78 Departamentos con living comedor y ascensor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 127.350
45 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Balbin al 2600
Coghlan, Capital Federal
Contacto: Veronica Ver datosModerno Monoambiente con balcon terraza, patio y parrilla propia en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Coghlan, a pasos de Belgrano. Living-comedor con salida a balcon terraza. Cocina electricaSuperficie total 45 m2Sup. Cubierta 35 m2Excelente luminosidad, ambientes funcionales y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan confort en un entorno residencial con muy buena conectividad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Emprendimiento en Coghlan
Departamentos desdeUSD 117.683
3 un.1 a 3 amb.45 a 98 m² tot.
Roque Perez 2941
Coghlan, Capital Federal
ParrillaBalcónTerraza
A metros de la Avenida Congreso y a dos cuadras de la Av. Balbín arterias que proporcionan variadas alternativas de transporte público y equipamiento comercial y gastronómico a escala barrial. El barrio tiene forma de pentágono, Si bien muchas casas poseen sus propios jardines, el barrio también ofrece sus plazoletas, como el sector ubicado en la calle Roosevelt entre Estomba y las vías. El club Inca de Buenos Aires donó la placa de la base del mástil que allí se encuentra, en homenaje a la bandera nacional, el 9 de julio de 1937. La actividad comercial se despliega sobre la Avenida Monroe, entre las avenidas del Tejar y Rómulo Naón. Predominan las viviendas bajas y unifamiliares.

Super destacado

USD 79.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.
Melian al 3200
Coghlan, Capital Federal
Departamento en venta en Coghlan de 34 m² totales, piso 14 con vista abierta y sol todo el día. Pisos de parquet, baño reciclado y dormitorio con amplios placares. Ubicado en Melian y Balbín, con rápidos accesos a Gral. Paz y Triunvirato. Apto crédito y profesional. Maxim Propiedades – cucicba 7527A cargo: Maximiliano MatzkinLa información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura.

Super destacado

$ 700.000
$ 125.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Manuel Ugarte 3867
Coghlan, Capital Federal
Departamento en alquiler en manuel ugarte al 3800 entre naon Y estomba. Piso 9. Muy luminoso. Vista abierta. Estar comedor con balcon frances. Cocina Y lavadero independiente. Dormitorio con placard. hall que distribuye al baño con otro placard. Baño completo. Artefactos A gas ( cocina Y calefon) expensas incluyen aysa. Alquiler $ 700. 000. aumento trimestral por ipc ( indec). - requisitos: justificacion de ingresos, garantia propietaria de caba O finaer O respaldar. * * * * * * * paiva estudio inmobiliario. matricula 2503 cpi. * * * * *

Super destacado










































