• Cofico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños en Cofico, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 144.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Departamento en Venta en Barrio Cofico, 4 Dormitorios, 3 Baños, 2 Cocheras

Cofico, Córdoba

Departamento de 4 dormitorios con cochera doble en Cofico apto credito. Amplio departamento en primer piso al frente, ubicado en la primera torre de un complejo de tres torres, con excelente distribución y doble ingreso. La propiedad se desarrolla en dos niveles: En el nivel de acceso cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, habitación de servicio, baño completo y placard en pasillo, brindando comodidad y espacios funcionales. En el nivel principal del departamento se encuentra un hall de distribución, amplio living comedor con salida al balcón, cocina separada con comedor diario y salida al balcón, lavadero independiente con termotanque, y baño completo adicional. ( 3 baños totales en esta planta) El área privada dispone de 4 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite, además de 2 dormitorios con placares empotrados. El departamento cuenta con doble ingreso, balcones, buena ventilación y una distribución ideal para familias. Distribución del departamentoNivel de acceso (planta baja): • Cochera cubierta para 2 vehículos• Habitación de servicio• Baño completo• Placard en pasillo• Acceso independiente al departamentoNivel principal (planta alta): • Hall de distribución• Living comedor con salida al balcón• Cocina separada con comedor diario y salida al balcón• Lavadero independiente con termotanque• Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placares• 1 baño completo adicional•4to dormitorio con baño y placard

Super destacado

USD 125.000

$ 282.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Apto Crédito Hipotecario 2 Dormitorios Cofico

Cofico, Córdoba

¡Descubrí este espectacular departamento en Cofico Residence! Apto crËdito hipotecarioubicación privilegiada: Lavalleja al 1500, con ingreso también por Bedoya al 600, en la mejor zona de Cofico. Sobre la propiedadInvierta City Real Estate te presenta este hermoso departamento en uno de los edificios más destacados del barrio. Ubicado en el 7° piso, ofrece una vista inigualable y una excelente ventilación natural. Amplio living comedor con toilete social. Cocina separada con ventanal y vajillero (opción de cerrarla). 2 dormitorios con baño en suite. Pisos de parquet plastificados, gran luminosidad y ventilación. Ideal inversoresEl departamento cuenta con una renta de 1. 150. 000 de pesos actualizable cada 3 meses por el ipc. (impuestos, servicios y expensas ordinarias a cargo del inquilino) con vencimiento en Mayo del 2028 (sin clausula de resición por venta) La ubicación es interno con excelentes vistas desde todos sus ambientes! Tanto desde el living como desde la cocina se puede ver hacia calle Bedoya (frente del Edificio) Amenities y seguridadEl edificio cuenta con: Piscina, solárium y sum. Amplio patio con espacios verdes. Seguridad con policía uniformada y circuito de cámaras. Opcional: Cochera en subsuelo (no incluida en el valor publicado, si en el contrato de locación) ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para agendar tu visita.

Super destacado

USD 1.500

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cardinales Cofico 2 Dorm Mensual

Cofico, Córdoba

Rent a Flat | Alquileres Temporariosgni Cardinales CoficoComodidad y estilo en un solo lugar• Barrio Cofico - CórdobaDepartamento de 2 dormitorios | 75 m² | Balcón con vista exteriorTotalmente amoblado y equipado con todo lo que necesitásLiving con sofá-cama doble de 1, 40 mt ancho y tv Smart. Comedor con mesa y 4 sillas. Cocina integrada con barra, heladera con freezer, lavarropas, microondas, pava eléctrica, tostadora, plancha y tabla de planchar. Set completo de menaje de cocina y cubertería. Dormitorio con cama matrimonial 1, 60 x 2 mt, tv Smart y amplio placardDormitorio con dos camas individuales de 0, 80 x 2 mt. Baño con ducha mampara de vidrio. Wi-Fi 50 mbaire acondicionado frío/ calorRopa de cama, toallas y toallones incluidosAmenities de primer nivel: • Piscina y solarium en la terraza (Piso 24) • Gimnasio | Sala de Juegos | Kinder | Jardín con pérgolas• Seguridad 24 hs. Y videovigilancia• Cafetería y mini market dentro del complejoLos servicios (con un tope de consumo) y expensas están incluidos. Ubicación estratégica: a solo minutos del centro, parque Las Heras, diversas zonas gastronómicas y cercanía a servicios esenciales. • Espacios de estacionamientos disponibles con cargo adicional condiciones• Alquiler mínimo: un mes (renovable con actualización bimestral por ipc). • Depósito de garantía: 1 mes (se reintegra al finalizar la estadía). • No se aceptan mascotas. • No se permiten fiestas ni eventos en las instalaciones. * Los valores publicados son referenciales, no incluyen iva y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son ilustrativas. ¡Consultanos disponibilidad y reservá tu departamento hoy mismo!

Super destacado
Super destacado

USD 129.000

$ 360.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jujuy 1540

Cofico, Córdoba

Ubicación. En calle Jujuy al 1500 en Barrio Cofico, zona residencial. Ideal para quienes quieren vivir cerca de todo: comercios, cafés, servicios, transporte y a 5 minutos del centro, con la comodidad de un barrio práctico y residencial. Características. Este departamento de 3 ambientes combina funcionalidad, buena calidad constructiva y detalles que elevan la experiencia de vivir. El living comedor amplio se integra de manera práctica con la cocina y conecta con un balcón generoso al frente con asador, ideal para disfrutar reuniones, aire libre y momentos propios. La cocina cuenta con muebles completos, ventana propia y la posibilidad de independizarse con cerramientos corredizos. El área privada está bien sectorizada y ofrece dos dormitorios con placares completos. Además, dispone de dos baños: uno social, ubicado fuera del sector de dormitorios para mayor comodidad de visitas, y un baño completo. Ambos baños cuentan con muy buenas terminaciones, grifería de calidad y espacios de guardado. También incluye calefacción por caldera dual, tres equipos de aire acondicionado, persianas en todas las aberturas, pisos de porcelanato y cochera propia. El edificio suma pileta en el último piso, un diferencial perfecto para quienes buscan confort sin resignar practicidad. Superficies: Cubierta propia 74, 59 m2, balcón 11, 60 m2, totalizando 86, 19 m2. Cochera propia de 11, 15 m2. Servicios Vigentes. Una propiedad lista para quienes quieren mudarse a un hogar cómodo, moderno y con detalles que se sienten desde el primer recorrido. Consultá hoy y coordiná tu visita antes de que deje de estar disponible. Precio: U$S 129. 000 -escritura. Comercializa. maristany servicios inmobiliarios. cra fernanda maristany - cpi 7040

Destacado
Ver mapa