• Coghlan

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos con lavadero y living comedor y 3 ambientes en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 139.500

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MANUEL UGARTE 3800. Entre Estomba y Naon, Romulo S., Dr.

Coghlan, Capital Federal

"totalmente reciclado" Excelente departamento de 3 ambientes con baulera ubicado a 1 cuadra Ferrocarril Mitre Estación Coghlan, Av Congreso, próximo Estación Luis María Drago, etc. El departamento esta totalmente reciclado (baño, cocina, cañerías, electricidad, gas natural, iluminación, placards, pintura, herrajes, todo con materiales de primera calidad, preinstalación aire acondicionado, pisos parquet pulidos y plastificados, artefacto de cocina y calefón nuevos, etc). El edificio tiene acceso con control electrónico y muy amplia terraza de uso común con hermosa vista a todo el barrio. El departamento es muy luminoso, tiene pisos de parquet en toda la planta, living comedor con balcón francés, muy amplia cocina office independiente con lavadero integrado, baño completo con ventana exterior, dos dormitorios con placard y baulera muy amplia (2, 30 m2). El monto de expensas incluye Aysa y calefacción central. El departamento no tiene cochera, pero si tiene el edificio, existe la posibilidad de alquiler. Posibilidad permuta inmueble en caba. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

Super destacado

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Franklin D. Roosvelt al 3000

Coghlan, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Coghlan, en un entorno residencial muy tranquilo y a pocos metros de comercios, transporte y espacios verdes. La unidad se encuentra en planta baja al frente, ofreciendo comodidad de acceso y muy buena iluminación natural. El departamento cuenta con 60 m² totales, distribuidos en dos dormitorios, un amplio living-comedor y una cocina independiente muy cómoda, con excelente espacio de guardado y acceso directo a un patio interno con lavadero, ideal para ventilación y uso diario. Además, dispone de un baño completo en muy buen estado. El edificio se encuentra en muy buenas condiciones generales y posee bajas expensas, lo que convierte a esta propiedad en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Una unidad funcional, luminosa y en una ubicación estratégica dentro de Coghlan. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. velardo propiedades ubicada en Av. Crisologo Larralde 2586 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 247.000

$ 179.637 Expensas

206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 3200

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. ¡Oportunidad única! Departamento de 3/4 ambientes en planta baja. Disfrutá del jardín con parrilla, ideal para relajarte y disfrutar al aire libre. Posee 2 habitaciones y living comedor con vista al jardín, cocina-lavadero, 1 baño completo y un gan espacio para playroom, comedor diario o jardín de invierno. Cuenta con un gran lavadero (3x2) que tiene potencial para otro ambiente o bien agrandar la cocina y contiguo a este lavadero, se encuentra un cuartito de guardado. Las medidas por escritura son: superficie cubierta 61. 49 m², semicubierta 7, 45m², descubierta 136. 43 m², sumando un total de 205, 67 m². Metros reales: 78 mts cub aprox, descubierta 120 aprox. Totales 205, 67 mts. Ubicado en una zona privilegiada, con fácil acceso a: - Tren Belgrano R. - Colectivos. - Subte línea D estación Juramento a pocas cuadras. Contactanos para agendar una visita!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conde e/ Manuel Ugarte y Doctor Pedro Ignacio Rivera

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Conde entre Manuel Ugarte y Doctor Pedro Ignacio Rivera (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, lavadero y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/02/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 122.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro Rivera al 3900

Coghlan, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes a la venta, ubicado a metros de la estación de tren de Coghlan y a pasos de su encantadora zona comercial. * opción amobladoLa propiedad se encuentra en una cuadra muy tranquila y arbolada, en uno de los barrios que más creció en los últimos años gracias a su combinación perfecta de buena conectividad, espacios verdes y calidad de vida. Su cercanía a la estación de tren, comercios de cercanía y diversas líneas de colectivo lo convierten en una opción práctica y cómoda para el día a día. El departamento ofrece ambientes amplios y luminosos. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con salida a balcón lateral, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles altos y bajos, y cuenta con lavadero separado con espacio para lavarropas, brindando mayor funcionalidad. A través del pasillo de distribución se accede al baño completo con bañera y a los dos dormitorios. El dormitorio principal es amplio y cuenta con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio también dispone de placard, ideal como habitación, escritorio o espacio de trabajo. La unidad se encuentra equipada con aires acondicionados frío/calor y pisos de parquet, que aportan calidez a los ambientes. * El edificio no cuenta con cochera propia, aunque existe posibilidad de alquilar cochera dentro del edificio. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y un entorno residencial tranquilo. ¡Consultanos para coordinar una visita! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado
Destacado

USD 390.000

$ 550.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tronador al 3400

Coghlan, Capital Federal

Lindísimo departamento de 3 ambientes en el exclusivo complejo tronador con cochera Y baulera! características: Descubre este increíble complejo en la antigua fábrica nestlé, transformada en un espectacular complejo de viviendas!! Con cuatro únicas torres de edificios, cada una con diferentes tipologías. Este 3 ambientes, se encuentra en una de las torres que la diferencia por su característica de doble altura con grandes ventanales y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar al departamento nos encontramos con un gran living comedor, cocina integrada, con gran espacio de guardado y lavadero independiente. Todo muy luminoso gracias a sus gran ventanales y su orientacion Este! Por el mismo y a través del ventanal accedemos a un patio ideal para poder disfrutar de un buen desayuno, merienda o cena. El dormitorio principal en suite y de generosas dimensiones, cuenta con un amplio vestidor de piso a techo, equipado con cómodos espacios de almacenamiento para calzado, ropa y accesorios. El segundo dormitorio con placard empotrado muy espacioso. El departamento cuenta con un segundo baño completo! El mismo cuenta con losa radiante de uso individual por caldera dual. Este exclusivo complejo ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: -Cancha de tenis-Salón de usos múltiples para 150 personas-Gimnasio completamente equipado-Vestuarios con sauna y sala de masajes-Pileta climatizada- Pileta descubierta- Plaza de juego para niños-Espacio de juegos cerrado para niños- Cine- Laundry- Espacio de lecturaAdemás, dentro del complejo encontrarás un bar abierto todos los días, donde podrás desayunar, almorzar, merendar o cenar, así como también organizar reuniones especiales en un ambiente reservado. La seguridad está garantizada con acceso desde la calle Tronador o Plaza, pasando por una garita vigilada las 24 horas. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los complejos más lindos de la Capital. Llamanos y coordinamos visita!

Destacado

$ 1.400.000

$ 346.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SUPERI 2539. Entre Monroe y Roosevelt, Franklin

Coghlan, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Coghlan, Capital Federal. Segundo piso al contrafrente con balcón corrido, hall de entrada con placard y toilette de recepción, cocina con lavadero incorporado, dos dormitorios con placard y baño completo. Super Luminoso!! Edificio con Salón de Usos múltiples, terraza con parrilla y Laundry. Magnifica ubicación sobre Superi entre Monroe y Roosevelt, a dos cuadras del Hospital Pirovano, estación Coghlan del Ferrocarril Mitre y acceso a principales líneas de colectivo. Superficie total: 69m2. - Sup Cub: 60m2. - Sup Desc: 9m2. - Expensas: $346. 000 c/Aysa Incluida. Abl: $38. 000. - Agua caliente Central. Calefacción individual por estufas tb. Aire acondicionado en Living Comedor y dormitorio. Hall de entrada (1x1) con placard de rececpcion y toilette (1. 70x1). Amplio living comedor (6. 00x3. 50) con salida al balcon corrido (5. 20x1. 80). Vista al contrafrente orientado al norte. Dormitorio Principal (3x2. 95) con placard y vista al contrafrente. Segundo dormitorio (3. 50x2. 50) con placard y vista al Aire y Luz del edificio. Cocina (3. 50x1. 90) completa. Doble mesada de granito con bacha de acero inoxidable, alacenas sobre y bajo mesada con cajonera, artefacto de cocina a gas, bacha de loza y espacio para lavarropas. Baño (3x1. 50) de estilo moderno con amplio espero, vanitory con gabinete de dos puertas y cajonera, inodoro con mochila, bidé y bañera. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -xintel(mnp-mnp-1717)

Destacado

USD 228.500

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roosevelt al 3000

Coghlan, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes, dos dormitorios, uno en suite, dos baños. Gran balcón aterrazado corrido al frente, Muy luminoso. Edificio Sky (Roosevelt y Conesa) Apto Credito! Agua caliente central. Aire acondicionado split frio / Calor. Incluye lavadero. Puerta Blindada. Seguridad en el edificio por Totem Prosegur. Doble vidrio dvh Portero eléctrico con camara video en pb. Barandas de balcones en aluminio anodizado. Baños y cocinas revestidos en porcellanato. revestimiento exterior del edificio con marmetas de travertino. Dos ascensores principales. Perfiles de aluminio en puertas de placard y vidrio espejado. Pisos de porcelantato en el living, flotante en habitaciones. Encargado con vivienda, son 8 pisos en total (6 unidades por piso) Posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Amenities: Piscina en la terrazasumsolariumParrillaMedidas de los ambientes: Living: 7 x 3Cocina: 2, 50 x 2, 40Dormitorio en suite: 3, 90 x 3, 10Seg dormitorio: 3, 90 x 2, 30Balcon: 8, 50 x 2, 30Tot sup cubierta: 71 m2Tot sup descubierta: 14 m2Total: 85 m2 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 129.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estomba 2647

Coghlan, Capital Federal

¡Imperdible oportunidad en el corazón de Coghlan! Hermoso departamento de 3 ambientes con excelente ubicación y distribución. Ubicado a metros de la estación Coghlan, este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en un piso alto, por escalera al frente, con un total de 64 m². - Amplio balcón corrido con vista abierta. - Living-comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con lavadero y vista directa a la estación Coghlan. - Termotanque nuevo. - Dos dormitorios cómodos con placares empotrados y salida al balcón corrido. - Baño completo en excelente estado. - Ventiladores de techo en todos los ambientes. - Muy luminoso en todos sus ambientes. - Expensas al día de hoy con extraordinarias, se están realizando modificaciones en todo el edificio para ponerlo en valor. - Terraza de uso común en el edificio. Ubicación privilegiada: - A metros de la estación Coghlan (ff. cc Mitre) - A 3 cuadras de la estación Drago y del cbc uba sede Drago. - Múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones: 19, 41, 71, 76, 93, 107, 114, 133, 169. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Consultanos para coordinar tu visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Destacado

USD 179.000

5%

$ 280.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Melian 2700

Coghlan, Capital Federal

Hermoso departamento. Vista Abierta. Semipiso de categoría (5° piso) Contrafrente. Orientación Este. Muy luminoso. Balcón. Baño completo. Cocina con comedor diario. Toilete. Placard de recepción. Puerta blindada. Calefacción por losa radiante, caldera central. Lavadero independiente. Pisos de parquet. Acepta mascotas. Las expensas incluyen Aysa.. Excelente ubicación. A metros de varios medios de locomoción: Líneas: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 169. A 7 cuadras Estación Drago ffcc Suárez/Retiro. A 4 cuadras de la Estación de Coghlan - ffcc Mitre / Retiro. A 3 cuadras del Hospital Pirovano. A 3 cuadras de Av. Monroe y a 1 de Av. Congreso.. Establecimientos educativos cercanos: Instituto Moruli. (Niveles: inicial, primario y secundario Común) Instituto Nuestra Señora del Carmen. (Niveles: inicial, primario y secundario Común) A 7 cuadras del cbc - uba Sede Drago.. Ambientes: Baño. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera, Portero visor. Corredor Inmobiliario Responsable. Lic. Gabriela N. Lassig. cpi 5530. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. -

Destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt 3000

Coghlan, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con patio en coghlan!! Oportunidad!! Roosevelt al 3000, esquina Zapiola – Planta Baja al Frente U$s 118. 000 Expensas $120. 000 Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Tres departamentos por piso. Departamento de 3 ambientes, con distribución cómoda, ambientes ventilados y luz natural en todos los espacios. Características principales: • Living comedor al frente con orientación este: ¡sol de mañana! • 2 dormitorios con buena ventilación y luminosidad • Baño completo • Cocina con comedor diario • Patio con lavadero • Todos los ambientes con ventanas: luz y aire en cada rincón. Medidas aprox.: Dormitorio principal 3 x 3 Dormitorio secundario 3 x 2, 50 Living comedor 6 x 3 Cocina comedor diario 2 x 2, 50 Patio y lavadero Sup. Total: 59 m2 Sup cub 53 m2 Sup descub 6 m2 Ubicación privilegiada: • A 1 cuadra de Av. Balbín • A 2 cuadras de Av. Crámer • A minutos del Hospital Pirovano • Cerca de instituciones educativas de prestigio • Excelente conectividad: Subte D, múltiples líneas de colectivos Una propiedad funcional, luminosa y con excelente acceso. Ideal para vivir o invertir. Consultanos para coordinar una visita. ? Marite 11Ver datos La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Destacado

$ 1.100.000

$ 152.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 3900 Entre Estomba y Tronador

Coghlan, Capital Federal

Departamento para alquiler tradicional de tres ambientes en coghlan. Cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con un amplio living comedor. Desde este ambiente se accede al balcón, que ofrece una agradable vista abierta lateral, excelente luminosidad natural y muy buena circulación de aire. La cocina se encuentra semi integrada al living comedor y está equipada con cocina a gas de cuatro hornallas con horno, pava eléctrica, bacha monocomando con agua fría y caliente y caldera individual. La unidad posee dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado con amplio espacio de guardado, aire acondicionado split, ventilador de techo y ventana con excelente ingreso de luz natural y ventilación. El segundo dormitorio cuenta placard empotrado. El baño es completo y cuenta con ducha. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una distribución funcional en un entorno urbano con múltiples servicios y medios de transporte cercanos. requisitos. Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Depósito de garantía reembolsable de usd 1. 000. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos administrativos. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 19, 41, 71, 76, 107, 114, 133, 169. Trenes: Coghlan (Mitre) y Luis María Drago (Mitre).

Destacado

USD 461.249

94 m² tot.3 amb.2 dorm.

Av Dr Ricardo Balbin 2603

Coghlan, Capital Federal

A estrenar venta de departamento 3 ambientes en el Complejo Palacio Roccatagliata. Superficie cubierta: 73. 96 m2. Superficie Balcón: 12, 64 m2. Hall de recepción, Living comedor estar, Cocina, segundo dormitorio con placard, baño completo, dormitorio en suite con vestidor. Unidades de cochera y bauleras disponibles a la venta. terminaciones de la unidad. cocina. Pisos y paredes en porcellanato o cerámica esmaltada. Revestimiento en paredes que tengan la mesada. El resto pintura. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) de primera calidad, mesada de cocina en granito. Anafe eléctrico 4 hornallas y horno eléctrico. Conexión para lavavajilla y lavarropas. Dormitorios. Frentes de placard compuestos por perfiles anodizado natural y espejo float de 4mm para dormitorios principales (excluidos los dormitorios en suite). Dormitorios secundarios en melamina. Pisos: Carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante. Baños. Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada. Griferías monocomando fv o similar. Artefactos Roca o Ferrum (Inodoros con mochila). Con doble botón. Mesadas de mármol y bachas de losa. Terminaciones generales. Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmico Calibel o similar donde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso, o con sistema de placa de roca de yeso con pintura de obra. Tabiques divisorios livianos reglamentarios. Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso. Pisos flotantes de madera o porcellanato en living/ comedor/ paso. Balcones con piso de porcellanato o cerámica. Carpinterías exteriores de aluminio color a definir y vidrio trasparente. Se trata de un conjunto edilicio formado por un bloque de 12 pisos, más una torre de 27 pisos y 3 subsuelos, que aloja diversas tipologías de unidades de vivienda, cocheras, bauleras, locales de servicios generales, amenities, hall de acceso peatonal con jardines perimetrales, área para locales comerciales, terraza con solárium y piscina, unidad de encargado, azotea y salas de máquinas. El conjunto se organiza mediante múltiples núcleos de circulación vertical con palieres que conectan las unidades de vivienda con el lobby de acceso, cocheras y demás áreas comunes. Se respeta la antigua residencia de la Familia Roccatagliatta, por estar dentro del patrimonio histórico de la ciudad y se la incorpora a la red urbana por medio de su puesta en valor. Características generales del conjunto. En el Piso 8 se encuentra el Gimnasio y terraza accesible parquizada. En la azotea, se ubica el Sky Club y la sala de máquinas de ascensores. Hall de acceso peatonal y área ajardinada. Cabina de seguridad - control de acceso. Entrada y salidas vehiculares independientes desde los subsuelos de estacionamientos. Lobby en doble altura con frente vidriado, doble puerta de acceso, pisos de mármol o granito natural y revestimiento de espejo y/o madera y acero inox. Acceso para discapacitados. Ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina. Puertas automáticas. Subsuelos / Estacionamientos / Recintos para medidores eléctricos y de gas / Sala de termotanques / Tanques de reserva e incendio / Sala para compactador / Sala para garajista y para ayudante de portería con sanitarios. Sector para cava de vinos / Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento / Baños en estacionamiento. / Sala para laundry / Bauleras o espacios de guardado / Espacio para grupo electrógeno / Sistema de espiras internas para control de tránsito vehicular entre niveles. Se preverán las canalizaciones para los siguientes servicios sin provisión de equipamiento. Control de accesos y circuito cerrado de cctv. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia y áreas comunes. Sistema de detección de incendio en lugares a definir. (palieres, salas de máquinas y subsuelos). Instalaciones termicas Y electricas. Instalación Termomecánica y de calefacción. Canalización, instalación de cañerías refrigerantes y acometidas eléctricas para la instalación de equipos de aire acondicionado frío-calor sistema de tipo Split o Multisplit, con provisión e instalación de equipos. Extracción mecánica de sanitarios con conductos de chapa. Ventilación mecánicamente las Salas de Tableros, Salas de Bombas, Depósitos, Salas de Máquinas de Ascensores y demás locales de Servicio de los Subsuelos. Las cocheras contarán con la ventilación mecánica reglamentaria. Grupo electrógeno. Previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones sin cables, para la conexión futura de grupo electrógeno. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 220.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Conde 2700

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. en construcción. fideicomiso al costo. Financiación propia: Anticipo 40 % en dólares y saldo en cuotas hasta julio 2027. Final de obra: agosto 2027. Unidades de 2 y 3 ambientes. Unidad publicada: 4º “B” - 3 ambientes. 4to piso al contrafrente. 66. 5 m2 cubiertos. 13. 38 m2 Exteriores. (balcón) 79. 88 m2 Totales. Living comedor amplio. Cocina integrada. 2 Dormitorios, el principal en Suite con vestidor. 2 Baños completos. Balcón. Todas las unidades cuentan con: calefacción por losa radiante Y agua caliente, por caldera individual dual. Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Pisos y revestimientos de porcelanato o cerámico de primera calidad. Muebles de cocina completos de melamina, con bajo mesada y alacenas. Placards con interiores completos. Persianas de aluminio en dormitorios. Tomas de entrada de fibra óptica o coaxil. Circuito de tomas de usos especiales y preinstalación para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Artefacto de cocina a gas. Mesada de Cocina de granito. Preinstalación de cañería de cobre, electricidad y desagües para Aire Acondicionado Split en livings y habitaciones. Guardado de Bicicletas. Palier de acceso diferenciado para automóviles y peatones. Posibilidad cochera. fija cubierta: U$D 22. 000. - fija descubierta: U$D 20. 000. - A 2 cuadras del hipermercado Coto. A pocas cuadras de esquinas importantes como Av. Congreso y Av. Melián – Av. Melián y Av. Monroe, Av. Ricardo Balbín y Av. Monroe. A 5 cuadras de la Estación “Coghlan” del ffcc “Mitre” A 5 cuadras del Hospital Pirovano. A 5 cuadras de las plazas “Lic. Carlos Campelo” y “Estación Coghlan”. Colectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133 y 169. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.000.000

$ 195.495 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DR. PEDRO IGNACIO RIVERA 3800. Entre Naon y Vias Del Ff.cc.

Coghlan, Capital Federal

Departamento en alquiler | coghlan - Capital Federal | 3 ambientes. Al frente en muy buen estado, excelente luz y vista, gran ubicación en zona residencial y comercial. Consta de living comedor, dos dormitorios, baño completo, cocina con barra al living, lavadero incorporado. Con calefacción por estufas, agua caliente por calefón. En edificio de 7 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 200.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Conde 2700

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. en construcción. fideicomiso al costo. Financiación propia: Anticipo 40 % en dólares y saldo en cuotas hasta julio 2027. Final de obra: agosto 2027. Unidades de 2 y 3 ambientes. Unidad publicada: 2º “A” - 3 ambientes. 2do piso al frente. 66. 42 m2 cubiertos. 11. 88 m2 Exteriores. (balcón) 78. 30 m2 Totales. Living comedor amplio. Cocina integrada. 2 Dormitorios, el principal en Suite con vestidor. 2 Baños completos. Balcón. Todas las unidades cuentan con: calefacción por losa radiante Y agua caliente, por caldera individual dual. Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Pisos y revestimientos de porcelanato o cerámico de primera calidad. Muebles de cocina completos de melamina, con bajo mesada y alacenas. Placards con interiores completos. Persianas de aluminio en dormitorios. Tomas de entrada de fibra óptica o coaxil. Circuito de tomas de usos especiales y preinstalación para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Artefacto de cocina a gas. Mesada de Cocina de granito. Preinstalación de cañería de cobre, electricidad y desagües para Aire Acondicionado Split en livings y habitaciones. Guardado de Bicicletas. Palier de acceso diferenciado para automóviles y peatones. Posibilidad cochera. fija cubierta: U$D 22. 000. - fija descubierta: U$D 20. 000. - A 2 cuadras del hipermercado Coto. A pocas cuadras de esquinas importantes como Av. Congreso y Av. Melián – Av. Melián y Av. Monroe, Av. Ricardo Balbín y Av. Monroe. A 5 cuadras de la Estación “Coghlan” del ffcc “Mitre” A 5 cuadras del Hospital Pirovano. A 5 cuadras de las plazas “Lic. Carlos Campelo” y “Estación Coghlan”. Colectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133 y 169. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 289.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Franklin Delano Roosevelt 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Angel Martinez. Se vende departamento 3 ambientes en 3º Piso. Balcón Terraza. Amenities Premium. Hall de entrada. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado corrido al frente. Cocina americana con muebles completos, mesada de granito y, anafe de 4 hornallas y horno eléctricos. Hall de distribución. Baño completo con piso y paredes en porcelanato o cerámica esmaltada y mesada de mármol. Dos dormitorios, el sengundo dormitorio con salida a balcón, principal con baño en suite, ambos con placares empotrados. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Carpinterías con dvh. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto, blindando en sus 400 m2 con un restaurante abierto al público y un salón de eventos.. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 70, 14 m2, se le suma Sup. Amenities 6, 97 m2, Sup Balcón. 4, 32 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad y parque central del desarrollo. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. Entrega diciemnbre de 2025. consultar por financiación! Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en un semipiso. Es un 3 Ambientes al frente con un amplio Balcón Terraza. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. Tiene 2 habitaciones en suit, con baño completo, placard y acceso al balcón. El Living-comedor con salida al Balcón Terraza. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 310.000

$ 415.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivera 2799

Coghlan, Capital Federal

Unico A estrenar 3 ambientes, dos baños, en esquina, gran balcon aterrazado en belgrano. Luz Y ubicación. Cochera opcionalLa propiedad es a estrenar, se encuentra dentro de un emprendimiento de 23 modernas unidades de excelente calidad con excelente ubicación y muy luminoso. descripción: - Amplio balcón en esquina aterrazado y corrido. - Living comedor con piso flotante simil madera. - Cocina integrada cómoda con gran espacio de guardado. Opción a separarse del living. Puerta de acceso al balcón. - Lugar para lavarropas y lavavajilla. Amplio sector de lavadero oncorporado. - Habitación con placard con interiores. Piso flotante simil madera. - Baños completo con excelentes terminaciones, artefactos y griferías de primera línea. - Habitación con vestidor y baño en suite. Hidromasaje. detalles: - Calefacción por losa radiante. - Agua caliente por caldera individual. - Cocina con mesada de silestone y gran espacio de guardado. - Instalación de Aire Acondicionado. - Aberturas marca modena de aluminio negro. - El edificio cuenta con mucha ventilación y con mucho sol dado que esta implantado en una esquina. - Ascensor automático: De última generación en acero inoxidableubicación: - Ubicado en pleno barrio de Belgrano, pero dentro de una zona muy tranquila. Acceso directo a zona comercial, restaurantes, renombrados colegios. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A pocas cuadras Subte y lineas de colectivos. - A 6 cuadras de Av. JuramentoCochera en Planta baja de cómodas dimensiones (no incluida en el precio). Valor U$S35. 000Te invito a conocerlo! No te lo podés perder! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 850

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro Rivera al 3900

Coghlan, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, en alquiler semestral o anual, ubicado a metros de la estación de tren de Coghlan y a pasos de su encantadora zona comercial. La propiedad se encuentra en una cuadra muy tranquila y arbolada, en uno de los barrios que más creció en los últimos años gracias a su combinación perfecta de buena conectividad, espacios verdes y calidad de vida. Su cercanía a la estación de tren, comercios de cercanía y diversas líneas de colectivo lo convierten en una opción práctica y cómoda para el día a día. El departamento ofrece ambientes amplios y luminosos. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con salida a balcón lateral, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles altos y bajos, y cuenta con lavadero separado con lavarropas, brindando mayor funcionalidad. A través del pasillo de distribución se accede al baño completo con bañera y a los dos dormitorios. El dormitorio principal es amplio y cuenta con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio también dispone de placard, ideal como habitación, escritorio o espacio de trabajo. La unidad se encuentra equipada con aires acondicionados frío/calor y pisos de parquet, que aportan calidez a los ambientes. * El edificio no cuenta con cochera propia, aunque existe posibilidad de alquilar cochera dentro del edificio. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y un entorno residencial tranquilo. ¡Consultanos para coordinar una visita! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 220.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

3 ambientes con terrazay piscina privada! 117M2 totales. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotasedificio con amenities! Comodo departamento 3 ambientes. Living comedor con cocina integrada, Dos dormitorios con placard y salida a gran balcon corrido de 12m2. Baño completo con bañera. En el octavo piso cuenta con una exclusiva terraza con piscina. Muy luminoso. Vista abierta al frenteopcional cochera. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Ver mapa