• Coghlan

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente contra frente súper luminoso en 9no piso con doble altura con excelentes terminaciones y aberturas. Ideal para quien busca comodidad y estilo en un barrio dinámico. Superficie total: 37 m2/ Cubierta: 33 m2. Características: - Contra frente con orientación suroeste y vista completamente abierta. - Doble vidrio en todas las aberturas- Cocina equipada: anafe eléctrico y horno eléctrico- Baño completo con ducha y sanitarios Ferrum y griferías fv- Vestidor- Piso porcelanato símil madera- Balcón con conexión para lavarropas- Preinstalación para split- Puerta blindada- Servicios: agua caliente por caldera central- Terraza con parrilla de uso comúnPerfecto para quien busca un espacio luminoso y funcional, cerca de muchos medios de transporte, en un barrio con todo lo que necesitas a pocas cuadras de Parque Saavedra. Consultar por otras unidades disponibles en el edificio. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 94.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av Ricardo Balbin 3200

Coghlan, Capital Federal

Este excelente departamento monoambiente en venta se presenta como una oportunidad ideal tanto para inversión de renta como para primera vivienda, ubicado en el residencial y tranquilo barrio de Coghlan, sobre la Avenida Ricardo Balbín al 3200. Emplazado en una zona estratégica, ofrece una excelente conectividad y cercanía a diversos medios de transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad se encuentra en el primer piso al frente de un moderno edificio de 9 pisos que cuenta con ascensor y solo 3 departamentos por planta, garantizando una convivencia tranquila. Gracias a su orientación hacia el oeste, la unidad aprovecha al máximo la luz natural durante toda la tarde. Dispone de una superficie total de 37 m² (33 m² cubiertos), distribuidos en una planta sumamente funcional y optimizada. El ambiente principal es cómodo y versátil, destacándose por contar con un práctico sector de vestidor que soluciona el espacio de guardado. Dispone de una cocina integrada de diseño moderno y un baño completo que cuenta con ventana al exterior, lo que asegura una óptima ventilación y luz natural. Desde el ambiente se accede a un lindo balcón, el cual viene equipado con la conexión correspondiente para el lavarropas. Como un valor añadido para disfrutar del aire libre y reuniones, el edificio cuenta con una terraza equipada con parrilla de uso común para todos los residentes. Una propuesta moderna, eficiente y lista para habitar en lo mejor de Coghlan. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 104.000

$ 64.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Capitán General Ramón Freire e/ Franklin D. Roosevelt y Monroe

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Capitán General Ramón Freire entre Franklin D. Roosevelt y Monroe (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2025 son de aproximadamente $64. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 139.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

MELIAN 2975

Coghlan, Capital Federal

Entrega ya! Apto crédito bancario! Escrituración inmediata. El emprendimiento está situado sobre la Calle Melian 2975, entre la Avda. Congreso y Calle Quesada, en el barrio de coghlan, lindando con el Barrio de Belgrano. Cercano a las Avenidas Balbín y Congreso, zona de tránsito rápido y fluido pero aprovechando la tranquilidad de vivir en un barrio tradicional en crecimiento, sol aire y a pocos pasos de las arterias de mayor importancia en la zona. - 4 pisos. 4 unidades x piso, con balcón. Unidades A la venta de 39 A 42 M2 desde u$118. 000 con balcón. Los departamentos del 4° piso, además cuentan con terraza propia. (U$ 1Ver datos) monoambientes divisibles con balcon. Que significa ¨divisibles¨? poder transformar el monoambiente en 2 ambientes. Hay ventilacion, ventana en los dos ambientes pudiendo hacer la habitacion separada del living Y cocina. Apto profesional. Cuenta con espacios para bicicletas, Laundry en pb y áreas de parrilla y solárium en azotea. Desarrolla: bet constructora. comercializa: vs Negocios Inmobiliarios. Verónica Srebrnik. Corredora Publica. Mat. 861 C. U. C. I. C. B. A. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y surgen de la información suministrada por la empresa constructora. Vs no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Se entrega sin muebles. La publicación de este inmueble es a solo título informativo., pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Destacado

USD 159.990

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad local comercial en coghlan! Entrega inmediata *precio usd 160. 000*expensas $ 180. 000super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada planta baja al frente- todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado - ambiente principal 7. 05X3. 85mt - ambiente 2. 80X4. 55mt- office con bacha anafe Y horno electrico - baño 1. 70X1. 50mt - se entrega sin revestimientos contexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 123.990

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad departamento 1 ambiente con patio Y balcon en coghlan! *precio usd 126. 000*expensas $ 120. 000super luminosopatio semicubierto con parrila Y espacio para lavaderobalcon super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada al frenteesta unidad es piso 7Y disponible tmb piso 3 Y 8 ( consultar precio) - todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado en cada ambiente- patio de acceso 2. 32 X 2. 80mt- living comedor amplio 10. 25 X 3. 00mt- baño 2. 10X1. 60mt- balcon - 2. 20 X 1. 75mt vistas panoramicascontexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 129.600

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 4100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Loft divisible con balcon en venta – A estrenar en Coghlan. ¡Estrená tu nuevo hogar en una de las zonas más tranquilas y encantadoras de la ciudad! Este luminoso loft divisible en 2 ambientes, con balcon y la posibilidad de cochera cubierta (usd 15. 000), combina modernidad, confort y una ubicación ideal. Espacios amplios y funcionales con excelente calidad constructiva. Este departamento te ofrece todo lo que necesitás para disfrutar la vida urbana con estilo: - 46 m² cubiertos + 5 m² semicubiertos. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, y conexión para lavarropas. - Baño completo con bañera, moderno y confortable. - Ambiente divisible, gracias a la excelente disposición y luz natural en ambos frentes. - Espacio pensado para escritorio o área de trabajo. - Calefacción por radiadores con caldera dual y vidrios dobles herméticos. - Preinstalación para aires acondicionados. Opción de cochera cubierta por usd 15. 000. Ubicación privilegiada: Ubicado en el segundo piso de un edificio con ascensor, dentro de un entorno residencial tranquilo, pero a pocos pasos de medios de transporte, Comercios y servicios esenciales, Zonas verdes, clubes y colegios tradicionales del barrio. Este departamento es la combinación perfecta entre diseño, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir o invertir en la ciudad con estilo. Consultame por otras unidades disponibles en el edificio: monoambientes, 2 y 3 ambientes en duplex. Hay opción de departamento con cocina separada. Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar en Coghlan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Washington al 3400

Coghlan, Capital Federal

Alquiler moderno monoambiente con balcón al frente en CoghlanUbicado sobre Washington al 3400, en una de las zonas más buscadas de Coghlan, este departamento ofrece una excelente combinación de confort, luminosidad y funcionalidad. La unidad cuenta con 57 m² totales, distribuidos en un amplio ambiente principal con cocina integrada, espacio para living-comedor y dormitorio, baño completo y salida a un agradable balcón al frente. El edificio tiene apenas 3 años de antigüedad y se destaca por su diseño moderno, sus dos ascensores y la accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características destacadas: • 51 m² cubiertos• 6 m² de balcón• Amplio ambiente con múltiples posibilidades de distribución• Cocina integrada• Baño completo• Balcón al frenteUbicado en una zona residencial de gran crecimiento, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios, cafés y medios de transporte. Expensas: $120. 000Ideal para quienes buscan su primera vivienda, un espacio moderno para vivir. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 82.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Conde 2700

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Venta departamento monoambiente Coghlan, Conde 2771. Entrega Sept. / Oct. 2026. Unidades disponibles: Monoambiente 34, 3 m2 totales uf 6 U$S u$s 82. 500, piso 2 depto. Al Frente. Monoambiente 34, 3 m2 totales uf 18 - U$S u$s 82. 500, piso 5 al Frente. 2 ambientes 46, 6 m2 uf 19 - U$S 125. 600, piso 5 al frente. Características edilicias – edificio conde 2771 caba. El edificio se encuentra en el barrio de Coghlan, en la calle Conde 2771, entre Manuel Ugarte y Rivera, en una zona residencial tranquila, con muy buen acceso y excelente entorno. La estructura es de hormigón armado y cuenta con tabiques de hormigón visto que conforman los balcones, tanto en el frente como en el contrafrente. Los balcones poseen pisos cerámicos con su correspondiente zócalo y barandas de hormigón, según el diseño del proyectista. Los muros interiores están terminados en yeso proyectable, y los muros exteriores cuentan con revoque tres en uno, más revestimiento color plástico marca Vadex en tonos gris oscuro o blanco. Las medianeras se pintan con pintura Plavicon, en blanco o gris oscuro. La azotea mantiene la misma estética general del edificio. La terraza cuenta con membrana aluminizada, pintura asfáltica y cerámicos con juntas de dilatación y zócalos cerámicos. La puerta de salida es de chapa, esmaltada en color gris, con herrajes estándar. En el séptimo piso se ubica el auxiliar de portería, con su baño completo. El edificio no cuenta con portero permanente; la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento queda a cargo del consorcio. El baño del auxiliar posee pisos y muros cerámicos, inodoro Capea, lavamanos con grifería estándar y ducha sin mampara. El ascensor posee motor incorporado, puertas de acero en planta baja y realiza ocho paradas, desde planta baja hasta el séptimo piso. El edificio cuenta con portero eléctrico y timbre independiente en cada unidad funcional. Los baños de las unidades tienen revestimiento cerámico blanco en muros y piso cerámico símil madera. Se realiza un receptáculo de ducha con membrana, carpeta y cerámicos; no se colocan bañeras ni mamparas. Los artefactos son línea Modena, y la mesada es de granito gris mara, con bacha y grifería símil fv. El cielorraso puede ser de Durlock, si el diseño lo requiere. Las puertas pueden ser de abrir o corredizas, según proyecto, siempre con pintura blanca y herrajes estándar. Las cocinas cuentan con muebles bajo mesada en melanina; no incluyen alacenas. Llevan mesada de granito gris mara con zócalo, cocina eléctrica estándar y termotanque eléctrico por unidad funcional. El piso es cerámico símil madera, y los muros están terminados en yesería. La instalación eléctrica incluye tablero Edenor en planta baja, tablero general del edificio y tablero individual en cada unidad funcional. La línea oficial está preparada para que cada propietario tramite su medidor. Se colocan artefactos de iluminación únicamente en los espacios comunes: terraza, auxiliar de portería, baño del auxiliar, halls de piso, hall de entrada, frente del edificio, caja de escalera, estacionamiento, bicicletero y balcones. La iluminación de emergencia queda a cargo del consorcio. Las unidades de dos ambientes cuentan con preinstalación de aire acondicionado, tanto en el estar comedor como en el dormitorio. Los monoambientes poseen una sola preinstalación. El edificio no entrega equipos de aire acondicionado. La escalera de servicio es de hormigón rodillado pintado, con barandas de herrería, rodapié en Durlock cementicio, muros con pintura látex y puertas F60 de chapa esmaltada, según normativa. La instalación contra incendio se ubica en los halls de cada piso, con nichos metálicos con vidrio, manguera y cañerías reglamentarias. Los matafuegos quedan a cargo del consorcio. Las ventilaciones obligatorias se realizan mediante zinguería y cajones de Durlock cuando corresponde. Las instalaciones sanitarias se ejecutan con caños Awaduct para cloacales y pluviales, y Saladillo para agua fría y caliente. Se colocan dos tanques de agua de marca a definir, según disponibilidad, para la aprobación municipal. La decoración del hall de acceso principal queda a cargo del futuro consorcio. La reja de acceso a los espacios guardacoches no es automatizada, pero queda prevista la instalación eléctrica para que los propietarios puedan automatizarla en el futuro. La puerta de acceso en planta baja será de herrería, de acuerdo con el proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. alquiler | monoambiente con balcón al frente en coghlan – vista abierta. Diseño moderno · Excelente calidad constructiva · Ubicación estratégica. Viví en uno de los barrios con mayor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Este amplio monoambiente combina comodidad, luminosidad y terminaciones de categoría en una ubicación privilegiada de Coghlan, rodeado de espacios verdes, centros educativos, comercios y excelentes conexiones de transporte. Ubicado sobre la calle Washington, entre Núñez y Manuela Pedraza, en una zona residencial tranquila y arbolada que conserva la esencia barrial, a pocos minutos de Belgrano y Núñez. Disponible A partir de julio 2026. la unidad: - Amplio monoambiente tipo loft. - Balcón al frente con espectacular vista abierta. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas completas. - Mesada de Silestone. - Bacha Johnson de acero inoxidable. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Baño completo compartimentado con bañadera. - Placard con interiores terminados. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Pisos de porcelanato simil madera de alta calidad. - Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad. terminaciones Y equipamiento: - Mobiliario de cocina en melamina de excelente terminación. - Griferías fv de primera línea. - Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. - Puerta de acceso de seguridad. - Balcón con barandas de vidrio laminado y pasamanos de aluminio anodizado. - Excelente aislamiento y calidad constructiva. el edificio: - Moderno edificio de 9 pisos. - Hall de acceso de diseño contemporáneo. - Ascensor revestido en acero inoxidable. - Construcción con materiales de primera calidad. - Bajas expensas de mantenimiento. ubicación Y conectividad: Excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76 y 130. El barrio: Coghlan es uno de los barrios más buscados por quienes valoran la tranquilidad sin resignar conectividad. Su característica arboleda, sus amplias veredas, las tradicionales casas de estilo inglés y la cercanía a Belgrano y Núñez lo convierten en una excelente opción para vivir. Si estás buscando un departamento cómodo, con excelente vista, terminaciones de calidad y una ubicación privilegiada, esta propiedad merece tu visita. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 110.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Superí 2600

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. no es apto credito. Unidades de 2 y 3 ambientes y un monoambiente. Unidad publicada: 8 “A” monoambiente. 8vo piso al frente. 31 m2 cubiertos. 15. 5 m2 descubiertos. (balcón) 46. 5 m2 Totales. Monoambiente y amplio balcón terraza. Living comedor y Cocina integrada. Vestidor. Baño completo. Todas las unidades cuentan con: Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Pisos y revestimientos de primera calidad. Muebles de cocina completos de melamina, con bajo mesada y alacenas. Placards con interiores completos. Persianas de aluminio en dormitorios. Tomas de tv., telefonía y circuito de tomas de usos especiales para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Preinstalación de cañería de cobre, electricidad y desagües para Aire Acondicionado Split en livings y habitaciones. Calefacción por losa radiante Y agua caliente, por caldera individual dual. Guardado de Bicicletas. Palier de acceso diferenciado para automóviles y peatones. A 3 cuadras del hipermercado Coto. A 3 cuadras de la Estación de Subte “B” “Tronador” A pocas cuadras de esquinas importantes como Av. Congreso y Av. Melián – Av. Melián y Av. Monroe, Av. Ricardo Balbín y Av. Monroe. A 4 cuadras de la Estación “Coghlan” del ffcc “Mitre” A 3 cuadras del Hospital Pirovano. A 5 cuadras de las plazas “Carlos Campelo” y “Estación Coghlan”. Colectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133 y 169. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde al 2900

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente con balcón y parrilla en Coghlan – AmenitiesExcelente monoambiente en venta ubicado en Crisólogo Larralde 2900, en el límite entre Núñez y Saavedra. A metros de Av. Cabildo y muy cercano a Parque Saavedra, en una zona que combina conectividad, servicios y espacios verdes. La unidad se encuentra en un 4° piso al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con: • 33, 38 m² cubiertos• 4, 24 m² descubiertos• 35, 5 m² totalesAmbiente único amplio, con cocina integrada de diseño moderno, excelente calidad de terminaciones y espacio para heladera. Baño completo. Salida a balcón propio con parrilla, un diferencial muy buscado que suma valor y funcionalidad. El departamento se encuentra a estrenar (edificio con solo 2 años de antigüedad) y se entrega vacío, ideal para personalizar o como inversión. El edificio ofrece: • sum• Pileta• Expensas: $120. 000Apto para personas con movilidad reducidaUbicación estratégica, con múltiples medios de transporte, cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Ideal tanto para primera vivienda como para renta. ¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 100.000

$ 64.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

General Ramón Freire e/ Roosevelt y Monroe

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle General Ramón Freire entre Roosevelt y Monroe (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/05/2025 son de aproximadamente $64. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. Melian al 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta departamento A estrenar monoambiente divisible con balcón | diseño moderno | coghlanubicado sobre melián al 3200, en el corazón de coghlan, este departamento combina diseño moderno, luminosidad, funcionalidad Y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de la ciudad. una propuesta ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con excelente potencial de renta. la propiedadambiente amplio Y versátil, con posibilidad real de generar una división para dormitorio, logrando mayor privacidad sin perder luminosidad ni circulación. el balcón al contrafrente aporta apertura visual, tranquilidad Y una excelente ventilación natural, acompañado por una orientación oeste que garantiza muy buena luz durante gran parte del día. superficie total: 41. 07 M²superficie cubierta: 37, 30 M²superficie semicubierta: 3, 97 M²cuenta con cocina integrada completamente equipada, aire acondicionado instalado, placard con interiores completos Y cerradura digital con acceso por huella, sumando confort Y seguridad. el edificioedificio moderno de pocas unidades, desarrollado en 4 pisos, con muy buenas terminaciones Y un perfil residencial que asegura tranquilidad Y bajo mantenimiento. actualmente listo para escriturar. espacios comunes Y proyecciónel edificio dispone de una amplia terraza de uso común, pensada como espacio de disfrute Y expansión. se proyecta la incorporación de sector de parrillas Y área de laundry, lo que potenciará aún más el valor Y la funcionalidad del conjunto A futuro. ubicacióncoghlan, barrio residencial en constante valorizacióncercano A parque saavedraexcelente conectividad con avenidas principalesacceso A transporte público, comercios Y servicioslos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 650

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Balbin al 3200

Coghlan, Capital Federal

Mono ambiente y 1/2. Super Amplio, a estrenar en Alquiler en Coghlan! Vivir en Coghlan es elegir tranquilidad, conectividad y calidad de vida. En un edificio de categoría a estrenar, te presentamos este monoambiente moderno, funcional y muy luminoso, diseñado para aprovechar cada espacio con comodidad y estilo. Alquiler tradicional por 2 añosRequisitos Necesarios: Demostrar ingresosGarantia en caba o seguro de causion. Deposito de garantiaLa unidad cuenta con: • Ambiente amplio y versátil• Cocina integrada con amoblamiento completo• Pisos de porcelanato• Aire acondicionado Inverter instalado• Carpinterías dvh con aislación térmica y acústica• Excelente luz naturalEl edificio combina diseño contemporáneo, detalles de calidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas del corredor norte de la ciudad. Excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, avenidas principales, espacios verdes y centros comerciales. Ideal para quienes buscan estrenar, vivir con confort y disfrutar de un entorno residencial con gran accesibilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 500

$ 218.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Balbin al 3200

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Alquiler en Coghlan! Vivir en Coghlan es elegir tranquilidad, conectividad y calidad de vida. En un edificio de categoría a estrenar, te presentamos este monoambiente moderno, funcional y muy luminoso, diseñado para aprovechar cada espacio con comodidad y estilo. Alquiler tradicional por 2 añosRequisitos Necesarios: Demostrar ingresosGarantia en caba o seguro de causion. Deposito de garantiaLa unidad cuenta con: • Ambiente amplio y versátil• Cocina integrada con amoblamiento completo• Pisos de porcelanato• Aire acondicionado Inverter instalado• Carpinterías dvh con aislación térmica y acústica• Excelente luz naturalEl edificio combina diseño contemporáneo, detalles de calidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas del corredor norte de la ciudad. Excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, avenidas principales, espacios verdes y centros comerciales. Ideal para quienes buscan estrenar, vivir con confort y disfrutar de un entorno residencial con gran accesibilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 101.375

40 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 3802

Coghlan, Capital Federal

Departamento en Washington y Núñez, una zona que está en pleno proceso de cambio y crecimiento liderado por grandes e icónicos edificios. Se caracteriza por conjugar un diseño moderno con viviendas, apto Profesional y locales Comerciales (en la Planta baja) sin dejar de lado una importante cantidad de cocheras, además de muy buenos amenities (pileta, Gym y Sum). La cercanía con vías rápidas y de conexión con Panamericana, Gral. Paz, Cabildo o Corredor Donado lo hacen muy fácil de llegar y salir. Es de destacar la cercanía con Ferrocarril Línea Mitre a Retiro y las bicisendas. El parque Saavedra y el dot Shopping están relativamente cerca. Un dato importante es la revalorización que tendrá la zona. Su terreno en esquina cuenta con 2. 100 m2, donde se están construyendo en 6 pisos hacia arriba y 3 subsuelos. Cocheras optativas2. 3. Sector viviendas2. 3. 1. Unidades de ViviendaEstar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricassegún planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. 2. 3. 2. Unidades de Vivienda Dúplex• Estar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. • DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • TerrazasSolado baldoson terraza para exterior. Baranda metálica terminación pintada negra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricas segúnplanos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. • Escaleras dúplexEstructura hormigón armado, preparadas parapodadas de madera sin provisión instalación nimateriales, baranda metálica. 2. 3. 3. Unidades Estudios profesional. • EstudiosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso vinílico de espesor 5 mm con provisión ycolocación material. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Zócalos mdf pintados. Pintura básica de obra. • BañoPiso y paredes de porcelanato o cerámicaesmaltada completo. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum ósimilar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • OfficeMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos placas eléctricas según planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yeso dondecorresponda. 2. 3. 4. Palieres Vivienda / EstudiosPiso de porcelanato con zócalo del mismomaterial. Paredes con terminación de yeso pintado al látex. Artefactos de iluminación tipo leds accionados porsensores de movimiento. Calefacción por piso radiante central con control individual, excepto en monoambientes y estudios que contaran con preinstalación de aire acondicionado no provisto. Refrigeración, preinstalación de aire acondicionado, equipos no provistos

Ver mapa