133 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en Constitución, CABA
Ordenar

USD 89.000
$ 260.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bernardo de Irigoyen 1378
Constitución, Capital Federal
Este departamento en venta se ubica en Constitución, una zona con buena conectividad en la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 76 m2 de superficie construida y 90 m2 de superficie total, distribuida en 3 ambientes. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. La disposición es al frente, con orientación Oeste, lo que le otorga buena entrada de luz natural. Incluye balcón, cocina independiente, comedor y un comedor diario. También posee un lavadero integrado. El edificio cuenta con ascensor. La antigüedad del inmueble es de 70 años. Constitución ofrece acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren, facilitando el traslado a distintos puntos de la ciudad. En los alrededores se encuentran comercios, supermercados y servicios básicos.


USD 110.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Garay 1255
Constitución, Capital Federal
Departamento semipiso al frente. con balcón corrido sobre la Avenida. Living comedor con piso de parquet ´plastificado. con salida al balcón. 2 dormitorios con piso de parquet plastificado y placares empotrados. 2 baños uno completo con bañera y un toilette con ducha. Cocina con muebles bajo mesada y estantes modernos en sobre mesada. comedor diario. Tercer piso por ascensor. Muy buena ubicación. varias líneas de colectivo en la puesta. a 2 cuadras de estación Constitución. Cómodo luminoso en muy buen estado de conservación. Apto Crédito. Acepta Permuta. Puede aceptar un % en Criptomonedas.


$ 700.000
$ 120.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Rondeau 1770
Constitución, Capital Federal
Tres ambientes A metros de avenida caseros. En octavo piso. Ingresamos al living-comedor alfombrado, cocina comedor bastante amplia con muebles altos Y bajos hechos A nuevo, lavadero aparte. Baño completo con mampara Y dos habitaciones,. No acepta mascotas. bajas expensas aproximadamente $ 120. 000


USD 80.000
$ 110.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Luis Saenz Peña 1100. Entre Av. San Juan y Humberto 1
Constitución, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Constitución, Capital Federal. Apto crédito. Departamento de 3 ambientes, al contrafrente. 4º piso. Oriantación oeste. Superficie cubierta y total de 61m2. Dos dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina. Balcón francés. Lavadero. Dos aires acondicionados y un hogar a gas. Puerta blindada. Buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Expensas $110. 000 (junio 2026). Edificio de 11 pisos, dos deptos por piso. Antigüedad 47 años. Edificio con 1 ascensor, terraza. Servicio de limpieza privado 3 veces por semana. Cuenta con cámara de seguridad dentro y fuera del edificio. No apto profesional. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 67, 79, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 154, 168, 195. Subtes: entre rios (Línea E). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7400)



















