• Congreso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con encargado y 3 ambientes en Congreso, CABA

Ordenar

USD 119.000

$ 108.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 2643, Entre Paso y Castelli, Caba

Congreso, Capital Federal

Rivadavia 2600-3 ambientes C/dependencia de serviciodoble entrada - casi 100m2 C/balcon al frenteapto credito- financiacion directa hipotecaimpecable reciclado A nuevo - super luminosoavenida rivadavia 2643, entre paso Y castellihall de entrada imperial super luminosococheras disponibles en alquiler en el edificio. Hermoso Y amplio jardin accesible A pulmon detalles de categoria - palier semiprivadopalier comun acceso A cocherasentrada de servicio encargado con viviendaedificio clasico excelente hall de acceso. amplio parque en pulmon de manzana. Accesiblegran centro comercial a cielo abierto que significa la Av. Rivadavia. Excelente ubicación, sobre la Av. Rivadavia, cercano a la Av. Corrientes, Av. Callao y Av. Pueyrredón. Varias universidades, clínicas, sanatorios. Gran Cantidad de transporte publico para los distintos barrios de la ciudad. Edificio antiguo clasico de 60 años, Caracteristicas: pb local comercial y 10 pisos. Ascensores. distribucion: Piso 9° B Super luminoso, el departamento es palier semi privado, cuenta con amplio hall de distribución, living al frente con balcón individual, comedor a balcón. 2 Dormitorios, baño completo, cocina, y lavadero. Calefacción por estufas. Todo en buen estado. Detalles de molduras. Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

USD 93.000

$ 400.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 1900 (3amb + Balcón)

Congreso, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón corrido al frente, super luminosoUbicado a una cuadra de Av. Independencia y a una cuadra y media de Av. Entre Ríos, en una zona céntrica con buena conectividad y tránsito peatonal y vehicular de intensidad media. La propiedad se encuentra al frente y cuenta con balcón corrido y orientación norte, lo que le brinda gran luminosidad durante todo el día, posee una superficie total de 69, 21 m². El departamento se compone de amplio living-comedor, dos dormitorios con placares empotrados que ofrecen excelente espacio de guardado y pisos de parquet en muy buen estado, lo cual aporta calidez a los ambientes. La cocina es amplia y luminosa, equipada con cocina a gas, extractor de aire, espacio para heladera y cuenta con ventilación y luz natural. Dispone además de lavadero independiente de generosas dimensiones y agua caliente individual mediante calefón. El baño es completo, se encuentra en perfecto estado y cuenta con iluminación y ventilación natural. Una propiedad muy luminosa, cómoda y en muy buen estado general, ideal para vivienda o inversión en una ubicación estratégica de la ciudadTransportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 150, 151, 168le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

$ 850.000

$ 156.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 2200

Congreso, Capital Federal

Se alquila amoblado Y equipado. Contrato normal por 2 años. Se solicita Garantía finaer (finaersa. com. ar) Aceptan gatito como mascota. Precioso 3 ambientes con vista abierta a la plaza y la ciudad! Las expensas incluyen Aysa y cámaras de seguridad. No se abona abl. Cómodo living comedor c/ salida a balcón. Dormitorio con placard, al frente c/ balcón. 2° dormitorio al contrafrente. Cocina completa y equipada. Baño completo y equipado. El edificio cuenta un enorme patio terraza, con bancos y juegos infantiles. Súper luminoso! Orientación noroeste. diagonal norte propiedades. cucicba 6443. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” Oscar Delvitto - Mat. Nº 6443 - cucicba. "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Ver mapa