo 500 metros de la Estación Constitución, con acceso a trenes, subte y múltiples líneas de colectivo. Además, se encuentra muy cerca de la autopista, lo que garantiza una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad y el conurbano. *Se entrega sin cocina! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 90.000

$ 81.600 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero e/ Cochabamba y Avenida San Juan

Constitución, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero entre Cochabamba y Avenida San Juan (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/1/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

$ 145.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco al 900

Constitución, Capital Federal

único: 4 Ambientes Reciclado a Nuevo con la Mejor Terraza Privada de cabala Joya del la unidad: Terraza PanorámicaSi buscás aire libre y exclusividad, este departamento es para vos. Cuenta con una terraza propia inigualable en el último piso, con parrilla privada y una vista 360° que domina toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¡se llega a ver el horizonte del río! Es el espacio perfecto para reuniones sociales o simplemente disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad. Distribución y ConfortUbicado en el piso 11, la propiedad destaca por su luminosidad extrema en todos sus ambientes y una ventilación cruzada envidiable. Recepción: Living comedor con salida a un balcón propio. Cocina-Comedor: Espaciosa, moderna y con salida directa a la espectacular terraza, lo que integra el interior con el exterior de forma fluida. Área Privada: 3 amplios dormitorios con excelente luz natural. Baño: Completo, con ventilación directa al exterior. Estado Impecable: ¡Para entrar a vivir! El departamento ha sido reciclado íntegramente a nuevo: Pisos nuevos de alta calidad. Baño y cocina modernizados por completo. Ubicación EstratégicaSituado en Chacabuco al 900, estarás en el epicentro de la conectividad: Subtes: Línea C (Estaciones Independencia y San Juan) a metros. Colectivos: Más de 15 líneas y acceso inmediato al Metrobus 9 de Julio. Entorno: A pasos de universidades (uade, uba Sociales), el casco histórico de San Telmo y el acceso a la Autopista. Datos Técnicos: Piso: 11 (Último piso). Ascensor: Hasta el piso 10 (1 piso por escalera). Estado: Reciclado a estrenar. Parrilla: Sí, propia en terraza. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 53.000

$ 180.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

15 de Noviembre 1600 A

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, con muy buena distribución y gran potencial de mejora, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, ideal para proyecto de refacción, renta o uso profesional. ** apto crédito hipotecario// A refaccionar** departamento. - Dos habitaciones. - Living comedor amplio, con buena circulación. - Cocina independiente, con espacio para desayunador diario y salida al patio. - Patio semicubierto, que aporta ventilación y luz natural. - Baño completo. - Área de lavadero separada. El departamento se encuentra a refaccionar, lo que permite rediseñar los espacios y actualizar instalaciones según las necesidades del comprador, agregando valor a la propiedad. Caracteristicas del edificio. - Edificio tradicional entre medianeras. - 8 pisos / 3 departamentos por piso. - Ascensor. - Estado general del edificio: bueno. Ubicación y cercanías. - A 200 m de Av. Independencia. - A 400 m de Av. Entre Ríos. - A 700 m de Av. 9 de Julio. Muy próximo al centro porteño. Transporte. - Subte línea E – Estación Entre Ríos. - Subte línea C – Estación Constitución. - Múltiples líneas de colectivos sobre Av. Independencia, Entre Ríos y 9 de Julio. - A pocas cuadras de la Estación Constitución (Tren) Puntos de interés. - Cercano a uade. - Próximo al Congreso de la Nación. - Zona con edificios residenciales, universidades y oficinas. - Cercano a San Telmo (lado norte) Perfil de la zona. Barrio urbano y altamente conectado, con gran demanda para alquiler tradicional, estudiantes y uso profesional. Excelente oportunidad para quienes buscan comprar por debajo del valor del m² terminado y refaccionar a su gusto. Valor usd 53. 000. Expensas consultar. Ideal para quienes buscan un primer hogar, un proyecto de renovación o una inversión con gran proyección de valor. ¡Con pequeñas mejoras podes transformar este departamento en el hogar que soñas! ¡coordina tu visita! Dr. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300 e/ Cochabamba y Avenida Juan de Garay

Constitución, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Bernardo de Irigoyen entre Cochabamba y Avenida Juan de Garay (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en sexto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/07/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

BERNARDO DE IRIGOYEN 1400. Entre Av. juan de garay y Cochabamba

Constitución, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Constitución, Capital Federal. --requisitos: mes de adelanto, mes de deposito en usd, garantía propietaria O seguro de caucion, ingresos demostrables (excluyente del inquilino). -- Departamento Monoambiente con balcón al frente A estrenar en alquiler, se encuentra ubicado en el 2do piso del edificio. El mismo cuenta con: Living comedor de 7x3 con aire acondicionado y salida a balcon al frente con ventanas dvh, Cocina integrada electrica con muebles bajo mesada. El acceso al departamento es con cerradura digital. No tiene conexion para lavarropas. El edificio cuenta con Amenities: Gimnasio, Laundry, Pileta, Co-Work. Son 15 pisos, 8 departamentos por piso. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1772)

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima y Avenida Brasil

Constitución, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lima y Avenida Brasil (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/09/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos e/ Solís y Virrey Cevallos

Constitución, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Estados Unidos entre Solís y Virrey Cevallos (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/04/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Constitución! Este encantador departamento de 2 ambientes se encuentra en la calle Juan de Garay al 1400, en el piso 10, ofreciendo una vista despejada y orientación sur que garantiza abundante luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 35 m2 y una impresionante terraza de 15 m2, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y aire libre. El departamento ha sido recientemente pintado y cuenta con pisos de cerámica, lo que facilita su mantenimiento. La cocina es completamente eléctrica, y el agua corriente está incluida en las expensas de 220. 000 pesos. El edificio dispone de 2 ascensores y servicio de encargado, asegurando comodidad y seguridad. Ubicado en un área estratégica de la Comuna 1, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia variedad de colectivos y la estación de subte Constitución (Línea C), facilitando la movilidad por la ciudad. Además, se encuentra cercano al Hospital J. M. Penna, la Comisaría Comunal 1 y pertenece al Distrito Escolar iii. El contrato es por 24 meses, con requisitos que incluyen un mes de adelanto, un mes de depósito, garantía propietaria o Seguro finaer, y demostración de ingresos. Los ajustes trimestrales se realizarán según el ipc. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en la ciudad. -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

USD 43.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brasil al 1600

Constitución, Capital Federal

Venta departamento en Constitución. Con una orientación norte y disposición contra frente, este inmueble de 49 M2 es ideal para quienes buscan inversión. Es un primer piso por escaleraCuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño y conexión a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, e internet. El living comedor es amplio y con salida al balcón cerrado. La habitación es amplia y cuenta con placard. El baño es completo y la cocina es amplia con despensa integrada. La propiedad es apta crédito y permite escritura inmediata, con un potencial alto para alquilar. Además, es apto para mascotas. ideal flippingcorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 92.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

Constitución, Capital Federal

San Telmo | Bernardo de Irigoyen 1100 | Unidad Amoblada | Pool de Renta | Amenities Premium | Entrega 2027. Departamento monoambiente con balcón en piso 3 contrafrente. Completamente amoblado. Cocina integrada. Ideal inversión. Invertí en un proyecto que redefine el concepto de vida urbana, combinando diseño, servicios y alta rentabilidad en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Ubicación estratégica. Bernardo de Irigoyen 1100 – San Telmo. - Conectividad inmediata al centro y principales avenidas. - Cercano a polos turísticos, culturales y gastronómicos. - Zona con alta demanda para renta temporaria y tradicional. ️ El desarrollo. - Edificio de 14 pisos + subsuelo. - 140 unidades totalmente amobladas. - 6. 900 m² de superficie construible. - Diseño moderno con terminaciones de primera calidad. Amenities & servicios (+500 m²) - Rooftop con skybar y vistas abiertas. - Gimnasio equipado con vestuarios. - Coworking. - Jardín interno. - Laundry. - Espacios pensados para vivir y trabajar. Ideal inversión – Pool de renta. - Ingreso pasivo asegurado. - Administración profesional. - Alta demanda en alquiler temporario. - Tu propiedad genera renta mientras vos no te ocupás. Financiación flexible. - Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por cac. Estado. En desarrollo. Posesión estimada 2027. Coordiná tu reunión o visita. 11 Ver datos. 11 Ver datos. top bait real estate | cucicba 8891. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Imágenes de carácter no contractual.

USD 72.000

$ 90.858 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Jose al 1000

Constitución, Capital Federal

3 ambientes al frente con balcón corrido (piso 1) San José al 1000, entre avenidas y con rápida salida al centro. Departamento clásico, orientación suroeste, muy luminoso, con balcón corrido a la calle, living-comedor, cocina independiente y baño completo. Dos dormitorios cómodos. Edificio de época con ascensor y sólo dos unidades por piso; estado bueno, listo para entrar. Claves del inmueble: Departamento de tres ambientes al frente, con balcón que recorre el ancho del departamento y aporta luz y ventilación. La cocina independiente ordena la vida diaria; la distribución es funcional y aprovecha cada metro. Ubicado en un tramo residencial de Constitución, con comercios de cercanía y excelente conectividad. Transporte cercano: Subte Línea E (estación San José). Colectivos: 2, 6, 9, 10, 12, 17, 23, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 79, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 150, 154, 168, 195. ¿Lo vemos? aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 139.000

$ 290.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rondeau 1700

Constitución, Capital Federal

¿Querés vivir en un oasis en medio del cemento de la Capital? ¿Qué tus mañanas sean despertar con la calidez del sol, y desayunando con la vista de un piso 14 de las únicas torres de la zona? Si no es así, no sigas leyendo. · Características: ~ Departamento 4 ambientes de alta calidad constructiva, dispuesto hacia el Contrafrente. ~ Orientación hacia el N (Norte) con mayor ingreso de luz en horas de la mañana. ~Vista panorámica excelente sin edificios en altura cercanos, toda la amplitud que solo un piso 14 te dá. ~Distribución funcional. Excelente ventilación e iluminación natural. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte (Línea H · Estación Caseros a 6 cuadras), a 9 cuadras de la Autopista. (Colectivos: 4, 6, 9, 12, 25, 28, 37, 50, 61, 65, 91, 95, 97, 133, 134, 143, 150). · Edificio: ~ 2 Torres de 14 pisos, 4 ascensores (por torre). ~Cocheras subterráneas con ingreso por Rondeau y salida por 15 de Noviembre 1889. ~Jardín central con juegos para niños y espacio para hacer deportes de pelota. ~Edificio de primera categoria, con seguridad 24Hs, ~ Acceso peatonal por puerta metálica con paneles de Vidrio. Su planta baja se encuentra revestida en paneles de vidrio, que promueve una sensación de amplitud y luminosidad muy agradables. ~Posee en el ingreso rampa para sillas de ruedas. · Distribución: ~Cocina: 5, 30 m x 2, 20 m. ~Lavadero: 1, 80 m x 2, 20 m. ~Baño con Bañadera: ~Baño con ducha: ~Living Comedor: 5, 80 m x 3, 20 m. ~Cuarto 1: 3, 70 x 3, 10 m. ~Cuarto 2: 3, 70 x 3, 10 m. ~Cuarto 3: 3, 30 x 2, 40 m. ~Balcón: 1, 80 m x 3, 20 m. ~Cochera fija: 4, 20 m x 2, 50 m. ~Baulera 6 m2 aprox. · Equipamiento: ~Aire acondicionado frio calor. ~Cocina a gas. ~mucho espacio de guardado en la cocina. ~alacena y bajomesada. · Recorrido. ~Ingresamos a la unidad y nos recibe el amplio living comedor, con pisos de parqué y ventanal con salida al balcón. ~Hacia la izquierda, entramos por una puerta a la cocina separada (de formato lineal), con espacio para comedor de diario, cuenta con amplio espacio de guardado en alacenas altas y bajo mesadas. ~El lavadero es independiente, donde se ubica el calefón, con espacio para lavarropas. ~Desde el living pasamos al Hall de distribución frente a los dormitorios a la derecha y baños a la izquierda.. ~Tres dormitorios, todos con placares de pared a pared y bauleras. ~Dos baños, uno con bañadera, el otro con ducha, que hace las veces de toilette de visitas. ~El acceso a las cocheras en subsuelo es funcional y con portón automatizado, (con ingreso por calle Rondeau y salida por calle 15 de noviembre). ~La cochera de esta unidad, es amplia y cómoda. ~Baulera tipo jaula, de 6 m3 aprox. *Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Edificio apto para personas con movilidad reducida.

USD 69.000

$ 74.250 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José 1296

Constitución, Capital Federal

¡Oportunidad Única! 3 Ambientes En Esquina - Todo Luz y Conectividad Total - Apto Crédito. Departamento de 3 ambientes ubicado en una posición privilegiada: al ser una unidad en esquina, garantiza una luminosidad y ventilación natural excepcionales en todos sus ambientes principales. Ubicado en el segundo piso sobre la calle San José, es la opción ideal tanto para vivienda como para una inversión inteligente. Características Principales: Superficie Total: 43 m² (42 m² cubiertos + 1 m² de balcón). Al inmueble se accede por escalera. Unidad en Esquina: Ventaja clave que asegura ventanales al exterior en living y dormitorios, maximizando la entrada de sol. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas con amplios placares empotrados y pisos de parquet en muy buen estado. Living-Comedor: Espacioso, con salida al balcón y una distribución que favorece la ventilación cruzada. Cocina independiente, con ventilación natural. Baño completo, ambos con ventilación natural. Ubicación y Accesibilidad Estratégica: Subte: A pocas cuadras de las estaciones San José (Línea E) y Constitución (Línea C). Colectivos: Acceso inmediato a una enorme red de líneas (incluyendo 12, 53, 60, 84, 96, 102, 126, 151 y 168, entre otras) con paradas a menos de 200 metros. Tren: Cercanía directa con la Estación Constitución (Ferrocarril Roca). Accesos Rápidos: Ubicación ideal para vehículos, con bajada directa a la Autopista 25 de Mayo (au1) y cercanía a la Autopista 9 de Julio Sur, facilitando la salida hacia el centro o el sur bonaerense. Expensas: $74. 250. ¡Consultanos! Primicias Negocios Inmobiliarios de Félix Mariano Acevedo - Matrícula cucicba 5485.

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Entre Ríos 1000

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios y dependencias, al frente, con balcón. Amplio. Pisos de parquet. Avenida Entre Rios al 1000, esquina Carlos Calvo. A 200 mts. De la avenida San Juan, y la estación Entre Ríos de Subte E. A 100 mts. De la avenida Independencia. Con gran variedad de medios de transporte a todos los puntos de la ciudad. Baño completo, toilette de recepción y baño de dependencia. Gran living, 3 dormitorios con placard, cocina con sector de comedor diario, lavadero separado. Las expensas ($ 350. 000. -) incluyen servicio central de agua caliente y calefacción central. No mascotas. Condiciones: Garante propietario. Ingresos comprobables de inquilino y garante. 1 mes de pago adelantado. Depósito de garantía. Gastos de averiguación de garantía y certificación de firmas. Imágenes de tipo ilustrativo, no vinculantes. Las medidas, superficies y proporciones anunciados son aproximados, y sujetos a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter ilustrativo y no contractual. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ”

Ver mapa