131 Departamentos baratos con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 119.000
$ 60.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Melian
Coghlan, Capital Federal
Una oportunidad única de comprar un monoambiente y vivir como en un 2 ambientes! Unidad Tipo divisible, a estrenar, excelente diseño y muy luminoso. Una opción perfecta tanto para quienes buscan su primera vivienda tanto como para inversores que priorizan rentabilidad y bajo mantenimiento. Ubicación privilegiada, con cercanía a transporte público, centros comerciales y servicios esenciales. Ambientes con gran ingreso de luz natural, que permiten una distribución flexible. Apto Mascotas. Apto Profesional. Bajas expensas. Disfruta del Roof garden con parrilla y del Laundry ya instalado!! Venta directo de la desarrolladora, Sin comisión inmobiliaria.

Super destacado

USD 122.000
$ 70.000 Expensas
55 m² tot.1 amb.1 baño
MELIAN 2975
Coghlan, Capital Federal
Escrituración inmediata! El edificio está situado sobre la Calle Melian 2975, entre la Avda. Congreso y Calle Quesada, en el barrio de coghlan, lindando con el Barrio de Belgrano. Cercano a las Avenidas Balbín y Congreso, zona de tránsito rápido y fluido pero aprovechando la tranquilidad de vivir en un barrio tradicional en crecimiento, sol aire y a pocos pasos de las arterias de mayor importancia en la zona. - unidades A la venta de 39 A 42 M2 monoambientes divisibles con balcon apto profesional. Desde U$S112. 000. Los deptos del piso 4° tienen terraza propia. (uS$ 1Ver datos) entrega ya. Se entrega sin Muebles: las fotos son del departamento modelo. Informes: vs Negocios Inmobiliarios. Mat 861 cucicba. cel. Ver datos. ar



Super destacado

USD 127.350
45 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Balbin al 2600
Coghlan, Capital Federal
Contacto: Veronica Ver datosModerno Monoambiente con balcon terraza, patio y parrilla propia en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Coghlan, a pasos de Belgrano. Living-comedor con salida a balcon terraza. Cocina electricaSuperficie total 45 m2Sup. Cubierta 35 m2Excelente luminosidad, ambientes funcionales y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan confort en un entorno residencial con muy buena conectividad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 133.000
$ 110.645 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Washington y Nuñez
Coghlan, Capital Federal
Monoambientes: Una primera vivienda versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de wh se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan. - Unidades disponibles: 40 m2 - 41 m2 - 43 m2 - 46 m2 - 50 m2 - 55 m2 - balcón O patio Y anafe eléctrico. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas. valor venta expresado en dólares. +* Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.















































