• Congreso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en Congreso, CABA

Ordenar

USD 93.000

$ 400.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 1900 (3amb + Balcón)

Congreso, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón corrido al frente, super luminosoUbicado a una cuadra de Av. Independencia y a una cuadra y media de Av. Entre Ríos, en una zona céntrica con buena conectividad y tránsito peatonal y vehicular de intensidad media. La propiedad se encuentra al frente y cuenta con balcón corrido y orientación norte, lo que le brinda gran luminosidad durante todo el día, posee una superficie total de 69, 21 m². El departamento se compone de amplio living-comedor, dos dormitorios con placares empotrados que ofrecen excelente espacio de guardado y pisos de parquet en muy buen estado, lo cual aporta calidez a los ambientes. La cocina es amplia y luminosa, equipada con cocina a gas, extractor de aire, espacio para heladera y cuenta con ventilación y luz natural. Dispone además de lavadero independiente de generosas dimensiones y agua caliente individual mediante calefón. El baño es completo, se encuentra en perfecto estado y cuenta con iluminación y ventilación natural. Una propiedad muy luminosa, cómoda y en muy buen estado general, ideal para vivienda o inversión en una ubicación estratégica de la ciudadTransportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 150, 151, 168le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 800

$ 165.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 2643, 9 Piso, Entre Paso y Castelli, Caba

Congreso, Capital Federal

Avenida rivadavia 2643, entre paso Y castelli3 ambientes apto creditofinanciacion directa hipotecaimpecable reciclado A nuevo - super luminosoexpensas 115. 000. - 9 piso al frente, balcon hall de entrada imperial 3 ambientes super luminosococheras disponibles en alquiler en el edificio. Hermoso Y amplio jardin accesible A pulmon detalles de categoria - palier semiprivadopalier comun acceso A cocherasentrada de servicio encargado con viviendaedificio clasico excelente hall de acceso. amplio parque en pulmon de manzana. Accesiblegran centro comercial a cielo abierto que significa la Av. Rivadavia. Excelente ubicación, sobre la Av. Rivadavia, cercano a la Av. Corrientes, Av. Callao y Av. Pueyrredón. Varias universidades, clínicas, sanatorios. Gran Cantidad de transporte publico para los distintos barrios de la ciudad. Edificio antiguo clasico de 60 años, Caracteristicas: pb local comercial y 10 pisos. Ascensores. distribucion: Piso 9° B Super luminoso, el departamento es palier semi privado, cuenta con amplio hall de distribución, living al frente con balcón individual, comedor a balcón. 2 Dormitorios, baño completo, cocina, y lavadero. Calefacción por estufas. Todo en buen estado. Detalles de molduras. Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

USD 86.000

$ 113.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 1600

Congreso, Capital Federal

Departamento zona Congreso sobre calle Moreno al 1600 entre Solís y Cevallos; próximo a 3 cuadras del departamento central de policia, de plaza congreso, metro-bus de avda. 9 de Julio, Avda. Entre Ríos, estación del subte Sáenz Peña linea A. Con ascensor, en buen estado de conservación. El departamento consta de un cómodo living comedor de 6. 50 x 3. 23 con salida a un amplio balcón al frente del edificio, con orientación al norte y vista abierta, el balcón mide 5. 52 x 1. 22 ms. Cocina separada con ventana al frente con muebles en alto y bajo mesada, gas natural. Tiene dos dormitorios, uno al frente, y el otro al contra frente y da a un patio de aire y luz, cerrado con un toldo que se puede abrir. Posee baño completo con bañera. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. Y sujeto a variaciones del Consorcio. Venta condicional hasta tanto el/los titular/es cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (Coti). Las medidas y superficies reales surgirán del respectivo título de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo..

USD 79.900

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1947

Congreso, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Congreso, primer piso por escalera, ofrece una excelente opción para vivir en un área céntrica y dinámica. Con una superficie total de 49 metros, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos amplio con placard, un baño completo con bañera, cocina independiente amplia y lavadero. Los pisos de parquet agregan calidez al departamento. La excelente luminosidad y ventilación natural hacen que sea un espacio muy agradable para vivir. El edificio cuenta con una terraza de uso común para disfrutar del aire libre y un espacio de lavado para mayor comodidad. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un espacio para hacer suyo, con la opción de remodelar o renovar a gusto para adaptarlo a sus necesidades y estilo. No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Contactanos para más información y para programar una visita. Corredor responsable: Pablo Emanuel Lucca cuciba9371. Las descripciones, medidas y superficies consignadas, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 85.000

$ 88.600 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 62

Congreso, Capital Federal

De Laforé Bienes Raíces - vende -Una excelente opción para quienes valoran vivir en un edificio con historia, con techos altos de 3, 8 m y ambientes amplios que se adaptan tanto a uso residencial como profesional. Este inmueble de 3 ambientes y 100 años de antigüedad, se encuentra en un segundo piso por escalera, con disposición contrafrente (hacia un pulmón interno del edificio luminoso). Cuenta con altillos de guardado que suman funcionalidad. Ubicación: -En el corazón de caba, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, entre Bartolomé Mitre y Rivadavia. -Cercano a múltiples líneas de transporte público y comercios de la zona. -Rápido acceso a avenidas principales. Características: -Antigüedad: 100 años, sin ascensor. -Superficie total: 91 m2 (60 m2 cubiertos aprox. + altillos y galerías). -Disposición: Segundo piso contrafrente. -Orientación del edificio: Este. -Segundo piso por escalera. Ambientes y Distribución-Living comedor: 4 x 3. 6 mts., con placard de guardado y acceso a altillo. -Cocina con lavadero y luz natural: 3. 40 x 1. 50 mts. -1° Dormitorio: 4. 12 x 3. 82 mts., con placard y pisos de madera. -2° Dormitorio: 4. 12 x 3. 43 mts., conectado al principal y con pisos de madera. -Baño completo. -Galería vidriada en entrada: 7. 47 x 1. 36 mts. -Altillo con 2 cuartos de guardado (acceso reducido en altura). -Techos de 3. 8 m. -Puertas de doble hoja en madera. Condiciones: -Apto crédito. -Apto profesional. -Expensas: $88. 600. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—Si estás buscando un departamento de 3 ambientes con altillo en venta en caba, De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte y Capital, te acerca las mejores opciones. Tenemos propiedades apto crédito, departamentos en edificios antiguos con valor histórico y unidades aptas para uso profesional. Una oportunidad ideal para quienes quieren comprar departamento en Ciudad de Buenos Aires con buena ubicación y excelente relación precio-calidad.

USD 74.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2100

Congreso, Capital Federal

Departamento en venta – Hipólito Yrigoyen 2100 de 3 ambientes, orientación norte, súper luminosoHermoso departamento de 3 ambientes ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2100, en una de las zonas más cómodas y conectadas de caba. La ubicación es privilegiada: a pocas cuadras del Congreso, cercano a la Av. Rivadavia y a múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte, rodeado de comercios, cafés, supermercados, espacios culturales y servicios esenciales. La unidad se destaca por su orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día y un clima cálido y agradable en cada ambiente. El edificio cuenta con dos ascensores. El departamento está impecable, con una distribución funcional y cómoda: Living comedor luminoso, dos dormitorios, cocina separada, con buen espacio de guardado y conexión para lavarropas, baño completo en excelentes condiciones. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan un departamento amplio en una zona consolidada, segura y con excelente accesibilidad. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 780

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Congreso, Capital Federal

3 ambientes sin muebles baño y cocina completos. contacto: Mónica Ver datos

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pres. Luis Sáenz Peña al 200

Congreso, Capital Federal

Oportunidad de inversión en el corazón de capital federal - departamento de 3 ambientesubicado estratégicamente en el barrio de Congreso, este departamento ofrece una conexión excepcional con el resto de la ciudad. A solo una cuadra y media de la Plaza Congreso, a cuatro cuadras de la emblemática Avenida 9 de Julio y a diez de Plaza de Mayo, la accesibilidad es inmejorable. La parada de colectivos de la Línea 60 se encuentra en la esquina, y la estación de Subte Línea A Saenz Peña está a solo 200 metros, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. El departamento se sitúa en el segundo piso de la Torre 2 y cuenta con dos dormitorios con amplios placares, un baño completo con bañera, y un living-comedor que ofrece vistas al pulmón interno de la manzana, garantizando luz natural y tranquilidad. La cocina es independiente y se conecta con un práctico lavadero. El piso es de parquet y el ambiente se climatiza con un aire acondicionado de ventana en el living y ventiladores de techo en cada habitación y la sala de estar. La cocina está equipada con horno a gas y calefón. Con una antigüedad de 60 años, el edificio de nueve pisos cuenta con dos ascensores, garantizando comodidad para los residentes. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Gracias a su estratégica ubicación y características, este departamento presenta un alto potencial de alquiler, ideal tanto para inversores como para quienes buscan disfrutar del vibrante entorno cultural y comercial de Congreso. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad. ¡Contáctanos para agendar una visita!

USD 68.000

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 2000

Congreso, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, primer piso por escaleraedificio de 110 años aprox de antiguedad nombrado como patrimonio nacional

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peron al 1800

Congreso, Capital Federal

Comodo departamento de 3 ambientes con balcon frances!! luminoso!! Living-Comedor 3 x 5 metros 2 Dormitorios 3 x 3 y 3 x 2, 80 mts con buenos placares. Baño completoAmplia cocina comedor 4, 25 x 2, 40 mts. Servicios individualesInmejorable zona, a media cuadra de Av. Callao y a dos cuadras de Av. Rivadavia, rodeado de tiendas, librerias, restaurantes, confiterias, teatros, museos, bancos, colegios, todos los medios de transporte. En caso de alquiler equipado para tres o cuatro personas. -- apto crédito -- __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 50.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1700

Congreso, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcela García Baez. Departamento desarrollado en Planta Baja – disposición lateral. Edificio antiguo – bien conservado. Apto profesional. Ubicaciòn. Moreno entre Solis y Entre Rios. Colectivos: 103 -168 -12 -8 – 50. Zona Fundaciòn Favaloro. Av. 9 de Julio a 6 cuadras. Subte C – Estaciòn Moreno. Excelente acceso a principales avenidas de la ciudad. La unidad es a reciclar. 42, 19 m2 en los que se desarrolla un espacio destinado a cocina - comedor. Artefactos eléctricos – pequeño patio - lavadero. 2 habitaciones con piso de parquet. living comedor. 1 baño completo revestido en ceràmica. placard empotrado en hall distribuidor. Agua caliente por caldera. Actualmente renovada la cañeria de gas del edificio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 280.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Perón al 1900

Congreso, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia Y baulera. excelente ubicación pte. Perón Y callaomuy luminoso ubicación al contrafrente.

USD 83.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AYACUCHO 200. Entre Peron, Juan D., Pte.

Congreso, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Congreso, Capital Federal. Moratto Propiedades vende departamento de 3 ambientes con balcon a reciclar, en un elegante edificio de la zona de Congreso. El departamento cuenta con: - Espacios amplios y con buena luminosidad. - Dos habitaciones. - Amplios placares. - Balcón al frente. - Pisos de parquet. - Apto profesional. Excelente ubicación, con gran variedad de transportes y comercios. - Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180. - Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea bideal para renta para turistas. Ideal para renta para turistas! No dudes en contactarnos para que coordinemos una visita. Si tenes que vender o alquilar tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Xintel(les-les-49)

USD 145.000

$ 280.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 baños

Presidente Peron al 1900

Congreso, Capital Federal

Departamento de 3 amnientes con dependencia Y baulera. excelente ubicación pte. Perón Y callaomuy luminoso ubicación al cntrafrente

Ver mapa