• Ciudadela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

376 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 54.000

$ 119.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Unidad 215 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 2do piso, externo. Orientación Sudeste. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 215 es un 2 ambientes de 43, 68 mts² cubiertos ubicado en un segundo piso, con orientación sudeste. Al estar ubicado en la esquina del edificio, tiene doble orientación, lo que le brinda luz natural todo el día. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo bañera, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Habitación con amplio vestidor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Próximo a estación de tren Ciudadela y a 5 cuadras de caba (Liniers). Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas. Venta directa sin comisión

Destacado

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 217 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 60, 23 mts² cubiertos y amplia terraza de 65, 93 mts² descubiertos ubicado en un segundo piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen gran luminosidad y amplio placard. Tiene además terraza propia de más de 65 mts² con parrilla. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Destacado

$ 123.200.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Juan de Arco 4057

Ciudadela, Tres de Febrero

Edificio santa juana - ciudadela. Ubicación y Entorno. Excelente emprendimiento de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en una de las mejores zonas de Ciudadela, sobre la calle Santa Juana de Arco. Situado a pocas cuadras de 2da Rivadavia y de la estación de trenes de la línea Sarmiento, este edificio ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a avenidas e incluso a la autopista Acceso Oeste, Av. Gral. Paz y caba, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Características de las Unidades. Las unidades de 3 ambientes cuentan con un diseño funcional y moderno. Cada departamento incluye: Living Comedor: Espacio amplio y luminoso, perfecto para el día a día. Cocina Separada: Equipamiento completo con mueble de cocina bajo mesada. Baño Completo: Equipado y espacioso. Dormitorios: Con placard integrado para un óptimo aprovechamiento del espacio. Amplio balcón terraza: Un lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, un gran valor agregado que le da un extra a su propiedad. Terminaciones de Calidad: Solado de porcelanato, paredes en yeso, y puerta de acceso reforzada. Salon de usos multiples. El edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum), un espacio versátil que se puede utilizar para reuniones o eventos, el mismo cuenta con dos baños, cocina, amplio balcón y terraza transitable. Financiación. Opciones de financiación en 36 cuotas, en pesos o en dólares fijas. Este emprendimiento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un departamento cómodo, bien ubicado y con excelentes terminaciones. No te pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este gran edificio! Consultanos! Entrega diciembre 2026xintel(cor-cor-53)

Destacado

USD 38.900

$ 10.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Juana de Arco 3720

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes por ascensor ubicado en un edificio de propiedad horizontal sobre Santa Juana de Arco al 3700, en el corazón de Ciudadela. Ideal para primera vivienda o inversión. La unidad se desarrolla en segundo piso, con una superficie aproximada de 27 m², y se compone de: • Living-comedor con cocina integrada. • Cocina con alacenas y bajo mesada. • Dormitorio con placard empotrado. • Baño completo con bañera. • Balcón con buena ventilación y luz natural. El departamento se encuentra en buen estado general, con pisos cerámicos, termotanque eléctrico y buena distribución. Ubicado a pocas cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a transporte público, comercios, colegios y servicios. ⸻ Características principales. • 2 ambientes. • Cocina integrada. • Placard empotrado. • Baño completo. • Buena luminosidad. • Bajas expensas. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 144.130

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Juana al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Excelente Distribución y Detalles de Calidad Este moderno departamento, ubicado en un tranquilo contrafrente, ofrece un amplio living comedor con cocina integrada y ventilación directa al patio, brindando una sensación de espacio y luminosidad inigualables. Cuenta con dos cómodos dormitorios con ventilación al patio interno y un tercer dormitorio con ventilación al contrafrente, garantizando privacidad y confort. El departamento dispone de un toilette de cortesía en el acceso al living comedor y un baño completo de diseño moderno. Disfruta de momentos de relax en el balcón cubierto con vistas despejadas al contrafrente. Las terminaciones de alta calidad incluyen solado de porcelanato, grifería fv, y puerta de acceso reforzada para mayor seguridad. Además, ya cuenta con la preinstalación para aire acondicionado y un elegante acabado en paredes de yeso con pintura de látex al agua. La cocina está equipada con prácticos muebles bajo mesada, ideal para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. ¡Este departamento lo tiene todo! Comodidad, estilo y una ubicación que lo convierte en el hogar perfecto. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 43.000

$ 20.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Monseñor Antonio Bentivenga e/ Alfredo Palacios y O'higgins

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Monseñor Antonio Bentivenga entre Alfredo Palacios y O'Higgins (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón francés. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

$ 6.800 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento en Castelar Sur. Ubicado en el corazón de Ciudadela, en el oeste del Gran Buenos Aires, este acogedor departamento de 37 m2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para trabajar. Situado en Av. Rivadavia Ver datos, esta propiedad es apta para crédito, brindando facilidad para su adquisición. Consta: Dormitorio (placar de pared a pared) - Living Comedor (A. Acond) - Palier- Cocina (amplia, mesada, calefón sin amueblar) - Baño (Completo, vanitory, bañera) Apto Profesional- Transportes- Centro Comercial- Colegios- Frente Estación Ciudadela Sur-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 125.000

205 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

La Paz y General Juan Martin de Pueyrredón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamentos en venta ubicados sobre calle La Paz y General Juan Martin de Pueyrredón (Ciudadela, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ Distribuidos en planta baja y en planta alta de la siguiente manera: - Planta baja: 4 ambientes, 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living comedor, patio, lavadero. - Planta Alta: 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living comedor, lavadero, patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 205mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ las fotos pertenecen A la unidad de planta alta. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

$ 164.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. departamento 3 ambientes apto credito con balcon Y espacio guardacoche en ciudadela. listo para mudarte. Reciclado a nuevo, con balcón, espacio guardacoche y excelente conectividad! Caracteristicas. * 3 ambientes. * 60 m² cubiertos. * 7 m² semicubiertos. * Amplio balcón. * Espacio guardacoche. * Reciclado y pintado recientemente. * Muy luminoso. * Excelente estado de conservación. * apto credito. ubicacion. * Complejo Torres de Ciudadela. * Maipú y Díaz Vélez. * A metros de la estación. * Rápido acceso a Av. General Paz y Av. Rivadavia. * Varias líneas de colectivo. * Cercano a comercios, supermercados, bancos y colegios. * Excelente conexión con caba y zona oeste. Ideal para vivienda o inversión. Agendemos una visita! Si necesitas vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo! Expensas actuales aproximadas: $303. 000 (incluyen extraordinarias hasta fin de año). Ordinarias aproximadas: $164. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 31.000

$ 46.475 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Vieytes 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: María Jimena Saraví Posada. departamento en planta baja 2 ambientes en venta ciudadela buenos aires. apto profesional Y apto credito. A 100M de la estacion ciudadela de tren. Los artefactos son electricos, no posee instalacion de gas. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Ciudadela. Departamento compacto y funcional ubicado sobre calle Hipólito Vieytes, en planta baja de edificio de 9 pisos con buen estado de conservación. Superficie total de 24, 50 m² distribuidos eficientemente en dos ambientes. Ideal para vivienda, o uso profesional. Tiene entrada independiente desde la calle. La unidad cuenta con una distribución que maximiza el espacio disponible: dormitorio y ambiente principal con baño completo. Su estado general bueno garantiza una rápida ocupación o adaptación según necesidades del comprador. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. Zona consolidada con alta demanda de alquileres y buena conectividad. Valor agregado para inversores que buscan rentabilidad en el mercado inmobiliario de Buenos Aires. Características principales: - Superficie cubierta: 24, 50 m² - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baños: 1 completo. - Estado general: Bueno. - Ubicación: Planta baja. Contactanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 95.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta departamento, excelente oportunidad Apto Credito! Ubicado en Av. Rivadavia y esquina Vieytes, frente a la estación Ciudadela de la línea Sarmiento. Se trata de un departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el tercer piso al frente en la Avenida Rivadavia Ver datos. Gracias a su orientación, recibe una gran cantidad de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El inmueble cuenta con una cocina separada, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad para tus actividades diarias. Además, el edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso y haciendo más cómodo el desplazamiento, especialmente en pisos altos. Su ubicación frente a la estación de tren es una gran ventaja, ya que ofrece excelente conectividad y fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. La zona es muy conveniente, con cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad y movilidad. Si deseas más detalles o una visita, no dudes en contactarme. ¡Será un placer ayudarte a encontrar tu nuevo hogar! apto credito!! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz e/ Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Paz entre Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 57mts2. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $20. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 93.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Ignacio e/ Saavedra y San Cayetano

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Ignacio entre Saavedra y San Cayetano (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.000

$ 111.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. departamento en venta 2 1/2 amb, tiene un dormitorio mas un estudio - oportunidad / financia/ apto crédito hipotecario. Ubicado en el Segundo piso interno, living comedor, estudio (cuarto pequeño), dormitorio con placard, cocina y baño. En un edificio ubicado frente a la estación de Ciudadela, encontramos esta luminosa unidad de 37m2 Totales. Por lejos la mejor construcción de la zona. Calidad constructiva solida que hacen de este edificio un verdadero hogar u oficina. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. muy buen precio no te la pierdas. Llamanos Y mudate A la vida que queres. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sócrates y Federico Lacroze

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sócrates y Federico Lacroze (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, lavadero y parrilla semi cubierta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes y Buenos Aires

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle Vieytes y Buenos Aires (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y hermosa vista a la ciudad. _ La propiedad tiene una superficie total de 95mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/10/2023 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

$ 3 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Segovia. venta departamento 3 ambientes con balcón en ciudadela. Departamento ubicado en la localidad de Ciudadela, en quinto piso, con excelente luminosidad y ventilación natural. Zona urbana consolidada, con muy buena conectividad y cercanía a múltiples servicios. La propiedad cuenta con una superficie total de 51 m² y se distribuye de manera funcional. Al ingresar, por el lateral derecho del pasillo, se accede a la cocina, equipada con mesada y alacenas, con ventana que aporta luz natural. A continuación, se desarrolla un amplio living comedor, con ventanal que brinda salida a un balcón en forma de “L”. El departamento dispone de baño completo y dos dormitorios, ambos con placard empotrado y buena ventilación. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Av. General Paz y Av. Rivadavia, cercanía a transporte público, estación de tren Ciudadela (Línea Sarmiento), comercios, colegios y servicios. Ideal para vivienda permanente o inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.999

$ 25.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli al 1268

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento en Ciudadela - Apto Credito - permutaprimer piso por escalera – 64 m² – Apto créditoExcelente oportunidad para mudarte a un departamento totalmente renovado, cómodo y con espacios bien distribuidos: • Superficie: 64 m² totales. • Distribución: 2 dormitorios de buenas dimensiones, un amplio y luminoso living-comedor, cocina separada y baño completo con bañera. • Detalles y confort: ambientes recién pintados y en óptimas condiciones, listo para habitar. Expensas mínimas de solo $25. 000. • Documentación: al día, apto crédito. Posee balcon, actualmente cerrado, pero se puede volver a abrir. UbicaciónSe encuentra en Castelli 1268, Ciudadela, a solo una cuadra de la zona conocida como Fuerte Apache. Importante: la cuadra es tranquila, con vecinos estables y sin problemas de convivencia, lo que garantiza un entorno seguro y de buen ambiente barrial. Este departamento combina precio competitivo, bajo costo de mantenimiento y estado impecable, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. se escuchan propuestas. se acepta financiacion. no dudes en consultar!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 45.000

$ 44.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alianza 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. departamento 2 ambientes en venta con balcón/lavadero en ciudadela. Ingresa a ver el tour virtual de la propiedad. Departamento de dos ambientes, emplazado en el 1er piso por escalera, sito en Alianza 45, entre Av. Rivadavia y Buenos Aires, dentro del barrio de Ciudadela. Las expensas incluyen Aysa. Accesibilidad: - A 200 m de la Estación Ciudadela (Tren Sarmiento). - A 500 m de Av. Díaz Vélez. - A 700 m de Av. Gral. Paz. - Colectivos: Colectivos: 46, 88, 96, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182. Descripción de ambientes: - Living comedor, con piso cerámico y ventanales con vista al contrafrente. - Cocina integrada, muebles bajo mesada y alacenas. - Espacio semicubierto como balcón o lavadero, con conexión para lavarropas y bacha. - Baño completo con bañera. - Habitación principal, placard empotrado de piso a techo y ventanal con vista al pulmón interno del edificio. Detalle de superficies: - Superficie cubierta: 36, 11 m2. - Superficie semicubierta: 2, 83 m2. - Superficie total: 38, 94 m2. Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gazeta De Buenos Aires y Padre Elizalde

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gazeta De Buenos Aires y Padre Elizalde (Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 31/01/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 63.000

$ 110.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gazeta de Buenos Aires al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento en Ciudadela Norte, Partido de Tres de Febrero. 3 ambientes, amplio living. Un baño completo. Patio Interno con lavadero. Apto Credito. Con acceso a diversaszonas, con transporte, ya sea hacia el Oeste o caba, Se encuentra a 200 mts. Estacion Ciudadela, av. Gaona y av. Rivadavia, Colegios en la zona, Padre Elizalde, Inmaculada, Colegio 29, a 600 mts. Hipermercado Coto. Super dia. Todas las operaciones están a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cmcpsi 7213. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 55.000

$ 65.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Padre Elizalde 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. Te presentamos este increíble departamento monoambiente en Ciudadela, una propiedad moderna, luminosa y con un amplio balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. El departamento ofrece un cómodo living comedor con cocina integrada y una excelente entrada de luz natural, además de una vista abierta desde el balcón que aporta amplitud y calidez al ambiente. El edificio cuanta con un sum, super amplio con parrilla, baños, y balcón. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a Capital Federal, este departamento es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Apto credito!! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctame para más detalles y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.000

$ 97.801 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta monoambiente situado en el piso 3° sobre calle 25 de Mayo al 300 en la localidad de Ciudadela. Ubicado a 350 mts de Avda. Rivadavia, 250 mts de Avda. Gral. Paz, 100 mts de Avda. Gaona y 950 mts de Estación Liniers del ffcc SarmientoEdificio de 8 años de antiguedad. Monoambiente de 24. 88 m2 cubiertos + balcón de 1, 96 m2, 26, 84 m2 totales. La unidad se encuentra en muy buen estado y es muy luminosa. Asimismo, incluye una cómoda cochera fija cubierta en pb con acceso horizontal a través de portón automático. El monoambiente dispone de un equipo de A/A frío-calor. apto credito bancario!! posibilidad de entregar en parte de pago X 2 ambientes en caba (depto O ph) de hasta un 50% mayor valor. Preferentemente cerca de subte. Consultar para visitarla con personal de la firma! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Ver mapa