• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos con patio y 3 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 303.400

$ 1 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 3amb piso 1 al contrafrente con patio Y balcon. Concreta una visita en un edifico terminado para conocer detalles de terminación y calidad constructiva! Ni bien ingresamos a la unidad tenemos la cocina integrada (que puede ser perfectamente separada) con desayunador y espacio para lavarropas. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. Una Puerta nos comunica directamente con un luminoso patio interno. El living comedor tiene un gran ventanal con salida al balcon que da al contrafrente. El dormitorio Principal tiene un gran ventanal que aporta mucha luz, un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera, mueble y espejo. El dormitorio secundario tiene Placard con frente colgante. Segundo Baño completo con bañera. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectoriazo y se entrega realizada la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños.? Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento!? Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 149.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 2500 - Piso 1

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes totalmente reciclado A nuevo en colegiales¡oportunidad! No se pagan expensasliving comedor con cocina integrada de excelentes terminaciones y acceso a patio - Patio con lavadero - Dormitorio principal con salida a balcón al frente - Escritorio / Posible segundo dormitorio - Baño con ducha e inodoro/ bidet inteligente detalles: - Primer piso por escalera- Agua caliente por termotanque eléctrico- Conexión a lavarropas- Preinstalación de aire acondicionado- Plomería y tendido eléctrico hecho a nuevo- dvh con laminado- Cocina a gasedificio: - Antigüedad: 57 Años- Sin encargado- 2 Pisos- Unidades totales en el edificio: 5- Sin ascensorsuperficie segun escritura: - Cubierto y total: 51, 70 m2gastos: - Sin expensas- Pago de agua compartidoubicación: Maure al 2500 (Entre Ciudad De La Paz y Zapata). En el barrio de Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo y del metrobus, con cercanía a estación Olleros del subte linea D. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 239.500

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con patio Y cochera en colegiales. primer piso. metraje. -Superficie total: 95 m2. -Superficie cubierta: 69 m2. características del departamento. -Living comedor con salida a balcón corrido. -Balcón corrido al frente. -Cocina independiente con salida al patio. -Lavadero independiente. -Patio propio. -Espacio de escritorio en pasillo muy amplio! -Dormitorio secundario con placard empotrado. -Baño completo con bañadera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. -Doble vidrio en aberturas. -Doble puerta de ingreso. -Cochera. -Baulera. características del edificio. -Edificio de 8 pisos. -2 unidades por piso. -Sin encargado. -Ascensor muy amplio! Ubicación: -A 100 mts de Av. Cabildo. -A 600 mts de Av. Luis Maria Campos. -A 300 mts de Av. Federico Lacroze. -Limite entre colegiales y Belgrano! Valor: usd 239. 500. expensas: $350. 000 aprox. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. nk/jly

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.710

18 un.2 a 4 amb.49 a 366 m² tot.

Arredondo 3345

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Serena arredondo - Vivi Colegiales con escala de casaEn Virrey Arredondo y Enrique Martinez, Serena Arredondo propone una forma distinta de vivir Colegiales: un proyecto residencial de gran escala, con residencias amplias, terrazas reales, verde integrado y amenities de categoria en una de las esquinas mas buscadas del barrio. Una propuesta pensada para quienes buscan mas que un departamento: espacios comodos, privacidad, diseño y calidad de vida. Unidades disponibles: 2 ambientes de 49 a 72 m23 ambientes de 80 a 92 m2, todos con cocina independiente4 ambientes de 130 a 360 m2Casas en planta baja con jardin, terraza, parrilla y piscina privadaUnidades tipo casa con grandes expansiones, terrazas y piscinas propiasAmenities destacados: Piscina cubierta climatizada, piscina descubierta con solarium, gimnasio, sala de yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas, jardines, cocheras con carga electrica y seguridad 24 hs. Terminaciones premium, ambientes luminosos, carpinterias piso a techo, climatizacion de alta eficiencia y materiales de primera linea. A pasos de uno de los centros comerciales mas vibrantes y exclusivos de Belgrano R, y cerca de todo, Serena Arredondo combina vida de barrio, conectividad y una propuesta residencial de alto nivel. Cuenta con arquitectura del destacado Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Pedi disponibilidad actual, valores y financiacion directa.

Exclusive

USD 125.000

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FOREST, AVDA. 1300. Entre Zarraga y Virrey Aviles

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Colegiales. Este dúplex se ubica estratégicamente en la esquina de Zágara y Virrey Avilés, en una zona residencial tranquila con excelente acceso a transporte, avenidas principales y áreas comerciales cercanas. Ingreso a un living comedor de 6, 00 x 3, 00, con acceso directo al patio. La cocina se encuentra al frente, es independiente y mide 4, 05 x 2, 20, con espacio cómodo para almacenamiento y circulación. En este nivel también hay un baño de recepción de 1, 35 x 1, 00, ubicado junto a la cocina. El patio al fondo tiene una medida de 2, 55 x 2, 25, funcionando como expansión privada al aire libre. Apto crédito. La planta superior distribuye los ambientes privados. Cuenta con un dormitorio principal de 3, 90 x 3, 05 y un segundo dormitorio de 3, 10 x 2, 10, ambos con ventilación natural. El hall distribuidor central mide 2, 70 x 1, 00 y conecta los ambientes con un baño completo de 2, 20 x 1, 45. El edificio cuenta con terraza de uso común, equipada con piscina y parrilla, ideal para uso social y recreativo de los residentes. Expensas 320. 000ars (Octubre 2025) Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 44, 65, 76, 80, 90, 93, 140, 151, 176, 184. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Loreto al 3000 PB

Colegiales, Capital Federal

Planta baja con Patio, Parque, Piscina, Parrilla y sum. Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado al contrafrente, con excelente luminosidad y una relación única con el exterior. Cuenta con living-comedor cómodo y luminoso, cocina integrada al living-comedor con barra, y salida a un patio privado con vegetación, ideal para generar un espacio de relax. Dos dormitorios amplios: - Ambos con salida al patio y grandes ventanales- Principal con placard- Segundo dormitorio con división tipo japonesa (flexible) Baño completo. El edificio se destaca por su entorno arbolado y amenities de calidad: parque, piscina, solárium, parrillas y sum. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una fuerte conexión con el aire libre, en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Sup. Cubierta: 44, 54m² / Sup. Semi cubierta: 12, 51m² / Sup. Descubierta: 7, 74m² / Sup. Total: 64, 79m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 5, 5 x 3 / Cocina 3, 1 x 1, 8 / Antecámara 1 x 1 / Dormitorio 5, 3 x 3 / Dormitorio ii 4 x 3 / Baño 2, 1 x 1, 5 / Patio 6 x 1, 85larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone 734, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en pb al frente con Patio, en Colegiales, Caba. Bajas Expensas. Se ingresa a la propiedad a traves de un hall distribuidor, living comedor con ventana a la calle, dormitorio principal de grandes dimensiones, con placard y ventana a la calle, segundo dormitorio con placard y ventana hacia el patio, cocina separada con puerta hacia el patio. Patio con sector techado para usar como espacio para lavadero y el resto descubierto con buen ingreso de aire y luz. Espacios con ventanas, con iluminacion y ventilacion cruzada. Edificio de 2 pisos, son 6 unidades en total. Medidas Aproximadas de los ambientes. Hall de entrada 2. 23 x 3. 00. Living/comedor 3. 66 x 3. 00. Dormitorio Principal 3. 80 x 3. 00. Dormitorio 2. 62 x 3. 00. Bano 1. 57 x 2. 00. Cocina 3. 17 x 1. 70. Patio 6. 80 x 3. 00. Reserva Ad referendum de reubicacion. Esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica y de alta demanda en el límite exacto entre los barrios de Colegiales y Chacarita (Comuna 13), una de las zonas residenciales y culturales con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Se ubica entre Teodoro García y Palpa. Orientación: A solo una cuadra paralela de la Av. Forest y a tres cuadras de la Av. Álvarez Thomas, lo que facilita el ingreso y egreso en auto o transporte. Conectividad y Transporte Público. Subte: A unas 6 cuadras de la Estación Federico Lacroze de la Línea B (Av. Corrientes y Av. Federico Lacroze), conectando directamente con el centro porteño. Tren: A 6 cuadras de la Estación Colegiales (Línea Mitre, ramal Mitre/Suárez) y a la misma distancia de la Estación Federico Lacroze (Línea Urquiza). Colectivos: Gran disponibilidad de líneas cercanas sobre Av. Forest, Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas (líneas 19, 39, 42, 44, 63, 65, 76, 93, 112, 140, 168, entre otras). Entorno y Puntos de Interés Cercanos. Espacios Verdes: Se encuentra a 4 cuadras de la Plaza San Miguel de Garicoits (Delgado y Virrey Loreto) y a unas 6 cuadras del amplio Parque Los Andes en Chacarita. Polo Gastronómico y Cultural: Está inmerso en una zona súper caminable y tranquila, pero a pasos del vibrante circuito de teatros independientes, cafés de especialidad y restaurantes modernos que caracterizan la frontera entre Colegiales y Chacarita. Servicios: Cercanía inmediata a supermercados, colegios y locales comerciales de barrio sobre las avenidas principales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

6 un.2 a 3 amb.50 a 103 m² tot.

VIRREY AVILES 2758

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2758unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Las unidades se destacan por su buena luminosidad y comodos espacios. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado
Super destacado

USD 159.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa al 2400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes colegiales, ciudad de buenos airesapto profesional, balcón aterrazado, patio Y bauleraubicado en Palpa al 2400 esquina Av. Cabildo, justo en el límite con el barrio de Belgrano. Ofrece una combinación funcional de espacios interiores y exteriores ideal para quienes valoran ubicación y comodidad. Distribución: Living/ComedorBalcón aterrazadoCocinaLavaderoPatio2 dormitoriosBaño completoBaulera en subsueloEl living comedor se conecta directamente con un balcón aterrazado, generando un ambiente versátil para disfrutar durante todo el año, ya sea como espacio de relax, o sector de trabajo. Además, desde la cocina se accede a un patio descubierto con lavadero, aportando practicidad y ventilación independiente. Los dormitorios poseen placares con baulera. La unidad incluye una baulera en el subsuelo, un diferencial que suma espacio de guardado. Su ubicación es estratégica, con cercanía a Av. Federico Lacroze, Av. Álvarez Thomas y Av. Cabildo, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivos y a la Estación Colegiales (Línea Mitre), además de conexión cercana con la Línea D de Subte (Estación Olleros / José Hernández). En la zona se destacan instituciones educativas como el Colegio San José de Calasanz, Colegio San Pablo y la Universidad de Belgrano. A pasos de propuestas gastronómicas, cafés y espacios verdes como la Plaza Mafalda. Una opción atractiva para quienes buscan vivir o trabajar en zona residencial con buena conectividad sin rescindir espacio. Contactanos para mas informacion! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Alguna/as imágen/es pueden contenter mobiliario generado con ia respetando el estado real del ambiente que se muestra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.687

4 un.1 a 3 amb.40 a 78 m² tot.

Alvarez Thomas 892

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Edificio álvarez thomas 892 – colegialesfideicomiso al costo | Unidades al frente | Orientación noresteNuevo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre la esquina de Álvarez Thomas y Céspedes, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Proyecto de arquitectura moderna que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, con todas las unidades orientadas al frente y excelente ingreso de luz natural gracias a su privilegiada orientación noreste. *el proyecto • Edificio de categoría con diseño contemporáneo • Unidades de 2 y 3 ambientes • Todas las unidades con balcón al frente • Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios • Ideal tanto para vivienda como para inversión • Apto profesional*calidad constructiva • Carpinterías de aluminio anodizado con dvh • Pisos de porcelanato • Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos • Mesadas en Silestone o granito • Muebles de cocina y placares completos • Aire acondicionado frío/calor instalado • Baños completos con revestimientos de primera línea • Agua caliente individual*amenities Y servicios • Hall de acceso de categoría • Ascensor automático • sum con office y patio • Bicicletero • Lavadero común • Espacios guardacoches*modalidad de pago • Fideicomiso al costo • Anticipo en dólares • Saldo en 30 cuotas en pesos • Ajuste por índice de costo de construcción*ubicación estratégicaubicado en el corazón de Colegiales, con cercanía a: • Avenidas principales • Transporte público (colectivos y tren) • Zonas gastronómicas y comerciales • Espacios verdes*una oportunidad diferenteun proyecto pensado para quienes entienden que el valor está en comprar bien desde el inicio. Ideal para inversores que buscan capitalizar en obra y para quienes quieren su vivienda propia con financiación real. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Colegiales, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una superficie cubierta de 65 m2, una terraza descubierta de 25 m2 y un balcon de 5 Mts, este inmueble se presenta como un espacio ideal para disfrutar de la vida en la ciudad. El departamento, orientado al norte y situado en el frente del edificio, se compone de 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo 2 dormitorios, 1 baño completo, y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina es amplia y está equipada para uso diario, complementada por un comedor diario, lavadero independiente, y un living comedor que se extiende hacia un balcón a la calle Conesa, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento o el relax. Este edificio cuenta con un ascensor y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público, y tv cable. Además, el departamento es pet-friendly y cuenta con dos cocheras fijas, y amenidades que añaden valor a la propiedad. Con 15 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en buenas condiciones y está habitada, lista para escritura inmediata. Colegiales es una zona residencial consolidada, conocida por su tranquilidad, y al mismo tiempo, por su cercanía a una amplia gama de servicios y opciones de transporte. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes desean establecerse en una de las áreas más buscadas de Capital Federal. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 105.000

$ 99.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teodoro Garcia 2902/6

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, ubicado al frente en primer piso, en una de las zonas más buscadas del barrio de Colegiales. Apto credito. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Dispone de dos dormitorios, ambos con buena ventilación y espacio de guardado. La cocina es independiente, con muebles completos, conexión para lavarropas y acceso a un patio, que aporta ventilación cruzada y un espacio funcional adicional área de guardado. El departamento se destaca por su distribución cómoda y funcional, con ambientes bien definidos y excelente potencial para personalizar. Ubicado en un edificio de pocas unidades, en una zona residencial tranquila, con cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y accesos principales. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 225.000

$ 150.779 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 3500

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes tipo casa con balcón aterrazado, patio y terraza en Maure y Av. Cordoba, 1º piso por escalera. Departamento tipo casa desarrollado en tres plantas. Entrada por escalera en un conjunto de sólo 12 unidades (5 departamentos y 7 locales). Muy luminoso, con excelente distribución y amplios espacios exteriores propios. Planta baja: - Hall de ingreso- Gran living comedor (9, 87 x 2, 99 m) - Cocina independiente y completa, con conexión para lavarropas (1, 48 x 4, 82 m) - Toilette de recepción (1, 36 x 1, 78 m) - Balcón aterrazado al frente (2, 10 x 2, 02 m) Planta alta: - Dormitorio con placard, orientado sobre Av. Córdoba (2, 96 x 2, 95 m) - Dormitorio con salida a patio (3, 45 x 2, 98 m). Doble altura, con posibilidad de hacer un tercer dormitorio. - Hall íntimo (1, 56 x 3, 83 m + 0, 99 x 2, 18 m) - Baño completo (1, 61 x 2, 18 m) Tercer nivel: - Terraza privada (6, 43 x 2, 99 m + 1, 49 x 3, 53 m), Superficie: 129, 92 m² totales. Expensas (abril 2025): $ 150. 779, 12. -Equipamiento: - 2 calefactores tiro balanceado- 2 aires acondicionados frío-calor- Placa eléctrica en dormitorioUbicación estratégica con amplia oferta de transporte y servicios. Una oportunidad única para vivir como en una casa, con espacios abiertos y sin vecinos arriba. Coordiná tu visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 628.288

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Casa 02 | 3 ambientes en planta baja con pileta privada — Serena Arredondo, ColegialesUna casa urbana de 196 m² totales con 81, 80 m² de jardín y terraza y pileta privada. La escala de una casa, los servicios de un edificio premium. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suiteSegundo dormitorio + baño completoEstar-comedor integrado de 5, 00 x 6, 30 mCocina independientePatio principal de casi 10 metros con pileta privada de 4, 00 x 2, 40 mBalcón corrido de más de 11 metrosLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Una casa con jardín y pileta en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 265.000

$ 275.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Pasaje General Paz – Ciudad de la Paz 561Ubicado en el mítico Pasaje General Paz, uno de los pasajes más emblemáticos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento combina carácter, tranquilidad y una ubicación privilegiada. El pasaje se distingue por su bajo tránsito vehicular, su impronta residencial y la presencia de edificios y casas de época, generando una atmósfera silenciosa y única, difícil de encontrar en zonas tan bien conectadas. A pasos de avenidas principales, transporte público, comercios y servicios, ofrece un equilibrio ideal entre calma y vida urbana. Características de la unidadSe encuentra en pb Departamento totalmente recicladoLiving, cocina y dormitorio con pisos de pinoteaAmbientes amplios y muy luminososCocina independienteToilette de recepciónBaño completoDormitorio principal con vestidorPatio interno vinculado a la habitaciónAire acondicionado centralPosibilidad de generar una segunda habitaciónExcelente calidad constructiva y detalles de terminaciónSuperficiesSuperficie cubierta según escritura: 71 m²Patio: 5, 6 m²Superficie total por escritura: 76, 6 m²Superficie total actualizada (con ampliaciones): aprox. 86, 6 m²* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

13 un.1 a 4 amb.39 a 150 m² tot.

Ciudad de la Paz al 488

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcónSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le2-640) colegiales | 1, 3 y 4 ambientes. Terraza con parrilla. Solarium. Ciudad de la Paz 488. Edificio de 9 pisos de altura. En planta baja y subsuelo se desarrollan las cocheras fijas (cubiertas y descubiertas) las cuales son opcionales. 4 ambientes de 132, 50 m² al frente. 3 ambientes de 78, 64 m² al contrafrente. 1 ambiente de 39, 83 m² al contrafrente. En 8º y 9º piso unidades atípicas con balcones aterrazados. Forma de Pago: - Anticipo del 40% al boleto de compra/venta. - Saldo del 60% a pagar en cuotas mensuales durante el proceso de obra (en dólares billetes o $ ajustados + cac, sujeto a decisión de la empresa desarrolladora) financiación post-posesión. Ciudad de la Paz 488 | detalle de terminaciones. el edificio. • Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). • Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). • Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. • Parrilla y Solárium c/ ducha en terraza (acceso por ascensor) • Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Las unidades. • Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. • Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. • Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. • Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. • Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monoc. En cocinas. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. • Frente/s de placard integral de melamina. No incluye interiores de placard. Unidades monoambientes. • Preinstalación de aire Acondicionado Frío- Calor en estar-comedor y en dormitorios. • Anafe eléctrico. unidades 3 Y 4 ambientes. • Aire Acondicionado Frío- Calor en ambiente principal (estar comedor) • Preinstalación para Aire Acondicionado en dormitorios. • Piso radiante eléctrico. • Anafe y horno empotrados eleçtricos. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta.

Super destacado

USD 179.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Federico Lacroze al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en planta baja, en el barrio de Colegiales. La entrada principal conduce a un amplio hall de acceso, el cual distribuye de manera funcional hacia los distintos ambientes y se conecta con el patio principal, el más amplio de la propiedad. Dispone de un cómodo living comedor de buenas dimensiones, dos dormitorios amplios y un baño completo. La cocina es independiente y se conecta con otro patio. La dependencia de servicio brinda múltiples opciones de uso y cuenta con baño de servicio. El departamento posee varios patios que aportan ventilación y y permiten crear espacios verdes, generando agradables espacios al aire libre, en una propiedad de ambientes amplios y buena distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios exteriores en planta baja en Colegiales. Sup. Cubierta: 78, 66m² / Sup. Semi cubierta: 2, 71m² / Sup. Descubierta: 13, 79m² / Sup. Total: 95, 16m²Medidas de la propiedad: Hall 4 x 2, 3 / Living - Comedor 4 x 3, 7 / Cocina 3 x 1, 9 / Dormitorio I 4 x 3, 5 / Dormitorio ii 4, 1 x 3, 3 / Baño 2, 9 x 1, 8 / Dependencia 2, 8 x 1, 8 / Baño Servicio 1, 8 x 0, 85 / Patio 4 x 2, 5 / Patio ii 4 x 1 / Patio iii 2, 8 x 1, 2larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 298.200

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 3amb piso 4 al contrafrente con balcon. Concreta una visita en un edifico terminado para conocer detalles de terminación y calidad constructiva! Ni bien ingresamos a la unidad tenemos la cocina integrada (que puede ser perfectamente separada) con desayunador y espacio para lavarropas. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. Tiene ventana con ventilación lo que, ademas, aporta luz. El living comedor tiene un gran ventanal con salida al balcon que da al contrafrente. El dormitorio Principal tiene un gran ventanal que aporta mucha luz, un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera, mueble y espejo. El dormitorio secundario tiene Placard con frente colgante. Segundo Baño completo con bañera. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectoriazo y se entrega realizada la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños.? Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio sector de lavadero y parrilla propia, con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 180.000

$ 357.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento Semipiso de 3 ambientes + dependencia, 2 baños, balcón y patio. Ubicado en la prestigiosa zona de Colegiales, combina comodidad y funcionalidad en un entorno urbano y su disposición al frente, lo cual garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con 3 amplios ambientes más dependencia distribuidos en un solo nivel: dos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, y dos baños, uno de ellos de servicio. El dormitorio principales de generosas medidas y tiene salida al balcón al frente. El segundo dormitorio cuenta con aire acondicionado y salida directa al patio. La cocina independiente está equipada con muebles de madera en bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas. A continuación esta la dependencia de servicio chica, pero un espacio ganado para un posible tercer dormitorio, comedor diario u oficina con salida al patio. El balcón (3, 50x1, 10) y el patio (5, 10x3, 60) proporcionan un respiro al aire libre en medio de la ciudad. Cuenta con dos entradas y pisos de parquet en todos los ambientes principales. El living comedor es amplio y cómodo, ideal para distintos tipos de distribución. Desde la cocina se accede a una habitación de servicio, un baño de servicio y también a un patio interno, muy luminoso, con plantas, que aporta aire y verde a la propiedad. El edificio se encuentra en muy buen estado y dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación estratégica en Colegiales ofrece múltiples opciones de transporte público en sus cercanías, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica sin renunciar a la tranquilidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio en Colegiales! Se ingresa por el living comedor de 3, 75 x 7, 70 al cual se le integro el balcon. La cocina es independiente a gas, con doble bacha, muebles de guardado a medida y espacio para lavarropas. El patio de 51 m2 da al pulmón de manzana, y tiene toldos que generan mayor privacidad. Ambas habitaciones tienen salida al patio y cada una cuenta con amplio espacio de guardado. Toilette y baño completo. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio. Agua caliente central. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con amenities como Terraza, Solárium, Parrilla y Laundry. Ubicación privilegiada en lo mejor de Colegiales! A dos cuadras de Av. Cabildo y Av. Lacroze. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con el Metrobús, Subte Linea D y estación de tren Mitre. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes balcón terraza. A estrenar. Consultar por opciones financiación! Piso 8 al frente, no es último piso. Todos los ambientes al frente con salida a amplio balcón terraza de 27, 42 m2. Living comedor. Cocina americana con muebles completos, cocina con horno y hornallas eléctricas, espacio para lavarropas/lavavajillas, amplia barra desayunadora. Balcón aterrazado super amplio. Dos dormitorios con placares con interiores con cajones, estantes y espacio para colgar. Habitación principal con baño en suite. Otro baño completo. Terminaciones de alta calidad: mesadas de cuarzo tipo Silestone, cocina Domec, aberturas con vidrios Blindex, griferías fv y Aires acondicionados frío/calor. Pisos de porcelanato simil madera. Agua caliente central. Cámaras de seguridad. Cerradura digital con clave. Amenities: Terraza con Solarium, sum, y Bicicleteros. Características del edificio: Excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. El edificio se desarrolla en 10 pisos y cada piso cuenta con 4 unidades, con balcones, patios o terrazas de uso exclusivo. Ideal para vivir o invertirUbicación: A pasos de Av. Cabildo y Cramer. Virrey Avilés es una calle muy tranquila de fácil acceso a medios de transportes, cercano a la estación de tren de Belgrano R, por donde pasan una docena de líneas de colectivos y a cuadras de la línea D del subte, red de ciclovías y bicisendas seguras para transitar. El proyecto asegura un vínculo fluido con los principales puntos de la ciudad. La zona se destaca por su propuesta cultural, gastronómica y comercial, con cafés, boutiques y espacios verdes. Entre los principales puntos de interés se destacan: Salud fleni · Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (icba) · Hospital Pirovano Educación Universidad Torcuato Di Tella · Universidad de Belgrano · Ciudad Universitaria · Escuela ort Belgrano. Cmcpsi Mt. N°6325cucicba Mat. N° 7879Martillera Mariela Aruj cmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Super destacado
Ver mapa